Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dones por maxi anime

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, aquí de nuevo con una actualización, ya tengo mis horarios definidos así que es posible que al menos cada cinco o seis días actualice cualquier fic, esta semana ha sido un poco complicada para mí por mi regreso a clases y las idas y vueltas normales, por lo que si no les gusta el capítulo, lo siento mucho, el estrés de la semana me supero.

Muchas gracias por los reviews, me animaron mucho mientras escribía, si bien hoy no responda todos, antes de subir el siguiente capítulo lo voy a hacer.

Vuelvo a poner el declaimer que solo los personajes de mi creacion son mios, Shoryu es el hijo de Shiryu en el manga Next Dimmension, por lo que es creacion de Kurumada.

Paz y silencio se sentían en los doce templos aquella tarde de calor intenso. En casa de piscis el viento mecía  suavemente las cortinas, paz y quietud, Death Mask dormía tranquilamente tras meses de no dormir, Afrodita se encontraba bañándose en la tina con agua de rosas para relajarse. En casa de Acuario, Hyoga y Hagen aún se encontraban trabajando en una de las habitaciones del templo, aunque faltaban muchos meses para el regreso de Camus al onceavo templo, el plan de Hyoga esperaba sacarle una sonrisa a su maestro. En casa de Sagitario Shura y Aioros dormían  abrazados después de una corta discusión entre ellos por los excesivos cuidados del de Sagitario hacia él, terminando en un empate en el que Aioros prometió no ser excederse en los cuidados por las próximas horas. En el templo del escorpión celeste los santos de acuario y de escorpio hablaban sobre el nombre para su futuro hijo o hija, sorprendentemente ambos estaban de acuerdo en todo, aunque Camus quería tener al bebé en Siberia y Milo no estaba del todo seguro de ello, por el largo viaje  y el clima. En casa de virgo, Aioria estaba junto con Shaka meditando a la sombra de los sales gemelos, según el embarazado santo de virgo encontraría la paz consigo mismo al meditar y Aioria lo estaba acompañando. 

En casa de Géminis ni un sonido se escuchaba, porque los gemelos Saga y Kanon allí no se encontraban, junto a los gemelos Syd y Bud, y los gemelos de diez meses de vida, Lowell y Leonel, se encontraban en el pueblo paseando o al menos eso habían dado entender. En un parque infantil estaban los seis, Bud y Saga se encontraban detrás de los más pequeños, mientras Kanon y Syd charlaban.

-Bud es buen padre- exclamo Kanon sonriendo- seguramente te acompaño todos los meses…

-No tanto, Bud hacia todo, cazaba, llevaba agua, cocinaba y limpiaba mis heridas, mientras yo permanecía en cama, aun no me recuperaba de las heridas de batalla cuando estuvieron en camino y permanecí recostado sin hacer esfuerzos hasta que nacieron- explico.

-Pero es muy atento a los dos, es un padre muy amoroso.

-Kanon, el mismo día que nacieron los gemelos, tuve miedo, Bud desapareció por horas…pensé que el había elegido seguir la ley, cuando yo le pedí que no lo hiciera…

-¿Desapareció?-pregunto asombrado.

-Sí, cansado me quede dormido, por tener a los gemelos, cuando desperté estábamos Leonel y yo en la cama, ni rastros de Bud, desconsolado llore al pensar que no volvería a ver mi hijo, Leonel también, creo que sentía la separación de su gemelo…cuando Bud regreso quise matarlo, por más débil que estaba, pero al verlo con Lowell en brazos, pensé que se había arrepentido de intentar hacerle daño- confeso sonriendo- me alegre tanto de verlo que llore, Bud se acostó conmigo y juntos lloramos abrazando a Lowell y Leonel...

-Yo veo a Lowell muy feliz, creo que vivirá muchos años- acoto Kanon- míralo como ríe en la hamaca, no creo que en este parque allá otro niño más feliz.

-Si lo hay, Leonel- marco señalando al menor, el cual estaba en la caja de arena con Saga y luego le tiro arena en la cara-

En una de las hamacas estaba Bud, meciendo con suavidad a Lowell, el cual sonreía de ver a su padre alejarse de él y volverse a acercar, reía contento y cada tantos ratos tosía fuertemente.

