Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miradas y Sonrisas por Rikkathum

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello!!!

perdooon jeje no pude actualizar antes, "lamentablemente" ya estoy de vacaciones y no puedo subir seguido pero aqui les dejo el capi y disculpen que no les contesten lo que me comentan esque no tengo mucho tiempo en le ciber pero les prometo que les contestare poco a poco y espero que sigan comentando

 

espero que les guste!!!

Seguchi estaba un poco satisfecho de lo que veía, al parecer el rubio si la estuvo pasando verdaderamente mal, al grado de descuidarse de esa manera y sus ojos aunque se pusieron duros al mirarlo ya no eran esos témpanos de hielo, aparte claro estaban completamente rojos y ojerosos.


 


- mira que tenemos aquí, si es Seguchi – decía el escritor mientras que se dirigía a la puerta de su departamento, la abrió y le hizo una seña al rubio empresario para que entrara.


 


- desde cuando me llamas por mi apellido?? – decía un rubio mientras entraba al departamento, que cuando lo hizo se sorprendió un poco por el estado de este, el cual era un verdadero desorden y olía a pura cerveza y cigarrillo.


 


- desde que te gusta jugar con la vida de la demás gente – se lo dijo en forma de reproche – piensa bien lo que me vas a decir Seguchi, porque antes que nada quiero saber que le ocurrió a Shu – ante esto el rubio empresario se le agrandaron los ojos por la impresión, al parecer el escritor sabia algo, no sabia si Tatsuha ya le había dicho algo, aunque lo dudaba o el había averiguado algo por sus propios medios lo cual tampoco estaba muy seguro de ello por lo que tenia que averiguar que era lo que sabia y regresando a su estado original con esa sonrisa fingida suya hablo.


 


- y tu de donde sacas que algo le paso a Shindou, auque la verdad no entiendo muy bien a que te refieres Eiri-san


 


El rubio escritor al notar que Seguchi estaba dispuesto a decir nada lo tomo del brazo bruscamente y le dijo – a no, pues ya veremos que me dices después de que te enseñe algo – y lo jalo hacia la habitación, lo llevaba prácticamente a rastras.


 


-suéltame Eiri-san!!!, me lastimas – el rubio escritor hizo caso omiso a las palabras de su cuñado y entro a la habitación empujándolo cerca de la entrada del baño, el empresario vio que también la recamara estaba hecha un desastre y luego volteo a ver al escritor el cual miraba un punto fijo en la alfombra cerca de donde estaba parado, le siguió la mirada y su sorpresa era que se trataba de una mancha como rojiza, y entonces volteo a ver al escritor el cual ya lo miraba a los ojos y entonces pregunto – que es?


 


- vamos Seguchi no te da ninguna idea, es una mancha de sangre la cual tiene aquí desde que Shu se fue de aquí, se que algo malo le paso así que será mejor que me lo digas ahora Seguchi – el empresario nunca se dio cuenta de esto ya que la vez que entro a esa habitación lo hizo de manera rápida para sacar algo de ropa del muchacho, pero no salio de sus cabales y contesto.


 


- ja que cosas dices Eiri-san, viendo como esta tu departamento y como apesta podría asegurar que algo se te callo – el otro rubio se sorprendió por esa afirmación del mayor por el hecho de que lo dijo de lo mas calmado, le hecho un vistazo a todo y si era verdad que estaba destruido prácticamente y olía a puro alcohol y cigarrillos pero no había destruido nada de la habitación, de hecho no hizo ningún destrozo hasta que vio esa mancha que lo hizo sentir tanta furia por no haber estado cuando el chico lo necesitaba


 


- admito que no es uno de los palacios que acostumbras visitar, pero nunca inventaría algo como eso, no soy tan idiota, aparte recuerdo la voz de shu cuando la única vez que me marco antes de irse y lo que en parte dice esa carta que me dejo, así que será mejor que hables o lo pagaras Seguchi – el otro rubio solo pensó “vaya, cuanto habrás tardado en captar esas señales”.


 


- será mejor que nos calmemos un poco Eiri-san, vamos a la sala y deja que hable tranquilamente – lo dijo de una forma para calmar el ambiente que se estaba formando ya que este sabia que las cosas iban a ser así de difíciles si el rubio empezaba a captar lo de la carta:


 


“Cuando te fuiste me dejaste vulnerable en todos los sentidos, tanto que fui desgarrado de nuevo y cuando necesite tu voz, una muestra de cariño me hiciste ver mi realidad y me encerré en el cuarto y llore de verdad, como nunca en mi vida había llorado, de verdadero dolor, llore y llore hasta que no quedo nada en mi interior, no había nada mas, no había corazón, no había alma, nada.”


