Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miradas y Sonrisas por Rikkathum

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello

espero que lo disfruten!!

17.- FRUSTRACIONES Y OBSECIONES.

La forma en que ambos cayeron por las escaleras fue de manera extraña por el hecho de que parecía que taki al momento de caer jalo a Shuichi pero lo envolvió en un abrazo protector, fuerte y agarrando su cabeza para que no se golpeara en ella "porque?" se preguntaba Yuki mientras bajaba las escaleras rápidamente para ver a su niño que estaba inconciente pero sin ningún daño aparente, en eso llega los refuerzos y la  ambulancia que también pidió por si alguno resultaba herido.
Ya habían pasado 10 horas desde que todo pasó y un pelirrosa estaba en una de las habitaciones del hospital, despertó y empezó a ver para todos lados preguntándose donde demonios estaba, sentía un poco de dolor en su cuerpo pero no parecía nada grave. Trataba de recordar que había pasado, porque estaba en ese lugar que  tan desagradable y entonces como si de una película se tratase comenzó a recordar todo, el como su amigo caía al suelo en un charco de sangre y como el caía por las escaleras junto con Taki Aisawa.

- hi-Hiro - fue la palabra que salio de los labios del pelirrosa, "Hiro puede estar muerto por mi culpa", se sentía morir por lo que le paso a su amigo, se sentía culpable sobre todo por el hecho de que pudiera estar muerto, empezó a tener una respiración  algo errática, a sentirse ansioso, no podía mas, deseaba hacerle mucho daño a Aisawa, frustración, muchos sentimientos  que hace mucho tiempo no sentía por fin estaban saliendo de donde estuvieran ocultos, sudaba a mares y su ritmo cardiaco  empezó a elevarse, tenia que desahogarse de una forma o de otra y no pudiendo mas grito - NOOOOOOOOO!!!! - un grito desgarrado que no paso desapercibido por ninguno de los que estaba fuera de la habitación del chico.
El primero en entrar fue Yuki, viendo al chico que no dejaba de gritar y moverse, no sabia que hacer solo atino a acercarse y tomarlo entre los brazos apretándolo fuertemente para calmarlo porque se podía hacer daño y estaba demasiado preocupado por su garganta ya que sus gritos eran desgarradores - vamos Shu tienes que calmarte, te puedes hacer daño - decía el rubio en su oído para que se tranquilizara si no se lastimaría demasiado y tal ves esta vez no podría  ni siquiera hablar.
El pelirrosa no se podía calmar necesitaba soltar todo lo que tenia dentro, manoteaba demasiado al grado de empezar a dañar a Yuki, pero este no se inmuto en lo mas mínimo, en cambio lo abrasaba mucho mas fuerte, y Shuichi en un arrebato lo mordió en el hombro y como el pelirrubio solo tenia puesta la camisa pudo sentir perfectamente bien la mordida del chico pero no lo aparto, el sabia que el chico necesitaba descargar toda tensión - ya amor, tranquilo, todo esta bien – le decía el rubio de la forma mas calmada en su oído.
Entonces el pelirrosa dejo de morderlo y lo vio a los ojos, eso ojos mostraban lo que nunca había visto antes en el rubio, amor, comprensión, ternura, esos sentimientos al verlos en esos ojos que ya no eran fríos hacían que se sintiera en paz, sentía que no los merecía pero no podía evitar la paz que le provocaban en su corazón y de repente empezó a sentir demasiado sueño, no pudo mas y se durmió en los brazos del escritor. Al parecer una enfermera le puso un calmante mientras el pelirrosa se desahogaba en los brazos del escritor.
un rubio de cabellera larga veía todo desde una silla frente a la habitación del pelirrosa, sus ojos se veían rojizos tal vez de llorar, sus camisa estaba manchada de sangre pero no era de el - te vas a llevar mas de una vida si te mueres Hiro - dijo en un susurro, se levanto de la silla y giro para ver la habitación en la que estaba el pelirrojo la cual estaba frente a la del pelirrosa, Hiro sufrió una perdida de sangre considerable y su estado era un algo critico, se podía ver la palidez en su cara y su cabello rojizo expandido por toda la almohada.
Suguru estaba junto con Sika sentados enfrente del rubio manager, estaban demasiado preocupado por el estado del pelirrojo, no sabían mucho de lo que había pasado pero
tatsuha les avía informado lo esencial y sabían que si algo le pasaba a Hiro seria un golpe demasiado duro para su amigo pelirrosa, Suguru se iba a acercar a K cuando en eso suena al parecer el celular de Hiro que en ese momento lo tenia en la mano K.
K solo miraba el aparato, no sabia si contestar o no y entonces miro a Suguru - podrías contestar? - simple pregunta a lo cual el chico solo asintió y tomo el celular entre sus manos y respondió la llamada.

