Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quién es el verdadero dueño? por luliu

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no son mios.

Aclaraciones de Fan Fic

 

-habla un personaje-

 

*pensamiento*

 

**sueño**

 

FLASH BACK/FIN DE FLASH BACKrespectivamente

 

N/A: nota de la autora

 

++++++++++ Cambio de escena

 

-ya entremos- dijo el rubio y en un instante estaba siendo besado con desesperación  la puerta ya estaba abierta y no tardaron en cerrarla dejando a un azabache frustrado.


     -y ¿ahora qué hacemos?-


     -tu callarte no digas nada de esto a nadie me ¿entiendes?-


     -claro Sasuke, ahora vámonos de acuerdo… *esto en verdad lo puso muy mal*-


++++++++++++


 


     Mientras los otros chicos solo se dedicaban a disfrutarse el uno a otro la ropa iba desapareciendo de sus cuerpos y pasaban a tomar su lugar en el piso del camino que iban recorriendo hasta llegar a la habitación de Naruto a la cual no dudaron en entrar aun besándose y acariciándose en cuanto entraron el pelilargo arrincono contra la pared a su muy sexi novio y se dedico a besar el cuello del rubio y con sus manos trabajar en los pezones de este hasta dejarlos erectos y sacaba gemidos profundos y eróticos al rubio.


 


     La posición junto a la pared no fue suficiente para el rubio y aun con su novio besándolo se acerco a la cama y tomando el control y comienza a devolverle el favor besa su cuello, la camisa ya no estorba, acaricia cada centímetro de la piel de su novio y llegando al filo del bóxer se detiene mira a los ojos a aquel chico le sonríe y sigue con su trabajo, delinea la costura del bóxer lentamente y comienza a bajarlo lentamente.


     -¿oye?-


     Deja su labor y voltea a ver nuevamente hacia arriba –dime-


     -¿Qué te pasa?-


     Se sienta completamente y lo mira directo a los ojos – ¿por qué dices eso?-con un semblante confundido


      -tú no te portas así- atrayéndolo hacia su cuerpo-en verdad estas diferente y no es que no me guste el empeño que pones a estas situaciones, siempre has sido apasionado, me haces feliz y creo que el sexo entre nosotros es fabuloso a mi me encanta solo que quiero que estés seguro de esto-


    -Neji, estoy totalmente seguro, te amo y también deseo estar contigo además tú conoces esa parte pervertida de mi ¿no es así?, y te encanta, no lo niegues, así que…-separándose un poco y bajando de nuevo-sigamos con la diversión-


     Y termino de bajar el bóxer y sin dudarlo metió el miembro entre sus manos en su boca y  comenzó un vaivén ligero, delineando la extensión del miembro con la lengua succionando de vez en cuando y  haciendo que el otro chico sintiera un  placer exquisito y que no se le hiciera suficiente y tomara al rubio de la nuca y marcara un nuevo ritmo más intenso…


 


    -Naruto ya casi-


 


     Cuando el rubio escucho eso se detuvo y la expresión de molestia apareció de nuevo en el rostro del otro.


 


     -oye… ¿Qué te pasa?-


     -no quiero que termines así, quiero que termines dentro de mi-dijo acercándose a los labios del pelilargo y besándolos tiernamente.


 


     En ese instante la molestia desapareció dándole paso a una pasión desenfrenada que no podía ni sabia como contener, el mayor cambio de posición rápidamente con su rubio y quedo sobre de él.


 


     Beso de nuevo el cuello bajo por el pecho y sin nada de delicadeza prácticamente desgarro el bóxer de su novio, ya no podía esperar más y comenzó a preparar la entrada de Naruto introduciendo sus dedos y moviéndolos con delicadeza escuchando como esos movimientos  hacían al rubio gemir cada vez mas alto y a esos gemidos le hacían querer estar dentro ya.


 


     Perdiendo el poco autocontrol que le quedaba tomo su miembro lo coloco en la entrada de su rubio-


 


     -ya Neji por favor hazlo-


     -así que ahora debes de  rogar-en verdad ya no aguantaba pero no caería así de fácil delante de ese rubio que dos veces lo hizo sufrir no podría aguantar mucho así que se apresuro a presionarlo para que hiciera lo que él quería –anda ruega-decía restregando su miembro en la entrada de Naruto y esto enloquecía al rubio ya no aguantaba.


 


     -hazlo por favor, ya no aguanto-la sonrisa del otro se ensancho con satisfacción no era suficiente pero ya no aguantaba


     -muy bien- dijo y sin previo aviso lo penetro completamente y se quedo quieto esperando la señal.


    -ya puedes moverte-


    


    Y en ese instante comenzó un vaivén que los  estaba volviendo locos a ambos, el rubio gemía sin poderlo evitar. Naruto quería estar arriba tomar por un momento el control y en un rápido movimiento sorprendiendo a Neji se coloco enzima y comenzó a penetrarse el mismo, mientras que Neji algo sorprendido pero gozando de las sensaciones que experimentaba y claro también de la vista que tenia del rubio.


 


-ah! Naruto por favor más rápido-tomándolo de cadera y haciendo que los movimientos aumentaran y que las sensaciones también lo hicieran.


 


     Ya a punto de terminar Neji decidió retomar la guía y cambio de posiciones con su rubio colocando una pierna de este sobre su hombro para poder llegar más profundo.


 


    -¡ah!... Neji  mas rápido, ya casi-todo iba llegando a su fin  el miembro de Naruto estaba siendo masajeado y ya no aguantaba mucho hasta que sin ya poderlo evitar se viene entre los dos vientres y esto provoca que la presión ejercida en el miembro de Neji  el cual sin remedio se corre dentro de Naruto.


 


     Después de la extenuante pero gratificante acción se recuestan en la cama, Neji cubre ambos cuerpos con solo la sabana y abrasa a su rubio.


 


    -eso fue simplemente genial, te amo-


    -también te amo y en verdad ya nos hacía falta algo así- dijo el pelilargo


    -pervertido-


    -mira quién habla-dijo dándole un beso en la frente


    -duerme un poco mi amor, te llevare a cenar un poco más al rato, descansa-abrasando un poco mas fuerte al rubio pero con una dulzura inmensa.


 


     Así ambos durmieron plácidamente durante un rato hasta que el rubio comenzó a moverse   poco a poco abriendo los ojos y notando que aun estaba siendo abraso por el pelilargo.


     -Neji…-comienza  a moverlo poco a poco-despierta ya son las 8 anda-


    -si ya voy-desperezándose completamente-muy bien entonces dime que hacemos ahora-dijo levantándose poco a poco


    -tengo hambre-


    -¿vamos a comer rameen?-


   -claro gracias-


   -anda pues levántate-


  Caminan por las calles tomados de la mano hacia algo de frio por lo tanto llevaban ropa muy abrigadora, un poco mas enfrente entran a un local y se sientan en la mesa más alejada de la demás gente  y pidieron la comida uno de ellos mas entusiasmado que otro.

Notas finales:

espero les gustase como para que dejen un comentario =) me harian muy feliz =)

se que fue muy corto perdon por eso!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).