 


El rubio escrito necesitaba explicaciones, así que decidió controlarse y hacer lo que le pidió el otro, sin decir nada salio de la habitación seguido de Seguchi cuando llegaron a la sala Eiri se dejo caer en el sillón y Seguchi se quedo de pie – Habla – fue una simple orden que dio el escritor.


 


- no te lo voy a decir todo aun no es el momento para que lo sepas…- Seguchi no pudo terminar porque el otro lo interrumpió.


 


- Maldición Seguchi, quien carajo te dio el maldito derecho para controlar a la gente como lo haces!!!


 


- vamos Eiri-san y que quieres, que actué de la misma manera que contigo, con los sentimientos a flor de piel y que se pierda en el camino como lo hiciste tu y que al final tengamos que esperar a que alguien llegue para traerlo de vuelta, créeme no todos tienen la misma suerte que tuviste tu – se lo dijo Seguchi mirándolo a los ojos – prefiero actuar con los pies en la tierra, con cabeza fría para no hacer algo que lo perjudique como contigo.


 


Eiri estaba sorprendido por esto, pero mucho de lo que dijo era verdad, Seguchi cometió muchas estupideces por el cuando lo de su sensei, y muchas de esas cosas no sirvieron para hacer vivir de nuevo al escritor sino que lo hundió mas, hasta que llego Shu y lo salvo de ese abismo en el que estaba, prácticamente Seguchi había resumido su vida en esas palabras.


 


- entiendo que puede que me equivoque, pero por lo menos no actuare tan ciegamente como lo hice aquella vez, y como lo podrías hacer tu –no estaba dispuesto a que Eiri cometiera una estupidez como matar a Taki Aisawa, eso no ayudaría para nada a Shindou y sobre todo el escritor cargaría con otra muerte en sus hombros – se que te lo voy a tener que contar todo en algún momento, al igual que a Nakano, pero por el momento solo te pido que confíes en mi, aparte puede que en algún momento el que te lo cuente no sea yo, sino el mismo Shindou, así que te pido paciencia.


 


Eiri solo lo miraba a los ojos, estaba conciente que muchas cosas que dijo Seguchi eran verdad – sabes muchas de mis heridas Shu las curo con sus sentimientos, con su amor, que te hace pensar que como lo quieres hacer tu logre algo con el – no sabia que fue lo que le paso pero sentía que era grave por el hecho de que Seguchi actuara de esa manera.


 


- simplemente porque el es único Eiri-san, dudo mucho que en el camino nos encontráramos con alguien como el de nuevo, tendríamos demasiada suerte, por eso se que la cabeza no será suficiente, se que se necesita el corazón y ese es el de ustedes, la persona que el ama, el amigo que considera su hermano y ese ídolo loco de los conejos rosas serán suficiente para el.


 


- porque romperte la cabeza por el seguchi? –Preguntaba un rubio escritor sorprendido por este comentario – desde cuando te importa Shu?


 


- desde que poco a poco pude ver en ti al que eras antes de lo de tu sensei, desde que empezaste a hablar mas con tu familia, desde que los finales de los mundos que creabas terminaban de forma feliz, desde que deje de preocuparme por ti al grado de haber dejado de lado a mi esposa y ahora he podido recuperarla y voy a formar una familia con ella, desde que voy a ser padre Eiri – esto lo dijo ya con lagrimas en los ojos ya que a pensar en todo ello, en realidad le debía mucho a ese chico por lo cual aria todo lo que tuviera en sus manos.


 


- …- eiri no podía creer todo lo que dijo su cuñado, proceso un poco la información y volteo a ver a su cuñado y pudo comprender que Shu no solo lo cambio a el, que no solamente lo estaba haciendo feliz a el, sino que de forma indirecta también a su familia ya que era verdad que Seguchi por remediar sus errores había descuidado su esposa, su vida – ya veo, entiendo Thoma – se paro del lugar donde estaba sentado y se acerco a su cuñado y le puso su mano en su hombro  - de acuerdo are las cosas como pienses que son correctas, pero si algo no me gusta ten por seguro que te lo voy a hacer saber, y otra cosa mas haber decidido que pensarías las cosas de manera fría es una decisión tomada con el corazón para ayudar aquella persona a la que le debes mucho, no crees Seguchi – se lo dijo retirando la mano de su hombro y ofreciéndole una sonrisa.


