Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

rosas negras por tsukiiita

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

-Gaara porque no llegaste a la cita ayer? /dijo Sasuke acorralando a Gaara en la pared.

-discúlpame pero no me he sentido muy bien / dijo Gaara.

-esa no es un escusa /pero antes que Sasuke pudiera recriminarle gaara salió de la habitación directo al baño vomitando.

-que te sucede? Te sientes bien?/ preguntaba Sasuke preocupado.

-si estoy bien…solo es dolor de estomago /dijo gaara para luego salir del baño e ir a su dormitorio.

-creo que lo mejor sería ir al doctor / dijo Sasuke tomando a gaara en brazos (como princesa ñ_ñ) aunque Gaara no quiso ir a Sasuke no se le podía decir no.

“Sasuke te quiero y te prometo olvidarme de sai para ser lo que tú te mereces” pensaba gaara mientras miraba atentamente el rostro de Sasuke.

-que sucede amor? /Pregunto Sasuke sentando a gaara en el asiento del auto.

-te quiero /dijo gaara tomando la cara de Sasuke para luego darle un beso muy apasionado.

-te amor/ dijo Sasuke cuando el beso termino. Sasuke tomo por la cintura a gaara para acercarlo más a su cuerpo y seguir degustando esos labios que tanto le  gustaban.

-sasu creo que me siento mejor / dijo gaara con un sonrisa traviesa en los labios .

-gaara hace mucho que no hacemos el amor porque no subimos y… / antes que Sasuke pudiera seguir hablando Gaara se sentó en sus piernas.

-tengo una mejor idea porque no lo hacemos aquí, nunca lo hemos hecho en un auto y en el estacionamiento nadie nos vera / dijo gaara “maldito sai aunque estoy con Sasuke no puedo dejar de pensar en ti” pensaba gaara mientras besaba apasionadamente a su novio.

-gaara estas muy atrevido y eso que la primera vez que hicimos el amor me costó mucho convencerte, que sucede?/ pregunto Sasuke y es que gaara siempre le dacia que no cuando le pedía hacerlo en algún lugar publico.

-nada solo quiero hacerlo ahora / dijo gaara mientras desabrochaba la camisa de Sasuke.

-pero mira esto, ya estas duro y eso que solo han sido un par de besos / dijo Gaara tocando el miembro erecto por encima del pintaron.

-es que estoy en mi limite hace cuanto que no lo hacemos?.

-hace mucho / dijo Gaara pensando en sai. Sasuke Tomo la cintura de gaara y bajo su pantalón después coloco sus dedos en su entrada, tobándola sin penetrarla.

-ya Sasuke apúrate / dijo gaara sacando el pene del pantalón de Sasuke.

-hace tiempo que no lo hacemos va a doler/ decía preocupado sasuke. Gaara con su cargo de conciencia tomo el pene de Sasuke y se auto penetro sin ningún dolor ya que hace solo horas había estado con sai

-oo hahaha Gaara te amo/ decía Sasuke”que extraño no costo nada penetrarlo” pensaba sasuke mientras gaara cabalgaba en su pene erecto.

-hahahaah si si hay/ decía gaara intentando sacar de su mente a sai.

Gaara movía su trasero buscando más contacto con el miembro de Sasuke para luego moverlo en círculos, Sasuke sujetaba a gaara por la cintura, gaara se sentó en el asiento del copiloto con las piernas abiertas esperando a que Sasuke se acomodara entre ellas para envestirlo en la posición del misionero. Así estuvieron por algunos minutos hasta que Sasuke se corrió dentro de Gaara.

-me…v vengo…/ dijo Sasuke abrasándose sudorosamente al cuerpo de gaara aun con la camisa y el pantalón puestos.

-Sasuke / dijo gaara. Sasuke levanto la cabeza para encantarase con el rostro de Gaara.

-si / dijo Sasuke aun con la respiración agitada.

