Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SKATER GIRLS por n_Shine_n

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!

aqui el capi de hoy, Gracias por venir a  leer ;)

 

PRECIADA LIBERTAD

-uff por fin el ultimo da de clase, apreciaba Stefania mientras se dirigan a tomar su descanso.

-siii, pens que nunca llegara, suspiraba Dannie felizmente.

-lo sienten?,-lleg Thomas abrazndolas por la espalda,-Qu cosa?-… esta en el aire, -olfateaba con pacifica expresin- … el olor de la libertad!, no mas clases, no mas levantarse a las seis, ni acostarse a las diez, no mas tareas, no mas sermones por no hacer todo lo anterior…

-oh merecidas vacaciones!, le ayudaba Stefa.

-deberamos celebrar, opinaba l. –y donde esta Tamy?

-que no viste que la profesora la llam para que le ayudara a calificar los trabajos finales de los de cuarto, le cont Dannie.

-y eso por qu? A poco mi hermana es oa?

- es la mejor de la clase.

-estamos hablando de la misma Tamara? Porque yo estoy hablando de mi melliza, ella, la que siempre se peina igual con su trencita, medio amargada, medio nio, que vive planeando venganzas, que tiene un top de personas odiadas, que habla con su guitarra y su patineta… que hasta les llama por nombre y todo…ella?

-si ella, Tom sinceramente en qu mundo vives? Es tu hermana, casi casi tu gemela, vives con ella, estudias en el mismo salon que ella y estamos a mitad de ao escolar, y no te has dado cuenta de que es la mejor en biologa?, es el colmo amigo, es el colmo, se sorprenda Stefania negando con la cabeza.

-chicos vienen a ver el ltimo juego de baseball?, los invit Alan que urgido pasaba por su lado.

-dale, aceptaron los dos mientras Dannie prefiri quedarse por ah esperando a su amiga. Alcanz las gradas que conducan al los salones de ultimo ao y decidi aguardar all.

Se llevaba bien con los dems chicos pero con Tamara era algo especial, se conocan desde hace cinco aos atrs y haba aparecido en un momento crucial y difcil en su vida, se identificaron una con la otra, aunque la chica con su hermano casi idntico no necesitaba mucha compaa, acept a Dann, la acogi como si fuese su hermana numero tres y hasta a veces pareca que la apreciaba mas que a sus verdaderos hermanos. Ya no recordaba muy bien como inici su duradera amistad solo tenia la certeza de que de un da para otro ya se haban vuelto inseparables, jugaba en su casa, dorma all, coma all, sola pasar fines de semana enteros con los chicos, por ambos se haba animado a aprender a patinar con el skate que haba heredado de su hermano mayor, gracias a ellos haba recibido clases de msica por parte de su padrastro militar, aunque el seor no permaneca mucho en casa adoraba a los mellizos y les acolitaba en todas sus formas de expresin artstica, recordaba que de chica su deseo cada cumpleaos era pertenecer a esa bonita familia que tan bien la haca sentir, exceptuando un poco a la hermana mayor.

-que onda Danna, la saludo Amaia como invocada por su pensamiento, por algn tiempo Amaia haba sido amiga de Noelia pero al parecer rivalizaban por su belleza.

-hola, le contest con una mueca disfrazada de sonrisa. Y se arrepinti algo por haber elegido el sitio para sentarse.

-oye dile a Tamara que Eddy no esta mas enojado y que las llevara hoy a casa.

-ah okey, pero Tam y yo ahora venimos en tabla y lo seguiremos haciendo lo que resta del ao…

-esta bien, como quieran, no les voy a rogar, si vine a decirte fue porque mi novio me dijo…, se justific.

-bueno, gracias de todos modos, le cort amablemente esperando que se fuera por donde vino, no se llevaba para nada con ella, una cierta diferencia de intereses y tambin sola guardarle un poco de rencor por obligarla a jugar horas a las muecas junto con su hermana, Tamara lo lleva bien pero para Dannie era toda una tortura, pero para su fortuna la chica pas a la adolescencia rpido y sus intereses carnales se abrieron paso dejando atrs los das de juegos, despus de cambiar de novio en novio en el colegio se avent a ir por uno de la universidad, y nada tonta la chica encontr a un riquillo idiota que prometa tenerle el futuro asegurado.

