Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miradas y Sonrisas por Rikkathum

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello!!! espero que les guste

saluditos!!

18.- DESPUES DE LA TORMENTA INICIA LA TERAPIA.

A Shuichi decidieron ponerle otro tranquilizante para que descansar por lo menos para que no tuviera otro ataque, y sobre todo esperar a que Hiro despertara y darle una buena noticia por lo menos.

K estaba dentro de la habitación del chico sentado en la silla que estaba a un lado de la cama, este sostenía la mano del pelirrojo y su cabeza estaba en el pecho del chico descansando porque no había podido dormir nada en todo ese tiempo que a estado cuidándolo.

Repentinamente siente como la mano de Hiro empieza a apretar la suya, temiendo que fuera por algún ataque levanta inmediatamente la vista viendo esos dos ojos grises mirándolo y ofreciéndole una bella sonrisa con esos labios que le sabían a gloria.

- Hiro!!

- K - dijo en un tomo un poco débil, pero con una muy bella sonrisa.

Fuera del cuarto del pelirrojo se encontraba Yuki, Ryuchi y Tatsuha esperando, en eso llegan los cantantes de Sony.

- Hola, como esta Shuichi - pregunto el francés al cantante de NG.

- por el momento sedado - dijo sorprendido por que ellos estuvieran en ese lugar ya que si ellos sabían era porque tal vez la prensa se entero.

- no te preocupes Ryuchi yo les dije - dijo Suguru llegando pero esta vez solo, porque dejo a Sika en su casa.

- y como se encuentra el otro chico? - pregunto esta vez la canadiense.

- pues esta inconciente aun.

- ya veo.

- ... - Tatsuha veía una buena posibilidad de conocer mas a este Shu que tenían frente ya que no era el mismo de hace años - y porque no se sientan y nos platican como conocieron a Shu?

Yuki solo miro a Tatsuha y comprendió a la perfección que era lo que tramaba, así que también iba a poner atención a esa plática.

- de acuerdo - dijo el francés un poco animado, mientras los otros dos solo se miraron entre ellos "ya que" pensaron y se sentaron.

- y dinos Luís como conociste al shu-chan na no da - pregunto Ryu.

- pues me presente a una de las audiciones que hacia Sony ya que mi novia me dijo no cantaba nada mal así que decidí ir y quede junto con otros 4 mas, pero el que escogería al único que se quedaría en la disquera seria el.

- ya veo y fue cuando lo viste por primera vez? cuando te escogió?

- pues se podría decir jeje soy un poco torpe y pues choque con el jeje pero a pesar de que es mas pequeño que yo da miedo - todos con cara de "que?" - jeje puso una mirada como si no le hubiera importado pero en realidad parecía como si me quisiera despedir antes de haberme contratado jajaja.

- ya veo pero aun así te contrato no?

- pues sip, la verdad estaba muy nervioso con la audición ya que cuando terminaban de cantar si no le gustaba se los decía inmediatamente y cuando fue mi turno que fue el tercero no dijo ni media palabra por lo que tuve que quedarme hasta que termino el quinto cantante .

- y que te dijo? - esta vez pregunto Tat.

- pues ...

Flash back
- di-disculpe - estaba demasiado nervioso.

- si? - dijo sin voltear su mirada de los papeles que tenia en frente.

- quería saber, es que, bueno yo jeje a mi no me dijo nada.

- si a los otros les que no me gustaban era porque así es y si a usted no le dije nada es porque era lo mas aceptable, felicidades esta contratado - lo dijo sin ninguna emoción en la voz y aun con la mirada en esos papeles - mañana lo quiero aquí para que conozca a la otra cantante que trabajara con usted y en una semana voy a Alemania por el otro cantante.

- oohh jeje genial.

- si como sea, ahora retírese estoy ocupado.

- aaa si cla-claro jeje - y salio de ese lugar antes de que se arrepintiera.
End Flash back
- parece que fue un poco duro contigo - dijo el rubio extrañado con el comportamiento del pelirrosa.

- pues si, al principio pero yo digo que era porque no nos conocíamos mucho, aunque la verdad no parece que nos conozcamos jaja, mas bien el me conoce a mi pero en realidad yo a el no.

