Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SKATER GIRLS por n_Shine_n

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Esta mañana desperte con 0.0(no es una carita es "cero punto cero" XD) ganas de hacer fic hoy, pero como de la nada llegaron y heme aqui =D

Personalmente me gustó mucho el cap, espero que también a ustedes ^:^

CHOQUES

-Por qu esa cara Tamy?, le pregunt Stefania cuando iban camino al ensayo.

-no es nada, respondi frustrada por no poder disimular su melancola

-y Danna?

-creo que Danna,-enfatiz en el nombre-… decidi adelantarse.

-oh otra vez se pelearon,-concluy de inmediato- y ahora que te hizo?

-existir tal vez?

-ay amiga pero que exageracin!, seguro ms tarde se reconcilian como siempre

-huy si Tamara deja el show, parece que te hubiera terminado el novio, opin su hermano.

-jajaja!, cierto. aprob la otra chica.

-ja-ja, muy graciositos, puntualiz enojada cuando llegaron al fin a casa de Emilio.

-hola Tamara,Cmo estas?, la saludo nervioso el chico al abrirles la puerta.

-si, si bien y t?, le responda sin prestarle atencin pues estaba ms interesada en escudriar dentro.

-yyy tu guitarra?

-mmierda.

-jajajajajaja, viste por no dejarla ac, se burl Tom. –que lenta hermanita, q-u-e len-ta!

-bueno no importa, la defendi el baterista.

-ay encima de todo la defiendes, ella que no confa en ti, -los enemistaba Thomas.-

-Emilio, y Dann?, pregunt Stefania para agradecimiento de Tamara.

-Quin?

-Danna, complet la chica que no se pudo callar.

-ah y yo que s, no vena con ustedes, se extrao el muchacho.

-Tamy dijo que estara ac. Afirm Stefa haciendo que todos miraran a la inculpada.

-bueno tal vez y no vino…, se justific Tamara rogando que ojala fuera as.

-okey,okey, ya aparecer entonces, mientras tanto les cuento las buenas nuevas,-se entusiasm el muchacho. –han llamado tres interesados en ser nuestro vocalista, les anunci dichoso,-y de seguro no tardan en llegar.

-wiii, casting, casting, celebraba Stefania intentando contagiar a Tom dando tontos brinquitos.

-bueno pues que lleguen, se alisto Thomas frotando sus manos.

-disculpa Emilio, tu hermana esta casa?, inquiri Tamara pues no poda dejar de pensar en si Dannie estara con ella.

-s, creo, por?

-no, por nada. –los vamos a esperar aqu o subimos?, plante metindose al fin en el tema.

-yo creo que mejor aqu, pues no tiene caso andar de arriba para abajo, argument Emilio invitndolos a sentarse con l.

No haban trascurrido ni tres minutos cuando el primer aspirante lleg, era un chico algo pequeo y adems estaba en proceso de cambio de voz, as que sus aspiraciones a vocalista haban caducado en el mismo instante que empez a cantar su balada pop.

Thomas se mora por decir:-Gracias, el siguiente!, -pero no haba siguiente-

Entonces muy cordialmente Emilo y l le dijeron al candidato que no era lo que buscaban bajo la invencin de que estaba muy chico todava para los ajetreos de una banda.

-Emilio puedo subir un momento al tico, es que creo que en el ltimo ensayo deje mi pua pues no la encuentro en mi casa,-bien Tamy, la excusa perfecta-se echaba porras internamente.

-claro, si no te da miedo, brome el chico.

-Por qu t la vas a acompaar? Juju, les dijo el otro haciendo poner colorado al baterista, mientras que Tamara encaminndose hacia las escaleras ni se frunci.

