Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miradas y Sonrisas por Rikkathum

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello!!

porfin pude actualizar

espero que les guste y que sigan comentando

saluditos!!

 

15.- CONCIERTOS, VERDADES Y EL MALO.

Al fin ya era un nuevo día, Shuichi se levanto temprano porque tenía un ensayo general con Estephany que abriría los conciertos al siguiente día, y a partir de ese día tenia que dormir en el hotel con ellos por cualquier duda, a lo que ya casi no tendrían tiempo de platicar, cosa que no le gusto mucho a Hiro, tendría que esperar hasta que los conciertos terminaran y que empezaran a trabajar en el nuevo disco. El pelirrojo se alisto para ir a NG ya que también tenia que ensayar con Sika las canciones del concierto para estar completamente listos ya que ellos cerrarían los conciertos individuales.

K ya lo esperaba impacientemente fuera de NG y cuando lo vio llegar fue directo a el, lo abrazo – lo siento jeje, me quede un poco preocupado, como esta todo? – decía K mientras lo soltaba y se sentaban en una de las jardineras fuera de NG.

- jeje no te preocupes no fue un mal recibimiento – dijo dándole una linda sonrisa.

- y como te fue con Shu?

- …. – El pelirrojo se puso serio de repente, algo que no les gusto para anda a K – bueno a decir verdad no me dijo mucho, solo me dijo que había dejado a Yuki-san porque se canso de que no lo amara.

- pero le dijiste por todo lo que paso el escritor para volverlo a ver?

- si, y lo que me comento Seguchi, Shu me comento que el escritor por fin le dijo lo que nunca creyó escuchar en toda su vida, que lo amaba.

- y que piensa al respecto.

- pues se que le agrado ese hecho, pero dice que ya no se puede.

- porque? –sabia a la perfección que el chico hubiera dado la vida por ello, por que no olvidarse de los malos ratos que paso con el escritor y darse una nueva oportunidad.

- bueno, es por lo que paso en las vacaciones de dos meses, al parecer algo le molesta bastante de ello, y no le permite dar un paso hacia delante – era verdad, K sabia que lo que le paso a Shu no era cualquier cosa, quien sabe que le habrán echo para que llegara al grado de haberle lastimado la garganta hasta no poder volver a cantar.

Hiro mostraba una cara de preocupación, no sabia que hacer, tenia que estar con él, y luego volteo a ver a K, tampoco debía descuidar su relación.

- K se que tal ves ponga bastante atención a Shu y que abecés este en otro planeta,  pero espero que sepas comprender, no quiero descuidarte tampoco, esto es un poco difícil – K no se esperaba ese comentario, pero se puso feliz y toco su mejilla.

- no te preocupes, yo se lo que sientes por Shu y que no es igual que lo que sientes por mi, claro se que eres mío pero me gustaría que me tomaras y me marcaras ya como de tu propiedad – toda la cara de hiro se puso del color de su cabello, en realidad no se atrevía a pesar de que se sentía como todo un hombre pero sentía a K como todo un macho y aun no se tenia la suficiente confianza para hacer eso –jaja no te apures esperare todo lo que sea necesario amor y ya sabes que vas a hacer con lo de Shu.

Regresando a su color original – pues no quiero presionarlo para que me diga lo que paso, solo espero que no sea lo mismo que hace ya 6 años cuando comenzamos con la banda en NG, esa vez no paso a mayores porque nunca estuvo solo y estaba enterito de salud tanto física como mental y lo supero, bueno tal ves simplemente lo suprimió de sus recuerdos – la verdad es que muy dentro de el sabia que algo parecido era lo que le paso, era la única forma de que Shu ya no quisiera darse una oportunidad con Yuki.

- espera, espera, espera, que paso hace 6 años – K no sabia de lo que hablaba Hiro y este se dio cuenta de que pensó en voz alta, queriéndose morder la lengua pero en fin ya hablo y tenia que contárselo después de todo K era de su mas entera confianza.

- bueno, fue antes de que te volvieras nuestro manager, no se si recuerdas a la banda de ASK, era la banda del momento pero BadLuck empezó a agarrar fuerza y Shu estaba con Yuki-san en ese momento, así que el estaba a todo lo que daba.

- si recuerdo a ASK, pero desapareció – dijo K tratando de recordar –pero que tiene que ver?

- pues mucho K, Taki Aisawa era el cantante y le tenia mucha envidia a Shu, le tendió una trampa y contrato a unos tipos para… - esta era la parte difícil de contar.

- para que Hiro – pregunto un poco preocupado por la cara tan seria que puso el chico.

- para violarlo, tomaron fotos y dijeron que si seguía cantando expondría esas fotos y dañarían la imagen de Yuki-san – nomás de recordarlo le dolía el estomago, esos malditos habían hecho mucho daño – por esa razón seguchi prácticamente los desapareció del mapa y Yuki-san logro conseguir las fotos dándoles una paliza – después de contar eso volteo a ver a K el cual tenia la mirada perdida y Hiro sabia porque, el le gustaba cuidar a sus representados de cualquier daño, le tomo la mano a lo cual el otro reacciono – se como te sientes, créeme yo estaba cerca y no pude hacer nada y tu que ni siquiera nos conocías que podías hacer, no vale la pena lamentarse ahora.

“no Hiro, pero esta vez yo estuve cerca y de todas formas no pude hacer nada” – pero esta vez yo… - no pudo terminar porque Hiro lo interrumpió.

- muchas cosas están fuera de nuestras manos, quien iba a pensar que algo malo le pasaría a Shu, muchas veces estar cerca no es suficiente K, muchas cosas no se pueden evitar, pero si prevenir ya no es momento de lamentarse y es mejor solucionar las cosas no te parece.

