Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SKATER GIRLS por n_Shine_n

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

IXE


 


 


-Me recuerdas ¿por que venimos caminando desde hace como dos horas? Le preguntó Dannie con su inocente y abatida voz.


 


-si, porque la psicorrigida que tengo por hermana se largó dejándonos  botadas, seguro ya está en casa metiéndole quien sabe que cuentos a mamá, ahh, exclamó recordando,- y ese Edward es un idiota, se deja timar por semejante desequilibrada mental, mira que hacerle caso e irse sin nosotras, no tiene perdón! Expresó sulfurándose.


-me tallan los zapatos… se quejaba su amiga caminando en rastras.


-Ay ya Dannie no exageres! Mira que apenas llevamos como una hora de caminata.


-¿y te parece poco? Soltó la otra con cara fastidiada.


-bueno… consideró Tamara…-además dicen que es muy saludable caminar una hora diaria, argumentó de inmediato a su favor.


-si como no…  continuo Dannie con su cara de pocos amigos.


-ya deja de lamentarte mira que ya llegamos, le anunció  mostrándose positiva mientras doblaban una esquina.


-¿almuerzas en mi casa? Le invitó Tamara.


- esta bien, aceptó la muchacha dándole más lucidez a su rostro ante la propuesta.


 


***


 


 


-Tamara me quieres explicar ¿cómo es eso de que te agarraste del pelo con tu hermana? Le reclamó la madre una vez entraron en la casa. –hola Dannie como estas? Saludo a la amiga de su hija cariñosamente apartándola de sus reclamaciones.


-bien, se limitó a responder Dannie algo asustada ante la furibunda mujer.


-hey mamu, déjame por lo menos llegar, protestó la otra chica indignada.


-bien entonces después del  almuerzo me darás una buena explicación, dijo la señora quitándose de su camino.


-okey,okey, salió Tamara molesta rumbo a su cuarto seguida de cerca por Dannie.


-creo que lo mejor es que me vaya, opinó la chica.


-que qué? Protestó la otra,- ¿me vas a abandonar? Le reclamó


-es que la situación esta como tensa… se excusó la otra.


-pues claro! Y tú me ayudaras, le sentencio dejándola confundida.


-yo? Preguntó Dannie viéndola de soslayo.


-eres mi testigo!, le anunció mostrándose positiva.


-pero si yo...empezó a justificarse.


-¿donde esta? La interrumpió Tamara escudriñando con su mirada dentro del cuarto.-donde esta! Se empezó a escandalizar aun más.


-¿que cosa? Le preguntó la otra temerosa.


-Mamá!!! Expresó y salió corriendo en busca de su madre.


 Desconcertada Dannie aguardo allí pues no estaba segura de querer  conocer  el motivo del escándalo que acababa de hacer su amiga, solo tenía certeza de que iba a ser una acalorada cena. Le gustaba demasiado la comida la madre de Tamara y además la libraba de cocinar en su casa pero empezaba a preguntarse si valia la pena  puesto a que por el altercado de las dos hermanas la familia  estaría en constante disputa todo el día… y por lo visto ya había empezado.


 


-No esta! Ella la secuestro! Se escuchaban las acusaciones de Tamara hacia Amaia.


-¿de que hablas loca?, yo no tengo nada.


-claro que la tienes, pero te advierto: pobre de ti si le has hecho algo,


-oye no amenaces a tu hermana, se unía la señora Castrillon a la discusión…


 


-hi Dannie,¿ qué haces? La saludo Thomas al salir del cuarto contiguo llevando consigo la fender purpura de su hermana. Thomas era casi idéntico a Tamara, la perfecta fusión entre femenino y masculino Dannie a veces se divertía imaginándolo con cabello largo y así podía ver que las diferencias entre él y su melliza eran mucho menores.


-¿por qué se pelean? Le preguntó desconcertado.


-no lo sé, Tami perdió algo y… -Ixe! Expresó cayendo en cuenta.


-aquí esta, ¿por qué? Seguía el chico sin entender mientras  Dannie se iba a calmar a su amiga.


-Tami, buscas a Ixe? Le preguntó en medio de la discusión que traían las tres mujeres en la entrada de la habitación de Amaia.


-si, y  este repugnante ser humano la tiene allá dentro, condenaba a su hermana intentando zafarse de su mamá para entrar en el cuarto de Amaia quien permanecía inmolada en la puerta evitando el paso.


 


-mas repúgnate  serás tú! , le refutaba la otra.-Rara! Le lanzaba como si fuese una maldición.


-Amaia deja de provocarla,-y tu  Tamara! Compórtate, la jaloneaba su madre evitando que las dos chicas entren el contacto.


-Thomas la tiene, anunció Dannie calmadamente dejándolas a todas en silencio; al escuchar eso la chica dejo de luchar y mirando con rencor a su madre y hermana emprendió la retirada y fue por otra riña.


