Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SKATER GIRLS por n_Shine_n

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

AYUDA INESPERADA

 

 

 

En el jardín de la casa contigua se encontraba una  chica que nunca había visto en su vecindario, de unos doce o trece años, con grandes y expresivos ojos, algo escuálida y blanca como un papel, Tamara por poco y la confunde con una aparición dado a que la casa vecina no tenia inquilinos, pero dudaba mucho que los fantasmas llevaran consigo cámaras de video… -CÁMARA DE VIDEO!!!, -me está filmando?!!! La muchachita la miraba con rostro debatido entre el desconcierto y la burla, ganando la última por supuesto.

 

Tamara muy indignada para hacerle reclamos se limitó a dedicarle una severa mirada de desaprobación, a la cual la niñita respondió con una sonrisa dejando de enfocarla con el lente- sin embargo permaneció allí observándola, cosa que le causo gran vergüenza a la chica, vergüenza que luego se convirtió en desesperación: cayó en cuenta que había estado hablando, casi gritando con un objeto el cual sacaba por la ventana a “hurtadillas” porque estaba castigada y había sido capturada en video en plena fechoría-locura  por nadie más que su presunta nueva vecina , estaba perdida!!

 

 

 

-fastidiosa mocosa y ahora ¿qué querrá a cambio?, y un sinfín de imágenes cruzaron por su mente en donde en cada escena ella era una especie de sirviente-esclava de la niña. –que ni se le ocurra! Primero  muerta antes de doblegarme ante nadie!,  pensó.

 

-¿necesitas ayuda? Se ofreció con sospechosa amabilidad.

 

-No, le respondió la otra cortantemente y mirando tanto dentro como fuera para asegurarse  de que nadie haya escuchado el ofrecimiento y decidida quiso continuar con  su fuga, ignorando a su nueva molestia.

 

-y ahora es el turno de Ixe!, anunció para si misma, percatándose de un “pequeño” pero importante fallo en su plan.-Maldición Danna!, para eso era que te necesitaba, cayó en cuenta algo tarde de que requería ayuda abajo para desatar los cables del instrumento y volverlos a subir para continuar bajando lo demás.

 

 

 

-Tamara, Tamara, piensa antes de hablar!! Se reprendió recordando el haber rechazado la ayuda de la chica, -hey niña, empezó a llamarla algo ridiculizada bajando la voz,-niña, -hey si, tu. Le indicó cuando la muchachita que continuaba paseándose por la cerca, sorprendida  se mostro a sí misma.

 

-¿aun me quieres ayudar?, le preguntó como quien no quiere la cosa, –ay Tamara, cada vez estas peor! Caes bajo, bajo caes, mira que pedirle ayuda al enemigo! Se sermoneaba mentalmente  y apresuradamente ya había identificado a la inocente niñita como “el enemigo”.

 

 

 

-está bien, aceptó la muchachita y se dispuso atravesar la cerca.

 

-mocosita pobre de ti si se te ocurre chantajearme, la amenazaba entre dientes sin que la niña escuchase.

 

-solo tienes que...le empezó a indicar cuando llego a su rescate.

 

-si, lo sé, le cortó y de inmediato empezó a desatar el bajo, haciendo que la mayor se sintiera ridícula y estúpida por no haber considerado eso antes.

 

-se supone que alguien me ayudaría, se explicó para redimir su notable idiotez.

 

- ya esta, le anunció indicándole que podía subir los cables.

 

-dale gracias, le asintió forzada.

 

-¿necesitas algo más? se volvió a ofrecer

 

-no, no, eso es todo, y con desconfianza  aguardo a que la niña emprendiera su marcha de regreso a el otro jardín.

 

Entró, ató a su guitarra y la hizo descender con mucho más cuidado que el anterior, soltó el cableado y después arrojó su skate. Luego se fue  a darse a la fuga, evitando ser descubierta camino con sigilo por toda la casa primero por el cuarto de su hermano, -área despejada, -su madre?-tomando la siesta,- su padrastro; cumpliendo  con la patria, su hermana?- vomitando en el baño seguramente, jum era sospechoso que se mantuviese tan delgada sin hacer ejercicio así que debía malpensar.

 

Todo estaba saliendo  bien a pesar del pequeño inconveniente  con la niña del jardín, aun así seguía siendo demasiado bueno para ser real, además empezó a ver lo innecesario de su plan pues hubiera podido sacar sin ningún problema las cosas por la puerta principal  -Tamara sal rápido antes de que te roben las cosas de afuera!

