Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miradas y Sonrisas por Rikkathum

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello aqui ta el 16 disfrutenlo

16.- ACTOS DE MALDAD Y APARENTES AVANCES

Todos estaban en la oficina de Seguchi, tenían que pensar en una forma de ayudar a Shu, querían hacerlo rápido pero no tan directo en la cual el pelirrosa se sintiera acorralado y se alterara lo cual aria mas difícil la situación. De repente Hiro saca su celular y marca un número, todos se le quedaban mirando y entonces empieza a hablar.

-hola, soy Hiroshi.

(Línea)

- pues no muy bien tienes mucho trabajo?

(Línea)

- no, yo estoy bien, umm bueno en realidad es que no se trata de mi, es mi amigo.

(Línea)

- si el, crees que podrías venir a verle.

(Línea)

- si bueno, te mandare un  correo con lo que ocurre, aquí te explicare mejor como están las cosas.

(Línea)

- en verdad muchas gracias, te debo una, las cosas en realidad están mal - todos estaban escuchando lo que decía Hiro y se preguntaban con quien hablaba, después de un rato colgó y vio a  todos con cara de duda - hable con mi prima, es sicóloga - K recordó que una vez Hiro le había comentado que ella lo ayudo cuando lo de su hermano.

- Yo tengo una muy buena experiencia con los sicólogos y créeme que no sirven para nada – comento Yuki mirando al pelirrojo.

-Ella es buena Yuki-san - recordando lo que hizo por el a pesar de que fueron unas cuantas sesiones porque ella tenia que regresar a trabajar, logro mucho en poco tiempo – aparte Shuichi la conoce, la respeta y sabe que con ella no podrá hacer que desista de que lo haga afrontar la situación cosa que nosotros no podemos lograr por el hecho de que no queremos que se altere, y talvez ese sea el problema, que Shu no quiere afrontar lo que le sucedió.

Yuki se quedo pensando en lo que dijo Hiroshi, era verdad Shu ni por error quería tocar el tema- estas seguro de que ella lo podrá ayudar? - pregunto aun renuente con la idea.

-ella sola no - a lo que volteo a verlos a todos - ella nos abrirá las puertas para hacerlo todos - eso sonó bastante convincente para Yuki, aunque aun había un gran problema - ella  llegara pasado mañana.

- pero dime, Shindou querrá hablar con ella? - esta vez la pregunta la hizo Thoma.

- si hablamos con el puede que lo convenzamos - dijo Sakuma dispuesto a hablar con el.

- si vamos... - no pudo terminar el escritor porque fue interrumpido.

-no, déjenmelo a mi, a pesar de todo creo que de los que estamos aquí será a mi a quien escuche- comento
Hiro.

- te oyes muy seguro Hiroshi - comento Yuki pensando en que puede que tenga razón, después de  todo el no haría otra cosa mas que alterar al chico y como no estaba tan de acuerdo con la idea de la sicóloga por sus experiencias personales no podría convencerlo, Sakuma a pesar de ser su ídolo y un buen amigo no seria en estos momento muy tomado enserio por el pelirrosa al igual que Tatsuha, con Thoma a pesar de que acudió a el para poder irse cuando lo necesitaba no le tenia la suficiente confianza lo mismo con K, al parecer el mas calificado al final era Hiro.

- confía en mi, lo lograre - le dijo a los ojos, Yuki cerro sus ojos y suspiro, después de todo de los de toda la oficina si se trataba de confiar en alguien Hiroshi era la mejor opción.

- mañana en la mañana nos dirás como fue todo, así que ya vete antes de que se duerma con esas malditas pastillas - claro que nunca iba admitirlo pero ese comentario tranquilizo a todos y  les arranco unas cuantas sonrisas incluyendo a Hiro.

- Bien Nakano-san nos veremos mañana a las 9, ya pueden retirarse hoy fue un muy pesado día – dijo Thoma dejándose caer en su cómoda silla cerrando los ojos, todos comprendían lo difícil que  también resultaba para Seguchi. K se ofreció a llevar a Hiro, el cual después de todo ese tiempo volteo a mirarlo a los ojos y le dedico una linda sonrisa que le devolvió el alma al cuerpo al manager y salieron primero, después Sakuma y Tatsuha, Yuki se quedo en la oficina con Thoma.

- no te esperabas que las cosas se complicaran de esta manera verdad - le dijo Yuki a Thoma.