 


Seguchi se tallo los ojos, los cuales ya querían soltar lagrimas y no lo permitió, miro a Eiri le sonrió y asintió entonces hablo – bueno Eiri es momento de comentarte un poco de lo que paso y disculpa que me porte un poco duro contigo pero así son las cosas -  a lo cual el otro solamente asintió y se dirigió de nuevo al sillón – te lo voy a resumir, cuando tu te marchaste Shindou no salio por casi un mes del departamento y cuando lo hizo fue a comprar algo de mandado y en el camino de regreso a casa fue atacado – ante esto el otro escondió sus ojos en ese cabello dorado que poseía y era mas fácil por lo largo que lo tenia – por fortuna pudo regresar al departamento después de que lo dejaron en paz, pero lamentablemente cuando busco tu apoyo, pues… tu le diste la espalda de la forma mas cruel que supongo conocías.


 


Eiri no podía creer lo idiota que fue, sus sospechas de que algo malo le paso y que el estuvo buscando su apoyo recibiendo palabras tan hirientes eran como miles de cuchillos enterrándose en el pecho del escritor, no quería ni siquiera imaginarse el dolor en ese momento del chico – continua – fue lo que dijo cuando vio que el otro dejo de contar los hecho, Seguchi se había detenido pensando que el otro diría algo en su favor pero no fue así ya que el escritor pensaba “de que me sirve disculparme ahora, para que me excuso, que decir, que ni siquiera quise atenderlo por el hecho de que me interrumpió en la novela, por favor esa no es excusa con tan solo escuchar su voz debí haber cedido en cambio fui mas hiriente con el”.


 


- tu sabes lo que paso después de la llamada, el se desahogo toda la noche, al día siguiente como pudo fue a NG a pedir mi ayuda para irse, lo del contrato en Sony fue su idea, al parecer escucho cuando te lo ofrecí y le convenía para estar solo y mantenerse ocupado, yo no te diré las consecuencias del ataque ni de tus propios actos, eso lo veras cuando tengas enfrente a Shindou-san.


 


- ese será mi castigo Thoma? – Pregunto el escritor levantando la mirada hacia el empresario.


 


- parte de – dijo Seguchi mostrando una sonrisa maliciosa – trabajaras para mi – el otro solo lo miro con cara de “que” – serás el escritor de canciones para la ganadora del realiti, que será la cantante de BadLuck y para NitlleGasper en el evento que se aproxima, claro para la banda que escribas mas canciones será para Badluck por el hecho de que Sika es pésima para componer pero canta muy bien, por cierto así se llama.


 


- debes de estar bromeando? – el escritor no lo podía creer, trabajar con los locos amigos del pelirrosa, ni en sus pesadillas lo hubiera imaginado.


 


- no, si quieres ver a Shindou será así, ya que el es el que compone las canciones para los tres cantantes que van a venir y es el que encabeza la unión entre Sony y NG, se a vuelto una persona muy importante para esta alianza y como se planea grabar un disco con los cantantes de NG y Sony ambos tendrán que trabajar juntos para la creación de ese disco.


 


- en realidad sus letras mejoraron demasiado, pero a ese grado?? – lo decía recordando cuando le dijo que tenia cero talento y que desde ese entonces el chico se esforzó al cien para mejorar las letras.


 


- si, pero … ese no es el hecho que me sorprende – lo ultimo lo dijo como un susurro, mas bien como un pensamiento para si mismo, ya que había escuchado que el chico había escrito canciones románticas muy buenas cosa rara en el por su estado y sobre todo cuando era antes cantante escribir una canción romántica era casi una odisea porque regularmente estaba sufriendo de amor y lo que escribía eran puras de desamor.


 


- que? – el otro no alcanzo a escuchar, y con esa pregunta saco al empresario de sus pensamientos.


 


- quería saber si estas dispuesto? –Pregunto mirándolo a los ojos – porque si lo estas quiero que mañana mismo te dirijas a NG claro bien arreglado por favor, para tener una junta con ambas bandas.


 


El rubio no tenia muchas opciones por lo que decidió aceptar – a que hora me quiere hay – pregunto dirigiéndose hacia donde estaban sus llaves.


 


- a las 10, pero que haces Eiri-san? – pregunto Seguchi por la repentina acción del escritor.


