Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miradas y Sonrisas por Rikkathum

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello!!!

aqui esta el capitulo 13 espero que les guste y que sigan comentando

Saluditos!!!

13.- RENCUENTROS Y UN GRAN ESPECTACULO

Ya solo faltaba una dos hora para que el espectáculo comenzara y todos se estaban alistando, Hiro iva con un pantalón de mezclilla y una sudadera por el hecho de que en el evento le darían el vestuario, estaba un poco nerviosos y decidió caminar para relajarse, después de todo no iva a ser tanta gente como en un concierto normal, así que debía controlarse y empezó su caminata hacia el salón donde seria el evento.

Mientras tanto Suguru pasaba por su ahora novia Sika, después del incidente de K y Hiro ambos decidieron iniciar una relación porque se dieron cuenta que no se eran indiferentes.

En otro lado, un fanático de los conejos rosas estaba esperando a su amante ya que este lo acompañaría al evento.

- vamos Tat, necesito estar en el salón una hora antes para que nos alisten en los camerinos – decía Sakuma un poco apurado porque faltaba una hora y media y había un poco de trafico.

Tatsuha, por otro lado, estaba en el baño ya listo solo que estaba pensando en los eventos que se aproximaban, “por fin veremos a Shu, maldición, no se como actuare frente de él, Thoma me pidió que no hiciera nada indebido”, pensaba mientras se veía en el espejo, su mirada denotaba preocupación, escucho de nuevo la voz de su amante “umm, bien que sea lo que Dios quiera” y salio del baño para dirigirse a su amante – lo siento Ryu ya estoy listo.

-… - Sabia que algo le pasaba pero no quería molestarlo preguntando y aparte no había mucho tiempo, él tenia que estar ya en el salón – no te preocupes ahora dame un beso de buena suerte y vamos como rayos al salón, si? – dándole una linda sonrisa a su koi.

Tatsuha no respondió, se acerco a el y le dio un beso suave y tierno, después lo miro a los ojos y le dijo – no necesitas suerte, tu eres el mejor cantante del mundo amor – se lo dijo ofreciéndole una sonrisa que tranquilizo al peliverde, después tomo sus llaves y se dirigieron al salón.

Por otro lado un rubio escritor ya estaba completamente listo para el evento, se veía genial su vestimenta se componía de un elegante traje negro al igual que su corbata y sus zapatos con una camisa blanca, “bien Shu, voy por ti”, pensaba el escritor mientras veía la foto que tenia pegada en su encendedor, lo guardo, se acomodo la corbata y salio de su departamento.

K, Sakano y Seguchi ya se encontraban en el salón viendo los últimos detalles y empezando a recibir los invitados de esa noche que prometía mucho.

- K, Sakano ya esta todo listo? – pregunto el rubio empresario a sus asistentes y manager de esa noche.

- así es Seguchi-san, BadLuck y NitlleGasper  ya están en sus respectivos camerinos arreglándose – respondió K a su jefe y representado.

- y los invitados ya están llegando y ocupando sus respectivos lugares jefe – lo secundo Sakano – pero que hay de los de Sony?, de ellos no se nada – decía un poco nervioso.

- no se preocupen por ellos, llegaron hace dos horas y yo personalmente los lleve a sus respectivos camerinos, ellos saldrán conforme sea su turno de cantar – dijo Thoma teniéndolo todo bajo control.

- mmh, y Shuichi? – pregunto K al empresario, sabia que Shu también tenia que hacer su aparición tarde o temprano.

- no se preocupe K, él aparecerá también cuando sea su turno – dijo poniendo su sonrisa inseparable, después una mujer capto su atención – caballeros que los chicos ya estén listos y que también este listo mi vestuario para cuando le toque a NitlleGasper, estamos?

- si jefe, vamos Sakano.

Después de que ellos se fueron  se dirigió hacia la mujer – te vez hermosa Mika – le dijo con una sonrisa sincera y dándole un pequeño beso en la mejilla.

- gracias cariño, ya esta todo listo?

- si nada mas falta Eiri-san.

- que falta quien Thoma? – pregunto un rubio ojos dorados detrás de él – donde esta Shu?