- la verdad deseaba no hacernos de ayuda de una sicóloga, después de todo concuerdo contigo sobre eso - dijo recordando todo el dinero que gasto en sicólogos para Eiri - pero bueno, no es cualquier persona, es alguien a quien el respeta y sabe que no puede andar por las ramas como con nosotros y lo que dijo Nakano es verdad ella nos abrirá las puertas mas rápido de lo que nosotros podamos hacerlo.

- aahh, mi niño - dijo el escritor tirándose en uno de los sofás empezando sollozar despacio mientras escondía sus ojos con sus manos, Thoma sabia que esto era muy difícil para el escritor, el hecho de poder llegar a perder a la persona que en verdad amaba y no poder ayudarlo por haberse atado  de manos por sus propios actos estaba haciendo sentir al escritor frustrado y preocupado, Seguchi se paro de donde estaba y lo abrazo tal y como lo hizo cuando lo de su sensei y Yuki lloro mas fuerte - te-tengo que... ayudarlo Thoma, n-no puede dejar que se me esfume de las manos - decía entre sollozos.

- Ya tranquilo, ya veras que lo aras, no estas solo en esto, ni el - decía Thoma mientras lo tranquilizaba, en verdad esto era muy difícil de superar.

Mientras tanto K estacionaba la camioneta enfrente de la casa de Hiro, este estaba muy pensativo, en realidad no sabia en que momento mencionarle lo de la sicóloga sobretodo por lo renuente que estaba de hablar sobre lo que le paso. K estaba preocupado por Hiro, sabia que si el pelirrojo se enteraba de esa manera iba a quedar un poco afectado, con su mano derecha acaricia la mejilla del chico  haciéndolo reaccionar y volteándolo a ver.

- lo siento K, creo que te estoy preocupando demasiado - dijo bajando la mirada a lo que
K le toma la barbilla y lo mira a los ojos.

- te amo - y lo beso de forma tierna volviéndolo un poco mas demandante - no te atrevas a pedirme que no me preocupe por ti, eres mío y yo puedo hacer lo que quiera entendiste? - Hiro sonrió, sabia que lo amaba y no podía evitar preocuparlo para no molestarlo.

- jeje yo también te amo - se besaron de nuevo, querían estar mas tiempo así, pero era lo que exactamente no tenían - tengo que ir.

- se que lo aras, así que corrige a ese hermano tuyo de una buena vez - Hiro solo sonrió, era verdad no podía permitirle hacer lo que se le plazca a su pequeño hermano pelirrosa. Hiro bajo de la camioneta no sin antes despedirse con otro beso, entro a la casa encontrando a Shu sentado en la sala viendo las noticias que hablaban en Sony y NG.

- al fin llegas, que tal la reunión - pregunto el pelirrosa sin siquiera mirarlo.

- muy reveladora para ser sincero - le dijo mientras se sentaba en uno de los sillones, el pelirrosa  no entendió muy bien a que se refería y no le dio mucha importancia, lo que quería era poder  tomarse una de sus patillas para dormir y no pensar en nada.

- que bien, me voy a dormir - ya estaba cambiado solo necesitaba medicarse para dormir, se dirigió hacia el baño que fue donde dejo su bolsita para su aseo personal, Hiro lo siguió y cuando vio que el chico iba a tomar la pastilla algo dentro de el se movió y no pudo mas, fue hasta el y le arrebato el frasco de pastillas y las aventó hacia la tina de baño - pero que te pasa? - le pregunto tratando de no levantar la voz porque el doctor le dijo que no lo hiciera, pero estaba muy  sorprendido por la reacción del pelirrojo.

-BASTA sHUICHI!!! - le dijo tomándolo de los hombros - esto no puede seguir así, no puedes seguir así!!!

- de que estas hablando??

- sabes perfectamente de lo que te estoy hablando, estas mal, Shu admite que necesitas ayuda!! - se mostraba bastante desesperado - no es normal que tengas que tomar pastillas para poder dormir casi todos los días Shu!!

- yo... - no quería admitirlo pero era verdad, sabia que no era sano medicarse para poder dormir y mas si es todos los días desde hace un poco menos de 4 años, pero si no los tomaba soñaba todo lo que paso y no quería, no podía enfrentarse a ello ya que aparte se sumaba lo de la primera violación aparte los malos ratos que tuvo con Yuki, no tenia la fuerza para ello.

-Shuichi por favor, permite ayudarte - decía el pelirrojo mas calmado que podía, pero la verdad le costaba trabajo no ponerse  a llorar ya que ver a su amigo de esa manera le afectaba - habla conmigo Shu, por favor.