 


- pues simple voy a ponerme decente y a comprar algo de ropa – ya que se veía atractivo con el cabello largo no era su estilo.


 


- jeje bien entonces nos vemos a las 10 a.m. Eiri-san – y con esto ambos rubios salieron a sus respectivos destinos, para Thoma su casa y para Eiri la peluquería.


 


Al día siguiente a eso de las 9:30 de la mañana un rubio empresario había citado a todos en la sala de reuniones para informarles el plan de trabajo – uff!! Espero que todo salga bien  - decía mientras veía entrar a BadLuck y sobre todo a Nakano “que pensara cuando tenga que trabajar con el” pensaba el rubio mientras rezaba por que todo saliera bien.


 


Por otro lado Mika Seguchi iba saliendo de la empresa cuando se topa con su hermano ya bien arreglado y su antiguo corte de cabello y su gran porte – Eiri!!! Que bueno verte!! Te vez muy bien – decía mientras le daba un pequeño abrazo el cual el otro correspondió a su modo.


 


- Y tu hermosa, por fin vas a tener lo que mas deseabas, verdad Mika? – se lo dijo mientras el seguía su camino dentro de la empresa.


 


La otra supo a que se refería y solo sonrió y le dijo – espero que esta vez hagas bien las cosas Eiri – a lo que el otro rubio volteo a verla y le sonrió a lo cual después de eso siguió su camino que era la sala de reuniones de NG, llego a ella y el ambiente se tenso, dentro de la sala se encontraba Sakuma que al verlo se puso un poco serio, raro en el, Nakano que ya estaba advertido por K simplemente lo ignoro pero el silencio sepulcral que había no desapareció hasta que se sentó a un lado de Thoma y Noriko llamo la atención de Sakuma para seguir jugueteando.


 


- ohh, genial así que tu eres el escritor Yuki Eiri, que emoción gusto en conocerte – se lo dijo estirando la mano para poder saludarlo una chica de cabello color negro, largo que en sus puntas estaban pintadas de un azul rey, y sus ojos eran de ese color su tez no era muy pálida pero si un poco blanca y era mas o menos de la misma estatura de Suguru y también era muy delgada.


 


- aja – fue lo único que dijo el escritor sin siquiera darle la mano, pero lo que el escritor no sabia es que esta estaba un poco enterada de su historia con shu por lo que no se dejo que la ignorar olímpicamente como tenia planeado hacerlo el escritor.


 


- pero mira que carácter te cargas, a la otra trata mejor a tus amantes para que no te abandonen y te pongan de mal humor – eso lo dijo con toda la saña y con una sonrisa maliciosa.


 


El rubio iba degollarla en ese momento hasta que el menos que esperaba dijo algo a su favor  - déjalo en paz Sika, estamos aquí para trabajar no para hacer sociales – dijo un pelirrojo sorprendiendo a todos. La pelinegro ya no dijo nada ya que le tenía mucho respeto a Hiro por haberla ayudado mucho en el realiti, así que se sentó bien en su lugar y ya no dijo palabra alguna.


- porque? Creí que me odiabas – pregunto el escritor por la actuación del guitarrista.


 


- la verdad, no me interesas, esto es trabajo así que no te emociones – lo dijo sin siquiera voltearlo a ver.


 


El rubio escritor no dijo nada al igual que todos los que estaban en la sala, así que seguchi tomo esto como una señal para iniciar la junta – bien esta junta es solo para informarles que Eiri-san trabajara con nosotros para el evento que se aproxima de la unión de NG y Sony y para el disco que realízamelos con tres de los cantantes que mandara Sony y las dos bandas mas importantes de NG, Eiri-san será el principal compositor para BadLuck por la falta de experiencia de Sika y también compondrá una que otra canción para NitlleGasper, el evento se llevara aproximadamente en 6 meses por lo cual nos espera mucho trabajo, ¿alguien tiene una duda de lo que les acabo de comentar? –nadie dijo nada y la junta siguió solo con los pormenores del evento ya que lo demás se iva ir viendo poco a poco.


 


Después de la junta Eiri se fue a su casa, ambas bandas se fueron a sus estudios a ensayar un poco. En el estudio de BadLuck se tomaban un descanso por lo cual solo estaban Suguru Hiro los cuales estaban conversando, K que había ido por unos papeles a la oficina de Seguchi, regresaba estaba abriendo la puerta cuando escucho una pregunta que le hizo Suguru a Hiro.


