Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miradas y Sonrisas por Rikkathum

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello ya regrese jaja

aqui esta el capitulo 12 espero que les guste y muchas gracias por sus comentarios espero que sigan haciendolo

ya tengo internet asi que pdre actualizar mas seguido jeje

saliditos!!

12.- BIENVENIDO SONYMIUSIC

Los seis meses pasaron como agua, para unos fueron como una condena peor que la prisión como por ejemplo el escritor Yuki Eiri que tenia que convivir con Sika la cual tenia un repertorio de ideas para que el rubio la pasara mal, como comentarios sarcásticos del porque Shu se fue hasta bromas pesadas al grado de tener que cambiarse de ropa 4 veces un solo día ya que a la chica le gustaba repetir, para colmo también tenia que soportar a un adulto con complejo de niño amante de conejos rosas, que también regularmente tenia que andar cambiándose de saco por el hecho de que cuando Sakuma veía lo que comía el rubio repentinamente se le antojaba demasiado y lo babeaba para conseguir lo que quería dejando a un escritor hambriento y todo ensalivado de su saco. Tubo suerte de que Hiro se apiadara de el ya que si no ponía en orden a Sika nunca hubieran terminado el trabajo, lamentablemente Thoma no tenia tanto poder en Sakuma así que con el batallo mas pero lo bueno es que solo tenia que componer 3 canciones para el.

Hiro por su parte estaba contento porque pronto vería a su amigo, todo estaba saliendo bien con las canciones a pesar de lo mal que se llevaban Yuki y Sika, y la relación que tenia con K iba miel sobre hojuelas, pero por el momento Hiro no se había atrevido a cambiar posiciones en la cama ya que por todo lo sucedido había perdido mucha confianza en si mismo y aunque había veces que tomaba la iniciativa siempre terminaba cediendo por su inseguridad, pero K no tenia prisa con el chico de ninguna forma después de todo no era esencial para la relación, solo quiere que Hiro no tenga ninguna duda de el.

Por otro lado Seguchi estaba casi dividido en dos, una parte de el era el empresario que todos conocemos, haciendo los arreglos necesarios para la celebración de la unión de NG y Sony, y la otra parte estaba con Mika por el hecho de que su embarazo fue un poco complicada ya que tubo parto prematuro un poco mas de siete meses duro el embarazo por lo cual si contamos bien se hizo en cuatro, la primera el empresario, la segunda el tecla-dista de NitlleGasper, la tercera esposo y la cuarta padre.

El evento ya estaba completamente bien preparado, con un dos meses de anticipación llego los datos de los cantantes que representarían a Sony, por lo cual ya tenían que tener listo el proyecto y empezaron a hacer la publicidad. El proyecto consistía en un tipo de mini concierto para presentar a los 5 cantantes en total que representaban la alianza de ambas disqueras, y sobretodo se le daría el reconocimiento a Shuichi por el hecho de casi crear a esos cantantes ya que los formo pero el talento lo tenían y por hacer un gran trabajo para Sony en representación de NG, presentarían también a Yuki como el escritor de canciones para NG ya ambos serán los que escriban las canciones para el disco que se creara para la prueba de la unión de las disqueras. En este pequeño concierto en el cual solo cantaran una canción cada banda será de entrada limitada ya que será en un salón de la empresa de NG, solo serán invitado relacionados fuertemente con la música, artistas conocidos y empresarios que fueran patrocinadores o que hubiera planes para que lo fueran, pero el evento seria televisado a nivel casi mundial.

Después de ese evento, se harían cinco conciertos los cuales la venta de los boletos serán de una forma muy especial, ya sea que compren una tarjeta que variara el precio según el área en el que se siente para todos los conciertos o que compre boleto para el concierto que mas le interese, esos boletos y tarjetas no duraron ni un mes en agotarse. El orden de los cantantes en los conciertos será parecido al del primer evento, el primero en presentarse será una de las cantantes de Sony cuyo nombre es Estephany cuya procedencia es de Canadá, el segundo concierto será una medio competencia entre NitlleGasper y un cantante de Sony que es de Francia el cual se llama Luís de Floure, el tercer concierto será presentado por el tercer cantante de Sony que procede de Alemania que se llama Ritzher, el cuarto será para BadLuck y el cierre lo darán las 5 bandas cantando 3 canciones cada uno diferentes a las que hubieran cantado en el primer evento y en su respectivo concierto, cuyos presentadores serán nada mas y nada menos que Shuichi Shindou y Yuki Eiri.

Al terminar los conciertos empezara la creación del disco y la gira mundial para dar a conocer a NG, los grandes talentos que hay en momento y el gran trabajo de los compositores.