 


-¿qué diablos haces con mi guitarra?!! Le reclamaba furiosa a su hermano arrebatándosela de sus manos.


-solo practicaba, cálmate, que te pasa?


-que que me pasa? Inquiría furibunda a punto de caerle a golpeas a su mellizo pero el sostener el instrumento se lo impedía,-Tarado porque la coges sin permiso, te lo prohíbo!


-ya deja el escándalo, es solo una guitarra…


-no es “solo una guitarra” es Ixe, mi guitarra!, Mi Ixe, Mía, mia y de nadie más! Le puntualizaba con tirria.


-eres una egoísta,  le refutó su hermano enfadándose también.


-y tu eres un atrevido, no es mi culpa que  hayas vendido la tuya! No tienes porque tomar a Ixe sin mi autorización, además ahí tienes la acústica, toca con ella, le resolvió.


-no quiero tocar en esa, protestó el muchacho.


-pues no es mi problema! Le gritó antes de entrar en su cuarto.


 


-ay Dannie por suerte tú no tienes hermanos…le dijo a su amiga que llegó abrumada tras de ella, pues ya había pronosticado el enfrentamiento familiar del cual no quería tomar partido.


-yo si teng… intentó corregir Dannie mientras la otra contemplaba a su guitarra como si fuera un frágil e indefenso ser.


- pero no viven contigo, la acalló poniendo con cuidado la guitarra sobre la cama susurrándole –“estas bien?”como si el inerte aparato tuviera vida,- …así que se puede decir que no tienes, le refutó  dejando su charla privada con el instrumento y volviendo a la conversación.


-está bien, está bien, ¡soy tan afortunada! , se burló Dannie.


 


***


El almuerzo, tal y como lo previo estuvo cargado de antipatía y miradas asesinas por parte de los dos ofendidos hermanos de Tamara, pero ella por supuesto tampoco se quedó atrás y les enfrentó con sus fulminantes ojos color  marrón. La atmosfera de incomodidad se torno evidente y lo único que pudo hacer Dannie fue procurar terminar rápido con su comida antes de que los chicos volviesen a protagonizar otra escena.


 No recordaba haber peleado con su amiga nunca, pues debía admitir que por lo regular siempre decidía ceder antes de causar su enojo, pues por lo que había visto Tamara enfurecida era cosa seria, así que era mejor llevarla  por la buena.


 


 


Estuvo a punto de tirarse ante los pies de su amiga para suplicarle que no se vaya, pues estaba segura que una vez Danna saliera del lugar, su madre empezaría a sermonearla por  la disputa camino al colegio la cual había sido la causa principal de los altercados con sus hermanos, se quedaría solo sin nadie a su favor, aunque su amiga no era la mejor defensora por lo menos era algo. Sin embargo Dannie hizo todo lo posible para salir del lugar y no verse involucrada.


 


-esta bien Dann, vete… dijo con pena sabiendo lo que le esperaba luego,-  entonces  me llamas para ir, fue lo último que alcanzó a concordar con ella antes de despedirla.


-para ir a donde? Preguntó su madre cuando esta cerró la puerta.


-para lo de la banda… recuerdas mami que te dije que estamos organizando eso con Emilo, el amigo de Thomas… el que toca la batería… -¿recuerdas? Le dijo esperanzada de obtener una buena mirada de aprobación.


-¿qué fue lo que paso con tu hermana? Inquirió la señora con tono severo ignorando su explicación de la banda.


-umm, pronunció la chica sin ganas de volver a discutir con nadie,-…pues que va a pasar mamá…, es otra vez esa niña fastidiosa con ínfulas de grande, me desespera, ya no la soporto!, cree que por tener un novio con influencias ya es gran cosa! Además siempre anda incomodando a Dann, criticándola como viste, como camina, como se peina, cualquier excusa saca para molestarnos, y ya estoy harta de eso MA! , concluyó tornándose irritada.


 


-y por eso te agarras a golpes con ella dentro del carro?!!!, el auto estaba en marcha Se pudieron haber matado!!, se escandalizó la señora realmente preocupada.


-Ay por favor, no tenemos tanta suerte!


-Tamara! ¡Como se te ocurre decir eso! La regaño.


-es la verdad. Ultimó decidida sin arrepentimiento alguno.


-basta! Estas castigada, en tu cuarto, sin televisión, sin internet, y sin salir.


-qué? Pero tengo que ir a casa de Emilio, le reclamó.-además fue culpa de Amaia, ella fue la que empezó, con las provocaciones…me insultó, me jaló del pelo, ella fue!!! Discutió  llena de  frustración.


-es por tu actitud que te castigo, ella por lo menos admitió lo mal que estuvo tal comportamiento, pero tú, tu hasta deseas que hubiera sido peor, encareció la madre sufrida.


-está bien, lo que digas, lo que digas. Ella es perfecta!, supuso encolerizada antes de acudir a su habitación.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).