- Eiri-san!! – El empresario se sobresalto porque no lo vio llegar – me alegra que ya estés aquí y no te preocupes podrás verlo en cuanto empiece el evento.

- no, deseo hablar con él ya, y a solas – esto lo dijo un poco molesto por el hecho de que el empresario no lo deje ver a Shu.

- lo siento Eiri-san, pero tendrás que esperar a que se presente y también a su primer representante ya después de eso será tu problema como y donde buscarlo para hablar – se lo dijo de una forma seria y mirándolo a los ojos – él a trabajado mucho para esto así que no lo presiones demasiado, todo es a su debido tiempo.

- si Eiri, no seria bueno que se alterara por tu intromisión y que por ello el evento por el que tanto trabajo se fuera por la borda – dijo su hermana, a lo cual ya no le quedo mas que esperar de todas formas solo faltaban unos minutos para que todo comenzara.

- Seguchi-san, ya todos los invitados han llegado y están en sus respectivas mesas al igual que la prensa ya esta en sus respectivo lugares – dijo Sakano a lo que el rubio empresario, le dio la orden de que diera aviso a la encargada de tocar en los camerinos para que diera aviso a Shu y se despidió de Mika y él junto con el rubio escritor se acercaron al escenario, el escritor espero tras las cortinas y Seguchi salio para empezar con el espectáculo.

- Buenas noches damas y caballero – empezó el rubio frente a sus invitados tomando el micrófono que le correspondía – es para mi un placer tenerlos aquí para que presencien esta unión entre dos grandes empresarios de la música SonyMiusic y NGRecords – a lo cual todos aplaudieron – hace unos años mande a uno de mis mejores cantantes como representante de NG a Sony para que mostrara el gran talento que teníamos y lo hizo, escribió canciones y formo a nuevos ídolo musicales de Sony, este trabajo le gusto mucho a esa empresa discográfica y ahora él esta aquí en su representación para formar una gran unión entre ambos, permítanme presentarles, aunque ya muchos lo conocen, a Shindou Shuichi.

Todo el mundo se puso de pie y comenzó a aplaudir, el chico salio del lado contrario de donde se encontraba Yuki, este se asomo un poco para ver al pelirrosa, y hay estaba, caminaba hacia el escenario hasta donde se encontraba Thoma, vestía un elegante traje negro con una camisa vino y una corbata morada que hacían juego con sus cabellos y ojos, era un traje hecho a la media, su cabello estaba peinado hacia atrás con unos mechones rebeldes lo que le daba un toque muy atractivo, el rubio estaba maravillado con lo que veía pero fue hasta que puso atención a la mirada del chico, no denotaba emoción alguna, pero perdió rápidamente la vista del chico porque este se volteo para tomar su micrófono, “será mi imaginación”, pensaba el rubio mientras escuchaba a su pelirrosa.

Shu estando frente a Seguchi le extiende la mano para estrecharla lo cual hizo rápidamente el empresario y de nuevo el publico aplaudió ovacionando tal gesto y después el rubio le indico que tomara el micrófono para que dijera algunas palabras – Buenas noches a todos, estoy feliz de estar aquí frente a ustedes de nuevo después de tantos años – Honestamente no parecía feliz, tampoco inconforme, se podía ver que no era la misma persona de antes, su tono de voz no era ni muy fuerte como solía ser ni tampoco tan baja, era neutral – este va a ser una gran unión que mostrara una gran cantidad de talento el cual podrán apreciar en unos momentos y no se van a arrepentir por haber venido, se lo puedo asegurar.

Y venia el momento que estaba temiendo el empresario el encuentro de Yuki y Shuichi, así que tomo aire profundamente y continuo – Muchas gracias Shindou-san por sus palabras y ahora para mostrar el lazo que nos unirá tanto a Sony como a NG les presentare a nuestro compositor, muchos lo conocen muy bien por ser un gran famoso escritor de novelas románticas, con ustedes Yuki Eiri – Shu no se inmuto ni un poco ante esto cosa que no le gusto mucho al empresario y menos cuando este no cambio su semblante al tenerlo frente a el.