- bien parece que todo esta listo en una semana estarán aquí los cantantes y Shindou-san, ya tengo las habitaciones de hotel donde se quedaran, ufff esto por poco me supera – decía un rubio empresario bastante cansado cargando a su bebe a su esposa.

- jajaja, lo bueno es que la niña dio la sorpresa antes y no cuando estuvieras en medio concierto cariño – decía mika mientras tomaba en brazos a la niña para que su esposo descansara un poco en el sofá – y ya le dijiste a Eiri cuando llega Shu.

- aah no, tengo la intención que lo vea en persona en el evento principal, no pienso decirle que llegan un día antes.

- bueno y dime, no anda muy desesperado, ya sabes cuando le diste la fecha en que era el evento se puso como energúmeno para que le dijeras a que hora llegaba a Japón.

- jeje si la verdad ha estado un poco alterado pero ya hable con el – decía el rubio poniendo una sonrisa algo nerviosa – la verdad espero que todo salga bien.

- dirás como planeas Thoma – dijo mirándolo a los ojos.

- sabes que nunca e planeado nada que no saque provecho y esto no solo económicamente y bien lo sabes – dijo Seguchi regresando la mirada a su esposa – soy una persona fría y calculadora para los negocios, pero se perfectamente bien que esto no es uno por ello tengo que ser mucho mas calculador, no soy la mejor persona del mundo Mika por ello ago lo mejor que puedo para enmendarme y porque me conozco es la razón por la cual dejo que tu seas la que crié a la niña jeje – decía el rubio pareciendo que se burlaba de ello.

- je lose perfectamente, y no es que tu me des permiso para criarla es que yo no quiero dos Thoma Seguchi rondando por el mundo jajaja.

Ambos se carcajearon del comentario hasta que el empresario hablo de manera seria – Mika se que tal vez me equivoque en la forma de hacer las cosas pero te juro que es con la mejor de las intenciones.

Mika lo miro a los ojos, se acerco a el hasta besarlo, de forma tierna y dulce – lose, y si te equivocas aquí estaremos para guiarte amor. Aparte amor es importante que sepas que no eres mala persona solo cometiste errores como todo ser humano pero ya estas en el camino correcto y quiero que te encargues de que Shindou Shuichi se encarrile de nuevo ¿estamos?

Thoma solo asintió con un movimiento de cabeza y sonrió, ya el plan estaba tasado ya solo faltaba una semana para llevarlo acabo.

Una semana después Thoma Seguchi estaba en el aeropuerto esperando personalmente al grupo Sony, se había encargado de deshacerse de K y de Sakano para que no lo acompañaran al igual de la prensa, ya que ellos los esperaban al siguiente día pero que sorpresa se darán cuando solo puedan entrevistarlos en la rueda de prensa porque ellos llegaron antes.

A pesar de que hubiera tenido contacto con Shindou y lo fuera a visitar en varias ocasiones, estaba un poco nervioso por el hecho de que él chico cambio un poco su forma de ser, era todo lo contrario a lo que solía ser, eran demasiado escasas las sonrisas del chico y solo hablaba lo necesario, nunca empezaba una conversación y solo escuchando lo que decían las demás personas sin opinar nada, había escuchado rumores que esa era la razón de su éxito en las canciones que escribía y por lo cual esos cantantes novatos se sentían muy a gusto con él, cosa que supo no era así al principio por lo serio del chico.

Fue sacado de sus pensamientos al escuchar que el vuelo en el que venia el pelirrosa por fin llego, al fin conocería en persona a los cantantes ya que a pesar de haber ido a visitarlo nunca lo interrumpía en su trabajo, regularmente se juntaba en un café o en algo parecido.

La primera persona que vio fue a una chica de cabello rubio corto, con una altura de 1.90, delgada y bien formada parecía una modelo sacada de revista, sus ojos eran de un verde muy fuerte, para Thoma no fue difícil adivinar que era la canadiense llamada Estephany. Atrás de ella venia un chico de cabello castaño claro un poco largo hasta los hombros, sus ojos eran de color miel algo parecidos a los del rubio escritor, su altura era menor que la de la chica pero no por eso menos alta de 1.82 y era delgado atractivo a la vista, “debe ser el francés llamado Luís de Floure” se dijo a si mismo, pero salio pronto de sus cavilaciones al ver al otro chico que venia a su lado “es enorme a de ser el alemán, ese tal Ritzher” , era un chico de altura de 2.05 metros, fornido, no cabía duda que hacia ejercicio, su cabello era de color miel, no tan rubio como el de la chica, sus ojos eran de un color azul profundo, incluso mas que los de Sakuma, y tenia barba solo en la parte de la barbilla y un poco debajo de su labio, cualquier hombre o mujer se sentiría cohibido ante su presencia, tenia un aire misterioso y eso lo hacia demasiado atractivo.

