Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SKATER GIRLS por n_Shine_n

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora si ha llegado el dia!!...de actualizar claro está n.n' ¿que día creyeron que habia llegado? XD jaja les dejo el capi, gracias! ^;^

 

INFAME CORAZÓN: ¿QUE TIENES QUE DECIR?

 

 

 

-ahh pero llegó la que no me va a decepcionar, anunció la muchacha al ver a Dannie,.-¡Dannie!, ¿verdad que tu si tienes novia?, le dijo optimista y esperando no ser defraudada como con Tamara  y Ariadna

 

-eh?, ¿yo?, decía la chica mirando a Tamara.

 

-si, si, si, no te hagas la loca y confiésalo todo

 

-no yo…, balbuceaba sin dejar de mirar con intriga a su amiga: -¿le contaste lo de Noelia?

 

-yo no he dicho nada, determinó Tamara con cara de desconcierto ante los reclamos silenciosos de Danna.

 

-aja Jajam!,celebró la chica la sospecha.-entonces algo tienes...jojojo -felicitaciones chica, ¿Quién será la afortunada? juju

 

-no, nada de eso, negó avergonzada sobre todo por la vecina de Tamy, ¡¿Qué iba a pensar la pobre chica?!

 

-está bien, está bien, no me cuentes, pero sabes que tarde o temprano me enteraré, le advertía dichosa. –mejor ven y siéntate, la invitó cambiando de tema. –aquí les estaba enseñando a este par  el mantra de la diosa Tachi.

 

-¿qué es eso?

 

-si, dígannos que es, yo aun no entiendo, protestaba Ariadna.

 

-que no es nada. Dijiste que querías ser cineasta no reportera, increpó Tamara. –además ya nos tenemos que ir, Ayline inscríbenos por favor a Dannie y a mi-le pidió levantándose para irse.

 

-y a tu hermano?

 

-no, un auto arrolló su tabla el otro día y no tiene con que competir, le contó acelerada-así que solo somos nosotras, inscríbenos por favor, ahh y si conoces a alguien que sepa cantar nos ayudas por fa, le pidió pasándole uno de los últimos volantes que  quedaban en su bolso.-bien, Gracias!, y adiós, -salió casi huyendo.-

 

-está bien Tamy, Huye todo lo que quieras, yo sé que volverás!, ¡siempre vuelven!, -se quedó sentada gritándole.-

 

 

 

-hey, hey,hey, pero ¿Por qué la prisa?, decía Dannie intentando alcanzar el paso de su amiga.

 

-esta bien que Ayline sea la mejor skater de aquí, quizás de toda la ciudad y la admiró por eso, pero no me negarás que es una mala influencia.

 

-¿mala?, loca más bien dirás…

 

-yo creo que es simpática, opinaba Ary

 

-creo que la palabra ideal es: Perturbadora, concluyó Tamara cuando salieron a la avenida.

 

 

 

 

 

***

 

 

 

 

 

 Dannie como siempre fue invitada a comer sin embargo esta vez el almuerzo tuvo una nueva presencia.

 

 

 

-¿y a qué grado entras?, le preguntaba la señora Cintia a la chica de al lado.

 

-a tercero, le respondía Ariadna mientras acababa su almuerzo, Dannie ya había terminado y miraba curiosamente a la hermana de Tamara besarse con su novio Edward en sala.-¿harías eso?, le preguntó a Tamara sin que las otras dos oyeran pues se encontraban sumidas en una extensa platica de cómo y por qué  habían llegado los nuevos vecinos.

 

-¿Qué?, se sorprendió la muchacha dejando su comida.

 

-eso, volvió a decirle Danna esta vez señalando con su mirada al par.

 

-iuuuuu, -expresó Tamara lo más fuerte que pudo  con cara de asco- y con Edward menos, fuchi, fuchi, guacala, exageró aun más.

 

-no digo con él, con otros..., le planteó.

 

-si supieras…, le dijo recordando lo del otro día mientras dormía.

 

-¿qué cosa?                                                

 

-nada, nada, que que si supieras hacer eso seria genial, intentó disimular poniéndose nerviosa.

 

-umm,¿tu crees, por qué?

 

-ah pues pues porque se te nota que quieres no?,

 

-¿qué quieres Dannie?, inquirió la madre prestando atención a la plática de las dos y suspendiendo la conversación con la niña.

 

-Danna quiere más almuerzo, la inculpó hablando por ella como de costumbre,-y yo quiero que Amaia deje de succionar a Edward enfrente de todos, aquí en tu presencia!, protestó logrando que de inmediato la señora les llame la atención.

 

 

 

 

 

-ah por qué los acusaste, estaban dando un buen espectáculo, se lamentaba su amiga ya dentro en la habitación cuando Ariadna ya se había ido.

 

-ja, ibas a tomar clases o qué?