- ... no - no podía, no quería recordad - déjame en paz Hiro - dijo mientras se soltaba del agarre del pelirrojo – quiero dormir así que déjame de una buena vez tomar mis pastillas - se dirigía a recogerlas pero paso lo que menos creyó ver en su vida, Hiro lo había volteado de nuevo, se hinco ante el y lo abrazo por la cintura llorando casi a mares - Hi-hiro!!.

- Shuichi por el amor de Dios, te suplico que dejes que te ayuden, yo no podría soportar que algo malo te pase - decía entre sollozos, en realidad no sabia que hacer solo hacia lo que su corazón le dictaba, y esperaba que eso ayudara acercarse a su amigo pelirrosa - no podría soportar perder otro hermano.

- yo...yo no... - Shuichi no sabia que hacer o que decir, nunca pensó ver a Hiro tan afectado por lo que pudiera pasarle, pero sabia que por el hecho de ser como hermanos el pelirrojo querría ayudarlo pero no quería ser una molestia para el ni para nadie no sabia que decirle - yo ... Hiro déjame por favor.

- no Shu no dejare que te mates a ti mismo, que acaso no te importa dejarme solo Shu.

- solo? pero tu-tu tienes a K - decía el pelirrosa recordando la relación que tenían ellos dos.

- no seas tonto Shu, tu eres mi hermano, dime a quien le pediré consejos cuando tenga problemas, quien me ara reír cuando sienta que ya nada tenga sentido, quien estará acompañándome en silencio en los momentos dolorosos.

- pero yo soy un inútil, no lo entiendes, yo nunca te e podido ayudar en nada ... - no pudo continuar porque Hiro se paro  y lo miro a los ojos y le dijo.

- que acaso no te acuerdas cuando nos conocimos, yo era huérfano de madre y padre, el único que cuidaba de mi era mi hermano yo me había echo una persona fría, seria, alejada de los demás, pero llegaste y me enseñaste que la vida puede ser de  muchos colores no solo negra o gris y a la muerte de mi hermano el que estuvo en todo momento fuiste tu, mi hermano que aunque no es de sangre, el lazo es tan fuerte como si lo fuera.

- pero tu prima...

- si admito que ella fue de mucha ayuda pero sin ti, mi amigo yo no lo hubiera superado.

Hiro tomaba la cara de Shu con sus manos y no dejaba de mirar esos amatistas, era una mirada triste la que poseía el chico, el  cual pensaba en que hacer, no quería ver a Hiro de esa manera, con esa cara llorosa ya que a pesar de que el tenia su propia familia, su propia hermana, desde hace mucho tiempo sentía que el pelirrojo era lo único que tenia. De repente en su cabeza dio como un pequeño clic haciéndole ver un poco de su vida y reacciono - d-de acuerdo - dijo en un susurro que el pelirrojo no escucho muy bien.

- que Shu, que dijiste?

- de acuerdo - dijo de una forma mas fuerte - que quieres que haga? - dijo mientras bajaba su mirada en signo de derrota.

No creía lo que escuchaba al parecer el pelirrosa dio su brazo a torcer, quería hacer que hablara pero sabia que las cosas  no eran de esa manera, tenia que hacer que Shu hablara con su prima - quiero que entres en terapia con mi prima - lo dijo  muy decidido, Shuichi volteo a verlo, sabia que al entrar en terapia con la prima del pelirrojo era seguro que tendría que afrontar lo que paso y aunque dijo que estaba de acuerdo con ser ayudado, pensaba que solo era dejar de tomar las pastillas, aunque  sabia que se volvería loco con las pesadillas, pero ya hablar lo que le paso con alguien era una cosa muy distinta - si no te sientes listo de hablarlo con nosotros tu amigo y la persona que te ama - diciendo esto por Yuki, lo que hizo que shu lo mirara sorprendido con esas palabras - Si Shu el te ama, y si no estas listo entonces tienes que hablarlo con alguien ajeno, a veces es necesario pero tienes que afrontarlo.

- yo no se, ella es algo dura - decía recordando la vez que la conoció que fue cuando la muerte del hermano del Hiro.

- no le tendrás miedo o si? - decía el pelirrojo viendo a Shu ponerse algo rojo por ello - jaja vamos Shu ella es buena en lo que hace también es buena persona debes confiar.

- ... - en realidad no quería, no deseaba hablarlo pero en fin no tenía salida y encontrar una en estos momentos con la cabeza llena de sentimientos era una perdida de tiempo - bien.