 


Hiro quisiera hacerte una pregunta es acerca de Sika… - no pudo seguir escuchando porque una secretaria le entrego unos papeles que le faltaron, cuando pudo librarse volvió a seguir escuchando porque los chicos no se percataron de que estaba atrás de la puerta – estas enamorado Hiro?


 


Hiro se puso casi del color de su cabello, no sabia si contestar o no, pero pensándolo bien le contesto después de todo Suguru había sido un gran apoyo para el todo este tiempo, ya eran muy buenos amigos y le tenia bastante confianza – l-la verdad, pues… si jeje estoy enamorado no lo puedo negar, a sido un gran apoyo para mi, sus ojos azules me tienen loco, no puedo pensar en algo mas, su forma de tratarme me hace sentir muy a gusto jeje.


 


“así que se enamoro de Sika, estupido Claude que esperabas, el siempre a salido con chicas” – pensaba un triste K, ya no tenia ganas de entrar y cuando se  iba a retirar llega Sika – que pasa no vas a entrar - y habré la puerta de un solo jalón a lo que sorprende los otros chicos pensando en que los pudieron escuchar, por Sika no había problema por el hecho de que Suguru y ella hablaban al respecto de ellos dos, el problema era K que hubiera descubierto los sentimientos de Hiro de esa manera.


 


- k-K-san creí que estabas con Seguchi – dijo un pelirrojo un poco nervioso por que lo hubieran descubierto, pero K no volteo a mirarlo a los ojos y esto no le gusto mucho al pelirrojo.


 


- si ya recogí lo que necesitaba, por hoy se terminan los ensayos  y Nakano la cena se cancelo – diciendo esto se retira dejando a los tres chicos bastante sorprendidos.


 


- noo, me escucho y al parecer no le gusto nada que yo este enamorado de el, que tonto soy el solo me ve como a un amigo que hay que cuidar – decía un pelirrojo al borde de las lagrimas.


 


Sika y Suguru se voltearon a ver, tenían que hacer algo para animar al chico – no Hiro, a lo mejor no se sentía bien, aparte no creo que escuchara, y conociendo a K te lo diría de frente y no de esa manera no crees Hiro? – le dijo Suguru un poco preocupado por su amigo.


 


- si tienes razón, K siempre es muy honesto, creo que ya me estoy imaginando cosas me voy a descansar – y así Hiro se va a su casa, un poco mas tranquilo pensando en que mañana todo estará bien pero Sika y Suguru se quedan platicando.


 


- la verdad, lo que estuvieran platicando, K los escucho – decía Sika un poco preocupada por Hiroshi.


 


- si yo también, le pregunte sobre K, si estaba enamorado de el y me contesto que si, hace mucho que no lo veía feliz y la verdad no quiero que sufra si K no siente lo mismo, preferiría que se lo dijera a la cara a que cambie radicalmente como lo hizo – decía Suguru pensando en lo poco hombre que seria K se llegara hacer algo como eso.


 


Los días pasaron y K se portaba distante y cortante con Hiro, este ultimo quería tratar de conversar con el y el otro solo se salía por la tangente de que tenia mucho trabajo y no podía atenderlo y ni siquiera volteaba a verlo a los ojos, esto estaba preocupando a sus otros dos amigos, los cuales un día que ya no soporto Hiro lo estaban consolando.


 


- si me debió haber escuchado, tal vez para no herirme quiere distanciarse pero esto es peor que rechazarme de frente -  decía un Hiro casi llorando.


 


- diablos!!! Pero que tiene en la cabeza K – decía Sika casi queriendo tomar la mágnum de K para dispararle a la cabeza haber si así le entraba aire y empezaba a pensar.


 


- honestamente creí que K era mas maduro – dijo Suguru sorprendido por los actos de K.


 


- no importa, creo que no me siento bien será mejor que me retire, no puedo trabajar así, discúlpenme con el – y así Hiro tomo sus cosas y se fue a casa en su moto ya que ese día la traía.


 


- la verdad creí que K sentía algo por Hiro, nunca creí que actuara de esa manera – Sika estaba demasiado molesta y preocupada por Hiro porque el chico de verdad se veía triste. En eso entra un rubio empresario que había visto a Hiro casi al borde de las lagrimas.


 


-pero que pasa, ocurrió algo malo con Nakano-san?.


 


- Primo!!, no, bueno si, es que creemos que K se entero de sus sentimientos y ahora el evade cada vez que tiene la oportunidad – dijo Suguru no muy seguro si contárselo o no.