- es lo mismo con nosotros - dijo la pelirrubio canadiense.

- en general esa fue la forma en que nos conoció - dijo el alemán - pero el no habla mucho de el mismo.

- ya veo, como se comportaba con ustedes en el trabajo y fuera de el? - pregunto Ryu.

- la verdad? - dijo el francés - pues en el trabajo la mayor parte del tiempo los que hablábamos éramos nosotros tres y los otros miembros de la banda, el solo escuchaba, escribía, hacia las composiciones necesarias o ayudaba a hacerlas y... - se quedo pensando un poco - fuera del trabajo pues no sabemos mucho de lo que el hace o dejaba de hacer, algunos decían que iba al gimnasio otros que solo se encerraba en su departamento.

- no tenia vida social -dijo el alemán - solo era trabajo, gimnasio y casa.

- a si es nenes, y como casi vivía en la disquera pues en realidad tampoco iba mucho al gimnasio - esta vez fue la chica canadiense.

- ... - "¿nenes?" pensó el rubio escritor - una pregunta mas, el nunca les dijo como tenia tan lastimada la voz?

- pues no, la verdad no quisimos preguntar al principio ya después se nos olvido jeje - dijo Estephany - claro queríamos hacer preguntas privadas pero el nunca respondía o simplemente nos mandaba a trabajar de nueva cuenta.

- ya veo - dijo el escritor en eso se ve como sale K con una sonrisa de la habitación de Hiro - K?

- buenas noticias Hiro despertó - decía K muy alegre.

- eso es bueno, por lo menos una buena noticia que darle a Shu cuando despierte.

- y eso cuando será? - pregunto el empresario que venia entrando en la pequeña sala de espera.

- Thoma, creí que te habías ido, pues en una hora o dos, será mejor que entre por si las dudas - dijo el escritor.

- si es buena idea - dijo Thoma, después se dirigió a los de Sony - chicos tendrán unas pequeñas vacaciones, no es necesario que estén aquí yo les llamare si surge algo lo prometo ahora a casa.

los chicos de Sony se despidieron mientras el escritor entraba en la habitación de su pequeño pelirrosa, el chico estaba completamente dormido, le habían puesto un sedante para que recuperara su condición aparte por pedimento del escritor por lo menos en lo que tenían noticias de Hiro. Yuki se sentó a un lado de la cama del pelirrosa el cual estaba en completa calma.

el pelirrosa empieza a moverse en la cama, al parecer empezaba a despertar por esa razón el rubio decidió sentarse en la cama por si tenia que calmarlo en caso de que tuviera otro ataque, empezó a ver como este abría los ojos, el chico se sentía completamente desorientado, no sabia cuanto tiempo tenia dormido pero se le hacia una terrible eternidad, sus brazos y piernas entumecidos y la cabeza le daba vueltas. Cuando pudo enfocar mejor vio esos hermosos ojos dorados mirándolos con mucha ternura y amor eso hacia que todos los sentimientos del chico se movieran sin control dentro de el pero entonces recordó con amargura todo lo que paso y quería volver... no mas bien deseaba poder terminar de desahogarse pero entonces lo que dijo el escritor le hizo que el alma volviera a ese cuerpo frió que poseía y que había dejado de ser tibio por la falta de amor que el mismo dejo de darse.

- ya despertó - si esas palabras era las que necesitaba - Hiroshi despertó Shu - dijo el rubio para después sentir como el chico se abalanzaba sobre el y lo abrazaba fuertemente mientras lloraba en la curvatura de su cuello - shhh, tranquilo - decía el pelirrubio abrazando igual de fuerte al pelirrosa y acariciando su cabeza rosada. Después de un rato los sollozos del chico disminuyeron por lo cual Yuki recostó al pelirrosa para poder mirarle.

- como esta? - fue la pregunta que le dirigió al rubio correspondiendo la mirada.

- bien, ya esta mejor, tu como estas?

- no lo se - en verdad no lo sabia, no sabia que sentía en ese momento.