El escritor se acerco hasta donde estaban los otros dos, Yuki se le quedo mirando a Shu pero este no le regresaba la mirada, esto lo puso un poco nervioso, quería poder hablarle, tocarlo, abrazarlo y besarlo, había sido mucho tiempo de estar separados pero sabia que no iva a ser nada fácil, salio de sus cavilaciones cuando escucho a Thoma pidiéndole que dijera unas palabras, a lo cual tomo su micrófono y hablo – Buenas noches, será un gran placer para mi trabajar con Shu – lo dijo de esa forma para ver si el chico lo miraba cosa que paso pero se le hizo un agujero en el corazón, Shu lo miraba de una manera que no denotaba nada, su mirada estaba vacía, no se había alegrado ni enojado por como lo llamo ya que el chico siempre quería que lo llamara así y ahora parecía que no importaba, se controlo y continuo – espero que lo disfruten gracias.

- y ahora ambos se darán las manos – dijo Thoma y paso lo que menos esperaba Shu fue el primero en extender su mano hacia Yuki, este no se lo esperaba pero la tomo con mucha delicadeza, haba pasado cuatro años desde que lo había tocado, pero no era como lo recordaba, sus manos siempre eran tan tibias que sentía que su piel se quemaba a su tacto, pero ahora estaba heladas como sus ojos, ya no era el mismo “Dios, por favor no” pensando en que el era en parte muy culpable por como se encontraba el chico, pero no podía dejarse vencer por la culpa tenia que ser fuerte y hablar con el a solas.

- “hermanito míralo bien porque en parte es tu creación y la del cerdo de Taki Aisawa” – pensaba Tatsuha que había notado los ojos de Shu y su forma de comportarse, después sintió una mano en su hombro que era la de su hermana, Mika había notado como se encontraba su hermano menor, ella sabia que el chico supo todo la verdad, incluso con mas detalle que ella y que el apreciaba mucho a Shu y sabia que esto le afectaba bastante – no te preocupes, estoy bien sigamos viendo el espectáculo – Mika le sonrió y asintió después volteo hacia donde estaba el pelirrosa.

- bueno ahora los dejamos con Shindou-san para que de inicio a este pequeño concierto solo para ustedes, gracias – Thoma y Eiri bajaron del escenario por donde subieron y se percataron de que estaban las dos bandas que representarían a NG ya listas y observando todo.

Hiro miraba a su amigo desde lejos, sabia que no podía hablar con el hasta que pasara su presentación que seria casi al final del evento, pero había visto todo desde el inicio y no le gusto nada lo que vio, pero decidió no adelantarse a los hecho hasta hablar con el que consideraba su hermano, Sika por otro lado veía a Shu y se puso un poco nerviosa por la presencia del chico, Suguru lo noto y le puso una mano en su hombro, sabia que Shu era un muy buen cantante era la razón del nerviosismo de la chica y que si el decidía regresar a la banda ella se iría cosa que lamentaría pero lamentablemente ese lugar solo era de Shuichi y ella solo estaba como su remplazo pero sabia que ella por su parte triunfaría con otra banda y seria una gran competencia.

Por su parte Sakuma estaba muy pensativo, tampoco le gusto mucho el hecho de que estuviera de esa forma, sabia que algo grave hizo el escritor para que Shu decidiera irse por tanto tiempo ya que él no lo hubiera dejado por nada el mundo, pero que tan grave pudo haber sido para que hasta dejara de cantar y se viera como ahora se ve.

- permítanme presentarles a la primer representante de Sony su nombre es Estephany, canta pop, déjenme decirles que por su apariencia pensara que será una canción con un tono de voz fuerte, pero les daré una sorpresa y les mostrare lo versátil que puede ser con ustedes Estephany con la canción “Los Amantes” – después bajo del escenario por la parte de enfrente para dirigirse hacia la mesa que le correspondía, cosa que el rubio no iva dejar pasar e iría a hablar con el pero alguien lo tomo del brazo.

