Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SKATER GIRLS por n_Shine_n

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

RECONTRA TACHI

 

RECONTRA TACHI

 

Después de media hora de viaje llegaron al lugar. Lo primero que hizo Dannie fue acudir a la rampa plana que encontró más cerca para patinar.

-Danna!, tus volantes, le exigió Tamara recordándole a lo que habían ido primordialmente

-pero, espera, hace mucho que no veníamos...

-tus volantes, le repetía sin prestarle atención.

-agrrr, -rabió tomándolos y se fue-

 

-wow, que súper esta esto, opinaba Ariadna filmando a unos chicos en el Halfpipe,-una rampa en forma de U-

-jeje, ¿te gusta?

-si, si, mucho!, a la próxima traigo mis patines, anunció dichosa haciéndole saber que no se

librarían de ella tan fácilmente.

-mira el truco ese se llama pivot-grind,le decía enseñándole a un chico que deslizaba la parte trasera de su skate en un barandal, y si lo hace al revés se llama nose-grind, y si lo hace en el medio se llama fifty-fifty

 

-o sea ¿mitad-mitad?

-exacto, asintió la chica mientras empezaba a repartir los últimos volantes que le quedaban, Dannie por su parte estaba pegándolos en las paredes del lado norte.

-hola posser girl, ¿Dónde dejaste a tu gemela?, le preguntó un alto chico acercándose a ellas. Tamara no le respondió y procedió a ignorarlo.

-¿no me digas que ya le buscaron remplazo por esta nenita?, volvió el chico con sus acosos, tenía el cabello medianamente corto pero lo ocultaba tras una gorra plana azul oscuro, su ropa era extremadamente grande, se acercó aun más a ellas esta vez detallando a Ariadna que no perdía segundo de grabación.

-no fastidies, le dijo la mayor buscado irse de su alcance, e invitando a la segunda a seguirle.

-¿qué repartes?, ¿volantes de colaboración para la nueva tabla de tu hermano?, buu  me contaron que a la pobre skater girl se le daño su patinetita, habló fingiendo cara de pena, mientras le arrebató uno aviso de sus manos.

-vaya, vaya, los skater posser tienen una “banda”

-me pregunto ¿cómo se llama?, las gemelitas del rock?, se alcanzó a burlar antes de que otro chico lo llamara diciéndole que lo buscaba su novia, Tamara con curiosidad advirtió quien podía ser la novia del espécimen y para su sorpresa vio a lo lejos a una muchacha vestida de negro que lo esperaba junto a su pandilla. –vaya! Una gótica con “eso”(dirigiéndose al chico) eso si que es nuevo!, pensó asombrada.

 

-hey Troll, recoge tus pantalones, que están barriendo todo el piso!, le gritó, ahora armándose de valor cuando ya las dejaba en paz.-si se devuelve, corre :P- le advirtió a Ariadna -ahh y compra ropa de tu talla o engorda para que te quede buena!, concluyó reída obteniendo un gesto obsceno con la mano como contestación.

-jaja!, hay que ver cada cosa en este mundo…, opinó después.

-¿Qué fue todo eso?

-“eso”, enfatizó Tamara atrayendo el lente de la cámara para ser enfocada.-es Ethan, el archienemigo de mi hermano, todos sabemos que en el fondo está enamorado de Thomas y Thomas quizás también de él… jajaja! No es cierto, mi hermano no juega en esas ligas, que yo sepa…, dudo después riendo más fuerte.  –viste que camina como un troll?, pues según estudios recientes  no solo anda como troll sino que piensa como uno igualmente. –viste la novia que tiene?- lanzaba preguntas mientras la niñita solo asentía entusiasmada por la exclusiva.- pues sinceramente yo no sé qué piensan las mujeres de hoy en día, negaba con la cabeza como pidiendo misericordia del cielo.

-…se la pasa molestando e imputando a los chicos, en especial a mi hermanito, (que ¡¿qué culpa tiene él de tener cara de nena?! ). Pero la única razón porque lo hace, continuó muy seriamente -es por ocultar su homosexualidad latente. Pues eso es más que obvio, comprobado en la práctica social, concluyó contundente retirando la cámara de su rostro.

-umm ¿Qué es la practica social?

-no se pero sonó racional.  XD

-jajajaja, ¿no que no te gustaban las cámaras?, escudriñó la chica incrédula subiendo las cejas.

-Ariadna!, ¡etendé!, tenía que desahogarme, afortunada tu que obtuviste la exclusiva, se mofó montándose en la patineta y yendo a donde se encontraba Danna.

 

-Danna no exageres, exclamó al ver a la muchacha pegando aun volantes por todo el muro de graffitties, haciendo una especie de tapizado con estos.

-es que estoy reservando mi lugar.

-¿tu lugar de qué?

-ummm, ves a esos chicos, -le mostró a unos muchachos sentados cerca una pirámide-dijeron que el jueves renovarían los grafitties y yo vendré a hacer el mío, anunció con una amplia sonrisa.

-ahhhh y por eso gastas los volantes?, que bonito, que bonito, desaprobó su amiga mirándola mal.

-no los estoy gastando, además así llaman más la atención, se convencía procediendo a ponerles más adhesivo. –¿no crees?

-no, no creo

-jaja!,-se reía Ariadna ante la intransigencia de Tamara.

-pues veras que tengo razón, aseguraba la otra complacida.-matas a dos tiros con un solo pájaro…

-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Dannie sos Tan tonta! Jajajajajaajajajajaja

-bueno, bueno, lo que sea, se apenaba ante su mal dicho refrán.-el caso es que tengo razón.

