Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una oportunidad despues de tu partida por tenmakiel

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno gracias a todas las personitas que leen mi fic realmente se los agradesco.

Espero que este nuevo capitulo sea de su agrado.

yanne!!

Ya avía transcurrido una hora desde su llegada, ella los espera con muchas ansias, estaba tan preocupada por no encontrarlos cuando llego, la angustia disminuyo cuando encontró una nota que estaba dirigida para ella, “fuimos a dar una vuelta, llegaremos en seguida”, eso fue todo lo que estaba escrito en el diminuto pedazo de papel.


Transcurrió otra hora y por fin llegaron sanos y a salvo, la preocupación se fue, y dio paso a una actitud cariñosa para los recién llegados.


-llegamos


-bienvenidos, ¿de dónde vienen?


-ha! Fuimos a la casa de hiro


-¿para qué?


-lo que pasa es que sayuri quería ir a verlo


-ya veo…pero para la próxima vez te pido que me avises


-pero si lo hice, te deje una nota


-si lose, pero no adonde fueron solo decía que iban hadar una vuelta y que regresaban, estaba muy preocupada por ambos


-lo siento, no pensé que te  molestara


-no estoy molesta, solo estaba preocupada


-Perdón


-eso ya no importa… ¿y cómo les fue?


-bien


-¿Cómo se porto sayuri?


-como un ángel, se quedo dormida


-ya lo veo


Ambos se quedaron viendo por unos segundos a su pequeña que ahora se encontraba profundamente dormida en los brazos de su padre. Shuichi llevo a su niña hasta su cuarto, la recostó en su cama y salió sin antes besar su frente. Se dirigió a la cocina donde nadeishko lo esperaba para poder cenar juntos. Pero ella se percato de la extraña actitud de su marido.


-¿Qué fue lo que paso?


-¿Por qué lo preguntas?


-por que no es muy habitual en ti que estés muy serio, por eso


-baya que me conoces bien


-claro…acaso no es lógico


-jajaja…tienes razón


-¿y bien, que paso? ¿Es porque mañana es 15 de julio? o ¿acaso me equivoco?


-no te equivocas


Un largo silencio inundo la cocina, nadeishko no sabía cómo seguir preguntado, ya que ella era unas de la pocas personas que realmente sabían todo por lo que avía pasado con shuichi cuando era amante del afamado escritor, al igual que hiro y los otros, ayudaron a shuichi en el momento más difícil de su vida. Temía a preguntar mas,  desde el día en que ella conoció a shuichi, se enamoro a primera vista de el, pero para su desgracias el ya tenía dueño, eirin yuki, ella realmente lo detestaba, más bien lo detesta ya que el siempre lo hacía sufrir, y según ella yuki no se merecía a una persona como shu, y de hecho no era la única que tenía esa idea, ya que ryuichi estaba en total acuerdo con ella.


Para shuichi hoy en día ese tema es un tema delicado, por la cabeza de ella pasaban los recuerdos como cuando shu llego llorando una vez con ella y con hiro porque se avía peleado con yuki, y según este le grito y lo saco a patadas del departamento.


De pronto  shichui quien rompió el silencio.


-sabes…hiro hoy me pregunto, que aria si yuki vuele…


-¿y qué le contéstate?


-que no sabia


-ya veo


-¿crees que el vuela?


-no lose, la vida al igual que el destino son caprichosos


-tienes razón, pero aun así espero que eso no pase


Shu cubre so rostro con ambas manos y nadeishiko se levanta de donde esta para poder ir a abrazarlo. Después de un rato de estar en la cocina reviviendo viejos y dolorosos recuerdos shuichi decidió ir a dormirse y que ya eran casi las 12:00 de la noche, por otra parte nadeishko fue al balcón a contemplar la noche, para ella avía sido muy difícil el a verle quitado a shuichi de la cabeza la idea de que no pensara mas en él y que siguiese adelante por su familia, se esmero tanto para poder ganar el afecto del peli rosa, hasta que un buen día esos esfuerzos fueron totalmente recompensados, lo recordaba exactamente como si el tiempo no hubiera pasado.


Flash back


6 años antes


Ya avía terminado la gira de back luck por Europa, se avía consagrado como una de las mejores bandas del momento y todo lo que restaba era regresar a casa. Ya avía pasado 5 horas de tedioso vuelo des de Francia. Por fin el avión toco piso para la calma de un chiquillo imperativo, bajo casi corriendo atropellado a todo aquel se le interpusiera en el camino.