K lo miro a los ojos, era verdad ya de nada servia las lamentaciones era momento de actuar – tienes razón Hiro – y le dio un beso en los labios.

- jeje y dime ya llego? – sabia que los ensayos seria dentro de los estudios de NG un día antes y el ensayo general seria en las mañanas de los días de concierto en los auditorios.

- si pero sabes que no se les puede interrumpir, ordenes de Seguchi-san.
- si lo se.

- maldito Thoma – estas palabras sorprendieron a K y  Hiro que se sorprendieron aun mas al ver a Yuki parado frente de ellos – yo que quería hablar con Shu.

- pues tendrás que esperar hasta el concierto doble, en el cual ambos serán presentadores – dijo K reponiéndose de la sorpresa.

- Yuki-san podemos hablar un momento a solas – dijo un pelirrojo, y Yuki sabia para que era, no le quedaba más que decir que si y después Hiro miro a K que comprendió a la perfección.

- los espero en el estudio, tenemos que escoger las canciones para los conciertos – después se dirigió solo a Hiro – después me cuentas – le dio un beso de despedida y se retiro, Yuki sabia de la relación por el hecho de que no se molestaban en ocultarlo ya que toda la banda lo sabia y de una forma de otra él ya formaba parte.

- bien, de que quieres hablar – dijo el rubio escritor – si piensas que le hice algo malo a Shu yo solo hable con él y no le dije nada malo –se defendió rápidamente, cosa que sorprendió a Hiro ya que nunca daba explicaciones y menos antes de pedírselas.

- bueno en realidad me contó que le dijiste en el evento de anoche y se que por otras cosas que le dijiste no muy agradables es una de las razones por las que se fue.

- yo me disculpe con él – eso si que no se lo esperaba Shu nunca le contó eso – y le dije que lo amaba, sobre lo otro, estoy completamente arrepentido, te juro que no pensaba cuando se lo dije, para ser sincero estaba aterrado de él y cuando me di cuenta de que era estupido estarlo ya no pude hacer nada para remediarlo.

-… - Hiro estaba sorprendido en realidad no era la misma persona que conocía, no le quedo mas que rendirse – no me interesa lo que hubieras hecho y dicho en el pasado, lo que me importa es que vas a hacer para remediarlo y el porque lo haces.

- lo ago porque lo amo, y no quiero perderlo – lo dijo de una forma muy decidida mirando a los ojos de Hiro, este no vio mentira en ellos y continuo.

- bien si es por eso y no por lastima te ayudare – el otro se sorprendió por ello – pero si no lo es, déjalo en paz el no necesita eso.

Yuki sonrió, por fin no tenia a todo el mundo en su contra – yo también, pero quiero saber si en realidad estas arrepentido de lo que le hiciste, él no ayudarlo cuando mas lo necesitaba, el dejarlo solo – dijo un peliverde detrás de el que se encontraba acompañado de su Koi.

- dime aniki, lo estas? – pregunto Tat con una sonrisa en sus labios adivinando su respuesta.

- estoy tan arrepentido que estoy dispuesto de dar mi vida para que mi niño regrese – les dijo a ambos, mientras un rubio empresario miraba de lejos la escena, sabia que por Shuichi no descubrirían lo que paso y que terminaría siendo él el que lo contara y eso lo ponía de nervios, sobre todo por un rubio escritor.

Paso el día con ensayos y preparativos a lo cual nadie pudo hablar con Shu, por lo menos lo vieron y les agrado la forma de desempeñarse en su trabajo, dirigía a la chica, le decía como moverse e interpretar, todos estaban muy sorprendidos por como había madurado en el aspecto laboral, pero lo que mas le agrado fue que lo disfrutaba, se veía en su mirada, lo cual para Tat, Sakuma y Seguchi que lo sabían todo era buena señal, porque de una forma no le quitaron completamente su sueño ya que se estaba realizando a través de sus cantantes.

Y entonces llego el primer concierto que seria por parte de Estephany y el presentador era Shuichi – buenas noches damas y caballeros es para mi un gran honor estar frente a ustedes de nueva cuenta, este a sido un trabajo muy duro y para mi satisfactorio, espero que para todos ustedes sea de la misma manera – muchas de las personas que estaban iban solo por Shu ya que a pesar de haber cantado solo dos años mostraba gran talento y no esperaban menos de este proyecto encabezado por él, también venia gente de fuera siguiendo a los artistas, otros por curiosidad y unos porque simplemente aman la música – y voy a presentarles a Estephany con la canción “So Wath”.

Sale Shu del escenario dándole entrada a Estephany la cual vestía con un pantalón de cuero y botas hasta las rodillas, y utilizaba un chaleco cerrado hasta el ombligo de color blanco, tenia una cadena que unía una de las bolsas del chaleco al pantalón y esta ves sus guantes eran de color negro sin dedos.
Na Na Na Na Na Na Na

I guess i just lost my husband
I don’t know where he went
So i’m gonna drink my money
I’m not gonna pay his rent (Nope)
I got a brand new attitude
And i’m gonna wear it tonight
I wanna get in trouble
I wanna start a fight

Na Na Na Na Na Na Na
I wanna start a fight
Na Na Na Na Na Na Na
I wanna start a fight

So so what?
I’m still a rock star
I got my rock moves
And i don’t need you
And guess what
I’m having more fun
And now that we’re done
I’m gonna show you tonight
I’m alright, I’m just fine
And you’re a tool
So so what?
I am a rockstar
I got my rock moves
And i don’t want you tonight

Uh, check my flow, uh

The waiter just checked my table
And gave to Jessica Simp-Shit!
I guess i’ll go sit with Tom boy
At least he’ll know how to hit
What if this song’s on the radio
Then somebody’s gonna die
I’m gonna get in trouble
My ex will start a fight

Na Na Na Na Na Na Na
He’s gonna start a fight
Na Na Na Na Na Na Na
We’re all gonna get in a fight!

