Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miradas y Sonrisas por Rikkathum

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello aqui esta el 19 espero que lo disfruten

disculpen las faltas de ortografia pero no tengo donde corregirlo

saluditos!!

19.- TERAPIA PARA TODOS

A la mañana siguiente el doctor ya le daba de alta al pelirrosa, salio de la habitacion viendo a todos sus amigos en la salita de espera.

- Shuuu-chhaaannn!!! - gritaba sakuma muy feliz de poder ver por fin a su amigo y compañero de trabajo.

- cuñadin!! - decia Tatsuha - me alegro mucho de que ya estes mejor.

- Shuichi en verdad nos preocupaste mucho - dijo Suguru que en ese momento se encontraba solo sin Sika porque ella tenia que ir a casa de sus padres.

- Si la verdad me siento mucho mejor - decia el pelirrosa un poco avergonzado por que todos sus amigos se preocuparan de esa manera por el y sobre todo por lo que le dijo la pelirroja de que ellos ya estaban al tanto de lo que le paso con el cerdo de Aisawa.

- eso es bueno Shindou-san - comento Seguchi que venia llegando.

- Seguchi-san - no sabia si estaba enojado con el por haber contado lo que le sucedio o estar agradecido, la verdad nunca espero que el fuera a contar sobre lo sucedido, no creyo que al empresario le interesara tanto lo que le pudiera pasar "tal vez la minita de oro no?" se preguntaba Shindou si era por esa razon , para no hacer desaparecer las grandes ganancias que a de estar teniendo por mi trabajo si es que llega a tener una sobredosis y miere. Seguchi lo miro, el chico tenia la cabeza gacha y eso paso cuando el lo saludo, entoces comprendio que fue por su presencia "abre hecho algo... oh ya, la sicologa me dijo que le comento a Shindou que yo ya les habia dicho lo que le paso, supongo que a de estar enojado", con estos pensamientos el tambien bajo su mirada, no tenia idea de como discuparse con el pelirrosa.

- ey espero que no estes pensando estupideces sobre Seguchi, el lo hizo porque estaba preocupado por ti - le dijo al oido al pelirrosa la sicologo para que solo el lo escuchara, el chico lebanto la mirada y vio a Seguchi con un deje de tristesa.

- me alegra verle Seguchi-san - dijo muy seguro de esas palabras, en realidad si le daba gusto - que tal su hija?

- ... - el empresario que pensaba que el pelirrosa estaba enojado se sorprendio por esto, sonrio y contesto - muy sana y con su madre, gracias por preguntar.

-Shuichi vas a ir a ver a Hiroshi - pregunto el escritor y el pelirrosa se tenso un poco pero a paso lento fue hacia la abitacion de su amigo, tomo la perilla pero no se animaba a entrar, la verdad tenia miedo, miedo de que su amigo estviera enojado con el, que lo odira y que nunca lo perdonara por lo que le paso. Todos se le quedan viendo e iban a decir algo cuando la sicologa les hizo una señal para qe no intervinieran y que dejaran al chico solo afrontar las cosas, de repente detras de la puerta se oye "que no piensas entrar, cuanto tiempo tengo que seguir esperando para poder verte Shu?", era la voz de Nakano y el pelirrosa no noto malestar en su voz, respiro profundamente y entro a la habitacion encontrandose con un pelirrojo que a primera vista parecia mas serio de lo normal, entonces penso lo peor, pero el pelirrojo sonrio y extendio sus brazos en direccion del pelirrosa para que fuera hacia el y lo abrazara ya que segun el pelirrojo tenian tanto tiempo sin darse un abrazo o una muestra de cariño como una simple palmada en la espalda, el pelirrosa no pudo mas y se echo a llorar en los brazos de su mejor amigo y hermano del alma, el pelirrojo lo abrazo, era uno muy calido y reconfortante para el chico de ojos violetas que no dejaba de llorar y decir una y otra vez que lo sentia, y era algo que Hiro no comprendia del todo.

- a que te refieres Shu?

- por mi culpa estas aqui, todo es mi culpa.