- si diga?
(Línea)

- a no, este quien lo busca?
(Línea)

- ooh, soy Suguru no se si me recuerdas.
(Línea)

- si yo también, este podrías en ese caso venir al hospital, es que Hiro tuvo un accidente y bueno los detalles te los cuento aquí, estamos en el hospital central piso 5 te espero  en la puertas del elevador.
(Línea)

- si de acuerdo, adiós.
todos en esa pequeña sala que daba a las dos habitaciones estaban preguntándose quien era la persona que había llamado al celular del pelirrojo a lo que Suguru dijo para todos – era la prima de Hiro, ya llego a Japón y viene para el hospital - Thoma no la esperaba a esa hora, de hecho la esperaba hasta el día siguiente.

- así que ya llego - dijo un rubio escritor saliendo del cuarto del pelirrosa.

- como se encuentra Shindou-san - pregunto Thoma al escritor.

-umm, le pusieron un calmante y ahora duerme, solo espero que para que Hiroshi despierte pronto - dijo para luego mirar a K - porque lo va a hacer, no es ningún debilucho - comentario que en parte le dio confianza a K y lo agradecía.

- si -dijo para seguir viendo hacia dentro de la habitación del pelirrojo. Tatsuha y Ryuchi estaban viendo todo desde sus respectivos asientos, no podían creer todo lo que había pasado que podían hacer para ayudar, era el pensamiento que tenían en la mente ambos. Por su parte Sika no decía ni media palabra, esta situación ni por sus peores pesadillas pasaba.

- Sika tengo que ir cerca del elevador por si llega la prima de Hiro me acompañas? - dijo Suguru muy suavemente a su novia ya que no la quería dejar sola.

- claro - fue la pequeña respuesta que dio y tomándose de las manos fueron hacia donde tenían que esperar al familiar del pelirrojo.

- como estas Eiri-san - pregunto Thoma viendo hacia la habitación del pelirrosa.

- nunca pensé que ese estupido se atreviera a llegar a tanto.

- supongo que me distraje y lo deje acercarse.

- a que te refieres?

- cuando se fue de Japón le puse escolta sin que se diera cuenta, pero al regresar no le puse ninguna seguridad, solo la de los conciertos - decía mordiéndose el labio por su falta de cuidado hacia con el chico.

- ... - admitía que solo Thoma tenia los medios para proteger a su niño para que nadie lo tocara, pero no podía culparlo después de todo habían muchas cosas y no se podía pensar en todas aunque claro la seguridad de Shu era lo primordial pero quien iba a pensar que ese idiota atacaría estando todos a su alrededor - no te culpes, es solo que no esperábamos esto.

- me preocupa como reaccione ante toda esta situación.

- pues viste que no muy bien, se veía demasiado desesperado.

- lo se pero que podemos hacer?