So so what?
I’m still a rock star
I got my rock moves
And i don’t need you
And guess what
I’m having more fun
And now that we’re done
I’m gonna show you tonight
I’m alright, I’m just fine
And you’re a tool
So so what?
I am a rock star
I got my rock moves
And i don’t want you tonight

You weren’t fair
You never were
You weren’t all
But that’s not fair
I gave you life
I gave my all
You weren’t there
You let me fall

So so what?
I’m still a rock star
I got my rock moves
And i don’t need you
And guess what
I’m having more fun
And now that we’re done (we’re done)
I’m gonna show you tonight
I’m alright(I’m alright),I’m just fine (I’m just fine)
And you’re a tool
So so what?
I am a rock star
I got my rock moves
And i don’t want you tonight

No No, No No
I Don’t want you tonight
You weren’t fair
I’m gonna show you tonight
I’m alright, I’m just fine
And you’re a tool
So so what?
I am a rock star
I got my rock moves
And i don’t want you tonight

Ba da da da da da

Después de eso canto otra canción que se llamaba “Beatiful”
Every day is so wonderful
And suddenly, it's hard to breathe
Now and then, I get insecure
From all the pain, I'm so ashamed

I am beautiful no matter what they say
Words can't bring me down
I am beautiful in every single way
Yes, words can't bring me down 
So don't you bring me down today

To all your friends, you're delirious
So consumed in all your doom
Trying hard to fill the emptiness
The piece is gone
Let the puzzle undone
That's the way it is

You are beautiful no matter what they say
Words can't bring you down
You are beautiful in every single way
Yes, words can't bring you down
So don't you bring me down today...

No matter what we do
(No matter what we do)
No matter what we say
(No matter what we say)
When the sun is shining through 
(Yeah yeah)

Tough so beautiful to stay

And everywhere we go
(and everywhere we go)
The sun will always shine
(sun will always, always shine)
But tomorrow will find a way
On the other side

We are beautiful no matter what they say
Yes, words won't bring us down
We are beautiful in every single way
Yes, words can't bring us down
Don't you bring me down today

Don't you bring me down today  (no way, no way)
Don't you bring me down (uhmuhmum) today

El publico estaba muy contento la chica cantaba bien y fue todo un éxito, siguieron unas 8 canciones mas dando fin al primer concierto. El siguiente concierto era el de Luís de Floure y el de Sakuma y los presentadores serian Shu y Yuki, salieron los dos juntos:

- buenas noches a todos – dijo el rubio no muy acostumbrado a hablar frente a tanta gente.

- sean bienvenidos a segundo concierto esperamos que lo disfruten – dijo shu apoyando al escritor.

- en primero en cantar será Luís de Floure con la canción “Nada de Nada” y ambos salieron para darle entrada al cantante el cual vestía un elegante traje blanco, camisa negra y corbata blanca, peinado con una coleta, se veía muy bien.

Quisiera cantarte, una canción que te enamore de mi
Te diga qué siento, te diga quién soy
Y cuánto te haré feliz

Que fueran las caricias, que yo quisiera darte
Que fueran las palabras, que no me animo a decirte
Que más o menos sonarían así

No existe nada que me dé
Ni la mitad de todo lo que tú me das
Cuando descubres mi mirada
No cambiaria ni loco tu sonrisa,
Por todo el mundo
Por nada de nada

Que ya eres todo, todo lo que quiero yo
y todo lo que pido a Dios
Te esperaría aquí con paciencia
No cambiaría un minuto tu presencia,
Por todo el mundo
Por nada de nada

Quisiera cantarte, una canción que fuera sólo de ti
Que con las palabras, de los demás, no se pueda confundir
Quisiera que te hiciera, volar alto en el cielo
Para que desde allí vieras qué pequeño se hace el mundo
Si solo estamos juntos, tú y yo

No existe nada que me dé
Ni la mitad de todo lo que tú me das
Cuando descubro mi mirada
No cambiaría ni loco tu sonrisa,
Por todo el mundo
Por nada de nada

Que ya eres todo, todo lo que quiero yo
y todo lo que pido a Dios
Te esperaría aquí con paciencia
No cambiaría un minuto tu presencia,
Por todo el mundo
Por nada de nada

Shu y Yuki miraban hacia el escenario, el rubio voltea a ver a Shu, no podía soportar mas, necesitaba hablar con él aunque sea un poco – como estas Shu? – el pelirrosa se sorprendió un poco pero contesto.

- bien gracias Yuki, te molestaría si no platicamos hasta que se terminen los conciertos – a lo cual se extraño el mismo de lo que dijo, le dio una posibilidad para platicar largo y tendido al pelirrubio cuando quería todo lo contrario, los pedazos de su corazón que aun estaban en él lo habían traicionado, por tener tan cerca al escritor.

Yuki estaba muy feliz por eso, no se lo esperaba y tomo la mano de Shu y le dio un pequeño beso, gesto que sorprendió al pelirrosa y paso lo que menos creyó ver el rubio, las mejillas del chico se ruborizaron levemente, eso sin duda era una muy buena noticia y el pelirrosa “pero que, ya basta, no puedo, no puedo” pensaba mientras desviaba la mirada hacia el escenario – lo entiendo Shu no quiero molestarte en tu trabajo – le soltó la mano y se fue hacia uno de los sofá a esperar el momento de tener que entrar para presentar al siguiente cantante.