- si vas no le fastidies la noche, el trabajo mucho para esto, te lo pido de favor – se lo dijo Hiro casi en un susurro, el otro no respondió nada y se fue, “no te atrevas a hacerle mas daño del que pudiste haberle hecho”, pensaba mientras ponía atención a la cantante que se iva a presentar, lo cual lo dejo un poco sorprendido con lo que vio, era una chica rubia muy alta, traía un vestido que era negro de la parte debajo del busto hasta la rodilla, completamente pegado mostrando su muy bien formada figura, en la parte del busto era como una pequeña blusa blanca pagada a la parte negra con cuello en V holgada manga corta, traía puesta una corbata de color negro y sus zapatos de tacón que la hacia ver un poco mas alta de lo que era del mismo al igual que un pequeño sombrero y unos guantes blancos que no llegaban hasta la muñeca.

En realidad parecía una mujer que tenia una voz fuerte pero quedaron sorprendidos por los matices de voz que utilizo al empezar a cantar:

Yo soy uno de esos amantes
Tan elegantes como los de antes
Que siempre llevan guantes.

Entre semana soy deportivo
Pero el domingo me pongo muy fino
Con mi chaqué de lino.

Sika no se esperaba para nada que utilizara esos matices de voces, pero quedo maravillada, a pesar que no era una súper canción logro su objetivo de sorprender y aparte algo pegajosa, y sobre todo su porte y forma de interpretar quedaba a la perfección a la canción lo cual lo hacia buena, ella había escuchado de Hiro que Shu decía que no importaba que tipo de canciones te den  siempre y cuando sepas interpretarla y sepas utilizar tu tono de voz para cantarla seria un éxito, aparte algo difícil de olvidar, miro a Shindou “ya veo con que razón le iban a dar una gira mundial e iva a poner en la cabecera a NG él solo, ja da miedo” y con esos pensamientos sigue escuchando a la chica cantar.

Y voy buscando por los balcones
Bellas Julietas para mis canciones
Y hacerles los honores.

Y siempre estoy
Rompiéndome la voz
Cantando coplas
Bajo tu ventana, amor
Sal ya que este trovador
Se esta asando de calor.

Por mientras un rubio se escabullía hasta donde estaba Shu sentado el cual contemplaba con mucha atención a la chica representaba, y claro después de todo trabajo con ella tres años sin descanso, batallo para escribir todo tipo de canciones para ella por el hecho de que era una muchacha muy alta y sabia que tenia que volverla muy versátil y no común como el resto de las cantantes canadienses o norteamericanas con voz fuerte, claro explotaba al máximo esa voz pero también la utilizaba en tonos medios y bajos como en esa canción, pero dejo de prestarle atención cuando sintió una mirada muy penetrante a un lado de el y volteo, era la persona que menos esperaba que estuviera sentado a su lado, era Yuki Eiri tal y como lo recordaba, elegante y con un gran porte, aunque no era verdad, no era como lo recordaba exactamente, sus ojos ya no eran tan fríos, lo miraban de una forma muy diferente, tal ves era … “no, no puedo pensar en ello, aparte seria mentira y aunque no lo fuera yo no puedo, ya no puedo” pensaba el pelirrosa, volteando de nuevo hacia donde estaba la cantante.

Soy educado caballero
Bello, cortes y amable compañero
Un codiciado soltero.

Y como no tengo complejos
Me miro siempre en todos los espejos
Antes de echar cortejos.

Yuki noto un poco como Shu le inspeccionaba la mirada con la suya, repentinamente se la desvió, sabia que había notado que no era la misma que le dedicaba antes, tampoco la del chico era la misma, no podía seguir perdiendo tiempo, sabia que no tenia mucho porque tenia que ir a presentar al siguiente cantante así que por fin decidió hablar.

- Shu – el chico al escuchar su nombre volteo de nueva cuenta – perdóname, te suplico que me perdones – no se anduvo con rodeos, no podía ahora, sabia que el chico estaba mal, así que tenia que ser muy sincero, mientras Shu no creía lo que escuchaba, “el disculpándose tiene que ser una mala broma” pensaba, simplemente no podía creer.

- que? – fue un pequeño susurro pero audible para el rubio, este sabia que su no lo creería tan fácil, no después de todo lo que vivió con él así que continuo.