- CLARO QUE NO!! - grito el pelirrojo y luego abrazo con mas fuerza al pelirrosa - esto, y escuchame bien, esto no es tu culpa es de ese idiota... - ya ni siquiera queria recordarlo.

- pero yo... yo no evite que pasara pude haber luchado y yo-yo no lo hice Hio, porque yo, porque yo queria mo...- no pudo continuar porque el pelirrojo le tapo la boca con sus manos.

- no Shu, yo te oriye a eso - el pelirrosa no comprendio lo que su amigo le quizo decir.

- de que hablas?

- recuerda que te obligue a no tomar mas las pastillas, la  noche anterior a ese dia no dormiste nada recuerdas y por los conciertos tampoco descanzaste y como no habias descanzado tu mete te a de haber jugado una mala pasada, si te hubiera retirado las pastillas poco a poco hubieras podido descanzar y jamas tendrias que haber pensado eso, tu mente estaba canzada - decia el pelirrojo para tratar de justificar a su amigo, este lo miro y le dedico una pequeña sonrisa.

- no cabe duda que eres un buen amigo Hiro pero no es correcto que lo justifiques, nada justifica el hecho de que busco la salida facil en vez de luchar por su vida - dijo la sicologa que estaba escuchando la conversacion al igual que sus compañeros.

- prima!! - Hiro le iba a recriminar su falta de tacto pero su amigo que tenia la cabeza baja no lo dejo.

- es verdad - dijo el pelirrosa - me iba a dejar morir sin luchar.

Hiro solo lo volteo a ver, bajo su mirada en un claro indicio de triztesa, pero despues volvio a poner su atencion en el y con ternura tomo la mejilla del chico - pero ya te vas a dejar de idioteces y vas a empezar a luchar? - su voz denotaba seriedad a pesar de acariciar la mejilla del chico con delicadeza y ternura a lo que el chico se sorprendio un poco y luego le dedico una sonrisa un poco mas grande, "esta volviendo" pensaba mientras miraba al pelirrosa y de reojo al rubio escritor que tenia una sonrisa de lado, se le podia ver feliz "al parecer, el tambien" pero salio rapidamente de sus pensamientos al escuchar la voz de su amigo.

- si Hiro.

- bien, entonces ahora vete porque si ella esta aqui dudo mucho que quiera seguir perdiendo el tiempo con tanta curcileria - dijo para despues dedicarle una sonrisa al pelirrosa el cual solo asintio y le dijo que despues lo visitaria.

Saliendo del cuarto de Hiro, Ryu pegunta con quien se qudara el pelirrosa.

- se quedara con su novio escritor - dijo la sicologa - asi que vamonos porque tenemos que inciar con las terapias, vamos!! - dijo para despues ser seguida por un pelirrosa y un rubio un poco preocupado por el estado de su departamento ya que le habia encargado a Mika que se hiciera cargo de mandarlo a limpiar y de repente una vocesita lo saco de sus pensamientos.

- sucede algo Yuki? - la pelirroja que iba a delante volteo a ver al pelirrosa que habia mencionado el seudonimo del rubio en vez de su nombre, iba a decir algo pero mejor decidio hacerlo cuando hablara con ellos en un lugar mas privado.

- eeh, a no nada es solo que estoy preocupado por el departamente.

- que? preocupado por el departamento?

- si esque bueno, desde que te fuiste como que no e limpiado mucho y esta o estaba echo un desastre.

- entonces llegando vamos a tener que limpiar?

- pues espero que no, le encargue a Mika que se hiciera cargo.

- tu encargandole algo a la excentrica de tu hermana ja no cabe duda que el mundo se volvio loco - dijo a lo cual el rubio se puso un poco rojo, y eso era porque en parte el pelirrosa tenia razon ya que nunca pedia ayuda y menos a su hermana por lo extravagante que pude llegar a ser.

- pero solo le dije que mandara a alguien a limpiar.

- e chicos apurence o los dejo!! - dijo la sicologa para despues subirse al mercedes negro en el aciento del conductor.