- Buenas noches - dejaron la conversación de lado al escuchar a una mujer, voltearon a verla pensando que era una enfermera pero vieron que vestía ropa informal, tenia puesto un pantalón de mezclilla con unos botines negros, una camisa de cuello de tortuga color negro al igual que un suéter largo estilo gabardina, su cabello era de un rojo pálido muy largo y sus ojos eran un gris mas claro que los de Hiro

- usted es? - pregunto Ryuchi a la mujer, aunque tenia una idea de quien era, por el parecido con el pelirrojo.

- Chizuru Nakano, o también duden decirme Takamoto ya que es el apellido de mi esposo para no confundirnos con eso de Nakano - dijo la pelirroja con una sonrisa.

- así que usted es la prima de Nakano, mucho gusto soy Thoma Seguchi - le dijo el empresario extendiéndole la mano que la otra estrecho - como puede ver este no es un buen momento para un psicólogo.

- jeje si esta no es mi área - dijo con una pequeña sonrisa, a Seguchi no le dio gracia por las circunstancias y le puso una cara de pocos amigos - que? jaja es la verdad no se moleste - le dijo dándole unas palmadas en el hombro dirigiéndose hacia donde estaba el otro rubio manager, todos los que estaban en la pequeña salita de espera jamás pensaron que la prima de Hiro fuera tan confianzuda o mas bien dicho tan valiente para tratar a Seguchi como un X.

- ... - Yuki solo la miraba, no le tenia confianza a los sicólogos pero esa chica tenia un aire muy distinto al de los demás sicólogos "bueno ya esta aquí", pensó de una forma en que parecía que no le caía  nada mal la chica después de todo trato como a un simple pelele a Seguchi.

- así que mi primo aun no despierta.

- no - respondió el manager.

- esta muy grave?

- pues todo depende de esta noche - dijo el rubio un poco triste.

- umm, bueno jeje no es cualquier persona después de todo a tenido mucho mas choques en la moto y no se a muerto menos por una simple herida de bala, solo se hace el interesante - el manager solo la miro con los  ojos llenos de sorpresa, no se esperaba ese comentario, vio a la chica y se veía completamente segura de sus palabras, hasta una sonrisa en la cara tenia.

- pero ... - no pudo ni siquiera empezar lo que iba a decir porque siguió hablando la pelirroja.

- tranquilo ese pelirrojo tiene mas vidas que un gato - e hizo lo mismo que con Seguchi, le dio unas palmadas un poco mas fuertes en la espalda. Tatsuha y Ryu solo la miraban y aunque no sabían de donde, esa  conducta se les hacia algo conocida.

- y bien ya esta enterada de todo? - pregunto Seguchi cuando la chica se volteo para ir a la habitación del pelirrosa.

- bueno no a detalle pero eso me lo debe decir Shuichi, y si se refiere a los nuevos acontecimientos no mucho, ah apropósito el que causo todo esto es la misma persona? - dijo mirando hacia dentro de la habitación  viendo dormir al pelirrosa.

- si - contesta Thoma, Yuki aun estaba analizando a la chica.

- ya veo y esta hospitalizado aquí también no?, en que habitación? - Hubo un gran silencio por parte de todos y una muy mala cara por parte de todos los pelirrubios.

- para que quiere saber? - esta vez hablo Yuki.

- curiosidad - simple respuesta dijo mirando los ojos del escritor y volviendo su mirada de nuevo hacia el pelirrosa.

- habitación 405 piso 4 - dijo el empresario.

- ya veo, y dígame novio escritor, porque Shu esta aun inconciente si no sofrió muchos daños por lo que veo? - a lo que Yuki puso cara desconcierto por como se dirigió a el "novio escritor?" pero no le quedaba mas que responder.

- pues tuvo un ataque de ansiedad o algo parecido, de repente se puso a gritar.

- umm que interesante, de apagado a encendido jeje - dijo con sonrisa de medio lado.

- que? -el rubio empresario no comprendió muy bien lo que dijo.

- si, no mostraba ninguna emoción no?, y de repente bum - haciendo un ademán de expolición con sus manos - reacciona comenzando por un grito no?