 

-no sería mala idea…, consideró la chica arrojándose a la cama.

 

-mierda, opinó Tamy sin querer escuchar más.

 

-Qué onda, terminaron de repartir los volantes?, -se asomó Thomas-

 

-si, y por ahí nos encontramos a Ethan, quien te mando muchos abrazos, besos y apapachos, se burló su hermana.

 

-ja, idiota ese, que agradezca que este año no entraré al torneo.

 

-desde que las disculpas se hicieron…, socarroneaba su melliza.

 

-tú piensa lo que quieras, estoy seguro que este año si le ganaba, -afirmó antes de salir-

 

-de verdad es una lástima que tu bro no participe este año, dijo Dann realmente apenada.

 

-si pero quien lo manda…, le contestó la otra echando de ver que del bolsillo su pantalón se empezaba a deslizar un papel.-la carta!, ahora sí que la quería leer-oye Dann por que no vas a preguntarle a mamá por el postre, ayer vi que estaba preparando budín y me temó que se le olvido darnos, ve si?, le propuso con doble intención.

 

-umm, dudó un poco la chica haciendo pereza pero los motivos (-postre,postre) fueron más validos que su flojera, así que procedió a levantarse  haciendo que el papel se saliera totalmente de su bolsillo, y para cumplir con los planes efectivos de Tamara no se dio cuenta y  salió dejándolo  allí en la cama.

 

Rápidamente lo tomó y procedió a abrirlo, Dannie no había logrado armar otra vez los dobleces de la hoja dejando al corazón de origami todo mal hecho, así que no se preocupó ya por ese asunto que la cohibió antes cuando lo tuvo en sus manos, con escama miró la letra rosada, se sorprendió algo porque pesó que sería un manuscrito más extenso, pero decidida leyó:

 

Hola Dannie

 

Para tu próximo ensayo

 

Podrías venir  más temprano?,

 

Necesito hablar contigo sin que nadie nos interrumpa c(¬.¬)?

 

Ok, te espero

 

Kisses, kisses

 

 

 

Att: yo, Noe

 

 

 

-Estúpida, pronunció con ganas de arrugar la nota y botarla lejos, sobretodo porque ese “sin que nadie nos interrumpa” acompañado por la carita enfadada  iba exclusivamente dirigido a ella, y los “besos, besos” en ingles le revolvieron el estomago y para rematar la carita con corazones en los ojos!. –perra-sin embargo contuvo sus impulsos y volvió a dejarla como estaba poniéndola de nuevo en la cama.

 

-—ami, —ami, bien guardadito se lo tenia tu mamá.-regresó Danna con los postres justo a tiempo.-

 

-sip, pronunció Tamy tensa recibiendo el suyo.

 

-oye me ayudaras entonces el jueves con el graffitti?

 

-ajam,

 

-¿Por qué no comes?, esta delicioso.

 

-eso intento…, ¿qué dibujo vas a hacer?, preguntó intentando cambiar de tema para evitar su entristecimiento.

 

-puess no sé aun, tengo que pensar…, pero creo que será algo alusivo a la banda.

 

-genial, entonces ahora vamos a comprar las pinturas antes de ir donde Emilio, ah y el acetato si vas a hacer stencil, -Porque ¿vas a hacer stencil verd…

 

-no, ahora no, Ahora tengo que irme, -se negó terminando con su budín de arequipe-

 

-¿Para donde?-preguntó como si no supiera ya- Danna por favor no vayas!, le rogaba internamente.

 

-este… ummm, -no vuelvas a mentir-se regañó,-voy a… a mi casa a darle de comer a Rufu.

 

-¡mentirosa!, la condenó dolida en sus adentros, pero no le dijo nada.-dale no te vayas, tu papá seguro ya le dio, -por favor invéntate algo más creíble!- le reclamaba en su pensamiento.

 

-ay sabes  que papá es mas distraído que yo, y el pobre Rufito debe estar matándose de hambre.

 

-bueno, vete.-es un asco que no me digas la verdad u.u- siguió pensando.

 

-decile la verdad!!!, ¿Por qué no le deciisss?, se reprochaba la otra cuando ya estaba saliendo.-ah.., se devolvió un poco,-…y luego voy a ir donde Noelia –uff lo dijiste, celebró como con un suspiro interno -

 

-a___?, inquirió la otra poniéndose seria.

 

-Tamy dijiste que no querías saber, le recordó su rechazó en el colectivo.

 

-cierto, chao que te vaya bien.  La despidió cortante.

 

-nos vemos en el ensayo, le dijo la otra algo incomoda y se fue.

 

-espera!, la llamó cuando iba por el pasillo,- no dejes tu basura acá!, emitió furibunda arrojándole la carta.

 

 

Notas finales:

como leyeron el día que habia llegado era el de leer la carta ;)

algo que decir? jijiji

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).