Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SKATER GIRLS por n_Shine_n

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta vez es un poco mas largo, espero que les guste :)


SIN NOMBRE







-No sé porque tengo que andar de portera! ¿Es que acaso no hay servidumbre en esta casa?!, escucho refunfuñar a la caprichosa voz de Noelia.-¿qué quieren? Renegó abriendo la puerta.



-e-eh



-ah eres tú, advirtió cambiando el tonito cuando se fijo que era Dannie quien llamaba.



-si..



-hola,¿ como estas? Pronunció con dudosa amabilidad.



-bien…, titubeo Dannie,-tu hermano…,- ¿ya se desocupo?. Le preguntó de inmediato evitando mirarla a la cara, pues era como si su belleza le lastimara.



-hola Dann!, la saludó el chico haciendo a un lado a su hermana.



-ten mas cuidado, protestó la muchacha y volviendo a Dannie se despidió de ella,-bye, nos vemos luego. –batiendo su mano con fingida inocencia volvió dentro.







-disculpa la espera Dann es que… Dannie? , la llamó para sacarla del embelesamiento en que se encontraba.



-ajam, no importa, le dijo sin escucharlo y fueron hasta donde estaban los demás.



-hey ¿que estabas comiendo?, ¿pescado o qué? Le reprochó Thomas ante su tardanza.



-y tú qué haces acá? Le exigió Emilio en el mismo tonito.



-estorbo… contestó con sátira Tamara.



-¿Qué ya no puedo visitar a mis amigos?- Se hacia el ofendido…-



-ya, déjalo, déjalo, no vaya ser que se ponga a llorar, lo molestó Emilio.



-además les venía ayudar con el casting…



-¿cual casting?



-el del vocalista..



-EL VOCALISTA!!! Gritaron todos a la vez.



-ay no me digan que no habían pensado en eso? Dijo el muchacho llevándose la mano a la frente.



-Ejejeje, se rascaba la nuca Emilio, y todos se miraban entre si conmocionados ante su olvido.



-a propósito chicos que pasó con la banda que fueron a ver? Preguntó Stefania después de un rato.



-ah esos,.. ya sabes principiantes, nada de que preocuparse, nosotros somos mejores, contestó el baterista convencido.



-mejores? Con la pereza de Dannie y el mal humor de mi hermana, jum lo dudo, punzó Thomas.



-Thomas ¿Por qué no te callas? Le riñó su hermana con una de sus miradas fulminantes.



-ya, por favor, dejen de pelearse… les suplicó otra vez Stefania.



-esta bien, pero que no me fastidie, discutió la muchacha.



-bien, bien, se calman los dos y vamos adentro a organizar todo, les propuso Emilio llevándoles hacia su casa.







La casa del chico era bastante grande y confortable, sin embargo Tamara podía percibir ese aire a malignidad habitando en el lugar, aunque Dannie no era precisamente lo que sentía, estaba algo nerviosa por estar en el hogar de la persona que tanto le atraía.



-¿quieren algo de tomar? Se ofreció el chico, invitándolos a la sala y acomodando la bicicleta de su amigo cerca de la entrada. Todos se sentaron un poco intimidados.-ah chicos!, pierdan cuidado, no hay nadie en casa excepto mi hermana y yo, siempre es así, y por ella no se preocupen que no le interesa lo que yo haga. –relájense y díganme que les traigo.



-bueno siendo así, se explayó Tom con más confianza,-¿sólo tienes de tomar?, preguntó descaradamente.



-Thomas! Lo amonestaron las dos chicas, -pues “la #3”Dannie estaba absorta.-



-qué? Reclamó el muchacho sin comprender.-el se esta ofreciendo!



-si pero no seas tan solapado, le recriminó su hermana.



-jaja, esta bien, no te preocupes Tamy, al parecer Tom tiene hambre. Su burló Emilio.



-yep! Por fin alguien que me comprende!, deberías ser mi mellizo tu en lugar de otra…



-bueno, bueno, no van a empezar otra vez con la peleíta, los calmó antes de que iniciaran de nuevo. –creo que pediré un pizza ,¿les parece?