 


- no me digas que se entero que Hiro no le corresponde – dijo pensando que por eso el cambio tan repentino en K.


 


- noo!! Que va Seguchi-san si el que no siente nada por alguien aquí es K –dijo Sika al rubio que se quedo un poco sorprendido por esa respuesta.


 


- quuee!! Eso es imposible!! – contesto Seguchi, sorprendiendo a los otros, los cuales no pudieron contestar nada porque en eso entra un K con cara de pocos amigos.


 


- que sucede – pregunto al ver la cara que le dirigían las personas que estaban dentro el estudio.


 


- pues eso quisiera saber yo K – dijo el empresario.


 


- si K que demonios tienes en la cabeza, no entiendo porque tratas de esa manera a Hiro – dijo Sika muy molesta con el americano.


 


- no se de que me están hablando y donde esta debemos seguir con los ensayos – respondió K sin darle mucha importancia a lo que Suguru respondió.


 


- creí que eras mas honesto K y mas hombrecito pero veo que me equivoque.


 


- si no te gusta tan solo díselo y ya –le dijo Sika casi queriéndolo golpear.


 


- que?? Pero que estupidez dices, para que quieres que le diga si me gusta o no, si el esta enamorado de ti – dijo K casi agarrando la mágnum para desaparecerla de su camino, a lo que el rubio empresario pensó “jeje esto solo es un malentendido, que sorpresa te vas a dar K”.


 


- QUE!!!- preguntaron los dos chicos al mismo tiempo.


 


- escuche cuando ustedes dos estaban hablando y tu le preguntaste que si estaba enamorado de Sika y el dijo que si, así que déjenme en paz yo me marcho – dio la vuelta dispuesto a salir pero el rubio empresario se puso frente a el, lo cual sorprendió a K y Sika lo volteo para que encarara a Suguru.


 


- creo que escuchaste mal, déjame aclararte las cosas…


 


FLASH BACK


 


 


-Hiro quisiera hacerte una pregunta es acerca de Sika, crees que se lleve bien con Yuki-san?


 


- la verdad no lo creo ambos tienen su carácter solo espero poder trabajar en paz.


 


- jeje tienes razón, oye te puedo hacer otra pregunta, esta es acerca de K, estas enamorado Hiro?


 


Hiro se puso casi del color de su cabello, no sabia si contestar o no, pero pensándolo bien le contesto después de todo Suguru había sido un gran apoyo para el todo este tiempo, ya eran muy buenos amigos y le tenia bastante confianza – l-la verdad, pues… si jeje estoy enamorado no lo puedo negar, a sido un gran apoyo para mi, sus ojos azules me tienen loco, no puedo pensar en algo mas, su forma de tratarme me hace sentir muy a gusto jeje.


 


END FLASH BACK


 - como puede vez escuchaste la conversación a medias K, y ahora Nakano-san se fue muy triste por como lo has tratado hasta ahora – dijo Seguchi retirándose de la puerta.


 


- Dios!! No puede ser, entonces todo fue un mal entendido – dice K, se queda pensando un momento y entonces – jeje esta enamorado de mi – lo dice muy contento pero entonces pone cara de “diablos” – tengo que ir con Hiroshi y arreglarlo todo – y desaparece del estudio dejando a los otros tres.


 


- aahh!! El amor y sus enredos jaja haber ustedes cuando se enamoran eh? –le decía seguchi a los otros dos los cuales se voltearon a ver y el primero en hablar fue Suguru.


 


- pues si ella me pelara otra cosa seria – dijo Suguru señalando a Sika.


 


- quue!! Si el que no me pela eres tu?? – Dijo un poco sorprendida por lo que dijo el otro, pero no le duro mucho porque después cambio su comportamiento por uno mas picaron – creo que este es otro mal entendido, te gustaría arreglarlo – lo dijo pegándose al chico y jugueteando con el cuello de la camisa del este.


 


- DIOS!!, yo me voy – decía Seguchi saliendo del estudio – no puedo creer estos chicos que no respetan a sus mayores, mira que ponerse a juguetear en frente de mi, ya hasta me dieron ganas de llamarle a Mika.


 


Mientras tanto Hiro que ya estaba en su casa con su pantalonera roja con franjas negras marca Niké que combinaba con su sudadera negra la cual tenia medio cerrada ya que era de ziper y mostraba su bien formado pecho, estaba recostado en el sofá de la sala con su cabello recogido con una liga, pensaba en todo lo que había pasado, no podía creer en que alguien como K se interesara de esa forma en el.