- eeh?, si como lo supo - dijo el escritor.

- fácil, ese chico esta loco jeje - dijo señalando al pelirrosa.

- quuueee?? - dijo preocupado el escritor, acaso había perdido a su pelirrosa en manos de la locura causada por Taki Aisawa.

- tranquilo, ese chico va a salir adelante, no existe persona como el en el mundo así que respire - dijo con toda la calma del mundo - bueno es momento de que me retire apenas llegue hoy y estoy muy cansada, mañana  regresare, les dejo mi tarjeta por si se les ofrece algo - dijo encerrando su numero celular en la tarjeta dándosela al empresario - aunque si es algo físico, como dije no es mi área jeje, nos vemos.

Todos se quedaron sorprendidos de la forma de ser de la sicóloga - que te pareció - le pregunto Yuki a Thoma.

- je puedo apostar que tiene un carácter de temer - decía el empresario - supongo que será bueno tenerla aquí.

- si Hiro dijo que ella podía ayudar es porque así a de ser - dijo el manager sin dejar de ver a su pelirrojo, los otros rubios se miraron pensando que K tenia razón, el pelirrojo no confiaba a sus seres queridos a cualquier persona.

En lo que ellos seguían analizando a la sicóloga esta había bajado al piso 4, salio del ascensor hacia el pasillo viendo los números de las habitaciones hasta que dio con la que buscaba la cual estaba resguardada  por dos policías, ella se acerco y les dijo que era sicóloga y que le gustaría hablar con el paciente, los policías no estaban muy seguros de dejarla pasar pero entonces ella mostró sus credenciales y como si fuera una segunda Seguchi consiguió su propósito.
Dentro de la habitación estaba Taki Aisawa, miro el expediente del chico "je cada quien tiene lo que se merece" pensaba la pelirroja en lo que se sentaba a esperar que el chico despertara por si solo cosa que no tardo demasiado ya que este sintió su presencia.

- quien eres? - pregunto después de que pudo enfocar a la persona sentada a un lado de su cama.

La chica que tenía una grabadora en el suéter la prendió, para grabar la conversación con el chico - puedes decirme conciencia - dijo con una sonrisa de lado.

- jeje conciencia, así que se supone que tu eres mi conciencia?

- see, como no tenias una decidí venir y ofrecer mis servicios.

- ya veo, jeje que interesante y si no los requiero.

- puedes levantarte y buscar con quien hablar jeje.

- ooh golpe bajo jaja estoy paralizado del cuello para abajo, creo que no podré hacer eso jamás.

- entonces no tienes mejor opción que yo - ambos se miraron a los ojos, Taki volteo la mirada y cerro los ojos suspiro fuerte y volvió la mirada hacia la pelirroja.

- que quieres que diga?

- jaja que tontería, en realidad no sabes que decir? bueno te ayudare ¿ porque ? - si esa era la pregunta correcta, porque había hecho eso hace 6 años, porque lo repitió hace 4 y porque lo iba a volver a hacer, que ganaba y que perdía, porque, porque, porque.

- see tienes razón, tienes tiempo para escuchar mi historia completa, tal vez si la cuento toda pueda entenderlo hasta yo?

La pelirroja se acomodo mejor en la silla - sep, tengo muucho tiempo jeje.

- bien yo ...

FLASH BACK
Era un muchacho proveniente de una familia rica, querían que se dedicara a estudiar abogacía o alguna de esas carreras de cache, a el no le interesaba en lo mas mínimo, el solo quería cantar, en aquel entonces el era un chico de 17 años con muchos sueños por delante, quería cantar, tener una banda, enamorarse todo lo que una persona normal quería, cumplir sus sueños y enamorarse.
Un buen día en su escuela privada solo para varones entro un chico nuevo cuyo nombre era Siber era un chico menudito parecido al pelirrosa solo que de cabellos rubios ojos azul cielo, Taki se enamoro a primera vista de el, bueno eso pensó pero rápidamente se borro esos pensamientos de la cabeza ya que no era posible que eso pasara ya que ambos era chicos y eso era repudiado por la sociedad.