-esa voz me agrada! Dijo el solapado.



-mientras tanto pueden ir planeando el nombre le pondremos a la banda…-les planteó mientras se retiraba







-oh si, tiene razón, esa es otra cosa que debemos planear, a ver, cada uno me va diciendo un nombre y yo tomo nota, propuso Stefania sacando de su bolso fucsia una mini libreta de apuntes del mismo color. –empieza tu Tom.



-¿y el por qué? Ni siquiera es un integrante! Se opuso Tamara



-esta bien entonces empieza tu Tamy,



-umm, bueno déjame pensar…



-si ves, no sabes, mira se puede llamar clothes moth, slide, snub,-espera espera, déjame anotar- the shrieking shack, the naked eye, unlike,-seguia el chico sin parar,- washet ou.. -¿tiene que ser todos en inglés? Lo interrumpió su hermana fastidiada. –bueno Tamara esas son Mis ideas y si a Mi me suena mejor “anglo”, déjame!, ya tendrás tiempo tú de proponer las florecitas del verano o los honguitos fluorescentes, pero ahora es mi turno ya que “estas pensando”







-bienn, síguele señor “anglo”



-umm… wartime, warriors warper, threat green, Tom and the pussycats… Ajajajajaja soltaron a reirse todos.



* Tom and the pussycats =Tom y las gatitas*







-ahora dinos tu Danna.



-umm no sé, no soy buena para eso, creo que servirá alguno de los que dijo Thomas no?



-bueno, entonces Tamy ya pensaste?



-bueno es difícil encontrar un nombre apropiado… además ni siquiera sabemos que vamos a tocar con exactitud,empezó a justificarse,- ni tenemos vocalista… y es



-ya ya ya, No tienes ni una idea acéptalo, la acallo su mellizo.



-aquí están los refrescos y la pizza seguro no tarda, volvió Emilio brindándoles a cada uno un vaso de cola.- -en efecto no había servidumbre XD-







-y bien?¿Ya tenemos nombre?



-no, nada aun



-bueno, no os preocupéis, algo surgirá… mientras tanto les mostraré nuestro lugar de ensayo, vengan los invito abriéndose paso por el pasillo y alcanzando las escaleras. –pueden dejar sus skates acá bajo, y les mostró el cuartito bajo las escaleras, Dannie accedió y con un poco de cautela metió su patineta dentro, pues tenia la impresión de que le saltarían percheros y todo tipo de paraguas al abrir la portezuela, mas no fue así, el lugar se encontraba relativamente vacio.



-Tamara?, invitó a su amiga para que la guardase también.



-no, prefiero llevarla conmigo, dijo aferrándose a su patineta como protegiéndola de mal.



En verdad cada vez que se adentraban más en esa casa le daba aun mas mala espina. Y pensar que acudirían allí cada tarde!, ya la idea no le estaba gustando mucho que digamos…



Dannie por su parte apenas se había pronunciado, pues asimilar que vendría cada día a la casa de Noelia la dejaba bastante conmocionada, absorta y más lenta de lo normal, aunque por lo que había dicho Emilo difícilmente verían la cara de su hermana rondando por ahí, ella no perdía las esperanzas y tal vez le bastaba con encontrársela en la puerta como había ocurrido minutos atrás.







Subieron tres tramos de tapizados escalones hasta llegar a un solitario y silencioso ático.



-aquí es!, anunció alegremente Emilio y procedió a pasar dentro. Pudieron observar las paredes llenas de posters de sus bandas preferidas, un escritorio con el ordenador y una extensa colección de discos compactos, un par de viejos sillones color azul palidecido, los amplificadores y por supuesto su reluciente batería de tambores color purpura.



-pero que linda tu percusión!, y mira! Es del mismo color de la guitarra de Tamy, genial, solo faltan el bajo y mi teclado del mismo color, que jeje apropósito… se me olvido traerlo, -se avergonzó Stefania



-Amiga, y nosotros que creíamos que la dormida del grupo era Danna…, comentó con sorna Thomas.



