Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SKATER GIRLS por n_Shine_n

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!, ya llegó por quien lloraban XD, jijiji O.O, Será por Dann?, será por Tam?, sería por me? XD jajajajajaja

listo, les dejo el capi, ah y muchas gracias por sus reviews anteriores :)

 

 

ALGUNAS LÁGRIMAS Y LAS QUE VENDRÁN

 

 

 

-hola bonita.

 

-hola Noe, ¿como estas?

 

-bella como siempre mi amor, Te llame para decirte si me acompañas al shopping…

 

-ehm si, claro.

 

-okey, entonces te espero en mi casa a las tres.

 

 

 

 

 

-Oh, oh, otro encuentro con “mis amigos”, seguro ahora si me despellejan, coñ…, Que me salve de esta ¡por favor!, suplicó temida de verdad.

 

-chao Pa, voy a casa de una amiga, anunció cuando bajaba.

 

-¿donde Tamara?

 

-no, otra.

 

-ah, y no me vas a decir porque este fin de semana no fuiste para allá, sabes que no me gusta que te quedes sola.

 

/-a mi tampoco u.u/, -…no estaba sola, estaba Rufi, le dijo mostrando al dorado labrador quien positivo creía que la chica lo llevaría con ella.

 

-es lo mismo

 

-no, claro que no, menosprecias a mi bonito, le reclamó haciendo pucheros., -creí que me lo habías comprado precisamente para eso, para que me acompañe!.

 

-si Dannie, pero no me cambies el tema, te estoy preguntando por qué no fuiste donde los Castillón.

 

-papi, papi luego te digo, ahora voy apurada, bye, bye. -Se fue eludiéndolo.- y tu no vas, le sentenció a Rufus cerrándole la puerta casi en la cara.

 

 

 

 

 

-y para colmo de males me toca a pie!, iba renegando por la acera cerca de la casa de Tamy, se le hizo extraño pasar de largo por el lugar y no pudo evitar voltear a ver si alguien salía, pero nadie asomó; en cambio sí se topó con la hiperactiva vecina de Tam.

 

-hola Dannie!, que milagro!, hace uff que no te veo, la saludó mostrando una sonrisota.

 

-hola…tu, /-ni idea de cuál era su nombre u.u’’/-¿Qué haces?, preguntó aunque era obvio lo que siempre hacia…

 

-filmo, y mientras espero a Tamy

 

-¿van a salir?

 

-no, solo le estoy poniendo una emboscada.

 

-jaja, típico…

 

-si, si, ¿te diste cuenta? Jejeje,…lo que tiene que hacer uno cuando no tiene amigos…

 

-huy y encima de todo es por conveniencia.

 

-no, no, a mi me cae súper Tamy,-aclaró avergonzada- y vos también, pero últimamente no te veo…, sabes papá me acaba de comprar un wii, para eso es que espero a Tamy, le contó. -, ¿quieres venir a jugar?

 

-eh si tal vez algún día…

 

-no, yo digo hoy

 

-sorry, hoy no puedo, tengo que ir a verme con alguien.

 

-Tam me contó que ya Tom te pago la tabla, ¿cuándo compras la nueva?

 

-ehmm, aun no sé, sabes  ya voy tarde-empezó a andar-Chao, nos vemos luego!

 

 

 

 

 

-Ay Dannie donde te metes, venia quejándose Tamara. /tengo tantas horas sin verte, seguro te  debes sentir bien mal… y yo más mi Dann, yo más tenlo por seguro, me mata que sigas con los jueguitos de Noelia, pero al parecer es peor si te alejas…/

 

-¿Qué onda Tam?

 

/-¿Tam?, jum ¿desde cuándo tanta confiancita? , ya no lo respetan a uno,/ -hola niña. –se bajó del la tabla poniendo una risita-

 

-¿de dónde vienes? Te estaba esperando par…

 

-espera,-la calló- ¿esa que va allá no es Dannie?-le preguntó mostrando a la chica que veía a lo lejos de blusa blanca y pantalones color verde botella.

 

-sí, acaba de pasar por acá

 

-la necesito!, -anunció montándose de nuevo en su skate.-¡Dannie!, ¡Dannie!, -empezó a llamarla y se fue persiguiéndola.-

 

 

 

-la chica escuchó y detuvo su marcha-Dann, te he estado buscando, ¿dónde te metes?,  le reclamó cuando la consiguió.

 

-ah sí?, dijo ella sin muchos ánimos

 

-si, de hecho vengo de tu casa…, -se bajo de su tabla y continuaron caminando-…y acababas de salir… te he llamado desde ayer… y nada!

 

-ah sorry, seguro se me descargó

 

 

 

-¿a dónde vas?

 

-donde Noelia

 

-ahh, que bueno, todos ya te extrañan

 

 -umm, este…, pero no voy al ensayo

 

-¿Qué qué?, dijo pretendiendo no entender. /no, me digas, no me digas/

 

/no te quiero decir, no te va a gustar/-eso… voy a verla a ella. Dijo al fin entrecerrando los ojos.

