Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Special A por Konan_Gazetta

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! he demorado mucho pero aqui esta con conti!! n_n

Cap. 2: Entrenamiento ~ Lucha Libre


/Sala del S.A o Special A/



Uruha: Hoy, prepare pan de fibra de franbuesa y te de escaramujo...-decia mientras que con su mano sostenia un plato con el pan-.

Aoi: Luce delicioso.- dijo tratando de alcanzar un trozo de pan que esta en la mesa de centro, pero antes de hacer eso, Uruha se acerco a el y lo golpeo-.

Uruha: ¡Tu comeras despues!, Ruki comera primero, ¿verdad? -le pregunto a Ruki-. Oye, Ruki. ¿Deberias tomar un descanso aun durante la hora de té? -dijo al darse cuenta de que Ruki aun seguia estudiando-.

Ruki:  En la año 540, Belusarius persigui al ejercito de Ostrogoth.. -ignoro a Uruha- ¡Derrotare a Reita en la proxima prueba! -fijo su vista en Reita y este estaba de los mas relajado tomando el Té-. Ahora Reita esta bebiendo su té... ¡Leere todos estos libros! -eran de unos 15 a 20 libros-.

Reita: Oh, ¿de verdad?... en ese caso, yo sere capaz de leer todos esos libros mientras bebo mi té-.

Ruki: En ese caso... ¡Sera capaz de hacer lo mismo mientras hago esto! -dijo comenzando a leer y hacer malabares-.

Aoi: Esos dos lo estan haciendo de nuevo -observaba lo que hacian mientras comia el pan de franbueza de Uru-.

Uruha: Ruki se ve hermoso cuando se pone serio-.

Maya: Bien,bien... -dijo al ver que una ardilla [No, no era Hiroto ni Shou] se posaba en su brazo y le pedia de comer- Toma, comelo -le dio de comer en la boca-.

Konan: ó_ò -puso un dedo en su boca-.

Kai: ¡No es justo que la ardilla lo tengo todo! -se puso celoso- ¡Dame algo a mi tambien! -dijo espantando a la ardilla y se puso en el regazo de Maya-.
 
Konan: -con su block- ¡Yo tambien!

Maya: O.O ... Oye, calmate...

Aoi: ahora ellos hacen lo mismo tambien-.

Uruha: Bueno, eso paso todo el tiempo como siempre-.

Aoi: Oh, si. He escuchado que el presidente del consejo estudiantil fue a parar al hospital-.

Ruki: ¿Presidente del Consejo Estudiantil? -ahora estaban sentados conversando-.

Aoi: Si, tiene un cuerpo debil, asi que fue admitido por un tiempo-.

Ruki: ¿Nuestra escuela tiene un Consejo Estudiantil?

Reita: la responsabilidad del Consejo Estudiantil esta en el segundo nivel de la clase A asi que no puede entrar en la S.A -.

Ruki: Oh, un segundo nivel ¿huh?... eso me hace sentir darles mas apoyo-.

Reita: Porque ustedes dos tienen cuerpos de numero dos, verdad... ¿Chico lugar dos? -dijo refiriendose a que ella estaba en el lugar dos en la S.A-.

Ruki: ....-iva a decir "No me llames lugar dos", pero alguien le gano-.

Nao: ¡No me llames lugar dos! -esa no era la voz de Ruki-.

Ruki: ¿Que fue eso?

Nao: No nos llamen segundo nivel -dijo un chico, acompañado de otros dos-.

Ruki: Tu eres... o.o ¿quien eres?

Saga: ¡Presidente! -lo sostuvo al ver que estaba apunto de caer, ya que aun segui debil de salud-.

Tora: ¿Se encuntra bien?

Saga: ¡Sostenlo!

Reita: ¿quienes son ustedes? -dijo con indiferencia-.

Nao: ¡Maldito! ¿No sabes quien soy? -se notaba molesto por la pregunta de Reita-.

Saga: Conocido como el niño prodigio cuando era mas joven. Ahora el esta por encima de los estudiantes del segundo año... Clase 2-A, el lider rankeado primero, Naoyuki Murai...

Tora: las personas lo llaman el carismatico Presidente del Consejo Estudiantil-.

Nao: mis fotos se venden para cualquien comentario.. -sostenia en su mano varias fotos de el-.