- a si ya vam... - no termino la frace al darce cuenta de quien era ese carro de lujo, claro, era de el - pero como demonios... - nunca se dio cuenta cuando le quito las llaves - queires decirme quien coño te dio permiso de manejar MI CARRO!!!

- tranquilo Yuki asi es ella se toma muchas libertades y hace lo que quiere - dijo Shu divertido viendo como su "bueno no se pude decir Koi porque aun no se a aclardo completamente nuestra situacion", bueno viendo como Yuki perseguia por todo el estacionamiento a la sicologa para luego terminar ella con un golpe en la cabeza y regañada como un niño chiquito se tratase sentada en el asiento de atras mientras Shu iba en el de adelante. El camino no hubo muchos contratiempos solo que Chizuru no dejaba de decirle amargado y egoista a Yuki por no haberla dejado conducir el carro, mientras el pelirrosa solo miraba hacia fuera por la ventanilla sin pensar en nada, si eso lo habia aprendido a hacer muy bien los ultimos 4 años. Al llegar al departamento Yuki suspiro aliviado al ver que el departamento relucia de limpio, tomo las maletas de Shu y las fue a dejar a la habitacion, en realidad era solo un pretexto para ver si la mancha de sangre de la alfombra ya no estaba y al constatarse de que si la habian quitado dejo las maletas en la habitacion en lo que Shu solo se quedo en la sala viendo todo, como si tratara de reconocer el lugar donde estaba.

- Shu? - pregunto el escritor viendo como el pelirrosa solo miraba para todos lados.

- lo siento esque no pense pizar de nuevo este lugar despues de 4 años - el rubio bajo la mirada pero la lebanto inmediatamente despues de lo que dijo - cuando paso aquello solo deseaba llegar a un lugar seguro, en cuanto entre al departamento fue como su volviera a respirar, como si me dieran un tanque de oxigeno.

- bueno, yo me alegro mucho de que estes aqui de nuevo - dijo Yuki un poco sonrojado.

- bueno, bueno, bueno, ya dejemos tanta melosidad para despues, necesito que te tomes una ducha - dijo la sicologa refiriendose al pelirrosa - en lo que yo hablo con tu chico.

Shuichi no muy convencido fue hacia la habitacion, cuando entro volvio a ver todo con detalle, en relaidad no penso nunca volver a estar en ese departamento, pero bueno que historia sera la que traera este reencentro o no?

Mientras Shu se encontraba en la habitacion la pelirroja comenzo una conversacion con el pelirrubio - te vez preocupado.

- la verdad lo estoy, dijo que este era un lugar en el cual podia sentirse seguro pero, en realidad tambien es uno donde el sufrio mucho - dijo con un deje de tristeza en su rostro.

- porque no me platicas un poco de como era su relacion antes de que el se marchara.

- no tengo porque comentarte nuestra vida privada - su tono era de molestia.

- por favor ambos sabemos que lo que esta pasando no nada mas es culpa del paralitico que esta en el hospital o si - dijo refiriendose a Taki - no necesito que me digas como le hacias el amor, necesito saber como lo tratabas.

- si ya tienes una idea para que quieres oirlo de mi boca.

- simple, tus emosiones son importantes, quiero saber que es lo que sientes y escondes, para ayudarte.

- pero no es a mi al que tienes que ayudar.

- no, pero si lo ago lograre ayudarlo mas facilmente a el - refiriendose al pelirrosa - asi seria mas facil para el perdonarte, porque no creo que el te perdono del todo ya.

- ... - se quedo pensando en eso, era verdad, a pesar de que Shu ya lo acepto se ve en la mirada del chico inseguridad ante el, habeces ni siquiera lo mira y ni le dirige la palabra, sabe que es por su estado, pero aparte hay algo mas y es que no lo a perdonado completamente - ... lo se.

- dime como era su relacion "Yuki-san"? - haciendo enfacis en el nombre a lo que le extraño al rubio pero decidio ignorar por el momento.