-ABRAN PASO, ABRAN PASO!!!


-MATE SHINDOU-SAN!! *Este era el pequeño suguru que gritaba a todo pulmón para detener al imperativo cantante.


-vamos sugu-chan, shuichi está emocionado solo es eso, además, deberías de saber más que nadie para donde va, necesita estar con eiri-san


-sí, creo que tienes razón, pero eso no justifica que atropelle a medio mundo >__<UU


-where are the pink boy?


-fue a encontrarse con yuki-san


-well, entonces cada quien a sus casas se merecen un descanso, nos veremos mañana temprano a la misma hora de siempre así que avísenle a the pink boy y ustedes bajen de una vez.


Del avión bajando las escaleras salió un hombre de caballo negro corto, piel bronceada y ojos color verde fuerte, delgado, un tanto más bajo que k


-Mr.k ¿cree usted que es prudente que nosotros estemos aquí?


-claro que si, además yo se que eternal darkness será toda una sensación en todo Japón, ya lo verán o acaso es que no confías en mi james


-no es eso…bueno, muchas gracias a usted y back luck por ayudarnos


-not at all


-entonces, muchacho ya es hora que nos pongamos a trabajar


Del avión bajo una banda 5 personas, 4 chicos y una chica, ella miro a todos en signo de aprobación de que podían proseguir.


-muchas gracias por todo Mr. K se lo debemos


-No hay de que


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


Ya se avía agotado de tanto correr pero eso no le importaba tanto como llegar lo más pronto posible, pero por más que quiso seguir sus cansadas piernas se lo impedían, así que decidió tomar un taxi para llegar más rápido, por fin encontró uno después de esperar 5 minutos que a él se le hicieron horas, subió y le dijo al chofer adonde debía ir, por fin llego, solo le quedaba ir con su amado yuki.


Corrió lo más que pudo las escaleras ya que se arto de esperar por el ascensor, cuando llego a la puerta la abrió con mucho sigilo ya que no quería que su amante lo recibiera con regaños como la ultima vez, reviso el cuarto donde siempre está ocupado escribiendo sus noveles pero no lo encontró ahí que decidió entrar en el cuarto de ambos, abrió sigilosamente, pero cuál fue su sorpresa al encontrar a yuki con una mejer haciendo el amor, en ese momento es como si a shuichi la vida se le hubiese esfumado, no podía entender cómo podía ser aquello, porque SU yuki estaba con esa mujer, porque lo engañaba, esa y muchas preguntas surcaron por su cabeza, cerró la puerta con mucho silencio y salió del apartamento estando afuero, se echo a correr todo lo que pudo. No sabía a dónde ir, pero de pronto recordó  su fiel amigo hiro, el lo ayudaría, así que fue hasta la casa de su amigo.


Toco el timbre tantas veces que el peli rojo se enojo.


-maldición ya voy!!!


Pero cuál fue su supresa al ver a su amigo en tan mal estado, entonces lo que shuichi por mero instinto fue arrojarse a los brazos de su amigo y llorar lo mas que podía.


-shu, ¿Qué pasa?


-haaa!! Hiro…yu…yuki…


Un escalofrió recorrió s cuerpo y entonces hiro entendió que el culpable de todo esto. Asi paso paso pues las horas y shuichi  le conto lo que avía pasado cuando llego, hiro tenía una inmensa rabia, no podía creer que ese estúpido escritor hiciera sufrir de esa manera a la persona que más lo amaba. Por fin shu cayó rendido por tanto llanto, hiro por lo tanto debía hablar frente a fren con cierto estúpido altanero, debía arreglar asuntos, pero decidió hacer otra cosa, haría el plan perfecto para vengarse del desgraciado que lastimo a su amigo.


Fin del flash back


Tan solo esperaba que no pasaran más cosas de la que y avían pasado, se sintió cansada, mejo sería a dormir y lo meditaría con su esposo por la mañana.

Notas finales:

Dudas, quejas, sugerencias mandelo a ete correo :

akiranikaido-kun_shirogane@hotmai.com

si quieren platicar tambien son bienbenidas.

para contactarme mas facilmente : http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100001164294463

y tambien por:

http://twitter.com/tenma_kiel

bye bye hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).