-Allá va el bebé…venga con papá bebé…allá va el bebé…venga con papá bebé-exclamo meciendo la hamaca de adelante hacia atrás-

-Papá…Papá…papá- estiro las manos intentado llegar a su padre, estuvo cerca en una ocasión y se desesperó, por lo que comenzó a llorar- Papá.

-No, no llores, ven con papá- lo llevo a sus brazos y de inmediato el niño comenzó a sonreír- eres un tramposo Lowell- camino hasta la caja de arena, viendo a Saga limpiándose la arena que tenía en el pelo- ve a jugar con tu hermano hijo- intento bajarlo, pero el pequeño se aferró fuertemente a él.

-No, no, no- exclamo aferrándose a su padre- no, no.

-¿Qué pasa mi niño?- interfirió Syd acercándose, se había levantado momentos antes cuando Lowell empezó a llorar en la hamaca y estaba algo alterado.

-No le gusta jugar con su hermano- se escuchó la voz robótica.

-No, Saga, los dos son muy unidos, creo que no quiere jugar en la arena, vamos al sube y baja- exclamo Mizar tomándolo en brazos.

Leonel ni lento ni perezoso se levantó y gateo a donde sus padres para pedirle que lo llevaran también, los gemelos Z se miraron y fueron al juego, donde colocaron a cada bebé en una punta y ellos lo sostenían.

-¿Te imaginas viéndonos a nosotros así?- pregunto Saga a través de su voz robótica.

-Sera grandioso- respondió Kanon y sonrió.

Horas después todos estaban reunidos en el templo de Libra, ¿Quién había decidido que todos se reunieran allí? Fue Dohko quien les exigió a todos estar presentes. En medio del gran pasillo del templo de la balanza había una mesa bastante grande, y cajas en cada una con los nombres de determinadas parejas, Shiryu y Phenril estaban en la punta de la misma.

-Hola a todos, para los que no me conocen…que creo que todos me conocen, Soy Shiryu de Dragón, sucesor de Dohko de Libra- dijo nervioso- mi ayudante es, Phenril de Alioth Epsilon, dios guerrero de Asgard, los de Asgard lo conocen como el Lobo del norte.

-Al grano lagartija- dijo Death Mask molesto- estaba durmiendo cuando me mandaron a llamar.

-El patriarca Shion y mi maestro creyeron que es oportuno que, con más urgencia, en el caso de Saga y Kanon, todos recibieran una clase de cuidados para recién nacidos.

-¿Por qué un santo de bronce inferior nos tiene que dar clases a nosotros?- pregunto el santo de cáncer molesto.

-Por dos razones, uno salvo Camus y Mu, el patriarca Shion asegura que el resto, aquellos que no han tenido un discípulo, no pueden cuidar debidamente a un infante, dos, tengo un año y seis meses de experiencia más que todos ustedes y soy el más apto, según el patriarca.

-¿Cómo que un año y meses de experiencia?- pregunto Shura sin salir de su asombro por lo que escuchaban.

-A los que pueden ver, para Camus y Shura que lo pueden escuchar, les presento a mi experiencia- respondió sacando de debajo de la mesa a un infante de menos de dos años, de largos cabellos negros como Shiryu y sonrisa traviesa- él es Shoryu, fue abandonado en la cascada de Rozan, Shunrey y yo lo hemos criado como a nuestro hijo.

-¿Un año y seis meses?- pregunto Milo haciendo el conteo- nosotros llevamos revividos un poco menos, un año y cuatro meses.

-Sí, lo sé- dijo algo nervioso- después de la guerra de Hades y antes de ir al siglo XVIII…

-¿Fuiste al siglo XVIII?- preguntaron todos a excepción de Dohko y Shaka.

-En realidad fuimos todos- aclaro Hyoga- teníamos que ayudar a Seiya, el cual había sido atravesado por la espada de Hades.

-Al principio nadie nos creía, pero el león de Kaiser me tomo como aliado y no como enemigo- recapacito Shun-…Shaka se enfrentó a su antecesor pero no se quien gano.

-No hubo ganadores y perdedores, además no éramos nosotros enteramente, mi antecesor estaba presente por medio de su cosmos, su ilusión, yo era pensamiento residual que había quedado en tu armadura impregnada al yo dar sangre para revivir tu armadura, solo te defendí junto al caballero de Pegaso de ese entonces, era importante hacerlo, eres mi sucesor después de todo.