- Shu necesito pedirte algo - el pelirrosa lo miro un poco sorprendido, como era posible que le pidiera algo sabiendo lo inútil que podía llegar a ser, después de todo el se lo decía una y otra vez.

- ja crees que yo pueda hacer algo por ti - la respuesta no inmuto para nada al escritor después de todo por la platica con los otros cantantes le sirvió para saber que e chico podía llegar a ser algo difícil de tratar.

- si shu, necesito que me dejes estar contigo - el pelirrosa se sorprendió por ello.

- a que te refieres?

- quiero que me dejes estar contigo, que afrontemos las cosas juntos, que me dejes apoyarte como no pude hacerlo antes y me dejes repara mis errores - decía casi al borde de las lagrimas cosa que sorprendió al pelirrosa - po-por favor de-déjame ayudarte, te amo Shu - respiro profundo para poder seguir hablando sin trabarse ya que los sollozos no le beneficiaban en nada para pode hablar con el pelirrosa y poder expresar por fin todos sus sentimientos - por favor permíteme ya no ser el inútil que te dejaba toda la carga a ti para sacar adelante nuestra relación, ya no quiero ser ese inútil que te dejo a la merced de ese idiota, se que no tengo justificación pero te juro que nunca fue mi intención dejarte solo como siempre lo hacia - el pelirrosa estaba mas que sorprendido, por una parte creía todo lo que el escritor decía y quería reconfortarlo dándole un abrazo y uniéndose a el con un beso pero otra parte no se podía permitir eso, se sentía sucio, dolido, humillado tantos sentimientos encontrados, ya no podía
mas con ello pero no tenia ni la mas mínima idea de que hacer - sabes? - pregunto el rubio - yo te tenia miedo - "que" se pregunto el pelirrosa - creí que me lastimarías como lo hizo una vez Kitasawa - Shuichi lo miro con cara de que demonios tienes en el cerebro - lo se Shu no me mires así, pero tienes que admitir que lo que me paso no era nada sencillo de superar y entonces cuando ya lo supere cundo ya no había capaz de hielo porque tu las rompiste todas me dio miedo que después de que me conocieras como en realidad era te fueras, te hartaras de mi y entonces pensé si como era con el antes no se fue eso significa que si sigo así no se ira - dijo poniendo una cara de terrible tristeza.

- ... - Shuichi solo lo miraba - baka - fue lo que dijo y el otro solo sonrió.

- si Shu, todas las cosas que te dije, de que eras una molestia, un inútil y todo lo demás eran puras mentiras, yo te amo como jamás ame a nadie, mas que a mi vida, te necesito estos años fueron la peor tortura en toda mi vida, y sobre todo el saber que algo te paso y que yo no pude estar para protegerte por mis propias inseguridades - dijo dirigiendo su mirada al piso - se que no merezco otra oportunidad, pero si no me la das voy a morí sin ti, de tristeza, soledad ya para mi no vale la pena nada si no estas conmigo.

Shu ya no lo miraba, no sabia que hacer pero si no hacia algo rápido podía perder esa lucecita que estaba frente de el ofreciéndole volver a vivir así que sin mucho que pensar se levanta hasta tomar la mano del rubio, este al sentir el contacto volteo a ver el pelirrosa, lo miro a los ojos, esos ya no parecían sin vida, se podía ver algo en ellos pero estaban enmarcados en tristeza, cuando iba a decir algo el otro lo silencio con sus labios, el rubio se sorprendió por ello pero rápidamente cerro sus ojos sintiendo ese sequicito sabor que creyó jamás poder sentir de nuevo, "sabor a fresa", el beso solo fue roce pequeño pero significativo, después se separaron y el pelirrosa se dirigió a el - yo planeaba vivir mediante pastillas para dormir y exceso de trabajo, claro seria una vida corta pero no tendría que pensar en lo que paso, después cuando regrese Hiro me suplico que no siguiera mas con eso, no pude negarme y acepte la terapias con su prima y dejar las pastillas a pesar de que las pesadillas me volverían loco, pero cuando ese sujeto apareció de nuevo pensé por fin una salida fácil, morir - Yuki lo miro, no podía creerlo, se había dado por vencido y había decidido dejarse matar por ese cerdo.