- se que para ti tal vez sea imposible creerme, pero te juro que jamás en mi vida me e arrepentido tanto de algo que he hecho, te trate muy mal y no te escuche cuando me necesitabas – a lo que el chico abrió sus ojos un poco y no pudo ocultar su nerviosismo, se había jurado nunca decir nada, no quería que nadie se enterara de lo que le había pasado y menos Yuki Eiri, no solo por la vergüenza, ni por ocasionar molestias a los demás o que le tuvieran lastima, simplemente no podía soportar recordarlo, no tenia la fuerza para ello, por Dios tenia que medicarse para dormir ya que si dormía por si mismo tenia pesadilla con lo que le paso en cambio con las partillas no soñaba nada tal vez por el fármaco, no lo sabia, pero no importaba si no tenia que enfrentarse a ello.

- q-que…sabes? – pregunto apenas, el rubio noto su estado, no podía permitirse alterarlo por mas que quisiera hablar del tema.

- no te alteres, no hablaremos de esto si no quieres, solo escúchame, tu sabes que nunca expreso lo que siento, pero te juro que en estos 4 años e cambiado, no soy el mismo idiota de siempre Shu yo, yo… - “maldición, no es momento de dudas” – yo te amo Shu, con toda, toda mi alma.

Si alguna vez cometo errores
Para que no llores pido mil perdones
Con un millón de flores.

Y siempre estoy
Rompiéndome la voz
Cantando coplas
Bajo tu ventana, amor
Sal ya que este trovador
Se esta asando de calor

Yo soy uno de esos amantes

La canción dio fin y los aplausos no se hicieron esperar en realidad la chica era buena y se dejo ver su talento, mientras un pelirrosa no podía creer lo que escucho apenas hace unos segundos, no sabia que decir y no quería decir nada, él no se sentía con las fuerzas de seguir amando a alguien menos sentía que mereciera que alguien lo amara, se sentía muy perdido, tomo su postura de serio desvió su mirada hacia el escenario de donde bajaba la chica hacia la mesa que le correspondía estar.

Era todo lo que Yuki podía hacer por el momento, sabia que había sembrado la duda en el chico por la mirada que le dirigió antes de volver a su estado de desinterés en el que estaba sumido, salio de sus pensamientos cuando alguien conocido le hablo.

- aniki vengo porque Thoma me pidió que fueras a presentarlos, ya es su turno – dijo Tatsuha, que no había querido interrumpir la charla entre ambos pero no podía arriesgarse a que el rubio alterara a Shu e hicieran un desastre en el evento.

- gracias Tatsuha ya voy – se lo dijo a su hermano después se volvió hacia shu – volveremos a hablar mas adelante con mas calma de acuerdo?

- … - no sabia que decir en realidad no quería hablar con nadie pero por pura cortesía respondió con un leve “si” y fue suficiente para que el rubio se levantara hacia el escenario “voy a hacer lo que pueda Shu, se que muy dentro de ti aun me amas, y te voy hacer volver, ya lo veras” pensaba mientras subía al escenario.

Por mientras Tat se sentaba a un lado de Shu y tomo sus manos, contacto que al otro sorprendió, se sentía un poco incomodo, aun batallaba con el contacto con las personas pero dejo de pensar en eso cuando este le hablo – bienvenido Shu, te extrañamos mucho – se lo dijo, mientras le dedicaba una sonrisa tierna y le miraba con comprensión, esto Shu no lo entendía pero con un pequeño gesto devolvió la sonrisa, aparto sus manos y puso atención a la siguiente banda que seria presentada por Yuki, Tat lo miraba con tristeza pero no dijo mas y se levanto de ese lugar y regreso con su hermana.

- Hola de nuevo, ahora es mi turno de presentar a la siguiente banda pero creo que la conocemos muy bien NitlleGasper con la canción “De que Sirve” – sale Sakuma con un pantalón negro de cuero y una camisa blanca holgada con tres botones de enfrente abiertos lo cual mostraba su bien formado pecho.