- hola - dijo el pequeño pelirrubio.

- aah, hola Siber como estas.

- b-bien jeje, quiere almorzar conmigo - dijo el pequeño pelirrubio con un fuerte sonrojo en las mejillas.

- este, si claro - ambos se dirigieron hacia unos árboles de cerezo.

- Taki, yo, emm yo quiero decirte algo importante - dijo completamente sonrojado.

- a si dime - dijo mientras le daba una mordida a su sándwich.

- yo ... tu, umm aa jejeje que nervios.

- no te apures solo dilo.

- Taki me gustas mucho - Taki casi se ahoga, entonces volteo a ver al chico completamente sonrojado.

- yo, yo no se que decir - dijo Aisawa mirando hacia el suelo.

Esto no le gusto mucho al chico, pensó ser no correspondido - yo lo siento - dijo con lagrimas con los ojos y salio corriendo del lugar.
END FLASH BACK

- jaja desde entonces rompes corazones eh?

- naa, a los dos días, lo cite donde mismo y me le declare yo -eso si que no se lo esperaba, estaba completamente segura que el chico era un cabron desde pequeño.

- y entonces?

- empezamos a tener una relación en el colegio, ambos éramos de la misma edad y los dos salimos a los 18 años del colegio, entonces decidimos mudarnos juntos.

- que, pero se supone que vienes de una familia rica no?

- si pero, mentí.

- ah?

- dije que iba a estudiar abogacía jeje y me fui a la facultad de arte, para poder aprender a cantar y formar mi banda, y por fin tuve mi oportunidad en NG.

- aun seguías con el chico.

- si, lo amaba.

- que paso después.

- toda mentira se descubre tarde o temprano sobre todo si empezaba a trabajar en NG no crees.

FLASH BACK
- PERO COMO DEMONIOS SE TE OCURRIO CONVERTIRTE EN CANTANTE - gritaba colérico el padre de Taki dándole también un fuerte golpe en la mejilla al chico - y sobre todo tener una maldita relación homosexual con ese pirujo!!!

- pa-padre, perdóname - decía Taki llorando, ya que temía lo que pudiera hacerle a su Koi, el rubio se sorprendió ya que en lugar de defender lo que tenían se disculpaba.

- CALLATE!! - y volvió a golpear al chico pero esta vez el pelirrubio no se quedo con las manos cruzadas.

- por favor señor, nosotros nos amamos, no queríamos engañarlo pero usted no entendía la pasión de Taki por la mu... - no pudo terminar porque un golpe fuerte en su rostro lo callo.

- cállate puta barata!!! - le dijo el padre de Taki.

- de-déjalo - dijo en un susurro Taki, que al parecer había salido de su letargo al ver como su Koi sangraba de la boca.

- que dijiste idiota.

- que lo dejes - se levanto del piso de donde estaba y salio corriendo hacia donde estaba su koi.

- bien si es lo que quieres ya no tendrás mi apoyo, YO YA NO TENGO HIJO!! - y salio del departamento de donde se encontraba la pareja dejando a ambos llorando su pena.
END FLASH BACK

- uuy que triste - dijo la pelirroja.

- jeje see, cuando me retiro el apoyo quede completamente en la calle, no tenia dinero ya que apenas comenzaría en NG, nos instalamos en casa de Ma hasta que empezamos a ganar dinero con la venta del primer disco.

- entonces no te fue tan mal.

- no pero yo quede afectado por lo de mi padre, aparte de que Seguchi-san se entero de mi relación y me dijo que la tenia que mantener en secreto.

- y eso ocasiono problemas.

- si el quería una relación normal, pero yo ya había renunciado a muchas cosas.

- y que paso.

- conocí a Shuichi.

- oh!,  enserio y luego??

