Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SKATER GIRLS por n_Shine_n

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jeje, dos capis más, espero que les guste tanto como me gustaron a mi :D

 

 

EL SEÑOR WARWICK

 

 

-¿Por qué?¿por qué la vida es tan injusta?!, lloriqueaba la chica dando vueltas por toda la habitación en ropa interior. –pide un deseo Tammy, se hablaba a ella misma. –deseo ser invisible y que …-el sonido del su teléfono le interrumpió en su tonto monologo, -Que quieren!! Contestó furiosa sin ver quién era.

 

-hey, y ahora que te hice?, le habló Dannie asustada.

 

-me dejaste cuando más te necesitaba! Le reclamó de inmediato al darse cuenta quien era.

 

-que qué?  Seguía >Dannie sin entender el porqué del enojo de su amiga.

 

-nada, nada, olvídalo…

 

-esta bien, resolvió Danna sin problema.

 

 

 

-te he dicho cuanto te odio? , se indignó mas por la indiferencia mostrada.

 

-un par de veces, respondió Dannie sin ofenderse.

 

-pues que sea la tercera.

 

-dale,por la tercera!  veni y celebramos, se burló la muchacha haciendo enfurecer aun mas a la otra. -ahh oye Tammy te llame para… ehh recuerdas la última vez que me quede a dormir en tu casa?

 

-como olvidarla, indicó con sarcasmo.

 

-jaja,yo tampoco la olvido! que tu hermano te estampo en la pared de un solo almohadazo…-callate! Profirió Tamara de inmediato.

 

-Jajajaajaja, empezó a reír Danna sin poder contenerse.

 

-Danna esta es la cuarta, sentenció;- te odio, y si sigues molestando te agrego a mi lista, le amenazó.

 

-¿que ya no estaba allí? se decepcionó  la otra con ironía,-y Yo creí que tenía el primer lugar…

 

-si estabas pero te borre por tus meritos de “mejor amiga”, y no, el primer lugar es de mi “querida hermana”, ella pertenece a él por el solo hecho de existir y no puedes hacer nada contra eso, pero si te sirve de consuelo ya te ganaste el  tercer lugar después de mi mellizo y sin mucho esfuerzo, felicitaciones (?)

 

-gracias,gracias, retribuyó Dannie con socarronería.

 

-ahora sí, dime para que me llamaste pedazo de masoquista, sinceramente ¿te gusta el maltrato no?,le preguntó mientras comenzaba a vestirse.

 

-si la verdad es que si, oye sabes estaba pensando…

 

-wow día histórico! El cerebro de Dann despertó!, la molestó poniendo el altavoz mientras se ponía su remera añil.

 

- ja… ja… ja…

 

-ya está bien, no te jodo mas, dime Dannie en estabas pensando…, fingió amabilidad e hizo ojitos como si se estuvieran viendo.

 

-…umm estaba pensando en decirle a Thomas… que…que! me estampe en la pared de un almohadazo  a ver que se siente Ajajajajaja jajaajajaja.- Creo que mas que masoquista lo que soy es envidiosa, concluyó cuando terminó de burlarse de Tamara.

 

 

 

-vaah no te preocupes yo te lo doy con gusto, para que te vas a molestar en decirle a mi hermano, sabes y además si gustas no te lo doy con una almohada sino con el “señor Warwick” jaja, imagínalo! Sería como matar a dos pájaros de un solo tiro! jo  Soy brillante!, se aclamó volviendo a tomar el teléfono.

 

-no te metas con el señor Warwick!

 

-el se mete conmigo, ha estado haciendo estorbo en mi habitación desde la otra semana.

 

-es por eso que te llame…

 

-O: no puedo creer que apenas y te das cuenta que no lo tienes. Eres bárbara!

 

-ejeje, se avergonzó la chica.

 

 -Ahahaha jajajaja, es increíble Dannie! Cuando creo que no me puedes sorprender mas… jajajaja

 

-ya… dale Tammy, tráemelo por favor

 

-ummm no sé, no sé…

 

-por favor…

 

-… no has hecho muchos meritos últimamente…quizás haga una excepción…, tal vez si, pero tal vez no…, continuaba mientras buscaba medias y elegía zapatos.

 

-por favor… , Dann suaviza la voz para hacer más efectiva la suplica

 

-un incentivo será de gran ayuda…, le propuso Tamara venturosa.