-bueno, no importa, mañana lo traes no hay problema, si quieren ustedes dos pueden ir haciendo pruebas de sonido a ver que tal, no es por nada pero me temo que sus guitarras sonaran mucho mejor en estos súper amplificadores, presumió sanamente el baterista.



-b35; b34; b33;b36; b34; b35; b36;b34; b33; b34; b36;-b34; b33; b34; b36;-b34; b33; b34; b36;-b34; b33; b34; b36;-b34; b33;b36;b34; b36;-b34; -inició Dannie con su bajo realmente conmovida ante el buen sonido,-



-b33;b34;b36;b34;b36;b35; b34; b33;b36; b35; b34; b33; b34; b34; b36;-b34; b33; b34; b36;-b34; b36;b34;b34; b36;-b34; b33; b34; b36;-b34; b36;b34;b36;b34; - siguió Tamara, -wow de verdad que suena bien.







-bueno creo que ya estoy aprobado por lo menos con el sonido, se mostró positivo.-y del lugar que piensan?



-es perfecto!, expresó Stefania dando pequeños aplausos, para Dannie la chica parecía una versión humanizada de pucca, hasta usaba los mismos moñitos de forma de pan.



-si, si, si muy lindo y todo pero creo que ya va siendo hora de partir, la pizza nunca llegó y te recuerdo Tamy que estas castigada así que por tu bien y tal vez por el mío lo mejor será que dejemos de tentar mas a la suerte y nos vamos para la casita antes de que mamá se de cuenta que te escapaste.



-ajam, le dio la razón a su mellizo sin protestar.



-bien, si gustan pueden dejar sus instrumentos, les prometo no les pasara nada



-dejarlos?, se aterró Tamara protegiendo a Ixe aun mas que a su skate minutos atrás.



-por mi no hay problema, opinó Danna, guardando su bajo y acomodándolo en el desteñido pero cómodo sofá. Tamara le envió unas cuantas miradas recriminatorias,-lo vas a abandonar!- no podes, no podes dejar al viejo Warwick aquí votado,- le decía con la mirada,-esta bien que tenia un extraño conflicto con el antiguo bajo negro y desde que lo adquirió su amiga años atrás había estado haciendo “campaña” para que lo cambiase por uno nuevo, pero esta vez pensaba que no era justo abandonarlo sin mas en la casa esa.







-te la llevo, le dijo su hermano ayudándole con la patineta, y como de la nada parecían estar firmando un tratado de cese de hostilidades.



Una vez alivianada, se fue aligerando el paso para alcanzar a su amiga en el descenso,--hey, hey, Dann de verdad lo vas a dejar acá?, le reconvino en un susurro buscando constatación.



-ya lo deje, le ratificó Danna recordándole que ya iban de salida.



-pero ni conocemos bien a ese chico, argumentó la otra mirando hacia atrás con desconfianza y asegurándose de que no pudieran escucharlas, aunque el muchacho iba en el mismo curso, no asistía al mismo salon de clase que los amigos, y se había integrado a la mitad de año escolar el curso anterior, practicaba deportes y justamente por esa razón se había hecho amigo de Thomas.



-es el mejor amigo de tu hermano, le dijo bajando aun más la voz, -y le miró extrañada con cara de: -es mi impresión o ¿estás preocupada por mi bajo?-



-no es que me preocupe por tu vejestorio, aclaró como leyéndole los pensamientos,-es solo que no quiero que después andes llorando, le acabó de cuchichear y orgullosa le adelantó el paso con un intento sofocado de salir urgente del lugar. -b34; tin,tin! b34;◘a56;, sonó el timbre justo cuando iba a tomar la manija de la puerta haciéndola pegar un gran brinco, se avergonzó y espero las burlas de los demás pero al parecer se había adelantado tanto que aun los otros continuaban descendiendo las escaleras lejos de verla. Tomó un respiro y se asomó por el visor para luego anunciar con desaliento:-llegó la pizza…

Notas finales:

Algún review? :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).