Shuichi estaba sorprendido por como actuaba Yuki, pero no quería hacerse ilusiones, no tenia la fuerza suficiente para ello y el miedo no lo dejaba así que dejo de mirarlo y puso de nuevo atención al concierto. Sakuma y Seguchi habían visto todo y los dos se miraron y sonrieron, las cosas al parecer no iban tan mal, pero eso le dio la respuesta que menos quería al empresario, si Shu no le decía nada al escritor tendría que hacerlo él.

No cambiaría ni loco tu sonrisa,
Por todo el mundo
Por nada de nada

Que ya eres todo, todo lo que quiero yo
y todo lo que pido a Dios
Te esperaría aquí con paciencia
No cambiaría un minuto tu presencia,
Por todo el mundo
Por nada de nada

Y después de que termino la canción salieron de nuevo ambos para presentar al siguiente que era Sakuma con la canción “Miedo”. El vestía un pantalón negro de vestir con una camisa azul mariana casi completamente abierta.
No me toques, no me toques con tus manos congeladas,
No me mires con tus ojos que en verdad no miran nada.
Y nunca me abraces, no haremos las pases,
Deja ya de usar disfraces.

No me asustas, no me gustas con tus dudas afiladas.
No me harás boquear que la verdad ahora está muy clara.
Y deja de quejarte, lárgate a otra parte,
No me importa lastimarte.

Miedo, ya no podré vivir contigo.
Miedo, que contaminas todo, y envenenas todo.
Miedo, a no llegar, a estar perdido.
Miedo, sé que me quieres ver perder el juego.

Ya no me provoques, vete, me resultas aburrido.
No me importa lo que digas,
Yo soy libre y tú has perdido.
Hoy te haré la guerra, te echaré por tierra,
Hoy la puerta se te cierra.

Miedo, ya no podré vivir contigo.
Miedo, que contaminas todo, y envenenas todo.
Miedo, a no llegar, a estar perdido.
Miedo, sé que me quieres ver perder el juego.

Y así se fue dando el concierto, siendo todo un éxito, las mujeres demasiado enamoradas  por la gran cantidad de canciones románticas que cantaron ambos y lo sexy que se veían. Yuki y Shu solo se hablaban para lo indispensable y al terminar se despidieron con un apretón de manos que duro mucho por un rubio escritor.

El siguiente concierto fue el de Ritzher que fue presentado por Shuichi, Ritzher vestía un traje negro sin corbata, con la camisa fajada abierta hasta casi el ombligo de color azul marino que hacia juego con sus ojos, las chicas estaban completamente locas por él y muchos que habían escuchado la canción en el primer evento esperaban de una grandiosa noche de canciones pesadas fuera de lo común. Dos de las canciones que canto fueron “Kine Lust” y “CHOP SUEY”, las cuales fueron un gran éxito.

 
Ch hab' keine lust,
ich hab' keine lust,
ich hab' keine lust,
ich hab' keine lust
Ich habe keine lust mich nicht zu hassen,
hab' keine lust mich anzufassen,
ich hätte lust zu onanieren,
hab' keine lust es zu probieren,
ich hätte lust mich auszuziehen,
hab' keine lust mich nackt zu sehen
Ich hätte lust mit großen tieren,
hab' keine lust es zu riskieren,
hab' keine lust vom schnee zu gehen,
hab' keine lust zu erfrieren
Ich hab' keine lust,
ich hab' keine lust,
ich hab' keine lust,
nein ich hab' keine lust
Ich habe keine lust etwas zu kauen,
denn ich hab' keine lust es zu verdauen,
hab keine lust mich zu wiegen,
hab keine lust im fett zu liegen
Ich hätte lust mit großen tieren,
hab' keine lust es zu riskieren,
hab' keine lust vom schnee zu gehen,
hab' keine lust zu erfrieren
Ich bleibe einfach liegen,
und wieder zähle ich die fliegen,
lustlos fasse ich mich an,
und merke dann,
ich bin schon lange kalt,
so kalt,
mir ist kalt,
so kalt,
mir ist kalt
Mir ist kalt,
so kalt,
mir ist kalt,
so kalt,
mir ist kalt,
so kalt,
mir ist kalt!
Ich hab' keine lust!
By parl

CHOP SUEY:

Wake up
Grab a brush and put a little (makeup)
Grab a brush and put a little
Hide the scars to fade away the (shakeup)
Hide the scars to fade away the
Why'd you leave the keys upon the table?
Here you go create another fable
You wanted to
Grab a brush and put a little makeup
You wanted to
Hide the scars to fade away the shakeup
You wanted to
Why'd you leave the keys upon the table?
You wanted to
I don't think you trust
In, my, self righteous suicide
I, cry, when angels deserve to die, DIE
Wake up
Grab a brush and put a little (makeup)
Grab a brush and put a little
Hide the scars to fade away the (shakeup)
Hide the scars to fade away the
Why'd you leave the keys upon the table?
Here you go create another fable
You wanted to
Grab a brush and put a little makeup
You wanted to
Hide the scars to fade away the shakeup
You wanted to
Why'd you leave the keys upon the table?
You wanted to
I don't think you trust
In, my, self righteous suicide
I, cry, when angels deserve to die
In, my, self righteous suicide
I, cry, when angels deserve to die
Father, father, father, father
Father into your hands, I commend my spirit
Father into your hands
why have you forsaken me
In your eyes forsaken me
In your thoughts forsaken me
In your heart forsaken, me oh
Trust in my self righteous suicide
I, cry, when angels deserve to die
In my self righteous suicide
I, cry, when angels deserve to die

Ya solo faltaba el concierto individual de BadLuck, que seria presentado por Yuki; Sika vestía un vestido hasta mas arriba de la rodilla pegado color azul rey, con una mini blusa color negro al igual que sus botines y estaba peinada con cola de caballo se veía muy atractiva, ella comenzó el concierto con “Todo en su Lugar”.