Thoma estaba impresionado pero aparentaba como siempre lo hacia, “no cabe duda, si no triunfan por su talento será por su apariencia”, pensaba el empresario, él sabia bien que en el medio se podía triunfar de las dos manera, claro estaba que los tiempos de grandeza eran muy distintos de uno de otro.

Y por fin lo vio atrás de ellos venia la persona que todos estaban esperando Shindou Shuichi, sus cabellos eran mas cortos de la parte de atrás y con mechones que lograban tapar sus ojos, seguía siendo delgado pero se podía ver que su cuerpo estaba mejor formado que antes ya que se había metido a un gimnasio en sus tiempos libres para tener completamente ocupada su mente, había crecido unos cuantos centímetros, se veía muy bien físicamente, pero cuando el chico levanto la vista para mirarlo Seguchi recordó el verdadero motivo de su nerviosismo, su mirada, si esa mirada que no mostraba nada, completamente vacía, el empresario sabia que el espectáculo de la vida levantaba su telón y era momento de comenzar actuar.

Se controlo y se aproximo a los recién llegados, cuando estuvieron todos reunidos Thoma mostró esa sonrisa inseparable con el y se dirijo a Shu – Shindou-san bienvenido.

Shu lo miro a los ojos hizo una mueca con la boca que parecía una sonrisa casi imperceptible y hablo - Gracias Seguchi-san, déjeme presentarle a mis cantantes, ella es Estephany, Luís de Floure y Ritzher – dijo señalando a cada uno de ellos – supongo que ya tiene un poco de información de ellos.

- si, Sony me mando información respecto a ellos – voltea a verlos y sonríe de nueva cuenta – bienvenidos sean a Japón espero que su estancia sea muy placentera y podamos trabajar a gusto, ooh … - Seguchi pensó un momento y dijo – tal vez no me entendieron.

Shindou negó con la cabeza y contesto – no solo yo tuve que aprender sus idiomas, ellos también aprendieron el mió – dijo el pelirrosa de manera seria volteando a ver los cantantes.

- gracias por su bienvenida Seguchi, ojala podamos entendernos en el trabajo – dijo la canadiense con un poco de su propio asentó, mostrando una gran sonrisa.

- ohh sii jaja gracias por venir a recogernos – la secundo el francés también con su asentó respectivo de donde venia.

- Gracias – fue la simple respuesta del alemán.

- jeje me alegra mucho saber que han trabajado muy duro, sobre todo porque es su debut en Japón – dijo el empresario a los cantantes.

- si así es cada uno apenas debuto en sus respectivas cedes, ya que duramos casi un año concentrados en Francia para que Shu nos puliera como cantantes jeje – respondió la canadiense a lo que agrego el Francés.

- si y cuando termine todo este show por fin grabaremos un disco y realizaremos nuestras respectivas giras por separado.

- que bueno que tengan planes para su futuro pero por el momento concentrémonos en la oportunidad que se presenta ahora porque no solo NG se da a conocer mundialmente asociado con Sony sino que ustedes también se dan a conocer, supongo que han de estar cansados vamos al hotel para que descansen ya que mañana es la rueda de prensa y en la noche su presentación – se dirige a Shu –Shindou-san usted también estará hospedado en el hotel.

- gracias Seguchi-san – dijo el pelirrosa con desden, el rubio quería preguntar si quería saber de alguien pero se aguanto y mejor los guió hacia la salida, traía su propia camioneta donde cabían los 5 perfectamente, el equipaje fue mandado al hotel y el equipo junto con los músicos llegaran en dos horas mas y serán recogidos por una camioneta de NG.

Mientras tanto en el departamento de Hiro, K y él platicaban de los futuros eventos – estoy algo nervioso, este evento es demasiado grande e importante y sobre todo por fin podré ver a mi mejor amigo después de tanto tiempo – decía el pelirrojo mientras se sentaba a un lado de su ahora amante en el sillón.

- no te preocupes mi sexy red boy, todo saldrá bien – decía mientras le daba un pequeño beso en los labios – mañana podrás ver por la televisión la rueda de prensa y veras a shu y podrás hablarle durante el evento de la noche, aparte ya va a estar en Japón.

- si es verdad, pobre mañana va a llegar haciendo muchas cosas, seguro terminara cansado.