-perdóname y te prometo que hare cualquier cosa por ti / gaara sabía que si se lo proponía podría volver a sentir el amor que alguna vez sintió por Sasuke.

-no tengo nada que perdonarte, te amo y eres perfecto tal como eres / dijo Sasuke acariciando las mejillas sonrojadas de Gaara.

“maldito sai, el cargo de conciencia no me deja en paz no puedo ni correrme si no es con el…pero Sasuke el me ama y yo debo respetarlo”

*****************************rosas negras*************************

Naruto no quiso pasar la noche con neji el haber terminado con Sasuke fue un golpe muy duro a pesar que Sasuke solo lo veía como un amigo sexual, él lo amaba y tenía la esperanza de algún día escuchar de los labios de Sasuke un “te amo” pero nunca llego Sasuke le conto que su padre lo casaría con un tal gaara pero a naruto no le importaba conocía a Sasuke y si este no quería hacer algo no lo hacía y ya, pero cuando se entero que Sasuke deseaba casarse con gaara y además estaba enamorado de este, a naruto se le rompió el corazón , neji al ver la oportunidad no la desaprovecho y apoyo a naruto hasta que este decidió darle una oportunidad.

Rin rin

-alo.

-naruto? / decía una voz conocida para este.

-Sasuke? / pregunto incrédulo. Después de terminar su relación Sasuke no volvió a llamar a Naruto.

-naruto te quería invitar a mi despedida de soltero es en tres semanas mas. ya decidimos la fecha del casamiento con gaara / decía muy contento Sasuke pero a Naruto todo esto le partía el corazón.

-te…felicito…Sasuke…puedo…puedo ir con neji/ dijo naruto “si él no está hay conmigo no podre soportarlo”.

-si no hay otra alternativa.../ dijo molesto Sasuke.

-te esperamos naruto tu eres una de las personas más importante para mí y quiero que vengas a mi despedida de soltero para recordar viejos tiempo. / dijo Sasuke con picardía.

-hay estaré nos vemos / “que fue eso Sasuke… tal vez solo tal vez… me quiere”  pensaba ilusionado Naruto.

*******************************rosas negras*************************

Ya había pasado una semana y nada gaara no lo llamaba y su estúpido hermano estaba con una sonrisa de oreja a oreja, ya quedaba poco para el casamiento y gaara no parecía dispuesto a abandonar a Sasuke.

Toc toc

-sai/ dijo gaara con un poco de pena en la vos.

-dime / dijo sai con voz neutra y una sonrisa falsa en el rostro.

-si no quieres sonreír no lo agás,  siempre me ha molestado que finjas, esta tu hermano?/ todo esto lo dijo mirando a los ojos de sai “ como me encanta cuando me miras con esos ojos negros”.

-que esperabas que te recibiera con una sonrisa sincera cuando te vas a casar con otro.

-el otro es tu hermano y si no está me voy / dijo gaara dando la vuelta para irse.

-si esta. Está en su pieza / mentira Sasuke estaba en casa de kabuto preparando lo de la boda.

-gracias / dijo gaara entrando a la casa, cuando gaara estuvo cerca del cuarto de Sasuke  sai lo empujo a la pieza y serró la puerta con llave.

-pero que haces idiota / dijo Gaara.

-solo quiero una despedida/ dijo sai posicionándose encima del cuerpo de gaara para luego besarlo.

-no seas idiota yo me voy a casar con tu hermano entiéndelo yo… no puedo/ decía gaara intentado zafarse del agarre de sai.

-no no quiero entenderlo yo… te… amo entiéndelo / sai abraso mas fuerte el cuerpo de gaara, hundiendo su rostro en el pecho de este.

-sai/ antes que cualquiera pudiera decir algo escucharon el auto de Sasuke que llegaba a la casa.

-sale ahora/ dijo gaara con su cara más serie aunque se moría por besar a sai.

-…/sai no dijo nada solo salió de la habitación.

 

Notas finales:

dejen revisss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).