Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SKATER GIRLS por n_Shine_n

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

LA PERSONIFICACION DEL DIABLO

 

 

 

-Ahh que mierda, ahora mamá me castigara por culpa de la desquiciada esa, se lamentaba la chica cuando entraban al colegio.

 

-¿por qué?¿ Por qué?,¿ por qué tenemos que estudiar? Lloriqueaba su amiga por otro lado.

 

-Danna deja de quejarte que en dos días saldremos a vacaciones y tendrás tiempo para  dormir…hacer pereza todo lo que quieras…

 

-dos días! DOS DÍAS! Eso es demasiado!, y pensar que nos falta un año más… ay como me duele, como me duele,dramatizaba oprimiendo sus manos contra el pecho.

 

-realmente exageras, la verdad  es que no nos va  tan mal acá, argumentó Tamara.

 

-habla por ti, no por mi…decía  su amiga  que embelesada miraba a un grupo de chicas pasar.

 

-¿qué les ves? Se obstinó la otra… -¿quieres ser uno de ellas o qué? La retó aunque estaba segura que eso no era lo que precisamente  Dannie  quería…

 

-No, para nada, negó la chica intentando dejar de mirar a las muchachas.

 

-está bien, entonces deja de mirarlas que se van a creer importantes las huecas esas… , ok?, -pero su amiga no le atendía-¡Dannie! Le reclamó dándole un empujón para que reaccione.

 

-sí, si, aquí estoy, reanudó al fin.

 

-Ah pues que bueno, pensé que ya te había perdido… le satirizó siguiendo el camino al salon de clases.

 

 

 

Dannie estuvo todo el día sumida en quien sabe que pensamientos, absorta y tristona  escribía notas y dibujitos en su cuaderno, Tamara sabia que las razón por la que su amiga se encontraba así tenia nombre y apellido…

 

 

 

-¡acábalos Alan!, animaba la muchacha a su compañero en el partido de futbol que se suponía estaban mirando las dos.

 

-Noo, agrr si ves, si ves,ouch, ¡míralos Dann! Noo, van malll, ayyy porque no vino Thomas! Están perdidos! Continuaba exaltada sin que su amiga le prestase la mas mínima escucha.

 

-¿Dannie?¿ Dann? Daniela!!! Le gritó exigiendo atención.

 

-¿cual Daniela?, le reclamó la otra ofendida, por fin percatándose de su existencia.

 

-Entonces Di algo, opina, grita, insulta, la animaba afrentada, -ummm, y ¿que tanto es que escribes? Le preguntó contemplando a la absorta chica-déjame ver, y le  arrebató el cuaderno de sus manos.

 

-no, no, devuélvemelo, no, protestaba la otra luchando por recuperarlo.

 

-déjame ver, ¡soy tu amiga! Le refutó empezando una mini-riña de tirones.

 

-y que me importa! Expresó la otra sin pensar,- ¡Devuélvelo, no seas atrevida! Dijo poniéndose de pie y enojándose de verdad.

 

-…lo siento, se disculpó Tamara sentida regresándole sus apuntes y apenada empezó a organizarse el cabello.

 

-¿eres la amiga de mi hermano? Preguntó alguien a Dannie detrás de Tamara.

 

-umm Daniela?  Volvió a preguntar la femenina voz y al voltearse Tamara se sorprendió un poco al ver quien era la chica que parecía estarse dirigiendo a su amiga; mayor y mucho más alta que ellas, cabello lacio castaño brillante con capul, se desplegaba por su espalda faltando pocos centímetros para llegar a su marcada cintura, rostro diabólicamente hermoso de penetrantes ojos color miel, era Noelia Abalos, popular,  engreída, presumida, y  cruel, amada y odiada por muchos.

 

-a-aj ajam, articulaba Dannie perpleja.

 

-Danna, puntualizó Tamara,-  su nombre es Danna, la corrigió  fingiendo amabilidad y  consiguiendo la atención de Noelia quien la miró desdeñosamente.

 

-pero deberías llamarte Daniela, es más “cute”, ¿no lo crees? Le inquirió de forma timadora.

 

 

 

-eh, ta-tal vez. Aprobó Dannie nerviosa.