Todo llega a su fin
No puedo dejarte ir
Maldita soledad
Quererte es lo que amo más.

Robaste mi corazón y estoy mal
No te puedo dejar de pensar
Me da miedo tu prisa y tu voz
Cuando dices adiós
Y me cuesta aceptar.

Porque quiero tenerte para mi
Has dejado un espacio dentro de mi
Y yo no, no puedo estar si tu te vas
Quiero que estés junto a mi
Yo quiero estar en su lugar.

Tienes que entender...
Que no fue mi intención.

Es algo en mi interior
No debo negarmelo
Es un desastre lo ves
Te lo dije una vez
Que podría morir.

Siento pena por mi corazón
Si me dices adiós y me cuesta aceptar.

Porque quiero tenerte para mi
Has dejado un espacio dentro de mi
Y yo no, no puedo estar si tu te vas
Quiero que estés junto a mi
Yo quiero estar en su lugar.

Porque quiero tenerte para mi
Has dejado un espacio dentro de mi
Y yo no, no puedo estar si tu te vas
Quiero que estés junto a mi
Yo quiero estar en su lugar.

Tienes que entender…
Que no fue mi intención.

Fue otro concierto exitoso, la chica tenia mucho talento, por fin se dio el día donde todos cantarían juntos, como ellos representaban los lazos así que tenían que vestirse de la misma manera, los hombres vestían con trajes blancos camisas negras y corbatas blancas, las mujeres con un hermoso vestido blanco por lo cual cantaban canciones un poco mas tranquilas. El primero en comenzar fue Estephany con la canción “El Favor de la Soledad”.
Soledad, la única que viene
Cuando todos se van
La única con la que puedo llorar
Que no me hace ni un reproche
Deja que me desahogue

Soledad, se que por un tiempo
Me aleje de ti
Y rompí la promesa para no ser infeliz
Y ahora estoy aquí llorando
Por haberlo amado tanto

Ve y  búscalo en donde lo encuentres
Y arrebátalo de entre la gente
Llévatelo de la mano y enciérrense en su cuarto
Y súbelo, bájalo, ámalo, y si el quiere despedázalo
Y hazlo que el sienta esto que me tiene a mi aquí sin aliento
Soledad soledad soledad
Hazme un favor yo te lo ruego
Haz que el sienta lo que siento
Soledad soledad soledad
Hazme un favor yo te lo imploro
Y que el sepa que lo adoro
¡Soledad!

Soledad, vestida de noche
O de claridad me dices al oído
Que el no volverá no me das ningún consuelo
Pero hablas con la verdad

Si… ámalo como a ninguno
Que no quiera saber más del mundo
Que no reconozca  familia
Que no conciba sin ti la vida
Que por un beso el aguante desprecios

Y que sueñe envuelto en desvelo
Que sea su alegría tus migajas
De rodillas llorando te de gracias
Entonces… solo entonces
Que sepa que lo sepa
Que es por mí que te tiene
Que es por mí que te siente

Soledad soledad soledad
Hazme un favor yo te lo ruego
Haz que el sienta lo que siento
Soledad soledad soledad
Hazme un favor yo te lo imploro
Y que el sepa que lo adoro
¡Soledad! ¡Soledad!... soledad


El siguiente fue Luís el cual canto “Molinos de Vientos” sorprendiendo a Sakuma, por lo cual tubo que cambiar una de las canciones en el ultimo momento, volteo a ver a Shu, el cual sonreía de lado sin darse cuenta de ello, al parecer estaba orgulloso de su trabajo haciendo que Sakuma estuviera ansioso por trabajar ya con el.
Si acaso tú no ves
Más allá de tu nariz
Y no oyes a una flor reír

Si no puedes hablar  
Sin tener que oír tu voz
Utilizando el corazón

Amigo Sancho escúchame,
No todo tiene aquí un porqué
Un camino lo hacen los pies

Hay un mundo por descubrir
Y una vida que arrancar de arrancar
De brazos del guión final

A veces siento al despertar
Que el sueño es la realidad

Bebe, danza, sueña
Siente que el viento
Ha sido echo para ti
Vive, escucha y habla
Usando para ello
El corazón

Siente que la lluvia
Besa tu cara
Cuando haces el amor
Grita con el alma
Grita tan alto
Que de tu vida, tú seas
Amigo el único actor

Sí acaso tu opinión
Cabe en un sí o un no
Y no sabes rectificar

Si puedes definir
El odio o el amor
Amigo que desilusión

No todo es blanco,
O negro: es gris
Todo depende del matiz,
Busca y aprende a distinguir

La luna puede calentar
Y el sol tus noches acunar
Los árboles mueren de pie.