- pues al principio yo no creia que el me amara como deica hacerlo, llego de improviso a mi vida, pensaba que Thoma o Mika lo habian mandado pero no era asi, despues pense que solo me queria para hacerse famoso, pero el no tenia ni la mas minima idea de quien era yo ni mi relacion con Thoma, entonces simplemente lo deje estar a mi lado, te sere sincero la primera vez que lo hice mio nacieron muchos sentimientos que jamas me habia imaginado que podria llegar a existir en mi, pero yo los negaba, ya que me decia una y otra vez que yo amaba y que siempre iba amar a... - dudo un poco - otra persona - no le dijo el nombre de su sensei - peron entonces pasaba el tiempo yo, me di cuenta que deje de amar a esa persona, aunque no lo olvidaba ya que esa persona fue muy crusial en mi pasa y en la forma en la que me converti, pero me di cuenta que en realidad solo era una mascara que le mostraba a todo el mundo incluido Shu pero el la fue desaciendo poco a poco dejandome "indefenso" ante el, me aterre no queria pasar por lo mismo de nuevo, no deseaba sufrir como sufri con aquella otra persona.

- pero la unica forma de que pudieras sufrir de esa manera era porque te habias enamorado, no? - pregunto la pelirroja.

- si, me habia enamorado de Shu, olvide a la otra persona y me enamore de nuevo mi coraza se destruyo pero al no ser mas el mismo pense que tal vez shu me dejaria y que tonto pensar eso cuando el solo limosneaba un poco de amor, una linda palabra o solo un gesto que le mostrara cariño, pero no se lo daba, lo trataba mal, lo humillaba, le gritaba pero el nunca se rendia siempre mostrandome una linda sonrisa, cuando tenia mucho trabajo y le decia que no me interrumpera no lo hacia se quedaba callado en un rincon de la casa, hasta que terminaba con mi trabajo entonces yo le dedicaba unos minutos o par de horas y el con eso era feliz.

- si sabias que el no te interrumpia porque decidiste irte esa vez?

- porque estaba mas conciente de lo que sentia por shu al grado de querer demostrarle amor, yo soy muy posecivo, yo dudo mucho que me reconociera si supiera lo meloso que pudo llegar a ser - lo dijo poniendose rojo - en parte estaba conciente de que yo podria ser lo que el queria que fuera y por otro lado me daba miedo que se aburriera de mi que no le gustara como me convertia en aquella persona de antaño, en ese joven que era cuando paso toda esa desgracia cuando me lastimo la persona que amaba y entonces me dije a mi mismo que no permitiria que eso pasara, seguia siendo frio con el, pero en realidad ya no podia, cuando me dijo que tendria vacaciones yo pense que al final no duraria con esa pequeña mascara que me forme con tal de que no me descubriera asi que decidi marcharme, pero cuando estuve en America decidi terminar rapidamente mi novela para regresar a su lado, porque no queria estar sin el tampoco, todo un caos, cuando me marco por telefono yo estaba como loco escribiendo que me enfurecio el hecho de que cuando sono el telefono se me borro la idea, lo que hacia que se me fuera mas tiempo en recordar lo que escribia y reanudar la novela y como la llamada era de el pues me desquite con el, pero no me di cuenta dde que mi niño estaba mal, solo estaba enfrascado con mi enojo que no le puse antencion, cuando regrese me aasuste el no encontrarlo sobre todo porque antes le habia marcado y no me contesto y en lugar de ir a buscarlo mi orgullo no me permitio terminar de quitar la mascara y rendirme ante el.

- aaauuff - suspiro la mujer - que paso cuando te enteraste que el se habia marchado?

- me rompi en mil pedasos, no le vi el caso de seguir con la mascara, despues de todo no habia a quien mostrarsela, pense en demasidas cosas, en que tal vez era lo mejor pero para quien?, porque aunque tarde en asimilarlo para mi es indispensable la vida de Shu a mi lado, no sabia que hacer sin el, si hubieras visto el departamento antes de que Mika lo limpiara podrias comprobar que era un asco como mi vida.

- lo amas?

- mas que a cualquiero otra cosa en este mundo, mas que mi vida, como no tienes una idea.

- ya veo, eso es bueno y que estas dispuesto a hacer por el?

- lo que sea necesaria, hasta dar mi propia vida si valiera algo.