 


- que tonto arruine una buena amistad por enamorarme de alguien que no debía – decía el chico mientras se incorporaba para ir a la cama, entonces escucha que alguien llama a la puerta no iba abrir porque no tenia ganas de tratar con nadie hasta que la otra persona hablo, mas bien grito.


 


- Hiroshi soy K!!, necesito hablar con tigo, por favor ábreme – a lo cual el chico se sorprendió, “seguro me va a regañar por haberme ido del ensayo, mm pensándolo bien lo puede hacer mañana porque venir a esta hora para eso, mejor abro” y así el chico abrió la puerta.


 


K al ver al chico se dio cuenta que este tenia un semblante triste y que sus ojos estaban un poco irritados seguro de haber llorado, entonces K no soporta mas, entra a la casa cerrando la puerta tras de si, ya dentro con su mano izquierda toma la cadera del pelirrojo y con su mano derecha el cuello atrayendo hacia el besándolo con pasión y necesidad, probando por primera vez ese deliciosa cavidad que siempre había soñado con probar. Mordió su labio inferior para que este abriera la boca y poder juguetear con si lengua, pero el chico estaba demasiado sorprendido por lo que hacia el mayor y entonces puso sus manos en el pecho del mayor y separándose de el  pregunta – k-K pe-pero que? Porque?


 


K no contesto y lo estrello no de manera fuerte contra la pared, colocando una de sus piernas entre las del chico y con su mano derecha tomo las muñecas del menor pegándolas en la pared sobre la cabeza del pelirrojo y lo volvió a besar, de la misma manera apasionada y necesitada, entro en esa cavidad húmeda y tibia, con su mano izquierda seguía agarrando la cadera del chico haciendo mayor el contacto, cada pierna con la entrepierna del otro, ya que ambos eran casi de la misma estatura, k un poco mas alto que el otro.


 


Hiro no pensaba en nada, el primer beso lo había tomado por sorpresa no se lo esperaba por nada en el mundo, y aunque intento luchar un poco en el segundo, sucumbió ante el deseo que mostraba K, ante ese beso que deseaba desde hace tiempo, cuando el aire les hizo falta se separaron y fue el momento en el que K por fin hablo – Hiro, lo siento yo creí que estabas enamorado de Sika ya que escuche mal la conversación que tenias con Suguru, perdóname todo fue un mal entendido por mi parte, yo también estoy enamorado Hiro, de ti y te deseo así que te suplico, te ruego que sea mi Koibito – lo miraba a los ojos, esos ojos gris oscuro que lo habían vuelto loco, el otro se puso mas rojo que su cabello y agacho la mirada pero entonces K dejo de sujetar su cadera y le levanto la cara – mírame, que me dices Hiro – decía K ya con voz un poco ronca por lo excitado que se estaba poniendo de tener en esa manera a Hiro.


 


-yo-yo…- Hiro estaba bastante nervioso por lo que podría pasar pero al ver esos ojos azules, la mirada que le daba no pudo mas, sonrió de una manera dulce y contesto seguro de lo que quería – claro que si K, quiero ser tu Koi – K ya no necesito mas para volver a besarlo, retiro su mano de la barbilla y la puso de nuevo en su cadera, los besos se hacían cada vez mas pasionales, dejo de sujetarle las manos para ponerla en su cuello y acercar mas la cara de Hiro como si quisiera fundirse en el, mientras Hiro las colocaba alrededor del cuello de este, K recorrió su mano izquierda hacia el glúteo del chico para hacer mas fricción con sus piernas en los miembros de cada uno.


 


K decidió separarse y le dijo a Hiro – vamos a tu recamara Hiro, necesito saberte mió, hacerte mió – y entonces el rubio lo tomo de la mano y se dirigieron hacia la habitación del chico, cuando llegaron antes de recostarlo en la cama este se despojo de su camiseta y de la playera interior que traía después se deshizo de la sudadera de Hiro para después recostarlo en la cama y empezó a juguetear con sus tetillas, a saborearlas como si fuera lo mas sabroso que probara después de esto fue bajando hasta llegar a la pantalonera la cual ya mostraba un gran bulto, por lo cual junto con la pantalonera le quito la ropa interior – mi sexy red boy me alegro saber que logro esto en ti – y de un solo bocado se lo metió a la boca.