-Dannie, que no sea lo que estoy pensando, que no sea lo que estoy pensando, rogaba entre dientes mientras suba. Al llegar al segundo piso se detuvo casi al frente del al parecer cuarto de Noelia. –demonia desgraciada no podas elegir a otra en lugar de mi Dann. Le reclamaba en voz baja sin dejar de mirar la cerrada puerta. Un mortificante presentimiento le deca que Dannie estaba all dentro y esta vez no podra ir a salvarla de las garras de la arpa como en la ocasin anterior, pues irrumpir en una habitacin seria demasiado excesivo para sus insondables celos.-bueno, si tuviera como siempre la excusa perfecta…, plante escudriando en su cerebro. –piensa, piensa.-hola maldita, pasaba por aqu y quera saber si acaso volviste a secuestras a Dannie?, no, no, esa no.-hola, me devuelves a Danna por favor?, -No Tamy, se reprenda a si misma-piensa… algo que suene menos celopata. Adems ni siquiera tenia la certeza de que la chica estuviese dentro. –ya s, primero le pregunt que si Dann est all y luego… la insulto por abusadora de menores!, se volva a alborotar. -y si me la niega la muy hija de su madre? Yo la mato, yo la mato, empezaba a delirar.- Dannie Sal!-gritaba internamente,-espera, el celular!, se acord y de inmediato paso a buscar en sus bolsillos.

Se conmocion toda cuando escuch el particular tono del celular de Dannie, -ese que ella misma le haba elegido-, dentro del cuarto.

-Danna, Dnde ests?, puntualiz con voz rotunda pero aun segua susurrando para no ser escuchada fuera.-te estamos esperando hace horas para la audicin del vocalista.

-oh,oh, lo siento ya voy. Dijo la chica sin darle tiempo de nada y sali apresurada del lugar topndose con ella de frente.

-Dannie espera, -apareci tras ella Noelia devolvindole su gorro- ups parece que tu amiga no puede vivir sin ti, le intrig al ver a Tamara paralizada aun con el telfono en el odo.

-bueno pues veo que si sabia donde estaba, le dijo aun hablndole por el mvil algo molesta.

-ve bajando, todos estn all, yo tengo que ir arriba por una cosa, fue lo nico que alcanz a decir ante la sorpresa que se llevo y rpidamente continu con su acenso al tico. Sin embargo Dannie no le hizo caso y en lugar de bajar como le haba indicado la sigui.

-Qu vas a buscar?

-se me perdi mi pua.

-ah s?, que raro yo la vi hoy en tu bur.

-ouch- -no la roja, la azul, el otro da traje la azul y no la encuentro por ningn lado, arregl rpidamente.

-ummm

-Tam, espera por favor, le dijo intentando alcanzarla pero fue ignorada y en cambio la muchacha suba ms rpidamente. –Tamara espera!-la par cogindola de un brazo.

-Qu?! –volte ella encolerizada- Qu te pasa?!, le reclam soltndose de su agarre.

-no, que te pasa a vos, mira como estas, expres Dannie subiendo tambin la voz.

-no me pasa nada, voy por mi pua!, le vocifer intentando retomar el camino.

-por qu te comportas as. Sabes que ella me gusta. Le dijo bajando un poco los corajes.

-yo no s nada, se neg la otra sin querer escucharla.

-pues ahora lo sabes, Noelia me gusta y me gusta mucho.

-bien!, felicitaciones que seas muy feliz!, le satiriz mirndola de lleno a la cara.

-si me dejaras serlo…

-perdn?, inquiri la chica pretendiendo no saber a que se refera.

-es que no entiendo por qu te enojas…

-y yo no entiendo por qu tiene que ser ella, de todas las personas que hay en este planeta justamente tiene que ser esa mujer Dannie!, le reclam como si fuera la peor de las traiciones.

-ah el problema es que es mujer?, pues lo siento Tamara

-No ese no es el problema, la cort de inmediato.

-entonces no entiendo, ni siquiera la conoces.

-no muchas gracias, ni falta que hace, se le ve por encimita lo que es, tu eres la nica ciega.

-pues djame.

-bien!, exclam y empujndola contra la pared se abri paso ahora hacia abajo.

El golpe sordo que dio el cuerpo de Dannie contra la pared de las escaleras le qued retumbando en todo el descenso mas sin embargo no volte a mirar atrs, ni siquiera a los chicos al llegar a la sala y como un blido atraves el lugar yendo hacia la puerta principal en donde al salir se estrell con una chica que pretenda llamar a esta.

-Oye!, pon ms cuidado!, le discuti la muchacha vestida de negro al no recibir una disculpa por parte de la encolerizada quien recuperndose del choque alcanz la acera sin prestarle atencin.

Notas finales:

verdad que si les gusto? jiji


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).