 

-okey, ratificó complacida, -ahora si, a lo que vine, dijo mientras inspeccionaba en sus uñas el barniz. –que te manda a decir Emilo… , se quejó,-….que  los espera  en la casa, continuó sin darles las mas minima importancia ,- hoy. Agregó finalmente,-…Creo… Se aclaró dudosa y sin aguardar a nada dio media vuelta  emprendiendo su retirada.

 

 

 

-¿y a qué hora? Le cuestionó Tamara confundida y algo rabiada por la actitud de la chica.

 

-ah? Yo que voy a saber… se limitó a contestar sin ni siquiera mirarla.

 

 

 

-que chica tan estúpida, opinó anonadada.

 

-no, no lo es… la contradijo la otra aún elevada viendo como se marchaba.

 

-Daniela??? …le reclamó Tamara contrariada,-Que bajo has caído, puntualizó  mirándola de soslayo.

 

 

 

 

 

-hola niñas!, les saludaba Alan corriendo hacia ellas una vez finalizó el juego.

 

-hola, respondieron las dos al unísono.

 

-¿perdieron cierto? se decepcionó Tamara.

 

-si…¿por qué no vino tu hermano? Nos hizo falta la verdad… dijo el chico con aspecto tristón.

 

-es que ayer fue con Emilio a ver el toque de Lesson, y llegaron a eso de la madrugada…

 

-ah, con razón… y ¿qué tal les fue? Preguntó curioso.

 

-no lo sé, no he hablado con él aún, muero por saber que tal tocaron, sobretodo el guitarrista que es realmente bueno.

 

-juju, Tami esta enamoradaa…dijo una chica que como de la nada surgió.

 

-Stefa! Pareces un fantasma, ¿hace cuanto estas aquí? Le investigó Tamara impresionada por  la repentina aparición de chica de  gracioso rostro.

 

-el tiempo suficiente para ver como botas la baba por el guapo guitarrista, ayy  que lindo que es!!, agregó con un ademan de derretirse.

 

-yo no boto la baba por él, protestó Tamara, - ni por él ni por nadie, aclaró rotundamente,-es absurdo andar ilusionándose con boberías, opinó mirando a Dannie de soslayo.

 

 

 

-eh? ¿Me perdí de algo? Decía Stefania confundida.

 

-se podría decir que hoy he visto a el diablo…

 

-¿qué? ¿Cómo? De que hablas Tami, no me asustes…

 

-pues deberías porque ciertamente el diablo no es como lo pintan… seguía con doblez.

 

-esta bien, está bien,  ni idea de que diablo habrás visto niña, pero si te ha dejado medio extraña, bastante diría yo, pero  bueno yo como que mejor me voy porque mi padre seguro ya vino a recogerme.

 

-oye, ¿Me podrías llevar? Le pidió Alan.

 

-claro! Vamos.-y ustedes no se van chicas? Les inivitó al par.

 

-al rato… sabes que el novio de mi hermana siempre se retrasa.

 

-Ahh Stefa!, la llamó Tamara de regreso,-nos mando a decir Emilio, bueno le mando a decir a Danna que fuéramos a su casa hoy.

 

-ah oki,¿ y a qué hora?

 

-ese es el problema, la hueca de su hermana no se acordó, bueno creo que era pedirle demasiado, argumentó la chica.

 

 

 

-¿Emilio tiene una hermana? , inquirió Stefania confundida,-¿Cuando? Donde? Cómo? Quién es? Decía sin parar súper intrigada.

 

-pues Noelia Abalos… ¿recuerdas? Le satirizó.

 

-¿que qué? Se asombro la chica,-imposible! Continuo impresionada.

 

-Noelia Abalos  Emilio Abalos,¿ no se te hace relación? Le cuestionó la otra colmada.

 

-no lo puedo creer! ¿ en serio?- Pero nada que ver ello dos, yo ni idea de que pudieran ser hermanos!

 

-pues lo son, aunque no lo creas…

 

-bueno, entonces tenemos que llamar a  Emilio y vemos como es el asunto ese, okey?

 

-¿Quién tiene su número? Preguntaron todas  al unísono.

 

-oh,oh, comentó Dannie.

 

-yo lo tengo, argumento Alan tranquilizándolas.

 

-ufff, niño! nos has salvado, ven dímelo en el camino que papá debe estar furibundo ante mi demora y emprendieron marcha,- ahora si, bye chicas, nos vemos!, se despidió nuevamente dejando al par diciéndole adiós con su manos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).