Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Ceder al Amor? o ¿Orgullo? (Yuki X Yuu) por moongackt

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LEMON

SADOMASOQUISMO...

LEMON Y MÁS LEMON!!!!!

*-*

 

 

“En Mis Manos”

 

*ambos mirándose con deseo, juntando sus cuerpos húmedos, rozando sus miembros erguidos*

-  ahh...yu...ki….date prisa…  -  excitado sin aire, ansiaba necesitar aquella  gran virilidad dentro de sí, aferrándose a la espalda del doctor.

-    tu cuerpo suplicante es el mejor veneno yuu…   -   toma su intimidad entre las manos la roza en la entrada del otro, sabiendo que reacciones estaba provocando en aquel joven , no duda en atender aquella necesidad de ambos, entra lentamente hasta la mitad en aquella estrecha cavidad…

-    ahhh…mmmmm yu..ki….”que….grande…es”    -     hundiendo sus uñas en aquella tersa piel de la espalda, enrolla sus piernas a  sus caderas, al sentir aquella intromisión.

-    es...estas…muy…es…tre…cho…yuu…eso…me gusta…ahh….

 

 

Desliza sus manos por aquellas delicadas piernas, acariciando cada centímetro de las mismas se las abre un poco más. Le  toma de las caderas, entrando de una sola estocada y así sentirle como se contraía ante las 1eras embestidas profundas.

-   ahhhhhhh…!!!!! Yu...yuki….más...Des...pacio….ahhhhhh    –    agarrándose del borde d la cama y sabanas, se arqueaba hacia atrás al sentirle completamente dentro.

-    dije… que...no te…dejaría escapar….y…no…lo pienso hacer…yuu

Lleva una de sus manos a la nuca, hucheándosela hacia atrás, invade aquella extensión a besos intensos, mientras sentía como pequeños hilos de sangre servían como lubricante, a las rápidas y agonizantes  embestidas  que ya le empezaba a brindar a aquel cuerpo que tanto le suplicaba placer.

 

-    yu….yuki….es..pe…ra….    –    tratando de sujetarse a las sábanas, las cuales ya empezaban a mancharse de sudor, al tener ambos cuerpos húmedos encima debatirse en placer…

-     no…me deten…dré…     -    loco a aquel veneno ignora las suplicas de su amante, tomándole de ambas piernas las sube sobre sus hombros, inclinándose levemente  hacia abajo, empieza a embestirlo con mayor fuerza y profundidad, sacando más gemidos dolorosos pero de placer del joven.

-   ahhhhhhh…..des…pa...cio.yu…yuki….ahhhhhhhhhh

-    gime…más….hazlo….me…exitas…yuu

Hace más pausadas las estocadas, a medida que le siente contraerse, pues para él era una delicia tal placer…busca de sus labios, enviándole con la lengua casi sin aire ambos, moviendo sus caderas al ritmo de sus cuerpos.

- yu…ki…no…te...deten...gas….me...vuelves…lo...co…

-  no…pienso…hacerlo…créeme…este doctor te dará la cura…a tu enfer…medad…

 

Dándole una leve vuelta boca abajo, le alza de las caderas…separándole un poco de las piernas, introduce de una sola estocada su gran miembro, haciéndole sacar un gemido ronco y doloroso al joven músico, quien se aferró del respaldar de la cama, mientras sentía ese vaivén  de empujones rápidos, profundos a su entrada, sintiendo aquel miembro quemarle por dentro.

-       Yu..ki….me….gus…ta…ahhhhhhhhhh….yu..ki……ahhh…..!!

-       Me…estas…excitando…de…ma..siado….yuu….eres…un..idio..ta…ahhh…!!

Le toma el miembro al joven el cual estaba aún muy erguido pero aun sin explotar, le frota con la yema de los dedos la punta haciéndole movimientos circulares en el mismo, mientras no se detenía a las agresivas y constantes embestidas que le daba, excitándose a cada una de ellas, pues se contraía a cada intromisión haciéndole sentirse llegar al cielo.

-       Ahhhhh….yu…ki….doc…tor….más….quiero….más…-  suplicante sentía como se retorcía ante tanto placer jamás entregado, su cuerpo se tensaba a cada estocada, su virilidad estaba por venirse…

-       Doc…tor…me…corre…re…ahhhhh….mmmmmmmmmm

-       No….aun..no…yuu…lo…Siento…

 

 

Le vuelve a dar una leve vuelta, posándose en medio de sus piernas, le embiste por completo profundamente, aumentando las estocadas, sintiéndole las paredes de la cavidad contraerse a cada embestida con fuerza.

 

-        Ahhhhhhhhhh…yu…ki…me…llevas…al…cielo…..ahhhhhhhhhh!!!!

-       Te…come…re…cada…vez...Qué…yo…quiera…solo….yo… Podré hacerlo….

“eres mío yuu” -  le susurra excitado al oído, deslizando sus dedos traviesamente a sus pezones los aprieta de la punta, notándoles enrojecidos y duros al tacto, aumentando las embestidas, sintiendo más hilos de sangre entre su miembro y las paredes de la cavidad, lo cual excitaba a ambos.

 

-       doc…tor…usted podrá atender a…este paciente…cuantas….veces…Quiera…

“soy suyo y usted solo mío” -  sin aire, sintiendo como se quemaba por dentro pues cada gota de semen ardía en su malherida entrada envuelta en placer.

-       Has…con migo…lo que...te plasca…yuki…     -      se apretaba con mayor fuerza de sus caderas, moviendo las suyas en ese vaivén, sentía como crecía la intimidad de su doctor  ante cada estocada. juntos sentían como llegaban al cielo…

-       ahhh….ahhhhhhhhhhh!!!!!.....ahhh….yuu….ahhhhhhhhh

 

El joven músico termina explotando en el vientre del doctor, y este en segundos en aquella cavidad estrecha, dejando salir todo aquella espesa esencia dentro, llenándola por completo.

-    yu…ki….ahhhhhhhh!!!!!!!     -      aferrándose de su espalda, se abrazaba del cuello, al sentir esa ardiente semilla entrar a cada gota.

-    ahh!!….ahhhhhh…..ahhhhhhh   yuu    -     se arqueaba totalmente, mientras sentía como salía de su virilidad  tanto placer, le abrazaba de la cintura. Ambos cuerpos se relajaban a segundos abrazándose en sí, dejando caer gotas de sudor así mismos…

 

-        yu…ki…ahh…ahhhh    -     soltándole del cuello dejaba caer ambos brazos a la cama, respirando agitado…mientras el doctor, se recostaba en su pecho aun sin salir de el…dejaba salir más de su semilla….

 

 CONTINUARA....

 

 

 

 

 

Notas finales:

MAS SEXO EN LAS SIGUIENTES ENTREGAS...

MAS LEMON

MAS SADOMASOQUISMO!

*-*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).