He visto un manantial llorar
Al ver sus aguas ir al mar

Estribillo + Coro  (ACUSTICA)

Siguió sakuma con la canción “Rock dj” tenia que cambiar las canciones románticas como lo hizo Luís y lo logro.
Me with the floorshow
 Kickin' with your torso 
Boys getting high 
And the girls even more so 
Wave your hands if you're not with the man 
Can I kick it (yes you can) 
I got (funk) 
You got (soul) 
We got everybody 
I've got the gift 
Gonna stick it in the goal 
It's time to move your body 
 
Babylon back in business 
Can I get a witness 
Every girl every man 
Houston can you hear me 
Ground-control can you feel me 
Need permission to land 
I don't wanna rock, DJ 
But you're making me feel so nice 
When's it gonna stop, DJ 
Cause you're keepin' me up all night 
 
Singin' in the classes 
Music for your masses 
Give no head 
No backstage passes 
Have a proper giggle 
I'll be quite polite 
But when I rock the mike 
I rock the mike (right) 
You got no love then you're with the wrong man 
It's time to move your body 
If you can't get a girl but your best friend can 
It's time to move your body 
 
I don't wanna be sleazy 
Baby just tease me 
Got no family planned 
Houston can you hear me 
Ground-control can you feel me 
Need permission to land 
I don't wanna rock, DJ 
But you're making me feel so nice 
When's it gonna stop, DJ 
Cause you're keepin' me up all night 
 
I don't wanna rock, DJ 
But you're making me feel so nice 
When's it gonna stop, DJ 
Cause you're keepin' me up all night 
 
Pimpin' ain't easy 
Most of them fleece me 
Every night 
Pimpin' ain't easy 
But if you're sellin' it 
It's alright 
 
Come on 
I don't wanna rock, DJ 
But you're making me feel so nice 
When's it gonna to stop DJ 
'Cause you're keepin' me up all night 
 
I don't wanna rock, DJ 
But you're making me feel so nice 
When's it gonna stop, DJ 
'Cause you're keepin' me up all night 

Ritzher era el siguiente y canto “I Dont Care”.
I try to make it through my life, in my way, there's you
I try to make it through these lies, that's all I do

Just don't deny it
Just don't deny it and deal with it, yeah
deal with it

You try to break me,
You wanna break me...bit by bit,
That’s just part of it

If you were dead or still alive
I don't care, I don't care
And all the things you left behind
I don't care, I don't care

I try to make you see my side
Always trying to stay in line
But your eyes see right through
That's all they do

I'm getting tired of this shit
I've got no room when it's like this
What you want of me just deal with it

SO!!!

If you were dead or still alive
I don't care, I don't care
And all the things you left behind
I don't care, I don't care

(nothing can care about, nothing can care about)
(you won't be there for me, you won't be there for me)

If you were dead or still alive
I don't care, I don't care
And all the things you left behind
I don't care, I don't care

Por ultimo de la primera ronda fue Sika con la canción “Tiempo de Ti”.
Es fácil decir, te voy a extrañar
Se siente morir, no puedo engañar
Aun corazón, que supo amar
Con otra razón, aparte de dar.

No siento tu voz, no escucho tu hablar
Presiento que dos, es un numero impar
No puedo seguir, sin tu respirar
Entiende que yo, solo quiero llegar.

No puedo volar, si no están tus pasos
Que tienen el tiempo de ti
No quiero volar, sin que extiendas tus brazos
Y sientas la brisa en tu rostro
Y te mojes de mí.

Es fácil decir, mañana vendré
No puedo fingir, que voy a estar bien
No puedo seguir, sin tu respirar
Entiende que yo, solo quiero llegar

No puedo volar, si no están tus pasos
Que tiene el tiempo de ti
No quiero volar, sin que extiendas tus brazos
Y sientas la brisa en tu rostro
Y te mojes de mi
Y te mojes de mi

Y no puedo volar, si no están tus pasos
Que tienen el tiempo de ti
Tienen el tiempo de ti
Y no quiero volar, sin que extiendas tus brazos
Entiende se siente morir
Y no puedo volar, si no están tus pasos
Y sientas la brisa en tu rostro y de mojes de mí.

Y así siguieron cantando dos rondas mas, emocionando a todo el mundo, no solo por los cantantes, si no también por los presentadores, todo fue un verdadero éxito. Al siguiente día en NG por la tarde fueron citados para una reunión por Seguchi.

- buenas tarde solo es para informarles que todo fue un verdadero éxito y que ya podemos comenzar con la creación del nuevo disco.

Todos aplaudieron por eso y estaban felices de poder trabajar juntos y ya no verse como una amenaza como rivales que podían haber sido.

- es bueno escucharlo Seguchi-san, si es todo podemos retirarnos? – dijo un pelirrosa que se veía bastante cansado, parecía que no estaba teniendo un buen día.

- Shu recuerda que me debes una conversación – dijo el rubio escritor a lo que el pelirrosa se tenso por eso, la verdad no tenia ganas de hablar con nadie en ese momento estaba teniendo un muy mal día, uno de esos en el que solo quería dormir y no ver a nadie.

- lo siento Eiri-san pero será imposible necesito conversar con BadLuck y tu en cierto modo formas parte de el así que te necesito – se lo dijo mirando al escritor a los ojos, parecía que Seguchi tenia algo importante que decir y no tuvo mas remedio que aceptar.

- de todas formas no tenia ánimos ya hablaremos después, Hiro te veré en el departamento de acuerdo – ese día le prometió a Hiro que se quedaría con él. Hiro solo asintió y se despidió, al igual que los otros cantantes.

- de hecho solo necesito su presencia y la de K; Sakano, Suguru y Sika pueden retirarse por favor – los otros no entendían muy bien pero estuvieron de acuerdo y se marcharon – vamos a mi oficina ya nos esperan Sakuma y Tatsuha – K, Hiro y Yuki siguieron al empresario a su oficina.

Ya estando dentro todo estaba en silencio, en parte Yuki se sorprendió de que hasta estuviera Tatsuha, “tendrá otra ocurrencia Thoma”, rogaba porque no fuera así, ya que no podía soportar a Sakuma mucho menos si estaba junto con el pervertido de su hermano, pero sus pensamientos se fueron volando cuando miro a Thoma, al parecer no era nada que ver con el trabajo ya que se encontraba muy pensativo y serio cosa rara si se tratara de algo de trabajo por el hecho de que eso siempre lo tiene bajo control.