 

/ya dijiste u.u, lo que sea Tamy, no dolió, no dolió/-pero Dann y la banda?, todos quien que vuelvas.

 

-no me dijiste que tu hermano no me quería ver?, le dijo algo tristona

 

-si, pero eso ya se le pasó, encontramos su punto débil, o sea Stefa, le contó pícaramente,-además no hagas caso, es solo Tom…, -volvió a decir para hacerla sentir mejor.

 

-ummm, -dudaba haciendo una mueca-

 

-no nos puedes dejar Dann…, ya sé que estas confundida…

 

-no, no lo estoy Tam.

 

-bueno, no hablemos de eso, la cortó de inmediato. -El caso es que te necesitamos en la banda.

 

-pero hoy no puedo, ya me comprometí con Noelia.

 

 

 

Tamy se quedó callada ocultando toda su frustración. –pero mañana vuelves, ¿sí?

 

-no sé Tam, viste lo incomodo que fue…

 

/-estúpida si te besuqueó allí sin previo aviso. Obvio que fue incomodo! / -ajam… pero no abandones por favor, le pidió en un último intentó pues ya se había dado cuenta que de todas formas muy a su pesar seguiría viéndose con Noelia.

 

-lo voy a pensar…

 

-bueno, sabes se me quedó Ixe, voy por ella. Bye.-se devolvió cuando sus ojos se llenaron de lágrimas-

 

-¿te espero?, /ouch, voy a llegar tarde/

 

-no, no,  síguele, -le dijo sin mirarla.

 

-okey, nos vemos entonces. –y siguió su camino-

 

 

 

Al llegar la chica impaciente le hizo el reclamó por su tardanza, por suerte sus amigos no aparecieron por el panorama, ella le pidió disculpas por la demora y luego otra vez se ganó como de sorpresa uno de sus ardientes besos.

 

-sabes que sos mi novia, no?, le planteó y tomándola de la mano la llevó de nuevo afuera.

 

 

 

 

 

***

 

 

 

-ay Dannie, como me haces doler, decía cuando entraba a su casa limpiándose las lagrimas.

 

-¿Qué te pasa?, -la vio Amaia-

 

-nada, se me quedó Ixe

 

-¿lloras por tu guitarra?, se sorprendió la otra colmada poniendo los ojos en blanco

 

-no, no, es que me duelen los ojos, -fue lo primero que se le ocurrió-…ya sabes el viento…, trató de justificarse.

 

-sí, sí, lo que digas chillona…,- la molestó,- …a otro perro con ese hueso hermana… que paso te dejó el novio?, siguió tonteando.

 

-no me jodas Amaia, no estoy para tus boberías, le dijo yéndose hacia su habitación. –novio, novio, -repetía furibunda, -jum…novio mierda- concluyó su letanía y tomando su guitarra intentó salir pero sus fuerzas se quebrantaron dejándola tirada en la cama mientras las palabras de Dannie se repetían una y otra vez en su mente: no puedo, ya me comprometí con Noelia, no puedo, ya me comprometí con Noelia, no puedo, ya me comprometí con –su celular empezó a sonar cortándole su agonía. –Otro número desconocido.-

 

-que no sea Ayline, por favor, que no se Ayline, no es el momento, /que estoy diciendo, de hecho ¡nunca es el momento para sus acosos!/

 

-hola…

 

-hola Tamara, soy Dafne

 

/-bueno, al menos…/-si, si, lo siento, -se empezó a disculpar-no voy a ir, me siento mal…, dile a Tom que…

 

-jeje, yo justo te llamé para lo mismo

 

-¿qué?

 

-sí que yo no voy a ir al ensayo, sorry, viste lo que paso ayer con Ethan.

 

-ah si, ¿Qué pasó al fin?, le averiguó recordando la riña del día anterior.

 

-nada, sigue sin entenderlo y no quiero que vuelva a fastidiar allá, es por eso que voy a dejar que las cosas se calmen, no quiero que de problemas…

 

-ah okey…, /¿terminaría con él?/ /a vos que te importa Tamara, -se regañó a si misma-/

 

-¿y a ti que te pasa?, le devolvió la muchacha.

 

-ehm solo me duele algo la cabeza,  y no me da para ir a tocar, ¿entiendes?

 

-si, claro, bueno espero que te mejores.

 

-okey, gracias. /yo espero que tu Troll deje de asediarte (?)/

 

-chao, los estoy llamando, adiós!

 

-bye…, -cortó Tam quedándose pensativa… ¿Qué le vio a Ethan? iuuu- perrrdonn! –se escandalizó cayendo en cuenta.-y a esta quien le dio mi numero????-¬¬ uychh esto ya parece atención al cliente, llamen a Tamy las veinticuatro horas!…, acaso publique mi numero en pleno skater park para que todas lo cachen, mierda se pasan!… brujas…solo falta que llame el demonio y completa el trío!- refunfuñaba poniendo a Ixe en su lugar.-ah pero eso sí, voy a guardar sus números para no volverles a contestar jijiji- volvió a su cama olvidando por un momento sus lagrimones y empezó a revisar su móvil-

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).