- Shu... - no pudo decir nada porque el pelirrosa le puso sus dedos en la boca.

- no quería segur viviendo así, no me importaba nada, después ustedes se arriesgan de esa manera por mi y me hace sentir un completo inútil, y ahora vienes y me dices todas estas cosas... - se le queda viendo directo a los ojos y se le llenan de lagrimas - quien soy yo para negarte otra oportunidad Yuki, sálvame, SALVAME!!! - decía volviendo abrazar al escritor el cual lo recibió con mucho gusto - Sálvame porque no quiero estar así, quiero estar contigo y con mis amigo, poder mirarlos a la cara y no sentir vergüenza de mi mismo porque no hice nada malo!!, quiero volver a vivir!!!

- si amor ya lo veras - decía entre lagrimas - todos te vamos a ayudar.

y así se quedaron los dos abrazándose fuertemente consolándose, todo lo veía un empresario con una sonrisa en la cara que había abierto la puerta para ver si ya había despertado el pequeño pelirrosa encontrándose con esa platica en la que ambos se sinceraban y por fin se habrían el corazón el uno al otro, cerro la habitación en silencio para no ser notado y dirigirse a los que estaban en ese momento que eran Tat, Ryu y Suguru ya que K después de dar la noticio fue con el doctor y ahora mismo lo estaban evaluando.

- ya despertó y esta bien - dijo Thoma mientras se sentaba en el sillón de la salita de espera.

- enserio que bien después podemos pasar a verlo? - pregunto Tat.

- Si Eiri-san no lo abarca tanto como creo que lo ara, pues si mas tarde - dijo con una sonrisa mientras que con su mano se sobaba los hombros se veía demasiado cansado y como no ya tenia casi dos días en el hospital a puro café.

- porque no vas a descansar, as estado ya mucho tiempo aquí - dijo Ryu viendo lo agotado que se veía su amigo y jefe.

- yo creo que será lo mejor, iré a dormir un rato me baño y regreso, a Suguru me marcas para decirme el estado de Nakano-san por favor - su primo asintió y así se fue a su casa no sin antes hablar con una sicóloga medio adormilada que le colgó por haberla interrumpido en su sueño por cosas que de antemano sabia que pasarían - Dios!! Porque me molesto - pensaba el empresario después de la llamada.

Mientras tanto en la habitación del pelirrojo el doctor terminaba de evaluar a su paciente - bien Nakano-kun sana demasiado rápido jeje no cabe duda que es joven - decía mientras revisaba la herida de bala - yo digo que en un mes esta mas que listo para correr un maratón, ya que creo que lo que le afecto fue la perdida de sangre pero con las unidades que le pusimos mejoro mucho.

- me alegro doctor, y cuando podrá darme de alta? - pregunto el pelirrojo feliz por lo que dijo.

- yo creo que en unas dos semanas estará como nuevo y podrá regresar a casa, esto es para que la herida no se abra. Bien yo me retiro.

- gracias doctor - dijo K, después volteo a ver a su chico el cual estaba dándole una bella sonrisa.

- que pasa K? - pregunto viendo la seriedad de su Koi, sabia que no era algo relacionado con el pelirrosa porque sabia que estaba a salvo en una habitación enfrente de la suya.

- ... - K solo le miraba y decidió acercarse, se sentó en la silla y tomo las manos del chico - me asustaste Hirochi.
el chico lo miro a los ojos y le dijo - no te preocupes K ya estoy bien, en dos semanas estaré como nuevo.

- mm si - dijo para después mirar hacia abajo, eso no le gusto al pelirrojo pero no pudo decir nada porque en eso entro Suguru.

- aa disculpen, no quería interrumpir - dijo dispuesto a salir cuando K hablo.

- no te preocupes, que sucede Suguru? - dijo mientras se ponía de pie para acercarse al chico.

- solo quería saber como estaba Hiro - en eso voltea a la cama encontrándose con un sonriente pelirrojo.

- ya estoy mejor jeje no te preocupes.

- que bien y también ya despertó Shu, dice mi primo que ya esta mucho mejor.