-¿Ese gato? Él me tenía miedo- continuo Ikki.

-Shiryu, continúa por favor- interrumpió el santo de Libra.

-Si maestro, bueno, también tenemos la ayuda de los gemelos Lowell y Leonel, hijos de Bud de Alcor Z…que tienen…- leyó en un papel- no dice cuanto tiempo tienen pero son menores de un año, el patriarca quiere que yo este seguro de quienes están aptos para cuidar de sus hijos y quienes no, los que no, recibirán clases apartes del patriarca…el supone que lo que les explique hoy basta.

-Yo tengo una pregunta- interrumpió Alberich- ¿Qué hacemos nosotros aquí?

-Hilda y Athena han hablado, Hilda quiere que ustedes también asistan  a mi explicación por si pasa lo mismo cuando ustedes regresen a Asgard y les agarre desprevenidos- explico sacando las cosas de la primera caja- primero y principal, lo que deben llevar en un bolso de bebé siempre y también debe estar siempre a la mano, pañales para menores de seis meses…

-Pregunta- interrumpió Death Mask- ¿te sientes capacitado para hablarnos de esto? Digo, eres menor que notros y dos rangos inferior.

-Shoryu es la prueba de ello, como verán ha crecido acorde a lo esperado en niños para su edad, tiene buen peso y…

-Dragón es buen padre, yo lo sé, yo lo he visto- interrumpió Phenril.

-Continuemos- dijo finalmente.

-Pregunta- dijo Alberich- ¿Qué hay con los gemelos de Bud?

-Syd y Bud permiten que ellos participen de esto…

-No me refiero a eso, según tu experiencia ¿están bien criados?

-No lo sé, yo no he visto como trata Bud a sus hijos, pero por su tamaño, peso, su forma de actuar, son niños muy bien cuidados- respondió.

-¿Y porque Lowell esta tan enfermo?- pregunto de nuevo Megrez- eso marca descuido.

-No, Lowell nació así -respondió Phenril mirando con enojo.

-¿Y eso como lo sabes?- pregunto desafiante.

-Porque yo lo he visto.

-Ya ¿podemos continuar con la clase?- interrumpió Shura.

-Primero  y principal, siempre tengan a mano pañales, talco de bebé, toallitas húmedas, mamaderas para recién nacidos con leche preparada…

-¿Cuál es la diferencia de mamaderas para recién nacidos y las otras?- pregunto Aioros.

-Las de recién nacido son más pequeñas,  los recién nacidos no pueden tomar mucha leche pero deben alimentarse ya que continuaran creciendo durante los siguientes años, por lo que deben tomar varias veces al día muy fragmentado su leche, las mamaderas comunes tienen una capacidad de 500 centímetros cúbicos, los recién nacidos no toman  tanta leche, toman la mitad o menos.

-¿para qué son los toallitas húmedas?- pregunto Milo mirando soberbio, sabía que si demostraba estar atento a esa especie de charla seguramente lograría escuchar elogios de Camus hacia él y podría convencerlo de que el lugar más seguro para nacer era Grecia.

-La piel de los bebés es sumamente delicada, debe cuidársele mucho, para evitar que el pañal cause irritación se usa el talco, las toallitas húmedas son la forma más segura de limpiar al bebé después de sacarle el pañal sucio sin irritarle la piel.

-Otra cosa, hablando de la piel- interfirió Bud- la piel de los bebés, sobre el sol primero  les molesta y después se produce una mancha rojiza en la piel.

-Como dije, la piel de los bebés es muy delicada- explico el caballero de dragón- lo que ocurre en esos casos es que el propio sol irrita la piel, tengan en cuenta que los bebés desde que se concibieron hasta nacer están en la oscuridad, no les llega ninguna fuete de luz donde están y al nacer se exponen  a miles de fuentes de luz, eso les molesta, Shoryu no habría los ojos durante los primeros días cuando salía fuera de casa, en cambio dentro de casa los abría como sapo.

-Papo- exclamo el pequeño pelinegro, abriendo grande sus ojos.