Tamara no daba seales de vida y se empezaba a acongojar un poco ante su ausencia, dudo en si era correcto ir a buscarla mas detuvo el impulso y resignada saco su librito de apuntes para hacer unos cuantos dibujitos.

-hi bonita, qu haces tan solita? La sorprendi por detrs Noelia.

-hola!, se alegr sin disimulo y esta vez no tartamudeo.

-dejame ver, le pidi sentndose a su lado.

-son solo boberas, se explic apenada pero como atrada por el magnetismo le entreg la libreta.

-que lindos dibujos, le adulaba pero en realidad ni los vea pues estaba ms interesada en verla a ella.

-jeje, gracias, se puso nerviosa y empez a ruborizarse haciendo grandes esfuerzos por mantenerle la mirada.

-vas a venir hoy a mi casa?, le pregunt cuando sus amigas empezaron a llamarla desde la segunda planta.

-si, eso creo, bueno ese es el plan

-oki, entonces nos vemos, -y devolvindole el cuaderno se puso de pie dndole un sonoro beso en la mejilla.

Durante los minutos siguientes estuvo pasmada logrando asimilar lo que haba pasado hasta que por fin apareci Tamara a sacarla de su embeleso.

-uff, hola, casi que no salgo!, la maestra nos esclaviz prcticamente… brbaro! –a mi y a Emilio-aclar- el tambin fue convocado, sabes es muy bueno en nomenclatura , pero aun no terminamos, esos trabajos son extensos as que tendremos que venir un par de das mas a ayudar.

-pero si ya salimos de vacaciones, protest Dannie, -no es justo Tamm

-si, pero ya nos comprometimos con la profe y queda mal decirle que ya no, adems vendr con Emilio, vindolo bien es un buen chico, certific complacida.-ya comiste?, yo tengo hambre, vamos a comprar algo, la invit halndola de las manos para ponerla en pie.

-Por qu traes esa cara?

-porque no tengo otra

-no, estas en una nube! Si te vieras…

-hoy a qu hora vamos a casa de Emilo?, indag muy interesada

-desde las cuatro, por?- ahh ya extraas a Warwick no? Le sermone Tamara con sospecha

-sip, lo extrao, es eso…, minti. –ah tu hermana te estuvo buscando y me dijo que podamos volver con ella en el auto, le cont cambiando de tema.

-y esa que se cree, acaso piensa que no tenemos dignidad!, alegaba ofenda a los cuatro vientos.

-pero calma, calma, intentaba tranquilizarla.

-tu no le habrs aceptado verdad?, indag con recelo.

-por supuesto que no, le dije que a nosotras ya nos iba mejor en ruedas, cosa que es mentira pero bueno…

-ahhh prefieres seguir aguantando las humillaciones de esa pendeja, perfecto!

-No quise decir eso, solo que tardamos ms en llegar, solo eso, se intent disculpar.

-pues no se Danna, si quieres regresa tu, nadie te esta obligando.-y se cruz de brazos divagando la mirada.-

-ya,ya,ya no te enojes, yo voy contigo, sorry, sorry

-ummm, -segua afrentada-

- Tamy, sabes que no te cambio por nadie,-le contento rodendola con su brazo y dndole un pequeo apretujn.

-ja eso quien sabe…-dudo la otra rechazando un poco el abrazo.

-vamos, no ests enojada, mira que hoy es nuestro regreso a la libertad!, oh libertad, preciada libertad; -decia con ilusin-aguantamos dos clases mas y fueraaaa, -sonrea haciendo smbolo de victoria con sus dedos. –bueno si si ya se que tendrs que venir dos das ms,-corrigi cuando la otra iba a abrir la boca. -pero veras que se pasan volando y ahora sii: A disfrutar del verano!! Juju, -ansiosa juntaba sus dedos- Por lo visto no haba nada que entusiasmara mas a Danna que las vacaciones.

-sabes con que mas sali Amaia…-inici de nuevo el tema pero esta vez con intriga,

-qu mas dijo?,le sigui de inmediato olvidando sus reproches.

-…que era Edward el que se haba enojado con nosotras

-huyyyy es una hija DE,… de mi Mam! –Ajajajajajajaja-rieron las dos al verse imposibilitadas a poder insultar a la muchacha como se lo mereca y continuaron su camino hacia la golosinera.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).