Aoi: Asi que, ¡Tu eres...! -grito- ¿El unico que tiene un cuerpo debil y esta hospitalizado todo el tiempo y obtiene creditos con el poder del dinero...?

Nao: ese es un secreto-.

Ruki: Asi que, ¿que trae por aqui al presidente? -pregunto-.

Nao e_e Ustedes no han olvidado lo mucho que me insultaron esta mañana, ¿verdad?



-FlashBack-



El presidente del centro estudiantil, bajada de su automovil, ya que luego de estar hospitalizado por un tiempo, volvia a la academis PSC...

Nao: Perdonen por hacerlos esperar... el idolo de la escuela, el Presidente del Consejo Estudiantil ha regresado...-pero antes de que diera un paso, Uruha paso por su lado empujandolo y haciendo que cajera al suelo-.

Uruha: ¡Ruki! Buenos Dias -de la nada aparecio Uruha quien corrio para abrazar a Ruki-.

Ruki: o.o Uruha.

Nao se encontraba en el suelo, con sus cuadernos y libros tirados por todos lados-.

Yumi: ¡Esa es la S.A!

Saku: ¡Estoy soñando!

Y ellos junto a otras chicas pasaron corriendo por encima de Nao, que aun seguia en el suelo-.

Nao: ¿Porque? Esos chicos estan tan orgullosos de si mismos-.



-Fin FlashBack-



Nao: Asi, que traje compañeros, ¡que comparten las mimas ambiciones para levantarse contra ustedes! -se referia a Saga y Tora-.

Tora, Saga y Nao: ¡Aplastaremos a los de la S.A!

Uruha: ¿Ese resentimiento no es justo?

Nao: ¡Como demonio no! -dijo apuntandolos- Arrastrare por el suelo a los de la S.A ... ¡Asi sere alabado y recibire atencion!... Como sea, ¡Presentare un reto escrito a los de la S.A!

Reita: ¿Usando un especial privilegio dado a los de la clase A? -miro sorprendido a Ruki, que iva camino hacia Nao-.

Saga: Si. si alguien de la Clase A derrota a  uno de la S.A en un reto, el se volvera parte de la S.A-. los tres al ver a Ruki delante de ellos se pusieron a la defenciba-.

Tora: ¿Que pasa?

Ruki: n_n Buena suerte, ¡chicos! -les dijo de forma dulce a los tres, haciendo a Reita enojarse un poco y solo Konan lo pudo notar-. ¡Me gustan los chicos con coraje!

Reita: -un aura maligna rodeo a Reita, que ahora estaba totalmente enfadado-.

Konan: ó_ò -con su block- ¡Miedo! -al ver a Reita con el aura-.

Nao: ¿Le gustan? o////o -se sonrojo por lo dicho, pero en ese instante Reita enojado le lanzo un libro que tenia en mano, haciendo que este cayera-.

Reita: ¡Disculpeme! -dijo y todos lo miraban por su actitud-.

Saga: ¡Presidente!

Ruki: -volteo a ver a Reita, pero este solo bajo la mirada-.

Reita: si estan dispuestos a ir tan lejos... -el aura maligna volvio a aparecer y uso una voz tenebrosa- ...no tenemos mas opcion que aceptar su reto-. los otros 3 al verlo y oirlo se asustaron...-

Nao: Bueno... -temblando-... elaboraremos los detalles otro dia... -y salieron corriendo-.

Ruki: Asi que, ¿tendremos un reto otra vez con el Consejo Estudiantil?



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Kei: He oido, ¿que el consejo estudiantiñ y los de la S.A tendran un encuentro? -dijo observando un afiche en el que salian dos luchadores profecioles con mascaras, uno de rojo y el otro de verde y ahi decia: S.A v/s Consejo Estudiantil.-

Suki: ¡Genial! ¡No puedo espera!

Tsumi: ¡Definitivamente tenemos que ver a los del S.A!..



-Con los de la S.A-



Aoi: -entregandole en afiche a Ruki- El encuentro sera con las reglas de la lucha libre profesional-.

Maya: ¿Lucha libre?

Aoi: esto se esta poniendo muy bueno-.

Maya: -estaba sentado junto con Kai y Konan- dejenme ver...- dijo haciendo su cuello hacia atras y ver el afiche-.

Aoi: -mostrandole el afiche-.

Konan: -en el block- Lucha libre de todos...

Kai: por cierto, ¿quien escogio la lucha profesional?

