Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SKATER GIRLS por n_Shine_n

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

THE NAKED EYE

 

 

-ay Dann, perdóname por haberte golpeado, se disculpaba a la nada encerrada en su cuarto. -huy si bajando me hubiese encontrado a esa abusadora, no solo la había empujado sino que también la había  botado escaleras abajo. –Hacia rencores estrujando su almohada. -ja! Pero como es el mismísimo demonio encarnado seguro le salían alas de murciélago y salía volando. x3 que le ves Dannie!, que le vessss!!!-

 

-oye, Me quieres decir que te pasa, entró Thomas sin avisar.

 

-hey llama antes de entrar, le reclamó ella dejando de acribillar a la almohada.

 

-bueno lo siento, lo que pasa es que tengo a una hermana medio demente que sale de las audiciones de su banda sin dar explicación alguna, le socarroneó con expresión colmada.

 

-okey, ¿quieres que me disculpe?, le gruñó ante de sus reclamos.

 

-es que pareces loca niña!.

 

-no me digas niña,-

 

-pues entonces deja de hacer tontos berrinches, le refutó.-…es por la Dannie ¿cierto?, se volvieron a agarrar ¿verdad? –ella se quedó callado sin mirarlo.- me puedes decir ¿cuál es el problema? , es que no entiendo porque tanto drama,… estabas echando chispas, si te hubieras visto… y luego baja la otra con cara de cordero degollado…, le cuenta poniendo los ojos en blanco.

 

-¿Qué dijo?, indagó de inmediato.

 

-nada, solo poner esa cara y nadie pudo sacar palabra…, bueno alguien si, corrigió. Luego llegó como siempre la hermana de Emilio y se quedó hablando con ella, le relató inocentemente.

 

-¿se quedó?

 

-ajam, afirmó él iniciando la laptop color verde que compartían. -Pero al momento nos alcanzó, aclaró para su alivio-¿encontraste el triangulo?

 

-¿El qué?

 

-acaso no dijiste que se te había perdido?, le investigó ante la cara de desconcierto que puso ella.

 

-ahhh si, si, lo encontré, mintió recordando lo que había improvisado como escusa para ir a espiar a Dannie y los recuerdos del suceso la invadieron de nuevo.

 

 

 

-…entonces hermanita te aconsejo que te reconcilies con tu amiguita, le dijo pasándole la computadora en donde pudo ver que había iniciado ya una conversación con Danna.-no es bueno que en la banda existan rivalidades-prosiguió esta vez yendo hacia la puerta. –ah y apropósito, ya tenemos vocalista, anunció antes de irse.

 

-¡¿qué qué?!, se escandalizó ella. –Tom!, Thomas ! Ven, explícate!, le reclamaba pero él no volvió, lo hubiese perseguido pero en el Messenger empezaron a enviarle zumbidos.

 

-ay que intensidad!, protestó revisando quien era el insistente contacto.

 

-hola, mi hermano se fue y dejo esto conectado sorry, le escribió a la exasperada chica que resultó ser Stefania.

 

-Tamy?

 

-o Amaia?, preguntó de vuelta.

 

-Amaia, contestó. –jijiji si le digo que soy yo seguro se pone como Thomas con la preguntadera de que pasó con Dannie-pensó y luego fue a ver la ventana de Dannie donde su mellizo le había escrito: que onda dannahe, alguien te va a hablar y ella de regreso le había enviado un emoticon con cara desorbitada.

 

-hola

 

-hola o.o

 

-soy Tam

 

-en el msn de Tom o.ô???

 

-jeje, así es XD

 

-como se que eres tú? d-.-b

 

-porque mi hermano no es tan genial XD

 

-jajaja!

 

-que haces?

 

-la tarea(?)

 

-recontrachan o.o!

 

-jaja, no es cierto.

 

-ahh yo ya decía…

 

-oye Dann, perdóname por haberte empujado =/

 

- ¬_¬’’

 

-si? C:

 

-ummm

 

-dale, sorry, sorry, mil gomenasai  d>.

-es que me saca mucho de onda que seas así…

 

-lo sé, pero a mí me saca más que andes con esa mujer

 

-si Tam, pero es mi decisión. U.Ü

 

-que tiene la U?, un piercing ¿ : ? XD

 

-jajajajajajaja -U.Û* era así :P

 

-XD

 

-oye, me acompañas mañana a comprar las pintu?

 

-si no tienes “cosas” que hacer...

 

-no, solo ir con mi mejor amiga =D

 

-chupamedias infeliz ¬.¬

 

-jajajajajajajajajajaja

 

-quien te dijo que mi mejor amiga eras tu? XD jajajajajajajaja

 

-maldita

 

-naa, mentira Tamy CC:, sabes que eres tu, quien mas? =D

 

-jum, ya no se

 

-que! Ahora soy yo la que ruego?

 

-jojo!, caaambio de papeles XD

 

-no jodas!

 

-hey cuéntame cómo es eso de que ya eligieron a el vocalista? ¬.¬’…

 

 

 

Se quedaron hasta pasada las once de la noche en medio su reconciliación, Tamara preguntando sobre la cantante elegida, Dannie haciendo planes para el graffitti… pero en ningún momento volvieron a tocar el tema Noelia Abalos, parecían haberlo censurado por irremediable desacuerdos de las partes.

 

 

 

 

 

***

 

 

 

-No puedo creer que la hayan elegido sin mí, se ofendía la chica ante los tres fuera de la casa de Emilio.

