Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Notas de papel. por Chaotic Kittie

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a quienes leen.

 

Llamado de atención.

A un complemento silencioso.

 

By Chaotic Kittie

 

Escribo a un corazón que perdió su luz, que ha dejado su sentir varado a la orilla de un río sin corriente. Lo sé, te has esforzado mucho por entregar en este largo trayecto, sin embargo no ha sido suficiente para triunfar.

 

Sé que te has rendido, pues te he acompañado desde cerca, siempre confundido.

 

Últimamente te has fiado mucho de mí y has pasado a pertenecerme, como un alma que vaga en el recuerdo. Pero quiero decirte, necesito aclararte, que no has sido el único que ha sufrido.

 

Hemos trabajado unidos, y a la vez, hemos tomado vías distintas.

 

Nuestras huellas en otros han sido claramente diferentes pero comprendo, lógicamente, el pesar que te mantiene arrastrando los pies en estos días sin Sol.

 

Y aunque muchas veces creo que actúas de forma incorrecta y disparatada, no puedo ignorar que me acompañas, no puedo tapar aquella irracionalidad que te caracteriza, pues estoy seguro de que eres necesario, no como mi apoyo sino como mi complemento. Quizás sea al revés.

 

Es por todo esto, que he querido comunicarme contigo para que sientas que no te encuentras solo, que aquella vocecilla que a veces te llama la atención o te controla, está velando por ti para protegerte.

 

Amigo mío, mi parte infaltable, no pierdas la esperanza, sigue luchando y arremetiendo en aquella base plástica que te impongo. Sigue sintiendo igual que ayer y si puedes, siente con mayor intensidad cada momento. Yo estaré aquí cuando busques calma o una explicación tardía en esas decisiones que tomes por instinto.

 

¡No dejes que nadie te quite el sentido! No si quiera yo. Aguanta el peligro y arriésgate, porque el que no arriesga no gana, tú lo sabes bien.

 

Habrá muchos días como el de hoy, en los que llorarás silenciosamente sin ser escuchado, sin embargo, todo habrá cobrado valor una vez que encontremos lo que andas buscando.

 

Corazón, esta será la única vez que me comunique contigo, si decides dar la vuelta y dejar el camino en mis manos, lo aceptaré pero no me vengas con que no te lo advertí.

 

Sin más que decirte, se despide tu parte pensante. El cerebro que comanda a este cuerpo que nos mantiene trabajando como uno solo, todavía.


Miradas

Más de alguna vez,  

veo mis manos a través del brillo

e intento traspasar la muralla de colores vivos,

y percibo su resplandor utópico

preguntando a mi conciencia:

¿Habrá milagro perdurable?
Hay tantas dudas tras el envase
y no estoy seguro, pero creo

que a veces mis ojos me engañan
y llego a ser un libro abierto,

a lo mejor quiero ser leído.

Ser leído por ti.
y trato de deshacerme,

y desmonto la muralla

cuando mis ojos te atrapan,
pues espero ansioso tu intromisión.

Entonces me quedo sin decir nada.

¿Acaso mis ojos te mienten?
¡No! eso sería una locura.
No escuches a mis labios,
no veas mis acciones,
no percibas nada.

Para eso están mis ojos,
porque ellos te dirán

cuanto añoro tu compañía

apenas nos enfoquemos

el uno con el otro.

Mi boca te alejará,

mi cuerpo se escapará,
mi corazón se esconderá,
sin embargo, mis ojos serán

aquel reflejo del alma, pues

expresarán su mezcla de emociones,

siendo un acuerdo tácito. 
Abrázame mientras ellos sigan sinceros.
Sométeme hasta que pierda la ilusión.
Ámame o hazme creer que lo haces,
tendrás todo de mí, alma, cuerpo, mente
hasta que el espasmo termine
hasta que no pueda más,

hasta ese momento seré devoto a ti.

 

Notas finales:

Espero sus visitas, gracias. ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).