Maya: los retadores son libres de elegir lo que sea que ellos quieran-.

Uruha: ¿Quienes son estos hermanos Fankyu? -pregunto al ver a los dos chicos que estaban con las mascaras verde y roja en el afiche-.

Aoi: bueno, seguro no son de preparatoria -dijo al ver que eran bastante mayores-.

Kai: ¿Son fuertes? ¿Profesionales?

Maya: ¿En que demonios esta pensando el Consejo Estudiantil?

Aoi: Parece que cada una de las partes elige dos luchadores-.

Maya: ¿ah?

Aoi: para nosotros cuando se trata de lucha profesional... -todos voltearon a ver a Ruki-.

Ruki: ¡Bien! ... ¡Definitivamente participare! -se apuntaba a si mismo-.

Aoi: Eh esperado mucho esto-.

Ruki: Reita, naturalmente, tambien participaras, ¿verdad? -le pregunto a Reita que hasta el momento se mantuvo en silencio-.

Reita: esta bien para mi -dijo sobanzose la cabeza-.

Ruki: ¡Esto se pone muy exitante! - estaba totalmente entusiasmado-.

Uruha: Entonces, deberiamos tratar de ayudar en algo tambien-.

Maya: Es correcto, con esta proclamacion tan llamativa contra nosotros, seria desagradable no participar-.

Ruki: ¡Bien!¡Demosle una leccion!



-Dia Siguiente-



En el gimnacio de la PSC, Reita y Ruki se encontraban practicando para el encuentro con los hermanos Fankyu.

Reita: ¿Tomemos un breve descanso?... A este paso, acabaremos con el gimnacio -dijo al darse cuenta que estaba lleno de agujeros por todos lados-.

Ruki: Dime, Reita... -ahora se encontraban descansando-. Ya que estamos en esto, ¿que tal un concurso para el proximo encuentro?

Reita: ¿Concurso?

Ruki: El que haga mas movimientos durante el encuentro... obligara al perdedor a obedecer sus ordenes-.

Reita: luces feliz Ruki-.

Ruki: ¡Si! ¡Adoro los concursos! -dijo poniendose de pie-.

Reita: muy bien, acepto-.

Ruki: entonces, ¡Esta hecho! :D! ...ahora esta decidido continuemos el encuentro-.

Nuevamente comenzaron a entrenar y a dejar el lugar totalmente desecho. Tora, Saga y Nao, se encontraban espiandolos escondidos detras de una muralla...

Nao: ¿Son humanos?

Saga: presidente, si dejamos que cosas como esas pasen, aun con los hermanos Fankyu...

Tora: en ese caso, creo que tenemos que recurrir a algunas tacticas sucias...



-Luego de entrenar, por el campus de la PSC-



Ruki iva caminando tranquilamente hacia la S.A... cuando de pronto un florero cayo desde el ultimo piso, pero gracias a sus buenos reflejos logro hacerse para atras..

Ruki: ¿que es esto? -mirando el florero roto-.


-al rato dentro de la PSC-



Ruki iva bajando las escaleras, pero al pisar una en la que habia un liquido resbaloso... pero nuevamente gracias a sus habilidades logro caer bien al suelo sin hacerse daño...

Ruki: ¡100 de 100 punto! -dijo al ver que cayo bien-. espera no... ¿que democios ha sido eso?... Tengo el extraño presentimiento que muchas cosas extrañas han estado pasando ultimamente -penso serio por un momento-. como sea :D! -dijo golpeando su puño en su palma y seguir su camino-.



-En otro lugar-




Reita se enfrentaba a unos chicos que trataron de golperlo sin razon, pero obviamente el fue el ganador, dejando a los otros en el suelo y a unos cuantos inconcietes.

Reita: Ahora, ¿quiero que me expliquen de que se trata esto? -dijo despues de golpear y dejar en el suelo al ultimo chico que estaba de pie-...¿por que me atacan?

...: el presidente nos ordeno que los golpearamos.

Reita: o.o -recordo a Ruki-.

...:seria una suerte si el otro salia ileso...-claramente se referia a Ruki-.

Reita: ò_ó -salio corriendo en busca de Ruki, no queria que nada malo se pasara a SU chibi-. ¡Ruki! -el gimnacio fue el primer lugar qu busco y para su suerte ahi lo encontro, tirado en el piso- ¡Ruki! -se acerco y se dio cuenta que solo estaba recostado descansando- Ruki...