- como dejar correr el pasado y dejar de vivir en el?

- a que te refieres? - dijo Yuki un poco confuso con eso.

- mire Eiri-san - a lo que el rubio se sorprendio solo su familia lo llamaba asi - porque ese es su nombre, no ningun Yuki, es Eiri Eusugei entiende eso no?

- si pero...

- bien voy a ser sincera con usted, yo se lo de su pasado, seguchi tuvo la confiansa de contarmelo.

- que?

- no se altere, recuerde que esto ni siquiera es solamente por su bien.

- lo se pero el no tenia el derecho a contarmelo.

- pero admita que usted no lo aria, recuerde que ni siquiera me dijo el nombre de la persona que estaba enamorado en su adolecensia.

- ... - Yuki no dijo nada, despues de todo era verdad - bien entonces termina de esplicar - dijo en tono molesto.

- entienda lo que usted necesita es avanzar y es lo a estado haciendo de una manera sumamente lenta y dolorosa, tanto para usted como para Shuichi, haber utilizado como seudonimo el nombre de la persona que lo lastimo y que mato es como si quiciera seguir recordando las cosas, se aferra a ellas aunque sigue abanzando su vida, eso hace que se lastime porque en realidad no avanza y lo peor es que la persona que ama lo llame de esa manera es como si combirtiera a Shu en usted cuando era ese joven enamorado de su sensei y usted  se convirtiera en Yuki Kitasawa.

Yuki se sorprendio ante eso, pero era verdad, era como un espejo del pasado, solo que con la diferencia que el jamas lastimaria de esa manera a Shu, pero en realidad lo habia hecho de otra manera y tal vez mucho pero que eso, al ver el mutismo del rubio ella decidio continuar - no se preocupe las cosas se puden solucionar antes de que esto siga y se sigan haciendo daño, tiene que dejar ese tipo de cosas y seguir adelante.

- me dice que con cambiar mi seudonimo sera suficiente? - lo dijo incredulo.

- por supuesto que no, pero es parte de - iba a continuar cuando vio que salia Shu de la habitacion - tiene un lugar donde seguir conversando.

- si, pero Shu?

- Shu te parece si encargas algo de comer en lo que termino de hablar con este escritor - se lo dijo con una sonrisa a lo que el pelirrosa solo asintio.

- Shu ya sabes donde estan las cosas, si necesitas algo estaremos en mi estudio.

- Si Yuki - los otros dos se dirigieron al estudio en lo que el pelirrosa se disponia a llamar por telefono a la pizeria y despues veria un rato la television para ver que decian los chismes de la farandula. Mientras tante los otros dos continuaban con su platica.

- simpre cierra la puerta cuando escribe?

- si, porque?

- luego le digo, por mientras continuemos con nuestra conversacion.

- asi que debo cambiar mi seudonimo, para comenzar a dejar fluir el pasado.

- no, dejar fluir su vida, pero no por otro nombre raro o ficticio, si no por su propio nombre para que las personas lo conoscan a usted, no a otra persona que no existe o que formo parte de su pasado, tambein digale a shu que lo deje de llamar asi, digale que lo llame por su nombre le aseguro que para el tambien sera mas comodo y sobre todo agradable para el decir su verdadero nombre y le voy a decir esto, no me lo tome a mal pero le puedo asegurar que para usted seria mas exitante que Shu le diga su nombre mientras tienen sexo - el rubio no dijo nada solo se sonrojo, ya que la idea no era en ralidad mala, de hecho se lo imagino y se puso a un mas rojo, la pelirroja al verlo solo sonrio y continuo - pero no solo es su nombre, si no tambien su forma de ser, muestrese como en realidad es, abrase con Shu y con las demas personas, claro no lo lograra de la noche a la mañana pero mientras lo siga intentando y deje de tener miedo sera mas facil y otra cosa cuando escriba no deje la puerta cerrada dele la posibilidad de que shu entre en ese aspecto tambien de su vida, sobre todo si el tambien es su inspiracion, aparte asi Shu aprendera cosas nuevas y sentira que usted le tiene confinza, le apuesto que el no le interrumpira y en caso de que lo aga y usted se lo aga saber, claro no con gritos, el lo dejara tranquilo, pero como le dije todo es poco a poco.

