Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SKATER GIRLS por n_Shine_n

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


AUXILIO, ¡ME VIOLA!


 


 


-aun te duele? , le preguntaba Stefania a Tom algo conmovida, cuando ya estaban a punto de a llegar a su casa.


 


-ya ni lo siento :(


 


-upss, creo que mejor y si te quedas con Noelia…


 


-no,no, quiero decir que ya no siento el golpe, aclaró rápidamente


 


-ahhhh yo pensaba…jejeje


 


-es que solo a ustedes se les ocurreee, les sermoneaba Tamara sorprendida ante tanta idiotez.


 


-ustedes?, yo solo estaba siendo arrastrada por él, no fue idea mía, se intentaba librar Stefa haciendo pucheros mientras contemplaba las raspaduras en su brazo.


 


-ay nunca en mi vida, nunca en mi vida, se quejaba en muchacho a mitad de calle andando como mujer a punto de dar a luz mientras las tres se le reían disimuladamente del roto que traía en la cola .


-ya te viste atrás, le sugirió Dannie aguantando la risita.


-mierrda, expresó una vez se tocó y continuo con sus lamentos.


 


-bueno, me despido amiguis, anunció la chica a las niñas cuando estuvieron cerca a su casa. -y tu Tom ponte hielo, le recomendó antes de doblar la esquina mientras que los otros continuaron derecho.


 


 


-oye Tamm, me prestarías una   remera del uniforme, es que papa olvidó comprar detergente y no las lave y esta es la ultima que tenia.


 


-dale, que buena idea, opinó Thomas con voz aun abatida.- entramos a la casa…, yo primero, distraigo a mi mama, entras tu,-mostrando a su hermana-y luego llega Dann a visitar a “Tamara castigada”  y a pedirle la remera.


-ok, va, aceptaron ambas


Todo surgió sin contratiempos la madre ni cuenta se dio de la ausencia de su hija, e invitaron a Dannie a cenar


 


-Dannie porque no te quedas a dormir? Ya se hizo tarde y No creo que tu papa tenga algún inconveniente, Le dijo la señora


 


-umm, se quedo pensativa


 


-dale Danna, hoy si no me ganas al monopoly, la retó Thomas cuando iba por una bolsa para el hielo


-hijo porque caminas así?


- Ajajajajajaja, soltaron a reírse las chicas


 


***


 


-no  eran 20 eran 10, estoy seguro


-eran 20


 


-no,eran 10!, Danna  deja de ser tan tramposa!


 


-oigan se puede saber ¿por qué vienen a jugar sus pendejadas en mi cuarto?


 


-porque Danna es mujer y esta mal visto que una chica se meta en el cuarto de un varón.


-¿¿??!!!!-


-eso fue lo que me dijo mamá, o.o


 


-jaja!, se burló Tamara que se encontraba  limpiando su Fender Stratocaster


 


-ven y juega Tam, la invitó su amiga


 


-nooo, que aburrido, ustedes son los únicos locos que prefieren eso a un ordenador


 


-daa esa es la idea, pasarla bien sin nada electrónico


 


-ah pues mira yo la estoy pasando bien entonces, y les mostró como tocaba su guitarra sin conexión


-dale no seas aburrida y juguemos, si queres otra cosa, como el otro día a los almohadazos


 


- Ajajajajajaja  jajajajaajajaja, soltó a reírse Danna al recordar lo mal que la había pasado su amiga estampada en la pared, provocando que la chica hiciera mala cara desconociéndolos


 


-vamos hermanita, es que fue sin querer, no fue mi intención lastimarte, te prometo que no te golpearemos de nuevo-Dannie contenía la risa esta vez-


 


-golpearemos? Punzó la risitas


 


-bueno, golpearé, acepto el chico


 


-ja, atrévanse no mas, Les amenazó la ofendida


 


-juega…, juega…., juega…., empezó a rogarle lastimeramente, -y luego se unió Dannie a la suplica- juega, juega, juega juega, juega, juega juega, juega, juega


 


-ayy que fastidiosos!, es tarde, tengo sueño y mañana vamos a estudiar


 


-pero si es el último día de clases, y sabes que no haremos mucho… -los dos miraban con caras de desquiciados con trastorno bipolar, entre la tristeza y el entusiasmo-


-esta biennn, accedió  la chica perdiendo la paciencia,-a ¿qué quieren jugar el par de nenes?!!!


-yehhhh!!! Celebraron los dos  abrazados brincando


-payasos, les comentó riendo al fin


 


-chicos, es hora de dormir, llegó diciendo la madre atraída por el ruido- recuerden que mañana tiene clase.


-pero ma!!! Se quejó Thomas


-“pero ma” nada, vete a tu habitación ya, le ordenó


-bueno hermanito en otra ocasión será…


 


Y Thomas resignado salió del cuarto  siendo escoltado por su madre


 


- tu también ya escuchaste a mama, le dijo a Dannie una vez su hermano fue evacuado, y dirigiéndose al clossed busco un pijama y se lo presto bajo la condición de: -a dormir


 


-sip, no es divertido si no esta Tom


-me estas llamando aburrida?


-no,no,no, nada de eso(?)