De que sirve lo que me rodea
Aunque tenga todo
Siento un vació sin ti
De que me sirve el aire que respiro
Aunque sobrevivo siento que me ahogo sin ti
Hoy solo tengo tiempo
Y mi soledad para recordar
Solo me quedan fuerzas
Para soñar que tú volverás

Por que todo me falta
No me alcanzan las ganas de vivir
Aunque todo lo intento yo no entiendo
Por que no estas aquí
Aunque nada es eterno o perfecto
Tú lo eres para mí
Te necesito por que sin ti no se vivir

De que me sirve ver un nuevo día
Si no hay alegría
Solo quedan ganas de huir
De que me sirve el reflejo de la luna
Y tener una fortuna
Si el amor se ha ido de aquí

Hoy solo tengo tiempo
Y mi soledad para recordar
Solo me quedan fuerzas
Para soñar que tú volverás

Por que todo me falta
No me alcanzan las ganas de vivir
Aunque todo lo intento yo no entiendo
Por que no estas aquí
Aunque nada es eterno o perfecto
Tú lo eres para mí
Te necesito por que sin ti no se vivir

Shuichi sabia que era muy buena banda, no cabía duda que esto seria un éxito, aparte Ryuchi ya era famoso mundialmente así que esto seria mucho mejor. Ya era su turno de presentar al siguiente cantante, se levanto de su asiento y se dirigió al escenario. Paso enseguida de Sakuma y ambos se miraron a los ojos, el plan principal del peliverde era reclamarle su falta de pasión hacia la música por haber dejado de cantar por un problema con su amante, pero esa mirada que le dirigió el pelirrosa le quito las ganas y esperaría para hablar con el hasta que el estuviera de nuevo sentado en su lugar, Tatsuha observo todo y fue hacia su pareja y le dijo – espero que no seas duro con él, primero pregúntale y después lo juzgas de acuerdo? – se lo dijo de forma seria, después se alejo a su lugar de nuevo, el peliverde lo siguió con la mirada y después fue a su asiento pensando en lo que le dijo su Koi.

- Aquí estoy de nuevo para presentarles al siguiente cantante, su nombre es Luís de Floure y canta “Mi vida Sabe a Ti” – aparece un chico muy guapo vestido con un traje Gris plata con una camisa casi del mismo color y corbata negra, se veía muy guapo, Sakuma le puso un poco de atención, sabia por Thoma que el chico cantaba muy bien canciones románticas y por ello era su principal competencia razón por la cual decidieron hacer un concierto solo con ellos dos.

El que no dejo de pensar en ti, desde que por
Primera vez te vi, estabas bella ahí como eres tú,
Con tu camiseta blanca y azul

No me parecía posible que entre tanta
Gente ahí pudieses tú fijarte en mí

Y ahora casi ya no puedo estar, sin verte sin pensar en donde estas, que tal ayer te fue con los demás, haber te quiero que no dice ya

Cuando me sonreíste sin hablar, fue como si empezara yo volar, parece inevitable nuestro amor ya no tenemos miedo ni al dolor

No cabía duda el chico cantaba bien y no solo eso, era como la anterior interpretaba bien, seria una gran competencia, pensaba tanto Sakuma como Seguchi, Yuki que estaba a un lado del escenario, escuchaba la canción, “la letra es buena”, pensaba y no dejaba de posar sus ojos en el pelirrosa que estaba sentado escuchando la canción con mucha atención, Luís era una persona que ya estaba casada y completamente enamorado de su mujer, así que plasmo todos esos sentimientos en una hoja de papel y ese fue el resultado, tenia que concentrarse mucho en los sentimientos de Luís y dejar su vida de lado para escribir algo romántico.
 
- como estas Shu – lo saco de sus pensamientos Sakuma que ya estaba sentado a un lado.

- Sakuma-san, bien y usted – esa no era una respuesta que esperaba el peliverde así que sin mas lo tomo del brazo y lo llevo hacia uno de los balcones que tenia el salón.

Prométeme de nuevo que es cierto que es así que estas buscando solo a mí

Y ahora casi ya no puedo estar sin verte sin pensar en donde estas, que tal ayer te fue con los demás haber te quiero que no dice ya

Tú júrame que nunca acabara, que nuestra primavera
Que será, lo que mas quiero yo es tenerte aquí,
Mi vida ahora ya me sabe a ti

Tú júrame que nunca acabara, que nuestra primavera
Que será, lo que mas quiero yo es tenerte aquí,
Mi vida ahora ya me sabe a ti......