 

-Ixe? -Loli?-cosa inmunda?, una vez en el jardín  supervisó la presencia de lo que arrojo por la ventana. –su nueva vecina ya no se encontraba merodeando–bien, vaamonos… anunció echando a su espalda los instrumentos y saliendo a la acera subió en su patineta.-luego arreglare los asuntos con esa chiquilla.

 

 

 

 

 

***

 

 

 

 

 

-hey Tammy creíamos que ya no venias, le reclamó Stefania  cuando  la vio llegar.

 

-es que se me presentaron “pequeños” inconvenientes, se excuso mientras aligeraba su carga y le entregaba bruscamente el bajo a Dannie ante la rotunda advertencia de:-N-o me hables.

 

 

 

Ella sin pedir explicación le hizo caso y tranquilamente volvió a retomar su lugar en la acera.

 

-¿Qué te pasó? Le preguntó la otra chica invitándola a sentarse.

 

-mamá me castigo y mis amigos no aparecen cuando los necesito,  satirizo echando de ver a la distraída Dannie que aun permanecía con el uniforme de deportes y abstraída rodaba su skate con sus manos.

 

-ah okey… se pronuncio Stefania comprendiendo porque la apatía contra Dannie.-y tu hermano por qué no vino?

 

-no sé Stefa, yo soy su melliza no su siamesa!.

 

-esta bien, esta bien, disculpa, disculpa. –Dannie porque no le pides perdón a esta mujer a ver si deja su mal humor. Le propuso a la otra quitándole su gorra roja para llamar su atención.

 

-pero no sé ni que fue lo hice…, se excusó la muchacha algo perturbada  tratando de recuperar su gorro.

 

-te estuve llamando! Te necesi...-hola niñas!¿Como están?, interrumpió Thomas que acababa de llegar en bicicleta.

 

-bien, -Stefania haciendo ojitos.-

 

-mal, -Tamara cruzándose de brazos.-

 

-pues ahí…, -Dannie con cara de pereza.-

 

 

 

-vaya! Si que tienen diferentes estados de ánimo! Se sorprendió el chico,-oye Tamara y tú qué haces aquí? Le preguntó a su hermana.

 

-que te importa

 

-bueno a mi no pero tal vez a mamá sí, contestó sobrado.

 

-no te atrevas, le amenazó ella.

 

-¿qué me das a cambio? Propuso el.

 

-jo, igualitos, opinó Dannie.

 

-te daré una patada, ¿qué te parece?

 

-no hay trato, yo de ti me voy inventando una buena excusa.

 

-y yo de ti me iba largando antes de que…, y se paró a alcanzarle.

 

-hey, hey, tranquilízate Tammy, la detuvo Stefania.

 

-sí Tamara  cada vez estas peor, me avergüenzas! Se burló el chico.

 

-no más de lo que me avergüenzas tú.

 

-si claro… a ver quién es el salvaje?, le refutó.

 

-ya en serio chicos dejen de pelearse y llamemos de nuevo porque Emilo se está tardando demasiado…-Dannie puedes ir por favor?

 

-y yo por qué? Rezongó la muchacha.

 

-porque si no haces algo te vas a quedar entumida allí, le argumentó haciendo a los otros reír y Dannie un poco ofendida se puso en pie y fue.

 

- ¿cómo te escapaste? Le preguntó su hermano bajando de la bicicleta.

 

-que te importa, le respondió aun enfadada.

 

-Thomas déjala en paz, lo regaño la otra,-pero …es cierto Tamara como te escapaste?               

 

-hey no sean exagerados ni que me hubieran encarcelado, todo se resume en la siesta de mamá.

 

-pues eres ágil, porque sabes que mamá siempre se las sospecha… -apropósito, viste que tenemos nuevos vecinos?

 

-si, eso puede “notar”, dijo frustrada recordando en no haber advertido a la niñita de la exhibición de su video.

 

-si, una niña paliducha me hostigó con una cámara.

 

-ahh a ti también?

 

-espera, espera, les cortó Stefania,-¿la casa de al lado tiene inquilinos?

 

-si, por? Inquirió Tamara extrañada.

 

-Tom osea que ya no podremos volver a vernos allí?

 

-eh?!!!!! Tamara abre los ojos a lo que más da y el chico se pone súper colorado.

 

- Ahahaja miren la cara que pusieron los dos jajajajajajajaja

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).