-Dentro de cada caja encontraran todo lo que necesitaran…bueno, son solo tres bebés pero el patriarca me pidió que priorice a los que le faltan sentidos…así que bueno…

Saga fue donde Leonel y lo tomo en brazos, el pequeño sonrió y comenzó a tirarle del pelo, por lo que todos rieron ya que  Saga al no poder hablar mostrada el dolor físicamente. Aioros tomo a Shoryu, tenía idea de lo que el caballero de Dragón era para Shura, y pensó que no había nada que alegraría más al español que conocer al pequeño. Milo tomo a Lowell, el cual con temor lo miro, era el que quedaba y sabía que tenía que tratarlo lo más delicadamente, más cuando vio la cara de preocupación de su padre.

-Bien, lo primero que deben hacer es tenerlos en brazos para darles las mamaderas, medí cada una  de fórmula, así todos pueden practicar, Milo, Aioros y Saga, agarren las manos de los pequeños para que no intenten tomar las mamilas, los recién nacidos no lo hacen, Camus, Shura y Kanon, recuesten a los bebés en sus brazos, Shura y Camus primero reconozcan la carita del bebé para no equivocarse cuando le den la mamadera.

Las parejas pusieron manos a la obra, Kanon tomo en brazos a un inquieto Leonel, el cual gustaba de pegar pataditas y moverse,  Shoryu en cambio fue más tranquilo y cuando Shura lo tomo en brazos se quedó quieto cuan angelito, con Lowell Milo y Camus fueron muy cuidadosos, con suma lentitud lo llevaron a los brazos del santo de acuario y luego el de escorpio guio la mamadera para que el pequeño tomara la leche.

-Muy bien- exclamo Shiryu complacido- a pesar que ya no están en edad de hacerlo, después que vacíen la mamadera…

-Shiryu ¿Cómo sabemos cuanta leche deben tomar?- pregunto Afrodita mirando a Lowell tomando su leche en brazos de Camus, mientras Milo ayudaba.

-Según el pediatra de Shoryu, lo recomendable es 74 mililitros por cada 0.45 gramos que pese el bebé, al nacer  pesan entre tres y cuarto Kilos, por ejemplo, asumiendo que son menores de un año- explicó haciendo cuentas- entre ocho o nueve Kilos, por lo que deben tomar al día unas dos mamaderas, cuando nace un bebé este pesa entre tres y cuatro Kilogramos, por lo que debe tomar mucho menos…

-Lowell pesaba al nacer dos Kilos y media, Leonel tres y medio- aclaro Bud- Los dos tomaban  una mamila llena al día, pero en seis u ocho tomas.

-Tomaban un poquito cada una- acoto Syd.

-Los bebés solo comen cuando tienen hambre y dejan de hacerlo cuando ya no tienen,  es por eso que tomaban un poquito cada vez- aclaro Shiryu.

-Entonces ahora se van a quedar con hambre- exclamo sonriendo Aioros- Shoryu, tienes mucha hambre.

-Shoryu tiene tiempos de comer, los gemelos no sé, Shoryu hace cuatro comidas al día.

-Listo- dijo triunfante Kanon al ver la mamadera terminada- ¿ahora qué?

-Saga lleva a tus brazos al pequeño y dale pequeños golpecitos en la espalda hasta que eructe, es para sacarle el aire.

-Lowell se durmió- señalo Milo al menos, el cual no había terminado su mamadera y estaba dormido en brazos del santo de acuario.

-Pasa y mucho con los recién nacidos, la forma más fácil de que tomen la leche cuando eso pasa es hacerle cosquillas en la planta de los pies.

-Cosquillitas, cosquillitas, cosquillitas- dijo Milo haciendo caso, por lo que el menor comenzó a reír mientras tomaba la leche- ¿puedo atacarlo con el piquete de escorpio?

-NO- gritaron a la vez Syd y Bud.

-El piquete es Milo es tocar catorce veces con su dedo índice una parte determinada del cuerpo, normalmente el estómago, en la numero quince hace cosquillas con las dos manos- aclaro Hyoga.

-Hilda tendría que ver esto- rio Alberich.

-Bueno, continuemos…ahora viene lo más fácil, el cambio de pañal, dentro de las cajas encontraran lo que se llama cambiadores, se los abre sobre la mesa y pueden colocar al bebé sobre ellos para facilitar el cambio de pañal.

-¿Y si están dormidos? Mira, Lowell no se despierta- señalo Milo.

-Bueno…eso no me paso…

-Y la capacidad de la lagartija como profesor es nula- se burló el santo de cáncer.