Todos aplaudieron al terminar la canción, el chico era bueno y era turno de Yuki de presentar al siguiente, mientras en uno de los balcones Sakuma comenzaba una conversación con Shu.

- nos estamos perdiendo del evento Sakuma-san – dijo Shindou sin comprender el comportamiento del peliverde, el cual no estaba muy contento y estaba serio cosa rara en el, y lo miro directo a los ojos, para Shu era rara la vez que había visto esa mirada en el peliverde, solo la ponía cuando cantaba o se trataba de cosas muy serias – Sucede algo malo Sakuma-san.

- tu que crees Shu, te vas sin decir nada, dejando a tus amigos y a la banda de lado, sobre todo dejando tu mas grande sueño olvidado, que sucede contigo Shuichi? – decía el peliverde con un tono que mostraba reproche – creí que te paso algo muy malo con tu amante, pero te pregunto como estas y respondes así como si nada que estas bien, creí que tu mayor sueño era cantar y que arias todo, hasta lo imposible por seguir con tu sueño pero mira que decepción.

Shuichi en parte se esperaba eso, por lo cual no se sorprendió y con su  mismo gesto calmado respondió – no creo que le deba de importar porque deje de cantar y la verdad deseo escuchar a los demás cantantes, con su permiso – sakuma no se lo creía, “que acaso no somos amigos”.

- Shuichi somos amigos, claro que me importa – decía al pelirrosa interponiéndose en su camino.

- no es importante, lo importante es este evento – el peliverde no podía creer como al chico no le interesaba en lo mas mínimo su amistad, que acaso no se merecía una explicación, no solo eran amigos si no que también compartían el escenario y sabia que el chico amaba cantar, no podía creer que de la nada lo dejara. Shuichi se fue para seguir escuchando.

- tranquilo Ryuchi, las cosas no son como crees – le dijo un rubio empresario compañero suyo saliendo de entre las cortinas del balcón, al parecer escucho todo.

- como quieres que me calme Thoma, a él en realidad no le importa ni la música, ni sus amigos.

- tu no sabes por todo lo que paso en esas vacaciones en la que el decidió marcharse, no lo juzgues antes de tiempo.

- y porque no me lo dices, se que Tat también sabe algo porque me dijo lo mismo que tu, necesito saber para comprender.

- si es tu amigo no necesitas saber para comprender solo aceptarlo, no te parece?- el otro solo se quedo callado, era verdad si era su amigo tenia que aceptar sus decisiones pero el chico parecía otro, ido, su mirada estaba vacía, algo muy malo paso y quería ayudarlo – pero tienes razón, necesitas saber para poder ayudarlo.

- entonces me lo dirás.

El rubio lo miro a los ojos y le contesto – pregúntale a Tatsuha cuando el evento termine, yo hablare con el para que te lo cuente todo, ahora vamos que es el turno de BadLuck – el otro ya no dijo mas y  entro para escuchar a sus otro amigos.

- ahora escucharemos a  Sika la cual mostrara todo su talento en la siguiente canción que se llama “Ahora Entendí” – dijo el escritor para que en seguida entrara la banda y empezara la música. Shuichi puso mucha atención a la cantante después de todo era su remplazo y quería escuchar la letra ya que era escrita por Yuki Eiri.
Nunca pensé
Quererte así
Obsesionada te pedía
Para mí
No pregunte
Solo te di
Lo que tenía y fue así
Que entendí
Que no podía hacer más
Que dejarte
He decidió a empezar
A olvidarte...

Y desesperada
Hoy sigo buscando lentamente tu mirada
Espera un segundo
Y así congelada
Me voy convenciendo
Que entre tú y yo no había nada
Y no encuentro el rumbo
Y no encuentro el rumbo


A Shuichi le gusto mucho la forma de cantar de la chica, al parecer era buena y también se veía como alguien de tono fuerte así que también era versátil, la letra también le gusto, era una buena canción y una buena cantante.