 


-mas te vale…, -…y ya acostémonos que de seguro mañana no logro sacarte de la cama.


-insinúas que soy perezosa?


-perezosa???, …- la palabra te queda chica, comentó con burla.


 


-te volteas por favor, le pidió para cambiarse la ropa.


 


-ay Danna te he visto en calzones desde que teníamos once años…, -hey! Protesto la chica poniéndose colorada-,-…así que deja el show, ultimó Tamara sin ánimos de ceder ante la petición y Dannie no tuvo más opción que resignarse  y tímidamente  empezó a sacarse el pantalón rojo del uniforme.


 


-ay quien fuera uniformeee, empezó la otra a molestarla.


-Tamara!, la regañó ruborizándose aun mas.


 


-jajajaja, me encanta joderte la vida, mira como te ponesss, jajajajaja


 


-ya habrá tiempo de venganza…, le amenazó y poniéndose el pantalón de la pijama lila lo mas rápido posible  perdió un poco el equilibrio.


 


-ten cuidado, no te vayas a magullar antes de ser consumida, siguió la otra reída con sus galanterías baratas.


 


-ya no jodas Tamara!, le reprochó de nuevo esta vez sacándose bruscamente la camiseta y revolviéndose el cabello.


 


-¿y ahora qué?, investigó intentando dejar en su lugar los mechones desordenados.


 


-nada, nada, decía la otra sin resultar muy convincente pues  no dejaba de mirarla.


 


-y ¿por qué en lugar de estar fastidiándome no te pones tú tu pijama? le instigó.


 


-porque yo no tengo tantos atributosss, jijijijiji


 


-x3 basta! Deja de mirarme así!, se afrentó Dannie realmente avergonzada agarrándose su apretado corpiño para cubrirse de las miradas de Tamara.


 


-jaja!,-que no puedo comentar?, yo no tengo la culpa de que te hayan crecido últimamente…


 


-no me han crecido nada!, timó intentando oprimir sus pechos.


 


-pues yo veo otra cosa…


 


-no es cierto, volvió a negar mostrándose  conmovida.


 


-bueno, esta bien si tu lo di..- las tuyas también han crecido, la acusó de inmediato.


 


-si, pero vos me sobrepasaste hace rato!,


 


 -a ver mostrá, la retó acercándose para comprobar su gran desgracia.


 


-no te muestro nada!, se  cohibió retrocediendo en sus pasos.


 


 -dale, muestra, muestra, muestra, empezó Dannie a solicitarle  arrinconándola en la pared más próxima.


 


-no, no,no,no, le manoteaba para sacársela de encima, pero la chica muy interesada seguía insistiendo y como asiéndole cosquillas intentaba deshacerse de su remera color añil.


 


-deja, Dannie, deja!, seguía la otra entre la alteración y la risa. –ayyy Mamaaa,se quejaba defendiéndose- deja, quieta, quieta,-continuaba manoteando mientras la otra se aferraba más en su propósito.-Dannie ya, no jodas, Dannie, le comenzó a suplicar desesperada y muerta de la risa - auxilioo!!, me viola!, auxilioo!!


 


-niñas!, las sorprendió  su madre, las dos dieron un brinco pero el que pegó Dannie la llevó casi al otro extremo de la habitación poniéndose el resto de pijama faltante.


 


-ya dejen de jugar y duerman casi es media noche, las reprendió sin prestar atención y salió de nuevo.


 


-viste! Porque gritabas así! ¿Que hubiera pensado tu mamá?, le reclamó Danna aun recuperándose del susto.


 


-pues que me violabas! Grandísima pervertida!


 


-ja! ya quisieras… le argumentó acomodándose en un lado de la cama.


 


-lo mismo digo…, le contraatacó con mirada de ultraje yendo a apagar la luz. –buenas noches Ixe, buenas noches Loli, empezó a despedirse de sus preciados objetos. –Buuenas noches Warwick, punzó al final reprochando la ausencia del bajo eléctrico y como Dannie ni se inmutó continuo el reclamo mas directamente.- aun no puedo creer que lo hayas dejado allá, solo y desprotegido, con un par de desconocidos…, dramatizó mientras se hacia lugar en el lado vacio de la cama. –otra vez vas a empezar con eso?


 


-… lo abandonaste…seguía sin escucharla-solito quedo….-no te sonara mas por mala madre…(bueno como es tan viejo el pobre, mala nieta, corrigió)


 


-ay ya duérmete que empezaste a delirar, -y la empujo un poco con la mano-


 


-no me piques!, le reclamó devolviéndole el empujón mucho más fuerte y dándole la espalda.


 


-no te estoy picando!, y esta vez si la picó abajo de los hombros.


 


-au, se quejó la violentada y se volvió una y otra vez para responder a la recién iniciada disputa de punzasos.


 


-au!-au!-respondían una y otra cada vez que se aumentaba el nivel de empujones, hasta que colmada Tamara suspendió la riña con otro grito: -ya basta!,…, ambas obedecieron pasmando el enfrentamiento. Se acomodaron dándose la espalda mutuamente, y  aguardaron en silencio hasta que finalmente se quedaron dormidas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).