Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SKATER GIRLS por n_Shine_n

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ENCANTADORAMENTE DETESTABLE

-ah bueno, entonces Tamy… creo que mam podr esperar, anunci Thomas una vez estuvo abajo y abriendo la puerta para recibir la pizza. –Ella lo miro con cara de:-deja el hambre!!, sin embargo no quiso ser grosera con Emilio y decidi aceptar permanecer un rato ms, -hasta que su hermano colmara sus hambres atrasadas-

-y tus paps?, pregunt Stefania mientras empezaba su porcin de margarita.

-slo vivimos con mam, pap est fuera del pas y ella regresa a las nueve del trabajo, as que es perfecto para nuestros ensayos.

-vaya que si!, opin Thomas un poco atragantado con su pizza. Dannie mientras tanto rondaba por la habitacin viendo los retratos familiares, en donde sobresala y abundaba el rostro de Noelia con un encanto particular que rezagaba a su hermano desde su niez por lo que poda ver. Hermosa desde pequea y no importaba cuantos estilos diferentes llevaba en cada retrato se segua viendo igual de bella. Su hermano menor en cambio siempre haba usado el mismo corte en su cabello castao claro, vesta muy normalito y sin pretender llamar la atencin, lo nico diferente era que con los aos y seguro gracias a la pizza margarita haba ganado unas libras de mas, pero nada grave.

-Emilio veo que pediste un domicilio, surgi diciendo su atractiva hermana.

-aas es, le contesto l algo extraado ante su aparicin.-y ahora que pretende?-

-no me invitan?

-si quieres… -le dijo el muchacho aun ms aterrado-

-of course, reconoci complacida e intentando ocultar repugnancia tom un trozo de la caja y se sent al lado de su hermano y cerca de Stefania. –Dannie volvi a su lugar de inmediato.-

-bueno para los que no me conocen, ya que mi hermano no tiene la delicadeza,-y lo mir desdeosamente- -soy Noelia mucho gusto, -dirigindose especialmente a Stefania y Thomas, pero percatndose de que todos le prestasen atencin.-

Realmente los aires de esa chica fastidiaban hasta el tope a Tamara, era un sentimiento bastante parecido a cuando se agarraba del pelo con su hermana, sin embargo se acababa de dar cuenta que escuchar y ver a la insufrible engreda le resultaba mucho peor que eso.

-y a que se debe el motivo de su visita? Les cuestion siguiendo con sus apariencias.

-los chicos y yo formaremos una banda, agiliz Emilio en responder,-mam ya me dio permiso. Le dijo como a la defensiva.

-ay, tranquilzate Emilyu yo nada mas preguntaba…

-as que tocan…, observ luego pensativa.

-ajam, Tamy la guitarra, y Tom tambi..

-y tu que tocas Annie?, interrumpi la intervencin de Stefania sin presentarle la mas mnima disculpa por su interrupcin

-DAN-NNIE, que se llama Dannie, le corrigi Tamara de inmediato disimulando cortesa a ms no poder y cada vez ms su mano se cea aun mas a la masa de pizza de la cual difcilmente haba conseguido pasar un bocado, para esos instantes los jalones por parte de su hermana se haban convertido en menudas caricias.

-ah, disculpa, DAANNYYY, enfatiz para complacer a Tamara pero en nada disimulado tono de burla causando la risa de todos excepto de la agredida por supuesto.

-el bajo, yo toco el bajo, se pronunci Dannie una vez acabaron la bochornosa burla.

-y no das clases?, le pregunt sper interesada dejando a todos con cara de “What The Fuck” en especial a su hermano.

-increible!- Tamara se puso de pie colmando su paciencia-, dejndolos con mas caras confusas y turbadas, -Thomas temi por la integridad de la hermana de su amigo.

-ya son las 8:30 debimos estar en casa hace horas Tom!, le anunci a su hermano tranquilizndolos a todos, pues creyeron que la chica agredira a la otra por sus extraas insinuaciones.

-ufff, se soseg su mellizo,-si, vmonos que ya es tarde, acept y empez a despedirse.

-yo tambin voy, se agreg Stefania de inmediato

-Dannie viennes?, llam a su amiga que pareca no tener la mas mnima intencin de irse.

-eh si, voy, contest despabilndose y con una tmida mirada se despidi de Noelia.

***

-como algo rara la hermanita de Emilio no?, coment Stefania cuando cruzaban el barrio,-ella iba montada en la patineta de Dannie mientras que Thomas caminando de espaldas la halaba de las manos para hacerla avanzar.-

-a mi me pareci simptica, opin el chico

-ja!, pronunci Tamara que patinaba junto a ellos cargando su guitarra a su espalda, luego enmudeci y no dijo nada ms.

-“ja”qu? Preguntaron los dos ante el extrao silencio. –Dannie iba metros adelante zigzagueado en la plateada bicicleta que resplandeca por las luces de la silenciosa calle.

-oh por favor si se nota a leguas que es de lo peor, dijo por fin la enmudecida.

-si bueno, yo no quiero que sea mi amiga, le dio la razn la otra.

-no me nieguen que no es encantadora la chica, defendi Tom

-sii, encantadoramente detestable, puaj, rivaliz en su hermana.

-parece que le robaran el primer lugar en “la lista” a Amaia… coment Stefa seriamente

- pues a mi no me caera mal unos cuantos roces de su boca.

-asco- expres rotundamente Tamara y se alej de ellos mientras que Stefania lo alcanz dndole un golpe en su brazo izquierdo acusndolo de traicin.

-qu pasa? Yo estoy soltero y sin compromiso.. se excusaba el chico..

-te ayudo?, se ofreci Danna esperndola a mitad de la calle al ver que se alejaba de el par.

-no

-deja te ayudo,- escoltndola sigui insistiendo.-

-que no, volvi a negarse.

-cambiamos? , le propuso en un intento de cederle la bicicleta.

-no

-por qu no? –Puso voz de capricho-

-porque me va bien mi skate, y tu si quieres rodar pdele en tuyo a Thomas.

-no quiero el mo, quiero el tuyo :P

-ja, ja muy graciosita, le rio con desgano sin siquiera mirarla. –de verdad, deberas dejar de prestrselo a l, que no viste como dao el suyo?

-ah eso fue un accidente…, adems no lo est montando l, lo tiene Stefa, le justific.

-… que vendra siendo casi es lo mismo… .’’

-jajajaja, solt a rerse ante el comentario de Tamara pero ella la ignor.

-tu eres la mujer de mi vida y ella la de mis sueos, escuchaban replicar a Thomas que se iba aproximando hacia ellas caminando de espaldas y aun halando a la chica de los brazos para que rodase en el skate.

-no pues que gran honor!, ironizaba la aludida.

-bueno Stefa ya sabes que en esta vida no se nos da todo lo que pedimos…, empez a filosofar cuando alcanzaron a sus amigas,- unos nacen con estrella…

-…otros nacen estrellados,,,, le complet la frase su hermana.

-ves?, le dijo dndole la razn.

-hey Danah una carrera? Ret a la de la bicicleta.

-que se llama DANNIE!, vocifer Stefania imitando a Tamara y produciendo risa colectiva de nuevo.

Segundos despus iniciaron el extrao reto el cual Tamara previ no resultara nada prospero para su hermanito puesto que correr de espalda no era algo muy inteligente que digamos, para nada habilidoso ni recomendable; el resultado: Dannie =>victoriosa, Thomas =>barriendo el pavimento con su retaguardia, la patineta en su entre pierna y Stefania cayndole de bruces encima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).