- el me gusto, porque parecía a Siber cuando el aun era ... creo que feliz, Entonces el empezaba y estaba teniendo éxito, demasiado y aparte estaba teniendo una relación homosexual públicamente y no le afectaba en lo mas mínimo.

- y comenzó la envidia.

- si un día llegue colérico a la casa y estaba fuera de mis casillas ya que Shuichi comenzaba a hacerse notar, cuando vi a Siber, yo prácticamente me le arroje a el y lo ..., yo lo viole.

- después de eso que paso.

- lo lastime mucho y tuvo que ser internado en el hospital, yo estaba tan jodido que la tome contra Shindou y lo mande violar, le saque fotos para quitarlo del camino.

- pero algo paso no?

- see el escritor y Thoma aparecieron en la película y me desaparecieron del mundo del espectáculo - la mirada del chico carecía completamente de expresión era como si no le importara ya nada.

- que paso con siber.

- el me busco - se quedo callado un momento - ese fue su error.

- ya no eras el mismo?.

- no jeje lo maltrataba, lo violaba cada vez que podía y cada vez mas fuerte.

- el nunca dijo nada?

- no, jamás se quejo, el-el - se le quebró un poco la voz de recordar los sucesos que iba a empezar a contar - siempre estaba a mi lado, el me amaba y yo lo dañe al grado que no le di mas alternativa que morir.

La pelirroja no se sorprendió mucho, una persona no podía vivir así, ella aunque no trataba con muchos homosexuales, sabia que eran una pareja común y corriente solo que del mismo sexo, por ende si una mujer pasaba por los tratos que pasó Siber hubiera terminado igual - cuéntame.

- pues un día cuando violaba a Siber, en el momento que iba a tener un orgasmo lo llame Shuichi.

- te obsesionaste con el?

- si.

- como lo tomo Siber.

- pues esa noche no dijo nada pero al día siguiente ...

Flash Back
- Siber estoy en casa - dijo sin muchas ganas llegando a una humilde casa que su koi pagaba con su sueldo. El chico no respondió a su llamado y empezó a buscarlo porque se suponía que ese día le tocaba descansar por lo que si debería estar en casa, lo busco por todos lados hasta que entro en la recamara encontrándose con la peor escena que se pudiera haber imaginado, el chico estaba colgado de una de las vigas de maderas que tenia el departamento.

- SIBEERR!!! - grito horrorizado al ver al chico, rápidamente fue hasta el, lo bajo de donde estaba colgado, el chico ya no respiraba, ya estaba muerto de hace tiempo.
END FLASH BACK

- y que hiciste con el?

- no podía llamar a la policía y entonces llame a la única persona que podía ayudarme y que estaría feliz de lo que paso.

- tu padre - dijo adivinando la pelirroja.

- si, el estaba feliz  por ello, me dijo que me olvidara de todo que comenzara una nueva vida, que el me heredaría todo sus bienes.

- aceptaste.

- jeje see, después de todo ya no tenia nada, pero me estaba volviendo loco, sobre todo porque leí la carta de despedida de Siber.

- dejo una? - pregunto la pelirroja interesada en ello por el hecho que pudo ser uno de los detonantes para el segundo ataque y lo que escucho lo dejo muy en claro que así era.

- si me dijo, que se quito la vida no por como lo trataba si no porque lo llame de otra manera mientras hacíamos "el amor", jeje tu crees el aun así lo llamaba jaja, que idiota - el chico se soltó a llorar, pero siguió hablando - dijo que no soporto que lo confundiera con otra persona y menos que fuera al que se supone odiaba mas que a nada, que el soportaría cualquier cosa menos esa traición.

- y eso fue suficiente para crearte una obsesión por Shindou.

