Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conviviendo con SHINee por Ivanov Syuusuke

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

me deprimooooooooo

rayos lo resubire todo

Capitulo 2

Hasta en las mejores familias.

 

 

 

 

 

Llevaba ya más de dos horas en aquel lugar, había tenido el día libre motivo por el cual no había salido del departamento lo único bueno era que no se había quedado solo, era una fortuna que Minho también haya estado desocupado de esta manera podían compartir su aburrimiento.

 

Permanecía sentado en el sillón de la sala con el control del televisor en mano cambiando los canales al azar, bostezo aburrido mientras recordaba lo que había ocurrido  la noche anterior y es que después de llegar y de la nada decir que los miembros de Shinee se quedarían en el departamento Yunho había convocado a una junta privada, lo único malo era que dé privada no tenía nada.

 

OOOOOOOOO- FLASH BACK -OOOOOOOOO

 

 

Estaba realmente nervioso ser sometido a un interrogatorio no le agradaba en absoluto, sin embargo respuestas era lo mínimo que podía dar después de haber llevado a cinco personas al departamento que compartía con ellos sin siquiera avisar o mínimo preguntar. Comenzó a pensar que era la primera vez que se sentía tan incomodo dentro de su propia habitación.

 

- ¿Por qué? - pregunto Yunho bastante molesto.

 

- Bueno...

 

- Responde - presionó el  líder.

 

-Tenía  hambre, ellos aparecieron, se veían tan adorables... lo siento -  dijo arrepentido Changmin.

 

- ¿Quiénes aparecieron?

 

- Minho  y Taemin - respondió rápidamente el menor.

 

- Con que de eso se trataba - hablo Yoochun.

 

- ¿De qué? Cuestiono Jaejoong.

 

- El quería quedar bien con su noviecita - dijo el ratón mientras miraba acusadoramente al maknae.

 

- ¿Cuál novia? - pregunto Yunho celoso.

 

- Minho - dijo con simpleza el ratón.

 

- ¿Minho? ¿Qué no es Taemin?- pregunto Junsu seguro de que había un error.

 

- Es Taemin ¿No has visto lo cercanos que son?- dijo Junsu seguro de que el tenia la razón.

 

- Oigan...

 

- Te equivocas - dijo Yoochun seriamente. - Minho es con quien esta saliendo ¿No escuchaste la canción que le canto la otra ocasión? - dijo el ratón defendiendo su postura.

 

- esperen... - Changmin intentaba llamar la atención de los otros pero estos le ignoraban.

 

- ¿Minho?  ¿Taemin? - pregunto para si mismo el mayor del grupo.

 

- ¿Quién te dio permiso? - pregunto el líder ahora si realmente molesto.

 

- ¿Y a ti que te pasa? - preguntó el maknae. - No necesitó permiso de nadie además...

 

- ¿Tienes dos? - pregunto umma bastante preocupado.

 

- No yo no tengo nada, no los veo de esa manera yo...

 

- Dijiste que eran adorables- repuso Junsu.

 

- Tienes que decidirte por uno - dijo jaejoong seriamente.

 

- El no se decidirá por ninguno- dijo Yunho quien al parecer comenzaba a meterse seriamente en su papel de appa.

 

- Tu no decides por mi - hablo Changmin molesto.

 

- ¿Entonces lo admites?- pregunto Yoochun.

 

- ¿Admitir que?- pregunto el menor.

 

 - Que Taemin te gusta- afirmo el delfín. - Y que es tu novio- completo mientras sonreirá.

 

- Minho, Minho es su novio - corrigió el ratón.

 

- Que no, es Taemin insistió Junsu.

 

- Minho - dijo de nuevo el ratón.

 

- Taemin.

 

- Minho

 

-  Cállense....

 

- Ni tú.  Ni yo- dijo Junsu.

 

- de acuerdo - respondió Yoochun.

 

- Es un trió- afirmaron los dos felices de haber llegado a un feliz acuerdo.

 

- Vasta...

 

- Ni Minho ni Taemin - corrigió a ambos Yunho

 

- No es bueno jugar con los sentimientos de las personas - hablo esta vez Jaejoong - Decídete por uno. - insistió.

 

- No lo sonsaques Jaejoong - reclamo appa

 

- No hago tal cosa, esta en la edad - repuso umma.

 

-Eso no lo decides tú- Dijo de nuevo Yunho.

 

- Ni tu tam...