Ruki: -abriendo los ojos y observando a Reita- ¿que pasa, Reita?

Reita: ¿Estas herido?

Ruki: No, no lo estoy-.

Reita: Ya veo -dijo ya mas relajado-.

Ruki: -haciendo abdominales- pero, hace rato, casi me lastimo un par de veces... -recordo lo del florero y la escalera-. algunas cosas casi me caen encima...

Reita: Ruki.

Ruki: -dejando de hacer abdominales- o_- ¿he?

Reita: creo que seria que mejor seas substituida por Maya o Aoi-.

Ruki: ¿¡POR QUE!?

Reita: la razon por la cual casi sales lastimado es por culpa del consejo estudiantil-.

Ruki: ¿Y eso que?

Reita: como sea, no hay necesidad de que tu participes en este evento-.

Ruki: ¿Por que me dices esto ahora?... Estare bien he entrenado mucho... Diariamente he corrido 15 kilometro. Incluso puedo levantar la barra con pesas mas pesadas -levanto las pesas- podria derrotar hasta a un oso-. ^-^

Reita: No -dijo totalmente decidido-.

Ruki: Pero ¡El evento esta muy cerca!... Y, ¡Hemos entrenado juntos tambien!

Reita: ù_u entonces, sere mas honesto... Ruki si tu participas, seras una carga para mi... -mintio, solo para cuidar que nada malo le pase a Ruki-.

Ruki: o_o


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Luego de hablar con Reita, Ruki salio del gimnacio y fue a entrenar cerca de la sala del S.A... Ahora se encontraba delante de unas 20 tejas de cemento...

Ruki: ¿Porque? -rompio las 20 tejas de cemento con su mano- ¿Como es que?-.

"Ruki, si tu participas, seras un carga para mi" ....Recordo las palabras que le habia dicho Reita...

Ruki: ¿Porque me dices esas cosas Reita? -ahora partia el doble de tejas, mientras Kai, Konan y Uruha solo lo observaban-.

Konan: -con su block- ¡increible!

Kai: Ruki ¡eres increible!

Uruha: Ruki, no necesitas trabajar tan duro-.

Ruki: Reita dice que sere una carga para el si participo - "¿No soy apto para ser su compañero?" ...¿Sere una carga para el?"... "Entonces, ¡seria lo mismo que decir que nunca derrotare a Reita!"... eran las ideas que pensaba Ruki-.

-Dentro de la sala de la S.A-

Maya y Aoi se encontraban jugando cartas.

Maya: apurate -le decia a Aoi que no sabia que carta elegir-.

Aoi: Oye, ¿que estas buscando? -pregunto Aoi al ver que Reita se acercanba a ellos-.

Reita: Aoi, Maya, ¿Uno de ustedes ocupara el lugar de Ruki en el encuentro?

Aoi: ¿¡Huh!? ¿Por que yo? -dijo sorprendido y apuntandose el mismo-.

Maya: ¿Paso algo entre tu y Ruki?-.

Ruki: o_o ... -solo desvio la miraba, acaso era tan obvio que habian tenido una pequeña pelea-.

Maya: Yo paso, buena suerte Aoi -.

Aoi: ¡No! ¡Ruki es mejor que yo!

Reita: n_n eso no sera un problema. Yo te entrenare n_n -.

Aoi: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!


Luego de esa pequeña charla, Reita se dirigio a las duchas para una... en donde se encontro a Ruki saliendo de ahi...

Ruki: ¿No confias en mis habilidades?... ¿Sera un carga para ti?

Reita: ...-solo escuchaba-

Ruki: ¡Yo... participare en el encuentro! -y dicho eso se fue del lugar sin esperar la respuesta de Reita-.



-Dia del Encuentro-



Aoi: Damas y Caballeros, bienvenidos y gracias por venir -saluda al publico Aoi parado dentro del cuadrilatero- el arbitro de hoy sere yo mismo Yuu Shiroyama, y sus comentaristas... -apuntando el lugar fuera del cuadrilatero, pero un tanto cerca de este-  Masahito Yamazaki y Takashima Kouyou. Y las mascotas son un chico y una chica: ¡Presentando a Kai y Konan!

-Mientras en el cuarto de espero de Akira y Takanori-

Ambos estaban esperando a que los llamaran, estaban sentados dandose la espalda-

Reita: ¿Participaras sin importar nada no es cierto, Ruki?