Fue la respuesta simple que le regreso el aire a Hiro, lo había logrado sabia que Shu no podía negársele por siempre por la amistad que tenían pero no sabia cuanto tardaría, "talvez el mismo siente que ya esta tocando fondo" y eso le preocupo pensando en que tomo la decisión de obligarlo a aceptar ayuda muy apenas.

- bien ve a la recamara yo recogeré aquí, tengo que mandar un correo y luego te veré en el cuarto, supongo que no querrás dormir solo - Shuichi volteo a verlo, era verdad sin sus pastillas lo mas seguro es que ni se atrevería a dormir.

- de acuerdo.

Shu salio del baño y Hiro se puso a recoger las pastillas y tirarlas en el escusado, después se fue a la sala donde tenia su computadora y le mando el correo a su prima como le había prometido diciéndole un poco a detalle lo que pasaba, al terminar tomo unos pastelillos de la nevera, sabia que seria una larga noche porque podía apostar que Shu tendría miedo y no dormirían mucho esa noche.

En la mañana siguiente shu y Hiro iban en la motocicleta camino a NG, Hiro no estaba muy seguro de utilizarla pero el aire fresco le aria bien a Shu después de la mala noche que tuvo, no pudo dormir en toda la noche y cuando lo estaba logrando se despertaba por las pesadillas y no dejaba de sudar. Llegaron a NG, se bajaron de la moto y se dirigían hacia dentro de la empresa, Hiro miraba a Shu el cual parecía un poco ido.

Yuki y K se encontraban ya dentro de la oficina platicando acerca de los últimos acontecimientos y entonces ambos se percataron de  que Hiro y Shu ya habían llegado pero entonces algo paso como en cámara lenta, vieron como Hiro caía al suelo y alguien tomaba del brazo al pequeño pelirrosa y se lo llevaban.

Shuichi solo vio como caía al piso su amigo y que alguien lo jalaba y lo metía a un carro, no entendía que pasaba, Yuki y K salieron corriendo hacia donde  estaba Hiro, el cual se levanto rápidamente porque no perdió el conocimiento solo estaba aturdido por el golpe- ustedes síganlos en la camioneta yo lo are en la moto!! - les dijo a los dos hombres que rápidamente se subieron a la camioneta para perseguir al vehiculo donde iba Shu.

Mientras tanto Shu estaba dentro del vehiculo que era conducido con gran velocidad - "que pasa?" - se preguntaba el pelirrosa no entendía nada ni siquiera había volteado a ver a su captor hasta que escucho como este le hablaba y supo en seguida quien era.

- mira nada mas, quien diría que sigues siendo toda una celebridad jajaja - reía muy animadamente el raptor, entonces por fin Shu supo que pasaba volteo a ver a quien lo había llevado lejos de sus amistades y era exactamente uno de los causantes de sus pesadillas, o si, era la persona que  lo había mancillado mas de una vez, humillado, golpeado y destrozado, resultado únicos que provocaba nada mas y nada menos que
Taki Aisawa - te extrañe Shindou - decía sin voltear a ver al pelirrosa fijándose solamente en el camino - pero esta vez serás solo para mi jaja, no pienso compartirte como aquella vez jeje esta será solo tu y tu lindo cuerpo lascivo jajaja!!!

Shu solo lo miraba, y entonces cayo en cuenta de que esta era la salida de tener que enfrentarse a lo que paso, si era simple, ya que esta vez si seria el final,  el iba a morir en manos de la persona que mas daño en la vida le había echo, entonces de la cara de Shu salio una sonrisa algo cínica - "así que esta vez moriré,  seré libre al final?" pensaba el pelirrosa.

Taki tuvo que parar el coche por el semáforo en rojo, no quería morir antes de volver a probar ese cuerpo que ya había degustado y estaba dispuesto a volver a hacerlo,  miro al chico el cual ya no lo volteaba a ver, solo estaba ahí sentado mirando por la ventana y entonces lo vio, lo vació de la mirada del chico "en realidad acabe con tigo, que pena" pensaba mientras miraba el chico. Aisawa ya tenia planes para ellos dos, se irían en tren hacia un pequeño poblado donde tenia una cabaña donde esclavizaría por lo que e quedara de vida al pelirrosa, tomarlo una y otra vez hasta saciarse, lo que no se esperaba era que Hiro lo seguía de cerca en la moto, Yuki y K también les seguían el paso.

- MALDICION!!, estoy completamente seguro que era el cabron de Aisawa!! - decía un rubio escritor demasiado molesto por no haber actuado mas rápido.

