Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SKATER GIRLS por n_Shine_n

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, aqui reportando el nuevo cápitulo y dejandoles el link por si quieren participar en la encuesta de cuál es su prota preferida http://skatergirls-annshine.blogspot.com/ (para l@s que no lo han hecho o si algun@ quiere repetir XD)

;) Gracias, bye!

 

 

LOS POLLITOS

 

 

 

Después del altercado no les quedó más de otra que calmar los ánimos y retornar al graffitti, aunque a Danna se le pasó el ataque de ira no le dirigía la palabra a Tom, quien rezagado las seguía en su andar, Ariadna no atinó a decir nada y Tamara había quedado algo desilusionada por la reprimenda que se merecía su hermano.

 

 

 

-No se Dann, yo de ti lo hubiera revolcado, pateado, mordido, arañado…, -cómo pudiste hacerle esto al novio de Loli, tarado!, le amenazó que le pegaría con una parte del skate haciéndolo alejarse lo que más pudo.

 

-ah ¿eran novios? O.o -… y apenas me entero… ,comentó Dannie animándose un poco

 

-…y muchas cosas más que te faltan por enterarte querida…, le respondió Tamy haciéndose la loca

 

-¿cómo cuales?, a ver dime

 

-hey vamos a ver la grabación de cómo acribillas a Tom, le cambio de tema rápidamente pidiéndole la filmadora a Ary

 

 

 

-auch,la partiste, -se acercó Dafne a Tom y él la miró algo sorprendido

 

-wow ¿y tú qué haces aquí?

 

-siempre vengo aquí, de hecho fue aquí que vi el anuncio de ustedes

 

-oh

 

-viene con  su novio,-se entrometió Tamara.-… Ethan, concluyó como refregándole en nombre de su enemigo a su hermano.

 

-en serio?, refutó él incrédulo

 

-si, pero no te preocupes, como ya le dije a tu hermana, Ethan no tiene nada que ver con que yo esté en la banda.

 

-el Troll, tu y el Troll…, intentaba asimilarlo todavía. –vaya! Y yo que pensé que no tenias nada malo…, opinó después.

 

-ah veo que tu tampoco simpatizas con mi novio, observó mirando a Tamara que gustosa veía la cara de desilusión de su mellizo.

 

-bueno, bueno, no importa, con tal de que él no se meta en los asuntos de nuestra banda, condicionó resignado

 

-dalo por hecho, pactó la muchacha

 

-amanecerá y veremos…, juzgó Tamara entre dientes

 

 

 

Dannie por su parte estaba en otra, con eso de que ya se sentía mal antes y ahora con su reciente perdida, que mas podría esperar. –de pronto empezó a sonar su teléfono-

 

-hola!, ¿ya estás aquí?, contestó entusiasta buscando entre la gente.

 

-ah, bueno…-se le bajo la dicha de inmediato-

 

-si, yo entiendo.

 

-bien, chao.

 

 

 

No dijo nada a sus amigos aunque estos vieron su repentino cambio de ánimo mas no opinaron nada y la chica procedió continuar con su pintura.

 

-¿es tu bajo?, inquirió Dafne reparando el graffitti

 

-si, es él, le respondió satisfecha de su trabajo pues había pintado dos bajos  idénticos a el suyo a los lados del parlante de música, después procedió a hacerle unos cuantos tribales alrededor y con el método de stencil plasmó unas estrellas amarillas con rojo por el lado derecho y algo de pintura turquesa por el izquierdo y en la parte superior para darle vida al proyecto. Mientras que los otros en silencio solo observaban.

 

-por qué no se va,¬.¬-se preguntaba Tamara incomodada por la presencia de su vocalista, esas nuevas amigas forzadas no le estaban haciendo nada de gracia.

 

Después de quince minutos Dannie finalizó su mural con un pequeño letrero chorreado de la palabra MUSICA y dio por terminado su creación.

 

-que cool Dann, dijo Tom intentando simpatía

 

-tu cállate, le reprendió Tamara dándole un golpe en el estomago que lo dejo sin aire

 

-oooo, sal va je, fue lo único que atinó a decir doblándose por la mitad

 

 

 

-bueno creo que ya esta, anunció la chica bajándose del bloque de ladrillo.

 

-yo mejor no digo nada antes de que “tornado” me de mi merecido…, ironizó Dafne intentando alejarse de Tamara.