 

- ¡Ya cállense!... ustedes - dijo mirando a Junsu y Yoochun. -no hacen mas que abrir la boca para decir estupideces, Minho y Taemin son mis amigos y nada mas ¿Les queda eso claro?

 

- Tranquilízate.

 

- No, No quiero... ustedes - esta vez señalo a Yunho y Jaejoong, si tienen complejo de matrimonio ese, es su problema a mi no me metan en medio no soy su hijo o hija ¿Esta claro?... además; no hacen mas que decir tonterías esta conversación tomo un sentido muy diferente al original y encima de todo...- Ustedes no hablan si no GRITAN sin importarles un comino que allá afuera estén Minho y Taemin y el resto de Shinee- finalizó bastante agitado y totalmente histérico Changmin.

 

- El único que esta gritando aquí eres tú- dijeron los otros cuatro.

 

- ...

 

- Además no estás en posición de reclamar absolutamente nada- dijo Yunho recordando el tema central de la conversación.

 

- Yunho... relájate - pidió Jaejoong.

 

- ¿Ah?

 

- Changmin tiene razón todo Shinee está allá afuera así que, qué te parece si lo dejamos pasar por ahora, ya habrá tiempo después para esto.

 

- bueno...-  las palabras del mayor estaban llenas de la verdad así que Yunho no tenía más remedio que darle la razón a este. - De acuerdo.

 

- ¿Qué? - pregunto Junsu.

 

- ¿Todo esto para nada?- secundo Yoochun.

 

- No, no fue para nada- hablo Changmin. - Sirvió para avergonzarme- finalizo molesto de lo infantil que podía llegar a ser Junsu quien al parecer había contagiado su inmadurez a Yoochun.

 

OOOOOOOOO - END FLASH BACK - OOOOOOOOO

 

Era una suerte que Jaejoong fuera una persona razonable porque de no ser así las cosas hubieran sido realmente feas con lo malhumorado que andaba Yunho.

 

- Changmin-Hyung.

 

¿Qué?

 

- ¿Podrías dejar algún canal?

 

- Si.

 

- Estas distraído ¿en qué piensas?

 

- En lo de anoche

 

- Fue algo vergonzoso- dijo comenzando a recordar los hechos.

 

OOOOOOOOOO - FLASH BACK - OOOOOOOO

 

-Minho... te dije que las personas mal interpretarían lo que dijiste en la radio- dijo Onew en un susurro.

 

- Lo siento- se disculpo.

 

- Minho... ¿Estas saliendo con Changmin-hyung? - esta vez fue Taemin el que susurro.

 

- No - respondió Minho seriamente.

 

- Ya veo- dijo Taemin mientras suspiraba aliviado.

 

- Taemin...- Llamo en un susurro Minho.

 

- y tu... ¿Tienes algo que ver con él? - pregunto refiriéndose al maknae de DBSK.

 

- No- respondió el menor con un deje de tristeza en su voz.

 

- Entiendo.

 

- Minho, Taemin...- esta vez el que llamó su atención fue Key.- ¿Es un triangulo amoroso? O... ¿Un trió sexual?

 

- ¡Key! Deja de decir estupideces- le regaño Onew.

 

- Lo siento- se disculpo mientras sonreí tímidamente.

 

- Aun podemos irnos - dijo Jonghyun. -Nada bueno saldrá si nos quedamos aquí.

 

- ¿Tienes dinero para pagar aunque sea un hotel de mala muerte?- Pregunto Minho.

 

- Si.

 

- ¿Para los cinco? - pregunto Key.

 

- no- respondió tristemente Jonghyun.

 

- Entonces cállate- le ordeno el maknae del grupo.

 

- Tu no tienes derecho a callarme, eres el culpable de nuestra situación además, soy mayor que tu me debes respeto, así que cállate tu- respondió molesto.

 

- ¿Porqué te enojas?

 

- Porque quiero

 

- Amargado.

 

- Tarado.

 

- Cállense- ordeno el líder- allí vienen- dijo al ver que los integrantes de DBSK caminaba hacia donde estaban.

 

- Bueno... al parecer estarán aquí un par de días así que...

 

- Yo diría que es más que solo un par de días- objeto Changmin mientras hacia lo posible por evitar las miradas asesinas de Jaejoong y sobre todo de Yunho.

 

- ¿Qué? Pero tu... - detuvo sus palabras al sentir el leve codazo que le propino Jaejoong.- bueno... Estarán aquí por algún tiempo así que siéntanse como en casa. -dijo Yunho con una sonrisa totalmente hipócrita.