-Deja de burlarte del dragón- exclamo colérico Phenril y se lanzó a golpear a Death Mask.

La pelea del santo de cáncer y el dios guerrero de épsilon fue tan ruidosa, más cuando hicieron caer las cosas sobre la mesa, que despertó al somnoliento Lowell de su feliz sueño, pero al mismo tiempo agrado a Leonel y Shoryu, así que mientras el más chico lloraba los otros dos miraban con los ojos bien abiertos la pelea e incluso Leonel festejaba.

 Después de separarlos, de Camus lograr calmar el llanto del menor, volvieron a la supuesta clase que estaba impartiendo el caballero de Dragon, las primeras tres parejas terminaron con cada actividad de manera muy satisfactoria, a pesar de la falta de sentidos de la vista en Shura y Camus, Shiryu no pudo estar más contento con los resultados pero, otra fue la historia con el segundo grupo de futuros padres. El segundo grupo de futuros padres tuvo a Death Mask y Afrodita, quienes habían elegido a Shoryu, Mu y Aldebarán eligieron a Leonel, Aioria y Shaka a Lowell.  Aioria, Aldebaran y Death Mask cometieron un error tras otro, Death Mask le puso el pañal a Shoryu en la cabeza, según este porque el bebé se movió, Aioria dejo a Lowell totalmente blanco por el talco, según este porque también estaba inquieto y Leonel no se dejó atender por Aldebarán, en cambio sí por Mu.

Los dioses guerreros de Asgard y los santos de broce también hicieron el intento con los tres infantes, y el resultado fue, según Shiryu, peor, Seiya, Ikki, Alberich, Hagen,Tholl y hasta Sigfried habían dejado a los bebés con la ropa puesta al revés, pañales sobre la cabeza  y los mismos pequeños regurgitaron sobre ellos en más de una vez. Los únicos que habían terminado cada ejercicio de manera satisfactoria, según el santo de Dragón, habían sido Mime para los dioses guerreros de Asgard y Shun para los caballeros de bronce.

Después de la “entretenida” clase los santos se dispersaron, Bud y Syd tenían que bañar a los pequeños gemelos ya que tenían talco hasta por el pelo, por gracia de Odín no habían tragado nada ni le había entrado a los ojos. Camus y Shura querían volver a sus templos, tenían la sensación de que deberían de regresar a sus lugares cuanto antes.

-Shura, volvamos a mi templo, allí estarás mas cómodo- volvió a sugerir el santo de Sagitario mientras subían al décimo templo.

-Camus, por favor, volvamos a Escorpio, caminar tanto puede lastimarte- exclamo Milo.

-No- exclamo Shura y la voz robótica de Camus nuevamente.

-¿Por qué tanta prisa en llegar a sus templos? Ni que se hallan caído a pedazos- bromeo Afrodita.

-Santos de Acuario, creo que debe regresar al templo del escorpio, estará seguro alla- sugirió Hagen- el templo es peligroso…

-¿Cómo que es peligroso?- pregunto Milo- lo dejamos perfectamente cuando nos fuimos hace meses…Hyoga ¿Qué hiciste?

-Nada…nada.

-Por supuesto que sus templos están tal y como los dejaron, nosotros no tocamos nada- acoto Shiryu nervioso- en sagitario estarás mas cómodo Shura…volvamos.

-Shiryu, Hyoga ¿Qué hicieron?- preguntaron Milo y Aioros cruzándose de brazos, mirando a los dos santos de bronce ponerse nerviosos mientras subían a paso lento por las doce casas.

Un sonoro grito de nada se escuchó, que por los doce templos se sintió, Shiryu y Hyoga subieron hasta el décimo y onceavo templo, lo que hizo que los otros mayores apuraran su marcha hacia estos. Milo llevo a sus brazos a Camus, temiendo que la subida pudiera lastimar a este o al bebé que esperaba, y Aioros opto por hacer lo mismo, mientras los dos santos pensaban en el castigo más idóneo para los santos de bronce.

En casa de capricornio, Hyoga y Milo pasaron de largo mientras que por todos los medios, el caballero de Dragón intento detener a los santos de sagitario y Capricornio de su avance, impidiendo el paso en una de las grandes estancias, donde Shura tenía guardadas cosas antes de la batalla de las doce casas. Aioros hizo a un lado al pelinegro y entro al cuarto molesto, solo para quedar impresionado por lo que veía.