 

-pues veo que por lo menos sos inteligente, le respondió la otra de la misma manera pero en vez de alejarse se acercó como intimidándola.

 

-oigan, ¿no han pensado en hacer un reality show de la banda?, ustedes si que tienen materi…

 

-no. Puntualizó la guitarrista

 

-dale, Tamy, cuando sean famosos me lo van a agradecer, aseguró Ariadna convencida.

 

-ja, permíteme me rio, satirizó la chica colmada de las ocurrencias de su vecina, pues las posibilidades de ser famosos eran 0.1 de un millón, de hecho ya se estaba convenciendo de que ni siquiera tenían oportunidad de formar una banda…

 

 

 

***

 

 

 

Habían llegado hace un par de horas del parque, ella se encontraba tirada en el sillón pensando en todo lo que había ocurrido en su salida; las intrigas de Dafne –que niña para caerme mal- las insinuaciones de Ayline,-¿yo qué hice?, ¿qué hice para que me diga esas cosas? Antes no se portaba así, que hice para merecerlo? T.T- pero lo que más rondaba en su mente era Dannie, para ser más sincera Dannie-Noelia, Noelia-Dannie, Noelia: aprovechada, sin vergüenza, acosadora hija de puta y Dannie: tarada, ciega y pendeja. Desde que “el demonio” había llegado a la institución ella había notado la atracción que generó en su amiga, pero de ahí a que se vuelva una realidad parecía haber mucho trecho, sin embargo ahora peligrosamente el abismo se empezaba a juntar.

 

 

 

Tom se encontraba a su lado practicando arpegios en las cuerdas metálicas de  la guitarra acústica.

 

-¿cuál es tu acorde preferido?, le preguntó mientras recostaba su rostro en el mástil del instrumento.

 

-definitivamente el de sol mayor, respondió ella escapando de sus cavilaciones.

 

-siii, el mío también, concordó él fascinado

 

-y el que menos te gusta?

 

-los de re son un fastidio, comentó dudando

 

-sí, pero yo me quedo con  el de la tercera de do, mierda que si me jodió ese tono.

 

-y el más fácil?, planteó ella esta vez para evitar seguir pensando

 

-ummm…¡mi!, -dijeron los dos al mismo tiempo

 

-que onda, ya llego daddy?

 

-lo ves por algún lado?

 

-cállate vago le pregunte a Tamara

 

-“cállate vago”, la imitó él disfrazando la voz

 

-no, no ha llegado, le respondió sin ganas de pelear,-pero, es posible tener una hermana tan tonta? Respuesta: si, yo la tengo!-se burló en sus adentros si despertar la mas mínima sospecha en Amaia.

 

-okey, entonces le dan mis saludos porque me tengo que ir,-les dijo yendo hacia la salida bandeándose como un pavo real.

 

-wait, mamá dijo que lo esperamos

 

-pues no veo a mamá en ninguna parte.

 

-fue a hacer las compras, seguro no tarda

 

-pues bien, díganle que me fui a hacer la tarea con unas amigas

 

-no vamos a mentir!, protestaron los dos idénticamente

 

-entonces díganle lo que se les pegue la gana!, les gritó saliendo de inmediato.

 

-y a dónde diablos va, si su novio no vino a buscarla, planteó Tamara desconfiada

 

-yo que sé, seguro encontró trabajo parándose en una esquina

 

-Ajajajajajajajajajajajajajaja, se echaron a reír los dos imaginándose a su hermana en esas

 

 

 

-es tan fastidiosa que yo creo que hasta los clientes la rechazan, -seguían los mellizos con las risas cuando sonó el cerrojo de la puerta dejándolos a los dos a la expectativa

 

-¡Papi!-gritaron al unísono cuando se abrió la puerta-

 

-mis pollitos!, les respondió él abriendo sus brazos para envolver a sus hijastros.

 

-vaya!, mis niños han crecido, observaba el señor vestido de militar rascándoles las cabezas.

 

-oigan, les traje lo que me pidieron, les dijo buscando en su maleta

 

-las ruedas!, exclamó Tamara dichosa.

 

-si, eran las 97A verdad?, comprobó él con duda

 

-si, si, esas eran, de 55, aprobó la chica-estas son!, corrigió admirándolas con ojos de ilusión

 

-y tu Tom, ¿no te alegras?