 

-tu te largaste, que querías.

 

-es que me parece increíble, de hecho estúpido que elijan a la segunda desocupada que aparece, argumentaba colmada,-entonces para que tanto papel y pendejadas?

 

-sorry Tamy, pero no te preocupes, fue una buena elección, intentó tranquilizarla Stefania.

 

-¿buena elección?, no será acaso la darkie freaky que me tope en la puerta no? Porque según la descripción que Danna me dio…-inmiscuía a Dannie que absorta hacia trucos con el monopatín sin importarle sus altercados.

 

-jaja! Claro, la chica estaba toda enojada porque “una loca la estrelló en la entrada” dijo, comentó su hermano y Stefania rio disimuladamente.

 

 

 

-y que canta? Inquirió luego Tamara temerosa

 

-canta re lindo, opinó Stefa como recordándola

 

-canciones como cuales?, suicido colectivo?  O alabemos al bajísimo?

 

-ajajajajajajajaja, pero que exagerada! jajajajaja Deja de juzgar ni siquiera la conoces…

 

-de verdad, yo con cultos a Satán no gracias.-parodiaba alejándose retraídamente-

 

-yo menos, le respondió la chica que acababa de llegar

 

-¿segura?, dudó Tamara descaradamente mirándola con desconfianza, especialmente reparando su oscuro atuendo.

 

-sí, segura, soy cristiana, anunció

 

-wow, no sé que es peor(?)

 

-Tammy!!, la reprendieron todos

 

-perdónn, ¿y tu quien eres?, inquirió mirándola desafiante

 

-ella es mi hermana la guitarrista, le intentó relacionar Tom

 

-ah el tornado!, dijo la chica recordando a la loca que salió dándose de tumbos contra el mundo

 

-Tamara,- le puntualizó recelada por el apodo-

 

-okey, Dafne Joseline, se presentó la muchacha extendiendo la mano.

 

-ayy te podemos decir Josie?, pidió Stefania encantada

 

-si quieres…, dijo ella un poco avergonzada

 

-viste!, lo dicho: Josie and the pussycats!, anunció Thomas muerto de la risa.

 

 

 

 

 

El ensayo se extendió por un par de horas, probaron unos cuantos covers en donde la vocalista salió invicta y Tamara algo frustrada no logró encontrarle “peros” a su voz pues la chica cantaba realmente bien.

 

 

 

-viste te dije que cantaba súper, le dijo Stefania antes de ir a lidiarse con Tom y Emilio por el nombre de la banda, ella empezó a guardar su guitarra y observando un poco a Dannie quien aun marcaba acordes con su usado bajo; parecía que fue ayer cuando su padre muy de mala gana había accedido a comprárselo para que la chica recibiera también clases con el padrastro de sus amigos, el instrumento era de buena calidad y de una marca reconocida aunque ser de segunda mano no le ayudaba mucho, sin embargo Dannie así lo quería y Tamara en el fondo también pese a todo lo que renegara de él.

 

-disculpa?, -se acercó la chica nueva- ¿te puedo preguntar algo?

 

-Tamy extrañada asintió-

 

-ella,-mostrando a Danna- ¿ella es lesbiana?, preguntó sin más haciendo que Tamara abra los ojos  de par en par.-¡¡¡¿ O_O?!!!

 

-…es que parece, se explicó la muchacha con desagrado.

 

-…y si fuera así que?, le averiguó en tono de “disculpa tu aparecida, pero a ti que te importa” –además de satánica, homofóbica!- especuló

 

 

 

 

 

 

 

-chicas, ya está el nombre de la banda, anunció Stefania contenta cerrando su libreta fucsia,- allí les va a ver si lo aprueban, les  relató esbozando una sonrisa. –THE NAKED EYE!, anunció mientras Tom volteaba una hoja con un dibujo hecho a mano. –taran!

 The Naked Eye 

-Wow, ¿quién lo dibujo?, indagó la nueva de inmediato, haciendo que Tom se llevara la palma de la mano a su pecho.-pues te quedo súper, lo aprobó complacida

 

-y ustedes que dicen?, les averiguó Emilio más interesado en la opinión de Tamara.

 

-chido, dijo Dannie

 

-primero que todo: ¿qué quiere decir?, indagó Tamara a su mellizo con sospecha. –¿el ojo desnudo? Desaprobó frunciendo el seño.

 

-no Tamy, no seas mensa, se burló él,-quiere decir “a simple vista”

 

-a simple vista que…?, siguió ella sin entender

 

-si, genial y tiene sentido, opinó la vocalista

 

-no, no lo tiene, le refutó Tamara

 

-vamos Tamy, esta lindo, intentó convencerla Stefa

 

-además somos la mayoría así que no tiene caso que te opongas, sentenció su hermano

 

-muy cierto, lo apoyó la nueva logrando ganarse una no muy grata mirada de la chica

 

-Stefania tiene razón, suena bien, ¿no crees?, intentó Emilio por el lado amable.

 

-Dannie, di algo, la pellizcó Stefa para ayudar a convencer a su amiga.

 

-au, ya dije, ya dije, me gusta, ¿Qué más puedo decir?, se obligó a hablar.

 

-ummm, está bien si es lo que quieren…, dijo al fin haciéndolos celebrar a todos –eeeeeeeeeeeeeee-

 

Sin embargo la guitarrista no quedo conforme,  más que la oposición al nombre de la banda era oponerse a lo que aprobaba su nueva integrante…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).