 

- ¿Dónde dormiremos? - pregunto Onew un tanto temeroso, sin embargo era su deber como líder sacar la cara por todos lo del grupo.

 

- "Afuera en la calle estaría bien"- fueron los pensamientos de Yunho.

 

- Yo me quedare con Yoochun en su habitación, así que pueden tomar la mía- dijo el delfín mientras tomaba de la mano a Yoochun.

 

- Eso me parece perfecto- dijo Yoochun feliz mientras besaba en la mejilla a Junsu.

 

- ¿Acaso ellos son...

 

- Está prohibido criticar a la gente en su propia casa- regaño Onew a Taemin

 

- Lo siento...

 

- entonces Jaejoong y yo...

 

- Yo me quedare con Changmin-hyung- dijeron a la vez Taemin y Minho cosa que sorprendió a todos en el lugar en especial al propio Changmin.

 

- Eso no- dijo Yunho

 

- Si, no queremos que se monten ningún trió en nuestra sagrada casa- dijo el ratón divertido cosa que hiso que los dos integrantes de Shinee se pusieran totalmente rojos.

 

- Yo...

 

- ¿Se quedaran los dos en mi habitación? ¿Conmigo?

 

- No, perfectamente podemos dormir de dos en dos - dijo el líder de DBSK.- yo dormiré con Jae...

 

- Me parece buena idea- dijo el maknae- Los dos pueden venir a mi habitación- dicho esto tomo a ambos chicos de la mano mientras se encaminaba a su propio cuarto no sin antes dirigirle una mirada retadora a Yunho. Era su venganza por lo del intento de homicidio.

 

- ¿Acaso me retó?- dijo Yunho en un susurro mientras observaba desaparecer a los tres chicos por el pasillo.

 

- En ese caso... Key puede dormir con Onew en el cuarto de Junsu y... Jonghyun dormirá conmigo dijo Jaejoong feliz de haber encontrado una solución pacifica.

 

- Pero...- intento objetar Yunho

 

- Alégrate no tendrás que tolerar a nadie invadiendo tu espacio personal- dijo divertido Yoochun.

 

- Pero...

 

- Les mostrare donde esta mi habitación- Dijo Junsu llamando la atención de Onew y Key mientras comenzaba a caminar.

 

- Ven te llevare a mi habitación - dijo Jaejoong tomando a Jonghyun de la mano y comenzando a caminar.

 

- Yo quería dormir junto a Jaejoong- dijo Yunho en un susurro mientras observaba que se había quedado totalmente solo.

 

OOOOOOOOO - END FLASH BACK - OOOOOOOOO

 

 

- Minho...

 

- ¿Qué?

 

- Ahora el distraído eres tú- dijo Changmin señalando al que permanecía sentado a su lado, al mirarlo no pudo evitar recordar lo sucedido en esa misma mañana.

 

 

OOOOOOOOO - FLASH BACK - OOOOOOOOO

 

 

La molesta luz del sol se colaba por la ventana, Cosa que lo hacia preguntarse una única cosa... ¿Quién demonios había tenido la osadía  de correr las cortinas de su habitación sin su permiso?

 

Intento girarse para evitar la  molesta luz, sin embargo algo lo detuvo. Lentamente abrió sus ojos para mirar de reojo  de lo que se trataba.

 

- Minho...- susurro Changmin. El mencionado permanecía  con su cabeza recostada en el pecho del mayor  mientras lo abrasaba por la cintura. Su respiración era pausada, señal de que dormía profundamente.

 

- Hyung...- escucho susurrar a Minho mientras este se abrasaba aun más a su cuerpo cosa que hiso que el Maknae se tensara levemente.

 

Changmin comenzó a preguntarse ¿Con quién estaba soñado Minho? ¿Acaso se trataba de él?... sacudió levemente su cabeza en señal de negación. Eso no podía ser posible.

 

El maknae recordó entonces que otra persona había pasado la noche en su habitación, giro su cabeza para buscar a dicho individuo sin embargo ni rastro del mencionado. Fue entonces que pensó que levantarse y retirarse del lugar cautelosamente era lo mejor que podía hacer, sin embargo ¿Cómo hacerlo sin mover a Minho? Fue la pregunta que cruzo por su mente.

 

Habían pasado cerca de veinte minutos y el no lograba moverse del lugar miro el reloj de su buro veinte un minutos y contando, suspiro mientras pensaba que era ora del desayuno y él quería comer y lo haría aunque eso molestara a quien fuera.

