Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La laguna azul por sombra de la noche

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de que efectuaran el ritual característico de los difuntos (Es que no me acuerdo como se llamaba ¬¬) y arrojaran los cuerpos al mar continuaron con su rumbo. El pequeño Eiri se veía muy triste, a pesar de que era muy pequeño podía comprender lo que era la muerte y entender que sus padres ya no estarían con el.


 


Pasaron algunos días, y al parecer Eiri se estaba encariñando con Shuishi. Siempre jugaba con el pequeño y nunca se separaba de el, tal parecía que eran hermanitos por que cada vez que alejaban un poquito a Shuishi del rubio, el pequeño empezaba a llorar y no tenían mas que dejarlo con Eiri.


 


Ya había pasado una semana desde que Eiri iba a bordo del barco y todo transcurría normalmente, la única diferencia era que el día estaba nublado y los rayos del sol eran opacados por las nubes grises, así que lo mejor era prepararse para una tormenta.


 


-¡Capitán!- Hablo uno de los hombres que estaba en el barco


 


-Bill, ¿que se te ofrece?- Pregunto el capitán


 


-Le venia a avisar que una tormenta se aproxima y me están diciendo que lo mas probable es que comience en unas horas ¿Qué hacemos?-


 


-OK-El capitán se quedo en silencio pensando lo que iba a responder-Diles que bajen las velas y que amarren bien todo para que no se suelte-


 


-Esta bien capitán, como ordene- Dicho esto hizo una reverencia y se retiro


 


 



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


 


 



Mientras en uno de los camarotes del barco, para ser exacto el principal, se hallaba un niño rubio sentado en medio de la enorme cama matrimonial junto con un pequeño bebe pelirosa jugando muy alegremente. A pesar de que recientemente murieron sus padres Eiri ya se encontraba mejor, gracias a su pequeño nuevo hermanito según la esposa del capitán, ahora su nueva mami.


 


-A ver shu-chan levanta los brazos así- Decía mientras levantaba los brazos lo mas alto que su pequeño cuerpo se lo permitía. Y Shuishi imitando a su hermano los levanto, y Eiri aprovecho esto para hacerle cosquillas en su pequeña barriguita.


 


-ja ja ja ja ja- Shuishi no paraba de reír y no lograba hacer que Eiri le dejara de hacer cosquillas-Ei…ri


 


Eiri paro en seco cuando escucho a Shuishi decir algo-¿Qu…¿Qué di…dijiste?-


 


-Eiri, Eiri, Eiri ¡Eiri!- Repetía muchas veces el pequeño pelirosa y Eiri lo cargo y fue corriendo con su nueva mami, que estaba en el despacho del capitán que también se había convertido en su papa.


 


Apenas llego abrió un poco la puerta para asomarse haber si hay estaba su mami y se acerco a ella y bajo la atenta mirada del capitán-Señ…mamá…Shuishi hablo-


 


La mujer sorprendida miro a Shuishi y este solo atino a decir- Eiri –no cabía de la alegría, no importaba que no hubiera sido “mama” esa pequeña palabra que el pequeño pronuncio (Le valía un rábano), los mas importante era que había dicho algo y era el nombre de su ahora nuevo hermano que estaba igual de emocionado.


 


-¡Shuishi! Dijiste tu primera palabra que alegría-Dijo súper emocionada su madre


 


-Esto tenemos que grabarlo- Dijo su padre mientras sacaba una cámara de video de uno de los cajones de su escritorio


 


-¿Grabarlo? ¿Qué quiere decir eso?- Pregunto Eiri con clara duda mostrada en su expresión


 


-Bueno grabar quiere decir…-La mujer no pudo continuar ya que el sonido de la puerta la interrumpió


 


-Pase- Atino a decir el capitán


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).