- see, después de oírlo conversar con su amigo al que mate jeje, sabia que el escritor tarde o temprano por su forma de ser lo dejaría solo y el por fin seria mío, pero quería que sufriera como no tienes idea, quería que perdiera su maldita felicidad y  no desaproveche la oportunidad, en las vacaciones que el tuvo, convencí a los miembro de la banda para cobrarnos el hecho de avernos desaparecido del mapa, así que junto con los 3 logramos capturarlo lo violamos entre los tres, a veces lo penetrábamos dos juntos y también nos divertíamos con su boca para poder dañar es dulce voz que jamás volverá a cantar jaja!!!

- ... - la chica no decía nada solo observaba al chico, en realidad le daba algo de pena - pero no te basto no?

- no, pero de repente desapareció.

- y cuando te enteraste de el ibas a por el, pero porque esta vez tu solo?

- porque lo quería solamente para mi, sii, solo para mi, por el resto de su vida y de la mía, sin darle de comer, sin darle agua, solo fallándolo hasta que no resistiera o yo me complaciera y lo matara con mis propias manos después de eso me mataría yo, jeje muy poético no crees?.

- porque no recibió ningún daño cuando cayeron por las escaleras? - eso era algo que a la pelirroja no le quedaba muy en claro.

- je - solo sonrió de lado y desvió la mirada - porque cuando iba a caer le vi.

- a Shuichi?

- no

- a quien?

- a Siber - si esa era la respuesta, el se obsesiono con el pelirrosa por su parecido con Shu, lo quería para toda la vida, quería de nueva cuenta la relación que había perdido por sus miedos, inseguridades y fracasos, pero no podía obtenerlos de la misma manera solo como al final de la relación con Siber, a la fuerza, sin importar lo sentimientos que se fueran rompiendo en el camino - lo abrace, y lo protegí hasta el ultimo escalón.

- pero no era Siber.

- lo se - dijo el chico quedando un terrible silencio después, hasta que el mismo lo rompió - y dime conciencia que me aconsejas?

La pelirroja solo sentía poca pena por el, no la suficiente como para consolarlo, después de todo hirió a personas importantes en su vida y para ella que trataba con gente con problemas sumamente graves no era lo suficiente como para darle un consejo entonces levantándose de la silla y percatándose que ya era de día por fin hablo - levántate y pide disculpas - después de decir eso se marcho dejando al chico solo.

- jeje otro golpe bajo - dijo Taki, mientras miraba hacia la ventana.

Al momento de salir de la habitación de Taki Aisawa, se topa de frente con Thoma el cual parecía esperarla - se le ofrece algo Seguchi-san - dijo con su típica sonrisa de lado.

- fraternizando con el enemigo? - dijo Thoma también con su típica sonrisa.

- naa - saco la grabadora - obteniendo información, quiere escuchar?.

- que eso no va contra la ética profesional.

- si - dijo poniéndose seria - pero el fue contra mi familia - le dijo mirándolo a los ojos, el otro simplemente no dijo nada, aunque estaba sorprendido - aparte yo nunca dije que iba a ser su sicóloga, el se puso hablar como loco jaja.

- ... - seguchi solo la miraba, se preguntaba que clase de sicóloga seria -  bien supongo que no seria mala idea.

Ambos se dirigieron a la cafetería donde Seguchi escuchaba con atención la grabación - supongo que esto servirá de algo? - pregunto el empresario después de terminar la cinta.

- por eso no se preocupe yo me encargo jeje.

- para usted no es suficiente motivo verdad?

- por supuesto que no, no hay justificación para dañar a otra persona - lo dijo de forma seria.

- bien, supongo que tenemos que hablar.

- yo pensé que hacíamos eso jaja

- umm tengo que decirle la verdad de la supuesta condición de Shindou-san - "que? supuesta?" se preguntaba la pelirroja, y mientras continuaba la conversación la pelirroja iba haciendo cada vez mas grande su sonrisa al parecer lo que le decía el empresario eran excelentes elementos para ayudar al pelirrosa y de paso joderle mas la existencia a Aisawa.

Notas finales:

pues disculpen la espera jeje

saluditos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).