 

- Minho- llamo levemente mientras llevaba su mano a la cabeza del mencionado y retiraba algunos mechones de la cara para poder observarlo mejor.

 

- Minho- llamo de nuevo esta vez removiendo un poco al menor.

 

- Tiene cara de niña- dijo sin pensarlo mucho mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.

 

- ¿Quién  tiene cara de niña?- cuestiono con los ojos entrecerrados.

 

- Por fin despiertas - dijo Changmin feliz.

 

- ¿Ah?...- enseguida noto la manera en la que estaba sujetando al mayor cosa que hiso que se avergonzara y rápidamente se apartara. - Lo siento- dijo mientras ocultaba su rostro.

 

- No te preocupes.

 

- Me hubieras apartado, No me di cuenta, de verdad lo siento.

 

- No te preocupes no me molesta.

 

- ¿Deberás?

 

- No, eres un buen amigo, estamos en confianza- dijo el mayor mientras se levantaba y comenzaba a caminar hacia la salida.

 

- Eso...

 

- Bueno me voy a desayunar- dijo feliz saliendo por la puerta.

 

- Idiota...

 

Mientras caminaba por el pasillo no pudo evitar pensar en lo lindo que se veía Minho durmiendo, esa expresión tan relajada le hacia parecer tan...

- ALTO- dijo en voz alta para el mismo no quería comenzar  a equivocarse de camino.

 

Camino tranquilamente hasta llegar al baño sorprendiéndose de inmediato por la aglomeración que en lugar había.

 

- Onew - llevas demasiado tiempo allí dentro sal de una vez- se quejaba el líder de DBSK.

 

- No me gusta que me presionen - respondió desde adentro el mencionado.

 

- ¿Siempre tarda tanto? - le pregunto Junsu a Taemin el cual simplemente asintió con la cabeza.

 

- Onew date prisa- reclamo Key

 

- Dios, si tarda tanto ¿Por qué no se levanta más temprano? Eso hacen Yoochun y jaejoong aquí- dijo Yunho.

 

- Lo hace, pero al parecer dormir en otra cama hiso que s ele pegaran las cobijas- explico Key bastante apenado.

 

- El mocoso de tu grupo esta urgido- grito Yunho al ver como Taemin daba pequeños saltitos en su lugar tratando de aguantar lo más posible la necesidad de entrar al baño. Eso le desesperaba.

 

- Si ese es el caso...  ¡Changmin!  ¡Taemin necesita tu ayuda! - dijo Yoochun quien iba pasando por el lugar.

 

- ¡Park! no me refería a esa urgencia- reclamo  Yunho.

 

- Si como sea, me voy - dijo el ratón mientras caminaba hacia donde estaba Junsu y lo besaba en los labios. -  Tengo cosas que hacer - dijo mientras comenzaba a caminar.

 

- Sabia que ellos tenían ese tipo de relación- le dijo en un susurro Taemin a Key.

 

- Pensé que tú decías que Minho era el novio de Changmin - dijo Key a Yoochun.

 

- Bueno todo quedo en trió ¿No recuerdas? - respondió el ratón mientras seguía su paso, guiñándole el ojo al maknae de shinee al momento de pasar junto a él.

 

- Onew-hyung date prisa- pidió Taemin intentando ignorar a Yoochun.

 

Changmin miro a Taemin el cual parecía renuente a si quiera mirarlo ya que solo permanecía con su vista clavada en el suelo.

 

- Mejor regreso luego- dijo el maknae de DBSK comenzando a alejarse del lugar.

 

Changmin pensó que permanecer en aquel lugar soportando los gritos del ahora histérico Yunho no era la mejor manera de comenzar el día, además el olor  de la comida lo llamaba, después de todo para eso se había levantado y nada pero nada impediría que llegara  su ansiada cita con los sagrados alimentos; ya se arreglaría después. Era una suerte que hoy tuviera el día libre.

 

- Jaejoong-hyung, buenos días- saludo al entrar en la cocina sin embargo no recibió respuesta.

 

- Hyung...

 

- ¿Estás molesto?-pregunto sin embargo el mayor le ignoraba olímpicamente.

 

- Hyung... - Changmin había entendido que Jaejoong no le dirigiría la palabra, sin embargo también sabía que había una manera de hacer cambiar de idea al mayor.

 

- Umma- le llamo caminando hasta donde estaba Jae y poniéndose de pie detrás de él recargando su barbilla en el hombro de este.

 

- Umma perdóname - dijo tiernamente mientras abrasaba a Jaejoong por los hombros

 

- Suéltame.