- para que nos citaste Thoma – por fin pregunto el escritor, era demasiado silencio en esa sala, Tatsuha sabia porque estaban reunidos al igual que su amante, el que se daba una idea  era K por las personas que estaban dentro de la oficina.

- lo hice porque esto ya se esta saliendo fuera de control, se trata sobre Shindou-san – Hiro y Yuki reaccionaron de inmediato a esto y el pelirrojo pregunto.

- que pasa con él Seguchi-san? – sonaba preocupado.

- Nakano-san necesito que me confirme algo, supe por unos amigos que Shindou para poder dormir utilizaba pastillas, se que un día se quedo a dormir con usted, dígame lo vio utilizándolas?- Seguchi estaba preocupado por ese hecho ya que esto lo cambiaba todo y la paciencia no seria la mejor concejera, sabia que no era sano para el chico en su estado medicarse menos si un doctor no lo había visto.

Hiro se sorprendió, no se esperaba eso, “así que esta reunión es sobre el estado de Shu, pero entonces mis sospechas eran ciertas él utiliza las pastillas muy seguido” – si, las utilizo para dormir esa noche.

Los otros se preocuparon por ello, no quería ni pensar que el chico se hiciera dependiente de esas cosas para poder dormir – esto no es para nada bueno – continuo Thoma – en su estado pueden pasar cosas malas, los fármacos en exceso pueden causar daños muy graves, aparte puede tener un episodio de debilidad y utilizarlas para algo mucho peor.

Yuki, no podía creer eso, acaso Shu estaba tan mal que podía llegar a recurrir al suicidio, no, no quiera eso, no soportaría perderlo para siempre – demonios Thoma!! Pero que estas diciendo.

- mis contactos me dieron un informe de Shindou-san, no creerán que cuando se fue lo deje solo, siempre hubo personas que lo vigilaban y en el informe pude ver que cuando dormía, las veces que lo hacia utilizaba pastillas para dormir incluso se tomaba pastillas antidepresivos para poder trabajar, si es así puede llegar a hacer dependiente de ellas o como dije puede haber consecuencias peores.

Hiro no decía nada, sus ojos estaban cubiertos por su cabello, no miraba a nadie, K que lo miraba y escuchaba todo esto quería poder ir y reconfortarlo decirle que todo se iba a arreglar pero como hacerlo si ni siquiera sabia la forma de hacerlo. Yuki no sabia nada de eso, de hecho no sabia nada de nada, se sentía muy impotente, Tatsuha que apenas procesaba las cosas fue hasta Sakuma y lo abrazo, el otro simplemente se dejo hacer, no podía creer hasta donde había llegado el mal que le hicieron a su pequeño amigo pelirrosa.

- es por ello que he decidido decirles yo mismo lo que le paso a Shindou para poder llegar a una solución antes de que esto acabe mal – Seguchi saco unos papeles, al parecer los que había escrito Shu para narrar lo que le sucedió cuando no podía hablar, Seguchi había sacado copias después de recibir el informe, le pidió a K que los repartiera y se quedara con uno, Tatsuha no lo quería, K miro a Seguchi, este le dijo que estaba bien.

Todos empezaron a leer mientras que escuchaban lo que Seguchi decía – como pueden ver Shindou no podía hablar en ese momento por lo que le hicieron, fue amordazado, violado y golpeado a mas no poder y como pueden ver fue Taki Aisawa.

Y entonces de los ojos de Yuki empezaron a emanar lagrimas, “ yu…ki…”, recordaba la voz que ignoro en ese momento, se sentía la peor miseria del mundo y eso que solo sabia la versión general de la historia, lo que debió haber vivido el chico solo él y los malditos que lo hicieron lo sabían, quería morirse en ese preciso momento.

Por otro lado Sakuma que no había sido dejado de abrazar por ningún momento de Tatsuha comenzó a temblar de la impotencia, aunque ya lo sabia no podía evitar sentirse de esa manera. K leía una y otra vez las hojas y pensó en lo que le dijo Hiro, había pasado lo mismo de hace 6 años pero de forma peor, se sentía un completo inútil y entonces miro a Hiro, el cual ya había dejado las hojas a un lado para volver a su posición original de mutismo con sus ojos ocultos en sus cabellos, K no sabia que hacer, se acerco a el y le puso una mano en su hombro, el chico ni siquiera lo miro.

Yuki volteo a ver a Tatsuha y este le miraba, no se veía nada sorprendido y ni siquiera había aceptado las hojas “él sabia” pensaba y se arrojo a darle un fuerte puñetazo en la cara – PORQUE NO ME CONTASTE NADA SI YA LO SABIAS!!! – grito colérico el escritor, era lo que mas le temía Thoma que el rubio perdiera control de todo.

Tatsuha lo veía venir, y tenia que soportarlo para que su hermano se desahogara, después de todo el venia sintiendo lo mismo desde entonces – crees que para el no fue difícil no decir nada!!! – le dijo Sakuma poniéndosele enfrente a Yuki, a lo que Tatsuha se puso muy al pendiente de que su hermano no lo fuera a golpear – el estuvo mucho tiempo enojado con Shu porque te abandono sin imaginarse esto, pero entiende él único que debía decirte algo era Shuichi, aparte tu tienes la culpa, que pensabas que pasaría si en lugar de quedarte y apoyarlo le decías constantemente que era una molestia y que solo te servía para un buen polvo!!!

Yuki no tenia defensa ante eso, era verdad había sido muy estupido antes pero no sabia que tanto daño había agregado al de esos malditos – lo-lo se… - dijo comenzando llorar mares y cayendo de rodillas, acto seguido fue abrazado por su hermano acto que sorprendió a Sakuma y al mismo Yuki.