Ruki: ¡Claro!

Reita: Entonces, yo peleare primero-. dijo poniendose de pie- tu seras mi respaldo -Ruki volteo a verlo-.

Ruki: ¿Quieres pelear primero? -aun sentado-.

Reita: Si.

Ruki: Entonces, ¿planeas una pelea de un encuentro sencillo?  -Ruki se dio cuenta que si Reita peleaba primero, el acabaria con los enemigos en un instante sin darle a el la oportunindad de pelear-. ¡No permite eso! -en eso tocaron la puerta-.

...: Perdonen, hay un paquete para ustedes dos -abrio un poco la puerta- es del consejo estudiantil-.

Reita: ¿Consejo Estudiantil? -se acerco a la puerta para ver de que se trataba-.

...: para ustedes dos-.

Ruki: ¿Un ramo? -dijo al ver que la "chica" cargaba un ramo de rosas-. ¿Que es esto? -al igual que Reita se acerco a ver-.

...: por favor aceptelo -dijo la "chica" sonrriendo y tendiendoles en ramo a lo que ambos estiraron sus manos al mismo tiempo,  y solo se vio el ramo caer-.


-En el cuadrilatero-



Aoi: en la esquina azul, representando al consejo estudiantil: ¡Los hermanos Fankyu! -y dichos hermanos hicieron su aparicion-. Y, en la esquina roja, el milagroso dueto de la S.A: ¡Reita y Ruki! -dijo apuntando la puerta por la cual debian hacer su aparicion, pero no estaban ahi-.

Uruha: Oh, ¿donde estan? -y justo se pudo ver a Reita y Ruki acercarse a la puerta- el equipo de la S.A finalmente hace su aparicion -pero se dieron cuenta que la muñeca izquiero de Reita y la muñeca derecha se Ruki estaban unidas por unas esposas-. ¡No puedo creerlo! ¡Sus manos estan atadas! -dijo totalmente sorprendido-. ¿Que significa esto? -le pregunto a Nao que se encontraba sentado junto a el-.

Nao: ¿Quien sabe una desventaja, tal vez? -respondio totalmente nervioso-.

Uruha: Ya veo, en pocas palabras, ¿tienen que luchar como uno, verdad?

Ruki: es perfecto, ahora ya no podras participar sin mi-. le dijo a Reita-.

Uruha: ¡El Show esta por comenzar! ¡La S.A contra el Consejo Estudiantil! ...¿como lo haran?...

En ese momento ya los participantes se encontraban en sus respectivas esquinas del cuadrilatero y se escucho el "Ring" que dio comienzo al encuentro-.

Ruki: ¡Bien! -iva a correr para atacar pero fue detenido por Reita quien solo se quedo ahi parado-.

Reita: No te apresures-.

Ruki: ¡Tu tambien! ¡No te cruces en mi camino!

Se dieron cuenta que uno de los hermanos Fankyu, el de mascara roja iva a atarlos, pero antes de eso Reita le dio una patada que lo hizo retroceder y dejarlo en el suelo. Ahora el otro Fankyu de mascara verde iva en a su ataque de Ruki, asi que Reita empujo a Ruki haciendolo esquivar la patada de este pero al caer piso la muñeca esposada de Reita-.

Uruha: -narrando el encuentro- ¡Que predicamento! ... ¡el hermano Fankyu esta pisando en brazo de Reita!... ¡Los movimientos de Reita y Ruki estan inmovilizados!... ¡Estan en problemas!

Maya: -tambien narrando- Bueno, su trabajo de equipo en muy pobre-.

Ruki: ¿Que diablos? ¿Por que te preocupas por mi? -le grito a Reita, ambos aun seguian en el suelo, Ruki se arrodillo tratando de quitar el pie del Fankyu que estaba sobre el brazo de Reita -. ò////ó ¿¡Que diablos le hacen!? ¡Animales! -dijo hablandole al Fankyu que pisaba a Reita-.

Pero Reita como si nado levanto su brazo, y de paso hizo caer a su enemigo de espaldas al suelo-.

Ruki: Reita ¿Por que ha pasado esto?

Reita: mas importante, cuida tu espalda-. dijo al ver que ambos hermanos se ponian de pie-.