- te digo un secreto, pero no te enojas ni te alteras – le dijo mirándolo a los ojos a lo que el pelirrojo solo sonrió y asintió con la cabeza – pensando en eso Seguchi decidió que llegaran hoy como a esta hora de la noche para que descansen y estén listos para todo.

- Queee!! Como lo supiste? – pegunto un poco sorprendido.

- jeje no digas nada ya sabes como me las gasto, aparte si se entera Seguchi-san se sentirá decepcionado de si mismo porque a de creer que hizo un gran trabajo ocultándome esas cosas a mi jajaja

- jaja ayy K, no cabe duda que nada se te escapa.

-…- K no estaba muy de acuerdo con ello por lo sucedido con Shu, pero en fin, aun no era el momento que lo supiera Hiro.

- que sucede K? porque te quedaste callado? – Hiro se preocupo por el mutismo del manager, a lo que K reacciono y tomo a Hiro para sentarlo sobre el haciendo que el chico rodeara la cadera de K con sus piernas y le dio un beso lleno de pasión y cuando se separaron por falta de aire el rubio manager hablo.

- habrá mucho trabajo y muchas otras cosas mas, prométeme que no me vas a descuidar, como yo no lo voy a hacer contigo –se lo dijo mirando esos ojos grises que tanto le fascinan.

- te lo prometo – se acerco al oído del rubio y le susurro – aun es temprano te parece si comenzamos a no descuidarnos desde horita – mordiendo el lóbulo de la oreja a lo cual K solo sintió escalofríos y sonrió, le gustaba mucho lo pícaro que podía ser Hiro.

-claro después de todo me toca quedarme jeje – de ves en cuando K se quedaba en casa de Hiro y a la inversa pero aun no Vivian juntos. Cargo ha Hiro hasta la recamara y comenzó otra linda noche para la parejita no tan apasionada porque tenían que estar al 100% para el gran evento.
Así llego el nuevo día el cual era muy esperado para todo el mundo, al medio día se realizaría la rueda de prensa en la cual después de mucho tiempo Japón sabría algo de uno de sus grandes ídolos Shindou Shuichi.

- buenas tardes estamos aquí en la rueda de prensa donde podremos ver a los cantantes que vienen representando a la gran compañía SonyMiusic, y aquí vienen entrando ya – decía una de las reporteras que se encontraban en la rueda de prensa. Los chicos tomaron sus respectivos asientos, Thoma Seguchi estaba a un lado de ellos representando a NG ya que pidió que nadie más estuviera para que los demás terminaran de preparar lo de la noche, y no había más representantes o manager por parte de los de Sony porque Shuichi era el encargado de todo eso.

Al aparecer Shu en el lugar millones de fleches se escuchaban de la cámaras al tomarlo en realidad era muy trascendente sus presencia en ese lugar, incluso un poco mas que los cantantes. Todos guardaron silencio para que pudiera comenzar.

- es un placer para mi volver a Japón después de 4 años de ausencia, y regresar con este gran proyecto el cual soy parte – decía un pelirrosa completamente serio, cosa que le extrañaba un poco a los medios, por el hecho de que conocían al cantante y sabían a ciencia cierta de que era escandaloso y extravagante, se podía ver que no era la misma persona – me fui en representación de NG a la casa disquera SonyMiusic para escribir canciones para nuevos talentos, al parecer los resultados convencieron y por fin se creara la esperada alianza entre ambas disqueras, y espero que el trabajo realizado sea de su agrado, el cual lo podrán ver esta noche en televisión y en los conciertos que se darán después, Gracias.

Concluyo el chico tomando la palabra Thoma Seguchi – así es, damas y caballero el trabajo de Shindou-san fue excelente por lo cual se logra esta unión, y podrán ver los resultados en los respectivos conciertos que les aseguro les fascinara y déjenme comentarle que vienen muchas sorpresas para los amantes de la música, ahora dejemos que se presenten los cantantes representantes de SonyMiusic y después habrá un espacio para las preguntas, Gracias.

Hiro que estaba mirando la televisión mientras se empezaba alistar, ya que K se acababa de marchar a casa para alistarse e ir a ver los pendientes. “ese es Shu, Dios sus ojos, esa mirada y lo serio, mm lo de la mirada a de ser por la televisión, aah ya estoy alucinando ya lo veré en persona, mejor termino de alistarme” pensaba Hiro mientras veía a Shu por la televisión, no quería preocuparse de mas, así que aunque no quería tuvo que apagar la televisión y terminar lo que estaba haciendo.