- Ya aniki, perdóname pero yo no podía decirte nada, no tenia ese derecho aunque si hubiera sabido lo de las pastillas eso lo hubiera cambiado todo como lo hizo ahora y hubiera ido corriendo a decírtelo, aparte estaba enojado contigo y conmigo ya que te veía tan mal que me enoje con el y después de saber lo que hiciste me enoje contigo por lo cual menos te dije, lo siento – Sakuma sabia bien eso, cuando Tatsuha regreso de visitar esa vez a su hermano se veía muy triste de verlo así por lo cual le guardaba un poco de rencor al pelirrosa pero al saber esto las cosas cambiaron y lo hicieron sentir peor, y Yuki entendía a la perfección lo que sentía Tatsuha de hecho era un castigo que merecía – pero ya basta de lamentaciones es el momento de remediar nuestros errores y ayudarlo.

Yuki regreso el abrazo y después por fin se pararon, el escritor toco la mejilla del pelinegro – porque no te defendiste.

- porque lo necesitabas aunque créeme si le hubieras puesto una mano encima a Ryu te hubiera pesado – dijo sonriendo.

- lo se, después de todo eres cinta negra – cosa que sorprendió a Sakuma, eso no lo sabia, Yuki agradeció el tener un hermano como él “ojala fuera como tu, si eso fuera nunca nada tocaría a mi niño” viendo lo afortunado que era Sakuma – bien, tenemos que ayudarlo, tenemos que hacer  que quiera volver a cantar eso lo ayudaría mucho – dijo mientras se ponía de pie, Tat se paro y le dio la espalda, Sakuma simplemente se volteo para otro lado, los únicos que no sabían que Shu no podía volver a cantar eran Yuki y Hiro a lo que Thoma respiro profundo y saco los estudios clínicos del pelirrosa.

Aun no estaba muy seguro de dárselos, pero tenia que hacerlo – Eiri-san uno de los objetivos de Taki Aisawa fue hacer que Shindou no volviera a cantar y lo logro – le extendió los estudios y este los tomo – tu mismo lo leíste en las hojas de antes, le destrozo la garganta  y lamentablemente quedo demasiado dañada para poder cantar, no puede mas que hablar y eso es un milagro – Yuki no podía creerlo esto era demasiado.

- voy-voy a matar al cerdo de Aisawa – estaba que no lo calentaba ni el sol, en realidad deseaba hacerle demasiado daño, no, en realidad quería matarlo, sus ojos se volvieron fríos que asusto a Thoma, el rubio empresario sabia que seria capaz de hacerlo pero no deseaba que se pusiera otro peso en sus hombros, aparte podía apostar que no era el único que deseaba hacerlo.

- de que serviría? – el que hablo fue Hiro sorprendiendo a todos los de la oficina ya que no había dicho ninguna palabra hasta apenas en esos momentos, el rubio escritor al escuchar la pregunta se puso mas enojado que antes.

- COMO DE QUE?? – Grito colérico el escritor – serviría para causarle mucho dolor a ese estupido!!! Que acaso tu no piensas lo… - no pudo terminar, lo ojos del chico lo habían intimidado, los ojos grises de Hiro parecían mucho mas fríos que los del mismo Yuki y tenia cierta aura asesina que intimidaría a cualquiera, el escritor había visto enojado a pelirrojo pero esto era completamente distinto, Sakuma, Thoma y Tatsuha prácticamente dieron un paso hacia atrás de lo intimidante que parecía el chico y K estaba completamente sorprendido jama había visto de esa manera a Hiro.

- permítanme un momento – Hiro se separo de K y fue hasta una de las paredes de la oficina de Seguchi dándole la espalda a todos, paso un momento en esa posición y de repente se escucho como el chico agarraba aire como si por fin hubiera podido respirar, entonces K y Thoma captaron lo que había pasado, no era que el chico fuera un asesino ni mucho menos era que de nueva cuenta estaba teniendo problemas para controlarse y se estaba enfrascando de nuevo en un sentimiento que era el enojo y se estaba tratando de controlar el mismo, Thoma sabia de esto porque K se lo había comentado porque estaba un poco inquieto por esos cambios de animo tan repentinos.
Hiro sabia que se estaba saliendo de control y si no se controlaba era capaz de desquitarse con todo lo que tuviera enfrente sin importarle nada y como estaba tan cerca de K no quería que fuera con él, aparte en ese estado no ayudara para nada a su amigo.

- no tenemos tiempo para esto – dijo por fin volteando de nuevo, sus ojos ya eran los que Yuki y todos  conocían y por fin ellos respiraron – Shuichi puede estarse matando el mismo con esas pastillas o puede llegar a hacerlo, a mi me interesa mas ayudarlo ahora que regocijarme de placer al matar al infeliz ese, aparte como podría ayudarlo desde la cárcel, porque créeme a pesar de que es un desgraciado seria homicidio y te encerrarían a ti o a mi en todo caso, ya después que Shu este bien podremos divertirnos haciéndole la vida miserable a ese cabron porque te aseguro que todos los de esta oficina lo deseamos así.

Hiro tenia razón no podían perder el tiempo con eso, necesitaban ayudar lo mas pronto posible al pelirrosa y después verían la forma de castigar a Aisawa.

Mientras tanto en otra parte, en una cafetería un chico leía el periódico – jeje, pero mira nada mas lo que tenemos aquí, al parecer Shuichi esta teniendo éxito con su nueva carrera jaja, creo que ya llego el momento del reencuentro, después de todo ya pasaron 4 años desde la última vez que nos vimos y de la primera vez que lo hice mío, pero esta vez no lo voy a compartir jajaja!!!

 

Notas finales:

el capi 16 se llama aparentes evances y actos malvados

saluditos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).