- que bien - dijo K - parece ser que las cosas se están empezando a regularizar aquí jeje - Hiro solo lo miraba, podía ver en la cara de su amante cierto aire de tristeza y eso no le hacia para nada feliz.

- aaah - suspiro - creo que será mejor que duerma un rato.

- pero que... - miro a su koi - no me digas que quieres seguir durmiendo jajaja eres un flojo naso.

- Te amo K - dijo para acomodarse y dormir un rato mas, el rubio solo se sorprendió por sus palabras pero después sonrió.

- yo también - y salio para dejar descansar a su chico.
Shuichi y Yuki se quedaron todo el día hablando de trivialidades del trabajo ya que aun no querían tomar el tema que se les hacia difícil tomar y aparte el chico no quería por el momento otra visita, en la recamara de Hiro el chico dormía la mayor parte del tiempo ya que estaba un poco débil, K y Yuki fueron a sus respectivas casas a darse un baño y regresar para pasar la noche con sus respectivas parejas uno por si había algún problema con la salud de su Koi y otro acompañándolo para que intentara dormir sin medicación, lamentablemente para el pelirrosa no fue una buena noche, al final le pusieron un somnífero para que pudiera descansar. En la mañana siguiente de nueva cuenta las otras personas llegaron a la salita de espera incluida cierta sicóloga que estaba esperando ver a un pelirrosa que no se le escaparía por nada del mundo, así que mientras despertaba el pequeño decidió ir a visitar a su primo que ya estaba despierto y de muy buenos ánimos ya que lo encontró dándose un beso muy apasionado con su koi.

- pero mira nada mas y el rubio llore, llore porque te ibas a morir y estas mas vivo que, que jajaja - dijo mientras se burlaba por como se caía de la cama el americano y Hiro se ponía mas rojo que su cabello.

- pri-prima pero que haces aquí? - decía el pelirrojo mas que nada por decir algo por lo avergonzado que estaba.

- umm - mirando de lado - pues tu necesitas de mis servicios, o no? - dijo con una sonrisa en la cara aun con burla por lo ocurrido.

- ee aa sii jajaja - poniéndose un poco mas serio - por cierto, ya lo viste?

- el pink boy por ahora esta dormido ya que lo sedaron por la mala noche que tenia - dijo K a lo que la chica asintió.

- si pero no creas que se me va a escapar, de hecho solo paso por aquí para hacer tiempo jeje.

- ya veo así que tuvo mala noche - decía Hiro poniendo una cara un poco triste.

- no te pongas así, las cosas van bien - a lo que ambos voltearon a ver a la chica - al parecer las cosas con su novio escritor ya están mejor y acepto su ayuda así que no te apures jeje solo falta que acepte la mía.

- pero el ya me lo prometió - dijo Hiro.

- una cosa es que acepte la terapia y otra muy distinta es que acepte hablar conmigo jeje ya que puedes estar en la terapia y no hablar nada jaja.

- eso no es para reírse prima.

- lo se - poniéndose seria - sabes bien que lo lograre así que voy ahora mismo a saludarle jeje ya debe de estar despertando - y así como entro salio sin siquiera despedirse.

- hace lo que se le pega la gana no? - dijo k mientras volvía a besar a su chico.

- ... - "igual que alguien que conozco" pensaba el pelirrojo mientras se dejaba llevar por ese beso.

- pervertidos!!! - grito la pelirroja haciendo que ambos casi se cayeran de la cama.

Después de volver a asustar a su primo y su koi fue directo a la habitación del pelirrosa. Tat, Ryu, Thoma y Suguru solo la miraban.

- se lo pasa en grande no? - dijo Tat a lo que todos estuvieron de acuerdo sobre todo viendo esa sonrisa que se cargaba de oreja a oreja.

- YA LOS CACHE!!! - grito la pelirroja cuando entro al cuarto del pelirrosa pero para sus sorpresa solo se encontró con el chico recostado mientras el rubio le pelaba una naranja, claro ambos viéndola con cara de que demonios le pasa - waa no son tan pervertidos como mi primo - y con esas palabras y viendo lo parecida que era con Hiro la reconoció de inmediato.

- Chizuru - dijo en un susurra que no paso desapercibido por ninguno de los otros dos.