En la rueda de prensa los cantantes comenzaron a presentarse:

- hello, mi nombre es Estephany y provengo de Canadá y tengo 21 años de edad, para mi es gran logro estar aquí y se lo debo a Shuichi, y si hay tanto talento como el en la familia NG no cabe duda que será una gran unión y espero llenar las expectativas de esa familia como la de Sony.

- mi nombre es Luís de Floure soy francés y mi edad es de 23 años, estoy muy orgulloso de formar parte de este proyecto y espero que les guste lo que verán jeje

- soy Ritzher, provengo de Alemania y mi edad es de 23 años, trabajar con Shuichi a sido muy gratificante, prácticamente el nos pulió y les puedo asegurar que hizo un gran trabajo y no les digo que espero que les guste, estoy completamente seguro que le fascinaran lo que verán – dijo por ultimo el alemán con mucha seguridad y con ese tono fuerte y profundo en su voz arrancando demasiado suspiro por parte de muchas periodistas y sonrojos por muchos periodistas, no cabía duda el chico era un galán.

Y llego el momento de las preguntas y no se hicieron esperar las dirigidas a Shu

- Shindou-san porque se fue de Japón? Fue por tener algunos problemas con Yuki Eiri?, terminaron su relación? – “pregunta que no podía faltar” pensó Seguchi.

- esta era una gran oportunidad que no podía dejar pasar y mi relación con Yuki Eiri es meramente laboral, es todo lo que comentare de mi vida personal – lo dijo de una forma seria y sin inmutarse por el peso de las preguntas lo cual ya no sorprendía a Seguchi ya que todo tema de yuki Eiri era practícamele vetado para el pelirrosa, simplemente no quería hablar de él ya que era recordar el pasado cosa que no se permitiría si quería seguir estando mas o menos estable como hasta ahora.

Los cantantes estaban un poco sorprendidos por las preguntas, eso significaba que Shu tuvo una relación con alguien y al parecer con un hombre escritor lo cual no termino en buenos términos, sabían que el pelirrosa había pasado por muchas cosas y que había tenido una relación de la cual no quería hablar, siempre prefería escuchar lo que ellos tenían que decir, sus anécdotas, sentimientos que querían transmitir y por ese hecho las canciones que escribía les gustaba mucho a los chico y podían cantarla e interpretarla con mucho sentimiento.

- pero cancelo la gira mundial que tenia planeada y sobre todo dejo usted de cantar a que se debe? – dijo por fin otra periodista

- como lo dije este es un gran proyecto y se presento la oportunidad no pensaba dejarlo ir – ahora si que estaban mas sorprendidos los tres cantantes, sabia que fue cantante pero no sabían que se había cancelado una gira mundial, tenían la idea de que era muy bueno sobre todo por lo que les había enseñado de interpretación y la forma de cantar algunas notas, y que tenia gran conocimiento en los instrumentos para crear melodías. En parte pesaban que había dejado de cantar por su problema en la garganta, pero no sabían mucho de su estado porque no hablaba mucho de si vida personal.

Seguchi también respondió a esa pregunta – yo deje ir a Shindou-san para que nos representara y no me arrepiento, no cabe duda que era un gran cantante… - dudo un poco en lo que iva a decir – y tal ves lo siga siendo pero para todo hay tiempo y les aseguro que se hizo un gran trabajo no los defraudara – los cantantes querían saber un poco mas de Shu ya que lo estimaban y se preocupaban por el aparte de que él sabia prácticamente todo de ellos, y les gustaría saber si el podría volver a cantar ya que seria grandioso compartir el escenario con alguien como el.

Seguchi no planeaba decir a los medios que el pelirrosa no podría volver a cantar, no era muy conveniente tenerlos enzima por esa razón tenían que concentrarlos en la unión de la disquera, así que evitaría lo máximo ese tema. Lo bueno que lo dejaron en paz y se concentraron en los cantantes.

Mientras tanto en el departamento de un escritor, se escuchaba la televisión, al parecer estaba en el canal de la conferencia.

- bienvenido Shu – decía un rubio que se acercaba a la pantalla para tocar la imagen de un pequeño pelirrosa – pronto, muy pronto nos veremos de nuevo y te juro que luchare por ti – decía mientras caminaba a su habitación para alistarse para la noche - ahora me toca a mi.

- como pueden ver aquí no se ven bandas sino familias disqueras las cuales tendrán nuevos lasos – decía la reportera – pues con esto concluye la rueda de prensa y pues Bienvenidos sean SonyMiusic!!!...
Notas finales:

pues aqui se los dejo y el trece se llamaENCUENTROS Y UN GRAN ESPECTACULO!!!

espero q les guste

Saluditos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).