- si yo también alcance a verle, umm... - K veía el rumbo que estaba tomando Aisawa y entonces capto hacia donde se dirigían - creo que se a donde va... rápido Yuki-san
Llámele a Seguchi-san y dígale lo que esta pasando y que al parecer nos dirigimos a la estación.

-de acuerdo - dijo el escritor tomando su celular y marcando el número de su cuñado. Hiro iba tras el carro y muy pegado a el lo seguía la camioneta de K el cual  estaba con los nervios de punta por el pelirrojo.

Taki por fin llego a su destino entonces salio del carro con Shu agarrado del brazo, el chico no se resistía en lo mas mínimo parecía que ni siquiera sabia lo que pasaba. Empezaron a subir los escalones hacia dentro de la estación, eran demasiado escalones y se quedaron a la mitad del camino porque en eso Hiro llego tras de ellos seguido de Yuki y K.

- déjalo maldito bastardo!! - grito Hiro, ya se le iba a echar en sima cuando Taki saca un arma la cual fue con la que anteriormente había golpeado al pelirrojo.

- Hiro no te acerques -dijo k sujetándolo del brazo - mira Aisawa tranquilízate si, porque no dejas ir al chico y hablamos como gente civilizada - tenia que calmar lo mas posible a Aisawa o seria capaz de usar su arma en contra de alguno de ellos.

- vamos Aisawa porque no dejas de ser un maldito cobarde y te enfrentas a mi cabron!! - decía Yuki muy alterado y sobre todo al ver que Shu ni siquiera oponía resistencia a su  captor, K no quería que las cosas salieran de control por ello no sacaba su arma pero entonces noto un brillo extraño en la mirada de Aisawa y entonces supo lo que tramaba iba disparar contra alguno de los 3 y supo a quien en cuanto hablo.

- es mejor deshacerme del armado jeje - y disparo, todo fue como en cámara lenta, la bala salio del arma impactándose contra el cuerpo, pero el cuerpo de quien?.

-HIROOO!!! - el pelirrojo había notado lo mismo que K y después de lo que dijo ese sujeto sabia contra quien iba y se puso delante de K haciendo que la bala se impactara en el cuerpo del chico y cayera, por suerte no rodó por los escalones porque K logro sujetarlo - Hiro!! Resiste!! - K se veía completamente desesperado sobre todo al ver cuanta sangre salía del chico, Yuki intento acercarse a Taki pero este le apunto haciendo que se detuviera, que podía hacer ahora.

- k est-estas bien? - pregunto Hiro muy apenas sacando sangre por su boca.

- Hiro!! Estoy bien no hables ya viene la ayuda - decía K casi en lagrimas.

-m-me a-a..alegro - después de esas palabras Hiro perdió el conocimiento, Shuichi parecía estar completamente ido, vio todo en cámara lenta pero parecía que su cerebro no procesaba lo que estaba pasando.

- ah quien lo diría y yo que pensaba que el pelirrojo estaba interesado en ti jajaja - decía Taki en el oído del pelirrosa - pero se quien si esta interesado en ti, y como dije no pienso compartirte.

Shuichi trataba de sumar dos mas dos en ese momento  - "esto es mi culpa, el venia por mi y el que resulto herido fue Hiro y ahora quiere matar a Yuki por estar interesado en mi,  todo esto lo esta haciendo por tenerme a mi" y fue cuando su cabeza hizo un clic, como si por fin estuviera conectado a la tierra que estaba pisando, y tomo rápidamente la mano que sostenía el arma y con el codo que estaba cerca del cuerpo de Taki golpeo la parte interna del brazo haciendo que cayera al piso el arma.

Nadie se esperaba ese movimiento ni lo que venia en seguida, Shuichi empujo a Aisawa para que cayera por las escaleras pero este ya casi cayendo toma del brazo a Shu y lo jala hacia el para que  cayeran ambos, todo fue muy rápido en ese momento que Yuki no pudo hacer nada por evitar que el pelirrosa fuera arrastrado por Aisawa, cayendo ambos por las escaleras y haciendo que ambos quedaran  inconcientes sobre la banqueta.

- SHUICHI!!!!!!

 

Notas finales:

pues aqui esta el viernes les pongo el 17 que se llama FRUSTRACIONES Y OBSECIONES hasta entonces a y si alguien me puede hacer un favor de bajar el vol. 4 de Sekai Ichi Hatsukoi  no se tarda mucho y es facil de bajar jeje mi correo es atena2596_@hotmail.com se los agradeceria eternamente y se los recomiendo juju

saluditos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).