 

- Me perdonaras.

 

- no.

 

- Disculpa por lo de ayer, no debí gritarles siendo yo el responsable de la situación pero... perdóname ¿Si?

 

- No sé.

 

- Realmente aprecio que te preocupes por mí - dijo Changmin.

 

- ¿Enserio?

 

-Sí y lo sabes, aprecio tus atenciones y... tu comida- finalizó el maknae.

 

- Me convenciste - dijo Jaejoong sonriendo mirando de reojo al menor.

 

- Gracias - fue todo lo que dijo apartándose del mayor.

 

Estaba contento de haber logrado su objetivo y haber conseguido el perdón de jaejoong aunque no lo demostrara realmente lo apreciaba y no le gustaba que estuviera molesto con él.

 

Se acerco hasta Changmin encarándolo para después tomarlo en un posesivo abraso.

 

- Hyung...

 

-¿Ya no es umma? - cuestiono abrasándolo mas fuerte.

 

- ¿Qué haces?

 

- Te abraso

 

- Lo sé, sabes que no me agrada que lo agás- dijo intentando separarse, sin embargo no se esforzaba realmente.

 

- Es tu castigo.

 

- Realmente te agrada esto ¿Cierto?

 

- ¿Qué?

 

- Molestarme de esta manera.

 

- Lo sabes-dijo simplemente aun sin soltarlo.

 

- ¿Acaso nadie en este departamento es normal? - pregunto Jonghyun al entrar al lugar y encontrarse con la escenita.

 

- Onew dice que no es educado criticar a la gente en su propia casa- dijo Minho un tanto sonrojado.

 

Changmin al observarlos aparto a Jaejoong inmediatamente.

 

- No es lo que están pensando - se defendió sin embargo al ver las miradas que los dos recién llegados le dirigían supo que no le creían ni media palabra.

 

OOOOOOOOO - END FLASH BACK - OOOOOOOOOO

 

 

 

Después de eso Minho se había comportado realmente extraño, era como si estuviera molesto por lo que había visto  cosa que le resultaba realmente ridícula a Changmin después de todo ¿Qué motivo tendría para molestarse por algo como eso? Al menos  que...

 

- Minho...

 

- ¿Qué?

 

- ¿Te gusta Jaejoong-hyung?- cuestiono el maknae seguro de que esa era la razón de la molestia de Minho.

 

- ¿Qué? - esa pregunta le resultaba realmente extraña y fuera de lugar.

 

- Si es así déjame decirte que...

 

- No - dijo tajantemente

 

- ¿Qué?

 

- El no me gusta- dijo seriamente.

 

- Entonces ¿No? Estaba seguro de que si - dijo Changmin no encontrando otra probable respuesta a la molestia del menor.

 

- A mí me gusta alguien más- dijo de repente Minho.

 

- ¿Y de quien se trata? - cuestiono el maknae curioso.

 

- Bueno... yo... ¿Puedo saber qué piensas de mí?

 

- Pues eres un chico bastante agradable - dijo sin entender que tenía que ver una cosa con la otra.

 

- Changmin-hyung...- dijo acercándose hasta el mencionado lo más que pudo.  Era una fortuna que estuvieran solos. Esta oportunidad no la desaprovecharía.

 

- Estas muy... - intento objetar acerca de la reducción de la distancia entre ambos sin embargo el tener al otro tan cerca le nublo los sentidos inmediatamente.

 

- Yo... - Minho intento hablar sin embargo no lo pudo hace ya que solo sintió los labios del mayor haciendo presión sobre los suyos.

 

En un principio Changmin dudo acerca de sus acciones, sin embargo al ver que Minho comenzó a corresponder aquel beso no pudo más que continuar con lo suyo intensificando aquel contacto a cada segundo que pasaba.

 

Al sentir la falta de aire se separaron lentamente, Minho intento decir algo sin embargo Changmin no se lo permitió ya que lo volvió a besar de nuevo esta vez comenzó a bajar lentamente al cuello repartiendo pequeños besos en este.

 

- Ahhh... hyung...- decía Minho sin poner un ápice de resistencia.

 

Changmin simplemente sonrió ante este hecho comenzando a besar y succionar el cuello del menor comenzando a desabrochar la camisa de este.

 

- ¿Qué demonios?

 

Al escuchar esa voz Changmin supo finalmente cuán grande era la frustración que sentía Yunho cada vez que él le interrumpía.

 

C O N  T I  N U A R A...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

bueno el cap dos ariba

 

dejen review nee?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).