 

-te estoy rogando!, protestó la otra

 

-umm, no sé, creo que no es suficiente… umm falta algo…seguía pensando,-¿qué me darás a cambio?, se resolvió descaradamente.

 

-ja Tamara Castillón Loarte eres una maldita!

 

-wow Dann, en serio hoy te sientes bien?

 

-¿por qué? … inquirió con sospecha

 

-porque te acordaste de mis apellidos! Es una gran señal de progreso neuronal para tu cerebrillo.

 

-no, es porque te quiero, le socarroneo.

 

-por supuesto que me quieres ¿por qué no lo harías?, le soltó con  ínfulas de grandeza.

 

 

 

-ja!, …y al fin ¿qué es lo que quieres a cambio?, no me digas que quieres al señor Warwick porque no lo tendrás nunca!

 

-jo porquería! Dijo Tamara fingiendo tos.

 

-…agradece que lo olvide y tuviste el honor de resguardarlo por algunos días pero nada más niña, ni un día más, él no te merece(?)

 

-ja ja y acaso ti si? Jajajajaajajaja, soltaron  a reírse las dos.

 

 

 

-no Dann, yo no quiero tu reliquia, ni tampoco nada de ti, de hecho ni  te quiero a ti, jajajajajaja, continuaron con las risas.

 

-no te preocupes desgraciada, el sentimiento es mutuo, le confesó Dannie al otro lado de la línea.

 

-jaja, me pregunto: habrá una amistad mas ruin que la de nosotras? Jajajajaja jajajajajaaja

 

 

 

-ya Dannie pórtate seria…, continuó  Tamara una vez calmaron las burlas,-…y dime la verdad: tu abuela te heredo al señor Warwick cierto? Ajajajajajajaa

 

-jaja come mierd*! , y le colgó

 

-buu Dannie que sensible, jajajajaja, continuó riéndose sola.

 

 

 

 

 

***

 

-y ahora como diablos convenzo a mi mamá de que me deje salir… Huyyy esa Amaia me las va a pagarrr ,quien sabe que patrañas le dirá!, -basta Tammy, luego haces rencor, ahora tienes que pensar cómo salir de aquí, se reprendía a sí misma. Segundos después miraba hacia la ventana con sagacidad.

 

-Danna, responde por favor!! Se desesperaba insistiendo al teléfono de su amiga. –vaa mínimo se quedo dormida, como de costumbre, como siempre, es que es su estado natural!, -esta bien Dannie déjame sola, claro Tamara verá cómo se las arregla…bueno también esta que se me olvido contarle  que mamá me castigó…, se quedó recapacitando.-pero ella no preguntó! Jum solo llama por su cuatro cuerdas y  Tammy que se joda!...que se puede esperar de semejante personaje!

 

-primero que todo: necesito un soga,  dejando sus rencores a un lado empezó a meditar un plan,-pero no tengo cuerdas… se decepciono al instante,-con algunos cables bastara!, ideó  luego y de inmediato empezó a buscar cuanto cable de aparato electrónico…aunque solo le basto con el del ordenador y  las guitarra por supuesto

 

-Warwick tu vas primero, sentenció al  viejo bajo eléctrico de Dannie que permanecía guardado en su funda en un rincón.

 

 

 

-bueno pedazo de vejestorio me haces el favor y te agarras fuerte, no me quiero hacer responsable de que te arruines más de lo que ya estas, yo se que parece imposible que empeores pero uno nunca se imagina…, le advertía a la inerte guitarra mientras le ataba al cableado.

 

-alli vas! , lo sacó por la ventana y suspendido en el aire empezó su descenso con el improvisado sistema de poleas,-Con cuidado, con cuidado, ouchh,expresó al golpearlo con la pared,- espero que eso no te haya malogrado, por tu bien y por el mio…

 

-ups, el instrumento toco tierra en jardín estrepitosamente. -ejejejeje, no le digas a tu mamá que te golpee, hey espera un momento tu estas tan viejo que Dannie no vendría siendo tu mamá sino tu nieta jajaja, continuaba hablando “sola” desde la ventana, sin percatarse de que una persona  en el jardín de al lado la observaba en medio de su locura.

 

-ahh y pobre de ti, cosa inmunda… te digo qu.. , y a mitad de su discurso se dio cuenta de que alguien la estaba viendo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).