 

-si Pa, gracias…, dijo el chico mirando su paquete de ruedas de poliuretano color crema

 

- y Cintia y Maie? –preguntó sacando los regalos para su esposa e hijastra mayor respectivamente.

 

-mami en las compras y Maie en la esquina, zahirió Thomas mirando cómplicemente a su hermana

 

-¿en la esquina?, ¿y qué está haciendo? –inquiría sin entender-

 

-no, nada papi, acabo de salir a donde sus amigas, extraño que no te la topaste…- arregló Tam dejando las bromas y haciendo lo que dijo que no haría: Mentir por ella.-me debes mil Amaia- te dejo saludos…

 

 

 

-bueno, entonces solo estamos nosotros mis pollitos, dijo abrazando al primero que tuvo más cerca.

 

-papi, ¿quieres algo de comer, o tomar?, ofreció Tamara

 

-no, no estoy bien, mejor traigan sus monopatines para ponerles las nuevas rueditas, Tamara le metió un empujón a su hermano para que empiece a hablar

 

-este… pa…-empezó Tom-… lo que pasa es que el otro día estábamos en la avenida…

 

-yo no he, -se libró Tamara

 

-si ella no, -esclareció mirándola mal-Gracias que apoyo!- de nada para cuando necesites, No.-le respondió ella igualmente con la mirada.

 

-bueno y lo que paso fue que…, pues… viste que en la avenida pasan muchos autos no?. Decía tontamente y su padrastro solo asentía esperando lo que tenia que decir.-… entonces lo que paso fue que…, no pude hacer nada he papi

 

-ya dile!, -se exaltó la otra

 

-a mi skate la arrolló un auto, soltó al fin

 

-oh Thomas

 

-sip :(

 

-y eso que no te ha contado lo que hizo hoy…

 

-hay más?, no me digas que el tuyo también Tamy

 

-no, no, no, como se te ocurre si quiera pensarlo!, a mi Loli este loco no la toca!

 

-ah bueno, por lo menos queda una

 

-si, exacto!, solo queda una, cuéntale Tom, -lo obligaba.-

 

-pero este también fue un accidente Pa, un irremediable accidente…, estaba haciendo el Smith, y la niñita me estaba filmando…

 

-todo esta registrado en video por si quieres…, interrumpía su melliza-

 

-… entonces de pronto se partió a la mitad, así como si nada, y que conste que no estoy gordo.

 

-jaja!, se burló su hermana

 

-pero si no era tu skate, ni el de tu hermana entonces de quien e…

 

-de Danna!-exclamó ella sin aguantarse,- este tarado le daño la tabla a Dannie, terminó sin poder evitar darle un manotazo

 

-oh, bueno, pues tendrás que pagársela hijo

 

-se lo he dicho toda la tarde Pa!, -se quejó la chica,-y no quiere

 

-son los ahorros para mi guitarra!,

 

-la que vendiste para irte a tus conciertuchos

 

-además ese skate estaba demasiado usado, yo creo que ya le tocaba…

 

-no seas cínico!, gracias a ese skate nos compraron los de nosotros y lo más importante conocimos a Dann!

 

-Tom…-empezó el señor con tono de sermón-

 

-está bien, está bien, la pago, la pago, se resignó al fin

 

 

 

 

 

***

 

 

 

 

 

 -hola.

 

-hola Dann, por que no contestas mi hermano lleva horas llamándote

 

-ah, es que la verdad no tengo muchas ganas de hablar con él

 

-dale, anímate, te tengo buenas noticias, te la va a pagar, vino papá y lo sonsaco

 

-con el dinero de tu papá?

 

-no, no, con los ahorros de Tom, ese miserable tiene plata tu qué crees…

 

-jaja, está bien

 

-bueno pues ven rápido antes de que se arrepienta

 

-ahora?

 

-sí, sí, entre más temprano mejor, ven y si quieres te quedas a dormir, papi debe tener miles de cosas que contarnos, y los regalos que nos trajo, te vas a morir a ti también te trajo!, le decia entusiasmada

 

-bueno voy, pero yo también tengo algo que contarte, ¿puedo?

 

-sí, sí, lo que quieras pero vente de una.-le dijo sin pensar-

Notas finales:

si quieren ver el graffitti de Dannie: http://skatergirls-annshine.blogspot.com/2010/09/22los-pollitos.html esta a la mitad del capitulo ;)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).