Aunque intente
Dejarte ir
El universo te ponía frente a mí
Nunca pensé
Yo solo te di
Lo que tenía y fue así
Que entendí
Que no podía hacer más
Que dejarte
He decidió a empezar
A olvidarte
Y desesperada
Hoy sigo buscando lentamente tu mirada
Y espera un segundo
Y así congelada
Me voy convenciendo
Que entre tú y yo no había nada
Y no encuentro el rumbo...
Era sueño verte entre mis brazos
Y que tu amor llenara los espacios
Como hago para entender
Donde guardo mi querer
Y me olvido de tu piel

Y desperada
Hoy sigo buscando lentamente tu mirada
Y así congelada
Me voy convenciendo que entre tú y yo no había nada

Nunca pensé
Quererte así
Ahora entendí
Que nunca fuiste para mí

Al terminar la canción Shuichi se levanto de su lugar para subir de nueva cuenta al escenario – es momento de cerrar esta velada con una canción un poco mas pesada, permítanme presentarles a Ritzher que canta “Engel” es algo diferente a lo que hemos escuchado así que espero que les guste – vieron al alemán y se quedaron sorprendido portaba un traje a la medida color negro completamente con camisa negra también y corbata blanca era una maravilla verle.

Live in virtue,no desire
In the grave an angel's choir
You look to heaven and wonder why
No one can see them in the sky

Just as the clouds have gone to sleep
Angels can be seen in heaven's keep
Alone in fear they question why
Goddamn not an angel when i die

En realidad era un genero completamente distinto, pero llamaba la atención aparte tenia una muy buena voz y quedaba con su imagen, Shu nunca lo dijo pero estaba muy orgulloso del trabajo que realizo con él porque era algo completamente nuevo en su carrera. Los demás también estaban sorprendidos por el hecho de que el pelirrosa compusiera ese tipo de canciones no cabía duda que era todo un profesional y sabia lo que hacia.

Shuichi volteo hacia la mesa de BadLuck y vio a Hiro, y entonces se puso nervioso no sabia como hablar con el de frente, pero se armo de valor y se dirigió hacia donde estaba el, cosa que le agrado a Seguchi.

- Hola Hiro – fueron las pocas palabras que pudo articular frente a su amigo el cual solo se levanto y lo abrazo, un abrazo entre fuerte y suave lleno de muchos sentimientos, Shu no sabia que hacer hace tiempo que no recibía ese afecto, decidió no pensar en nada y responder el abrazo, escena que hizo sonreír a todos los de la mesa y sobre todo a K que ya se estaba preocupando por su Koi y sobre todo por el chico por como estaba de afectado por lo ocurrido, que aunque no lo sabia todo veía su cara la cual no había sonreído en todo este tiempo.

-no tienes idea de lo preocupado que estaba por ti, nunca me vuelvas a hacer esto entendiste Shu? – se separo de el y lo miro a los ojos, no le gustaba para nada su estado, pero ya estaba en casa, cerca para poder ayudarle y regresar a ese bello chico de ojos amatistas de donde quiera que se encuentre – ya hablaremos en mi departamento, si?

Shu solo lo miro y asintió con un movimiento de cabeza, y luego se sentaron para terminar de escuchar la canción.

Angels live, they never die
Apart from us, behind the sky
They're fading souls who' ve turned to ice
So ashen white in paradise

Just as the clouds have gone to sleep
Angels can be seen in heaven's keep
Alone in fear they question why
Goddamn not an angel when i die

Goddamn an angel when i die
Heaven must be hell in the sky

Al concluir la canción todos se dirigen al escenario, pusieron un listón con un gran moño en medio, Shuichi por un lado del moño sostenía unas tijeras al igual que Yuki y ambos cortaron el listón que representaba el fin del evento y el inicio de una unión entre disqueras tan esperado.

Notas finales:

bueno ps aqui esta el 14 se llama PLATICAS NECESARIAS EN BUSCA DE UNA EXPLICACION!!

bueno pues espero que les guste y me digan como va quedando  jeje

SALUDITOS!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).