 


- Ahh..a ..aahh K!!! – el pelirrojo estaba bastante excitado, ya no tardaba en terminar con las primeras caricias que le dio K y con esto no iba a durar mucho, al poco rato después termino en la boca de su ahora amante, este lo trago casi todo ya que un poco se le había escapado por la comisura del labio y antes de que acabara con el, el pelirrojo se incorpora un poco llegando hasta la boca de K, lambió lo que se le había escapado, lo cual prendió bastante a K, mas de lo que estaba tomando con la mano derecha la cara del chico besándolo con pasión, después de ese beso K lo pone boca bajo poniéndole una almohada en el vientre para que su trasero quedara mas fácil para prepararlo, con sus manos separo sus nalgas para empezar a lubricar con su lengua la entrada del chico – k-K..aah – el pelirrojo sabia lo que iva a pasar y lo estaba disfrutando mientras tanto K empezó a penetrarlo con uno de sus dedos, esto era un poco doloroso para el chico, así que para distraerlo le daba besos en la espalda hasta llegar cerca de su cuello, después  introdujo otro dedo y luego otro.


 


El chico ya se estaba acostumbrando a la invasión así que K decidió que ya era momento ya que no podía soportarlo mas necesitaba hacer suyo a ese chico, se desabrocho los pantalones y saco su miembro, saca los dedos del interior de chico, con sus manos toma la cadera del chico para levantarlo hasta ponerlo de rodillas para que estuviera a su altura ya que este estaba hincado detrás del chico, con una parte de su pecho, cara y brazos de Hiro pegados a la cama comienza a penetrarlo – Aahh K… AAhh – estaba siendo un poco doloroso para el pelirrojo aparte de que era su primera vez el miembro de K era grande y grueso por lo cual era difícil entonces K decide penetrarlo completamente para que el dolor pasara pronto, Hiro soltó unas cuantas lagrimas del dolor que sintió y K lo sujetaba fuerte de las caderas para que siguiera en esa posición, cuando sintió que el chico se iba relajando empezó con las embestidas un poco despacio después poco a poco aumentaba el ritmo.


 


Hiro ya no sentía nada de dolor, ya era puro placer sobre todo porque le estaba dando en un punto donde lo estaba volviendo loco, pero K quería ver su expresión así que salio de una sola vez del chico, lo que al otro lo sorprendió un poco, luego sintió como lo volteaba boca arriba, K tomo sus caderas y las puso sobre las suyas penetrándolo de nuevo de una sola estocada –aaahh … KK.. mass… -las embestidas del rubio eran cada vez mas rápidas y profundas, cada vez eran así por la visión excitante que tenia del pelirrojo, su cabello que se había soltado de la liga por todo el movimiento estaba regado por toda la almohada, sus ojos entrecerrados, sus mejillas rojas por la excitación que sentía, sus labios carnosos entreabiertos gimiendo su nombre y su cuerpo bañado en sudor era lo mejor que había visto en toda su vida.


 


Empezó a masturbar el miembro del chico – K me.. aahh .. me vengoo – y después de decir esas palabras eyaculo en la mano de K y sobre su pecho, su entrada se estrecho mas y K no soporto mas y se vino dentro del chico mientras arquea su espalda sintiendo un gran placer dijo el nombre del chico de una manera ronca y se dejo caer en el pecho del pelirrojo.


 


Después de que su reparación se calmo un poco salio dentro  del chico se puso a un lado de el, lo atrajo hacia el tapándolo con las sabanas, Hiro se acomodo en su pecho sintiendo la respiración que se calmaba poco a poco de su amante.


 


- gracias Hiro, no tienes idea de cuanto te quiero –le decía K mientras lo abrazaba un poco mas a su cuerpo – ahora eres completamente mío y no te voy a dejar ir jamás.


 


- si, soy tuyo nunca lo dudes.


 


- pero sabes, quiero que algún día tu me hagas de esta manera tuyo, para que jamás quede duda de que lo soy, porque sabes que lo soy verdad?


Hiro miro esos ojos azul cielo que le fascinaban y contesto con una bella sonrisa – si lo se K, y si eso deseas eso tendrás – ambos se rieron de eso y se daban pequeños besos en lo que caían al mundo de los sueños.


 

Notas finales:

pues aqui les dejo este un poco mas largo jeje no me fije como le puse al siguiente capitulo asi que no les voy a poder decir jeje pero creo es planes en marcha y bienvenidos Sony

prometo actualizar lo mas pronto posible sale byes!!

saluditos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).