- pero y si el se arta de mi forma de ser?

- no tenga miedo, si eso llega a pasar que no creo que sea el caso usted debe continuar porque caer y lebantarse es parte de la vida y usted ya no es un niño el cual necesite que lo lebanten, aunque hay que recordar que Shu es uno y el se a puesto de pie tantas veces y aun lo esta haciendo claro ahora necesita ayuda pero lo lograra, si el lo logra usted tambien podra hacerlo no le parece?

- no podria vivir si el me deja.

- no se preocupe por eso, el no lo dejara, lo ama demasiado pero usted tiene que creerlo y sobre todo debe de dejar de tener ese miedo que lo unico que a causado es dolor.

En eso se oye unos pequeños toquidos y Yuki se lebanta para abrir - perdon no queria interrumpirlos pero la comida ya llego - dijo el pelirrosa para bajar la mirada por lo apenado que estaba por haber interrumpido. Ante esto el rubio coloca su mano en la barbilla del chico y lo obliga a lebantar la mirada la cual los ojos violetas se encuentran con los dorados.

- No te apures Shu ya terminamos verdad "Yuki-san" - dijo de nuevo resaltando ese nombre -y que pediste Shu?

El pelirrubio se separo de Shu un poco y este contesto - pizza, lo siente esque se me antojo - de nuevo bajo la mirada pero nuevamente el rubio le lebanto la cara.

- no te disculpes si se te antojo por mi bien, aparte hace mucho que no como eso - dijo el pelirrubio con una muy bella sonrisa que provoco que el pelirrosa se sonrojara ya que era raro verlo de esa manera, cosa que al escritor le gusto ya que anteriormente no mostraba mucho alguna expresion.

- pues a comer!!! - dijo la pelirroja a lo que todos se dirgieron a la cocina para poder comer la pizza antes de que se enfriara, los dos hombres no decian y solo comian mientras la pelirroja no dejaba de hablar, despues se fueron a sentar en la sala y Yuki que estaba a un lado del pelirrosa le hablo.

- Shu me gustaria platicar con tigo de algo - le dijo el rubio y antes de contestar la pelirroja hablo.

- pero antes de que ustedes hablen necesito yo hablar con Shu, en el estudio a solas.

- de acuerdo - dijo el pelirrosa para despues votear a ver al rubio - no hay problema verdad, Yuki?

- ... - despues de lo que le habia dicho la pelirroja ya le estaba comenzando a intranquilizar ese nombre pero logro aparentarlo para no incomodar al pelirrojo aunque no paso desapercivido por la pelirroja la cual solo sonrio - no, por supuesto que, despues de todo ya tendremos tiempo para hablar - y le dedico otra sonrisa al pelirrosa el cual de nuevo se puso rojo.

Entonces Shu y la chica se adentraron al estudio y comenzaron su platica.

- como te sientes al estar en este lugar?

- si te refieres al estudio pues, es un poco raro, no solia entrar mucho ya que regularmente Yuki se encerraba con llabe.

- hablando de eso Shu, no te molesta en tener que llamarle por ese nombre?

- si te soy sincero supongo que si.

- porque?

- ya sabes porque, el no se llama asi, mas bien asi se llama ese individio que lo lastimo.

- porque nunca le as dicho que eso te incomoda?

- porque no quiero molestarlo, aunque soy muy bueno para causar molestias - dijo poniendo una cara triste.

- que te hace pensar que lo eres?

- el me lo a dicho y yo siempre cometia errores.

- y lo que hacias era intencional?

- no solo eran accidentes.

- y no crees que el lo sabia?

- no se, aunque el me dijo que todas esas cosas que me dijo eran solo mentiras.

- a que te refieres?

- a eso de que era una molestia o un inutil, pero no se si sea verdad, ya que siempre terminaba enojado conmigo.

- no crees que el tenia miedo, de mostrarse dulce contigo y que despues tu lo abandonaras?