La estancia donde Shura tenía los recuerdos de batallas vividas, espaldas y demás, ahora era un cuarto pintado de un hermoso color Beige,  un ropero de madera clara, un cambiador de pañales del mismo color y hasta un sillón estaban acomodados a un lado de la habitación, mientras las partes de una cuna de color café claro estaban listas para armarse  al lado de la ventana con cortinas azules.

-Phenril me ayudo a decorar, queríamos que fuera una sorpresa- se excusó- Phenril estaba pegando objetos en las paredes y el móvil para la cuna lo hizo el…yo…

-Es muy amable de tu parte Shiryu- exclamo Aioros sorprendido, bajando a Shura para que tocara con más libertad toda la habitación- ¿de dónde sacaste todo esto?

-Le pedí permiso al patriarca Shion y a Saori…Athena, para poder hacer esto, pensé que estarían en el templo de sagitario hasta que el pequeño naciera y yo…

-Gracias Shiryu- lo abrazo Shura- me encanta la alfombra.

-Faltan muchas cosas todavía, no está terminada…quería terminarla cuando naciera el pequeño.

-Juntos la vamos a terminar- exclamo Aioros complacido.

En el templo de Acuario, Hyoga se había apurado y para cuando llegaron los dos santos dorados no había rastros de a dónde estaba. Milo opto por ver parte por parte del templo, viendo todo tal cual lo dejaron, hasta que una puerta no se abrió.

-Hyoga de Cisne, abre esta puerta- grito él es escorpio.

-Bloque la puerta con un muro de hielo tan resistente como el ataúd de cristal de mi maestro, no entraras- dijo sonriendo.

-Olvidas que tu maestro está al lado mío.

-No, sé que ninguno abrirá la puerta y no podrán.

-¿Qué cuarto es?- pregunto Camus atraves de su juguete.

-Es la biblioteca, yo abriré esa puerta- exclamo sonriendo y se colocó su armadura- Camus, hazte a un lado…AJUGA ESCARLATA.

Milo lanzo una ajuga rompiendo en mis pedazos la puerta de madera, pero tras esta estaba el enorme bloque que impedía el paso. Seguido volvió al ataque, sin poder dañar el gran bloque de hielo.

-Hyoga saca eso.

-NO.

-Hyoga si lanzo Antares te arrepentirás y no habrá vuelta atrás.

-Milo- interrumpió Camus con su traductor- no hagas eso.

-Camus, no lo defiendas, esta vez se ha pasado, lo que allá hecho ese malcriado debe pagar por su fechoría.

-Milo- volvió a interrumpió sin ningún cambio en la actitud del Heleno.

-ANTARES- Milo lanzo su última ajuga sin dañar en lo más mínimo la estructura del gran bloque de hielo.

Continuara…

Notas finales:

Gracias por leer y los reviews recibidos, por pocos que fueran me animaron a seguir escribiendo este fic.

Un anuncio, debido a que el dia 30 de marzo es mi cumpleaños *tira papelitos de colores* actualizare cada 5 dias este fic, así el día 30 conozcan a los pequeños, al menos para ese día estarán ya los gemelos Géminis y el hijo de Shura y Aioros. Si quieres sugerir nombres, sugieran con libertad, el único que ya tiene nombre definitivo es el hijo de Milo y Camus, los otros aun los estoy pensando.

Pequeño adelanto del próximo capítulo: Milo quiere matar a Hyoga porque supone que este hizo un desastre que no quieren que vean en la biblioteca, Camus tranquilo le enseñara a Milo a escuchar antes de actuar. Nadie creía que fuera posible, algo extraordinario pasara con Saga y Kanon, cuando nazcan sus hijos, lo que causara esperanzas en todos ¿Qué será? El tiempo de Lowell estaba contado según un curandero de Asgard, cumplirá el años en el santuario  ¿Qué pasara con él?

 Si les gusto dejen reviews, sino les gusto y encuentran fallas también, toda crítica es buena, uno escribe por gusto y si los lectores detectan fallas los ayuda a mejorar si se las dicen, para mí un reviews es como una luz que llega cada día, por más gris que este.

Gracias por leer, nos leemos en la próxima actualización 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).