El roto ataco con un combo a Reita, pero este lo esquivo, luego cargo a Ruki estilo nupcial y lo bajo del cuadrilatero-.

Ruki: ¡Oye! ¿Que haces? -dijo ya al verse fuera del campo de batalla-.

Reita: estaras mas seguro ahi-.

Ruki: ¿como? -pero justo en ese momento llegaron los hermanos Fankyu y comenzaron a patear la espalda de Reita, este no se pudo defender ya que no se percato de que se acercaban por que les estaba dando la espalda-. ¡Reita! ¡Esto esta mal! ¡No se suponia que tenia que ser asi! -dijo al ver que Reita seguia recibiendo patadas en su espalda-.

Reita: Esta bien, Ruki-.

Ruki: Por favor... -ya en sus ojos estaban comenzando a juntarse unas lagrimas- ¡Reita! -este solo seguia recibiendo los golpes de ambos hermanos en su espalda. Despues de todo si nada le pasaba a Ruki, para el estaba todo bien-.

Uruha: ¿Quien hubiera pensado que seria de esta manera?

Nao: -rio- justo como lo tenia planeado-.

Uruha: -lo miro enojado- ¿planeado?

Nao: -fingio toser- me empiezo a sentir un poco mareado-.

Ruki: ¡Es suficiente! ¡Detente!

Reita: Por favor, haz lo que te digo -aun recibiendo los golpes- este encuentro...

Ruki: ¡Ni digas nada!... No te atrevas a decirme eso... "¡Denten nuestro combate, o no participare en este encuentro!" ...¡Me siento muy triste cuando me dices esas cosas! -ya las lagrimas comenzaban a salir-.

Reita: -se sorprendio por sus palabras que luego sonrio dulcemente- Takanori...

Uruha: Pero, esta desventaja seguro es dificil-.

Nao: bueno, todo lo que Suzuki-san hace es proteger a Matsumoto-san... y el, es una carga para el-.

Reita: como puede ser... -este ultimo comentario hizo enojar a Reita quien se puso inmediatamente de pie-.... ¿¡Como pude decir que eras una carga!? -tomo con una de sus manos la esposa- ¡Ruki es...alguien que nunca sera golpeado por cualquiera! ¡s una increible persona!... Salvo esto... -dijo mostrandolo su muñeca con la esposa rota-. Creo que es tiempo de ponerme serio-.

Ruki: -solo sonrio- ¡Hai! -y volvio a subir al cuadrilatero-.

Uruha: ¡Reanudemos el encuentro! ¡El equipo de Reita y Ruki tiene un increible momento!

Ruki: -corrio hacia el de mascara verde, lo tomo de la cabeza y lo estreyo contra el suelo, haciendole una tecnica llamada: "Cara Triturada"-.

Reita: -ataco con una "Patada Enzui" al de mascara Roja-

Uruha: los hermanos Fankyu estan siendo golpeados... por unos movimientos -dijo al ver que Ruki le hacia una "Llave de brazo izquierdo" a uno de los Fankyu-. ¡Aqui viene! ¡El salto doble codo!

Y luego de ese ataque, ambos hermanos Fankyu quedaron en el suelo inconcientes.

Aoi: los ganadores: ¡El equipo de la S.A , Reita y Ruki!

Uruha: Ruki, ¡eres el mejor!

Ruki: Reita -este solo fijo su mirada en Ruki- ¡Esperame! ¡Asegurate de ser el numero uno hasta el dia en que te derrote!-.

Reita: -solo sonrio-

Ruki: :D!

Nao: ¡Monstruos! -dijo huyendo-.

Ruki: Oye, ¡Tu! -dirigiendose a Nao- Tuvimos mucha diversion hoy. Gracias n_n ...Bueno, ¡asegurate personalmente de venir con todo lo que te pusiste la proxima!

Nao: ¡Solo observa! La proxima vez, ¡seguramente...!

Ya por los pasillos de regreso a su sala de espera...

Reita: como sea, Ruki-.

Ruki: ¿que paso?

Reita: el numero de movimientos que tu mencionaste antes del combate... Fue 15 a 16. Yo gane.

Ruki: o_oU

Reita: me pregunto que tendre que hacer...

Ruki: ¡Diablos!. La proxima vez, ¡seguro te derrotare!...


Contuniara...

Notas finales:

¿Y? ¿que les ha parecido?... ojala les haya gustado :D!

bye!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).