- así que me recuerdas Shu.

- y como no hacerlo después de todo me llevaras al infierno para luego hacerte la mujer maravilla sacándome - dijo el pelirrosa haciendo que ambos se sorprendieran por la forma en la que hablaba, medio molesto y claro como no estarlo su tuvo una fatal noche.

- jaja cariño - dijo acercándose al pelirrosa y sentándose en la cama del lado opuesto de donde estaba el escritor - según se ya estas en el - se agacho y le dio un beso en la frente - es bueno verte.

- en otras circunstancias diría lo mismo.

- no te apures pronto veremos la luz y en una de esas hasta te tomas unas vacaciones en España y serán circunstancias diferentes.

- ojala.

- hombre de poca fe - dijo para luego dirigirse al rubio - me permitiría un momento a solas con mi paciente - el rubio que solo se había limitado a escuchar la platica, no muy seguro de dejar o no a su pelirrosa y este lo volteo a ver diciéndole:

- es el momento de retroceder para avanzar no? - el rubio sonrió y se paro de la silla fue hacia el pelirrosa y le dio un beso en los labios un corto pero lleno de ternura.

- si algo va mal solo avísame - le da otro beso - te amo - le susurro en la oreja del chico para luego dirigirle una mirada a la sicóloga y después salir de la habitación.

- que novio tan protector te conseguiste.

- antes no se si era así, creo que abecés lo era, ahora lo demuestra mas.

- supongo que después de darse cuenta de lo que estuvo a punto de perder lo hace ver las cosas de otra manera.

- que conoces de el?

- algo, prácticamente obligue a ese tal Seguchi a contarme sobre el.

- ... - el chico no se creía eso - aja, si claro.

- tengo bastante poder de persuasión jeje.

- no quiero saber ni como lo lograste.

- yo tampoco quiero saber como lograste que ese escritor cayera a tus pies de esa manera.

- llore hasta lagrimas de sangre - dijo mientras cerraba los ojos y se le venían unas imágenes a la cabeza de todo por lo que a pasado - muchas cosas pasaron, demasiadas - dijo en un tono un poco dolido.

- te arrepientes de haberle dado otra oportunidad? - pregunto mientras se sentaba en la silla donde estaba el escritor con anterioridad.

- no - dijo muy seguro cosa que sorprendió a la sicóloga y a el mismo - la verdad no - en su rostro se formo una pequeña sonrisa.

- me alegro shu porque ambos se la merecen.

- y tu que sabes?

- jeje lo se todo y mas de lo que crees.

- sabes a que me refiero - decía el sobre lo que le paso, de su pasado.

- sobre lo que te hizo Taki Aisawa? - el chico se tenso un poco y asintió - la respuesta sigue siendo la misma.

- como? - pregunto ya que en realidad no le había dicho a nadie y la única persona que lo sabia mas o menos era Seguchi, pensaba que el le había contado pero que sorpresa se llevo después de que la pelirroja le contestara.

- todas las personas mas allegadas a ti lo saben - el chico abrió los ojos a mas no poder, "desde cuando" - al parecer hiciste algo que no le gusto a tu jefe y no le dio mas remedio que contarles, bueno eso fue lo que me dijo aunque también me contó que tu novio y mi primo ya tenían sus sospechas.

- pe-pero que...fue lo que hice? - preguntaba un poco nervioso.

- aparte de automedicarte para dormir por casi mas de 4 años, umm deja me ver, aa si nada - dijo de forma sarcástica y haciendo recordar todo lo que le dijo Hiro el otro día.

- ... - el chico solo bajo la mirada y no dijo nada, después de todo tenia razón.

- uff, tranquilo que tal si comenzamos mañana que salgas del hospital - el chico la miro y asintió - bien a y te vas a quedar con tu novio no quiero que estés solo por nada entendiste.

- si.

- bien todo comenzara mañana.

Notas finales:

aqui esta el 18 espero que les gustara y que sigan comentado porfis

ya nomas le quedan dos capitulos creo o tres aun no lo decido pero ya esta por terminar y en cuanto lo termino comienzo con otro un poco mas corto pero espero que les guste

saluditos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).