-¿razón?, intrigó Tamy una vez dejo de reír,-yo creo que eso es solo una escusa para deshacerte de los volantes…

-¿me crees capaz?, inquirió Danna con fingido asombro.

 

-esta bien, haz lo que quieras, total tu los tienes que pagar. Pero  luego no vayas a estar protestando cuando No consigamos vocalista y mi hermano ocupe ese lugar, porque ganas no le faltan al amigo…

-umm, yo nunca he escuchado a Tom cantar.

-¡fíjate! Por algo será!, emitió Tamara cruelmente haciéndolas reír.

 

 

 

-¿será que ahora si la señorita  me deja ir a montar mi tabla?, se quejó Dannie una vez que terminó de pegar papeles en el muro.

-tu veras Danna Camila, no soy nadie para decirte que hacer. –y haciéndose la ofendida fueron a la rampa en la que había querido montar Dannie desde que llegaron-

-¿el de ella es Camila y el tuyo cual es?, le preguntó Ariadna.

-no tengo segundo nombre.

-claro que tienes, le contradijo Dannie.

-claro que NO!

-si, si, si

-que nooo

-que siii

-no seas tonta, yo no tengo. Ultimó fastidiada.

-ummm, pero deberías…, pensemos… a ver que tal Tamara Thomasa? Jajajajajajajajajaja -Tamara Thomasa  y Thomas Tamaro! Jajajajajajaajajajajajajajajaja

-ay Dann te pones mas idiota cada día, negaba con la cabeza riendo un poco.

 

-¿Quién les enseñó a patinar?, cambió de pregunta la chica, mientras Dannie trucaba en rampa.

-ella, le mostró a una chica de cabello corto de unos diecinueve años aproximadamente que se encontraba competiendo con unos chicos de su misma edad o tal vez algo mayores en la gran rampa en forma de U.

-es Ayline, está loca pero es un gran skater, ha ganado casi todas las competiciones de la ciudad, es la encargada de organizarlas las de aquí cada año, le contó hablando con admiración.

-hey niña no me grabes que me pones nerviosa, protestó Dannie para justificar su reciente caída.

-lo siento, jejeje

-¿y tu Tam trajiste a Loli a pasear o qué?

-ay es que estoy algo indispuesta, patina tu, nosotras te vemos desde allá, -y le indicó un prado cercano-

-¿desde hace cuanto vienen aquí?

-desde los catorce.

-y ahora cuantos tienes?

-dieciséis, respondía mientras se sentaba en el pasto  ya cansada de tanta pregunta.

-mira viene Ayline, advirtió a la chica de andar masculino.

-parece hombre, opinó Ariadna

-aja, asintió Tamara,-si no fuera por los senos… es un chico total.

-jijiji

-Tamara! Cuanto tiempo!, llegó al fin la muchacha, traía un pantalón camuflado gris más holgado que los de Dannie  y una llamativa blusa naranja. –¿te vas a inscribir?, le invitó sacando una planilla de datos de su mochila sin esperar ni siquiera a que responda.

-espera, espera, que mal educada soy, dime: ¿Quién es ella?-tu hermana, tu amiga, no, no, no, No me digas que es tu novia?

-¡Ayline!, se escandalizó Tamara abriendo los ojos lo mas que pudo ante la insinuación.

-jajajajaja, lo siento, lo siento.-entonces ¿quién eres?, se dirigió esta vez concisamente a la chica.

-jeje, soy Ariadna, la vecina de Tamy, se presentó risueña pero algo confundida.

-oh bueno Ariadna, un gusto, como ya sabes soy Ayline, para los amigos “Ay” y para los enemigos la lesbiana hija de….

-¡Ayline por favor!, la acalló Tamara,

-jaja!, esta bien lo siento, creo que tu amiguita no quiere que te pervierta, le dijo a la menor.-pero ya sabes, si necesitas asesoría tu nada mas avisa, me encuentras en recontra tachi arroba hot

-espera, lo puedes volver a repetir, advertía encendiendo su cámara, recontra qué?

-no, no, no le has caso, solo te esta jodiendo, decía Tamara algo asustada.

-bueno, bueno, ya que no quieren mi asesoría privada, no se van a negar al curso de meditación. –les dijo haciéndose lugar al lado de ellas y sentándose estilo yogui siendo imitada por la chica, Tamara aun guardaba cierta desconfianza-Repitan conmigo anunció cerrando los ojos muy seriamente: -

Omm, santa diosa Tachi

Omm, danos varias Nekos que cogerr

-Ayline!! Pervertida!!!!, la regañó Tamara debatida entre la risa y el perjuicio.

-Ajajajajajajajajajajaja, -se echó a reírse la mujer revolcándose en el prado-

-No entiendo, decía Ariadna confundida, -¿qué es tachi?

-nada, nada, respondía Tamara sintiéndose responsable de la chica e intentando no contagiarse de la risa.

Notas finales:

por si alguien olvidó lo de Tachi y Neko

Tachi (立ち, タチ): Es el termino para referirse a la mujer de personalidad activa/atacante/con mayor carácter en una relación establecida, o bien a la mujer que toma la iniciativa y busca seducir a la otra para comenzar una relación.

Neko (ネコ): Es el termino para referirse a la mujer de personalidad pasiva/tímida en una relación establecida, o bien una mujer que es cortejada por otra.

fuentes Wikipedia XD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).