- si el me lo dijo, pero yo jamas aria eso!!

- lo se y el ahora lo sabe Shu, bien creo que es el momento de hablar de otra cosa.

- como de que?

- no se talvez de la primera vez que te violaron Shu - dijo la pelirroja a lo que el chico se tenso y bajo la mirada.

- yo no quiero hablar de eso - dijo con un poco de temblor en la voz, la pelirroja suspiro sabia que seria una tarea titanica hacer hablar al pelirrojo.

- y de la ultima vez?

- tampoco.

- umm, dime Shu por que crees que las pesadillas aun siguen atermentandote todos los dias?

- yo ... no se - dijo el pelirrosado, en realidad no tenia idea porque todos los dias tenia pesadillas sobre las dos violaciones que sifrio.

- te puedo decir por que?

- supongo.

- porque nunca as hablado de ello - dijo la pelirroja para verlo a los ojos - no afrontas la situacion y tu mente esta tan cansada de retener esas imagenes cuando estas despierte y como no tiene una via de salida para superar lo ocurrida y olvidar hace que lo veas en tus sueños para poder descanzar un poco, claro no funciona porque te estresa mas.

- entonces si hablo dejare de soñarlo.

- mas bien dejaras de revivierlo cada vez que cierres tus ojos para dormir, y solo se convertiran en lo que son, pesadillas que vendran muuy de vez en cuando pequeño Shu, pero despues volveras a dormir y tendras otros sueños, como cualquier gente Shu.

- no lo se aun no me siento listo para ello - dijo volviendo a bajar la mirada.

- umm bien, mañana hablaremos de nuevo, te voy a recetar unas pastillas para dormir, no son fuertes por lo que no te aran daño como las que tomabas, pero quiero que las tomes si de plano no pudes dormir, la dejare a cargo de tu escritor, entendiste?

- si.

- Shu, se que has hecho muchas cosas por tu escritor anteriormente, pero quiero se que lo unico que te interesa es que el sea feliz o me equivoco?

- por supuesto que yo quiero su felicidad, en parte fue por eso que me fui, para dejar de ser una molestia.

- pues lamento decirte que el no es feliz.

- que?

- verte asi lo lastima Shu y mucho, el te necesita tanto como tu a el o mas, piensalo Shu, ya que si sigues encerrado en tu burbuja nunca podra velver a tener ese contacto que tanto decean, sus sentimientos no llegaran a ningun lado y sufriran.

- yo lo pensare - dijo el amatista para luego salir de la estudio del escritor detras de la pelirroja.

- bien por hay termine mañana regresare - se despidio dejando solo a los otros dos.

- Shu porque no vas a la habitacion a descanzar en un momento voy, necesito platicar contigo.

- entiendo.

A los minutos despues entro Yuki viendo a su chico recostado en la cama aun depierto - me alegro que aun estes despierto.

- dijiste que querias hablar conmigo.

- asi es shu, yo quiero empezar de 0.

- a que te refieres Yuki?

El pelirrubio nego con la cabeza en lo que se sentaba aun lado del pelirrosa y este tambien se sentaba quedando recargado en el respaldo de la cama - me llamo Eiri Eusugei y puedes llamarme Eiri - dijo con una bella sonrisa en su rostro.

El pelirrosa no entendia muy bien pero se sentia muy bien el hecho de que le estuviera de alguna forma que le llamara Eiri y no Yuki - Eiri.

Eiri al escuchar su nombre salir de esos palidos labios lo hizo sentir muy bien - si shu ese es mi nombre y me gusta como sale de tu dulce voz.

- pero simpre decias que no te gustaba mi voz, que era muy molesto por ser tan chillona - dijo con triztesa mientras bajaba la mirada, a lo que el rubio por tercera vez en el dia le levanto el rostro con sus manos.

- no Shu, eso no era verdad, es solo que tenia miedo, no queria que te dieras cuenta de mis sentimientos y decidi crear una mascara para que no lo supieras, pero en realidad jamas pense eso de ti, podrias perdonarme alguna vez por todas las estupidas injusticias que realice en tu contra - dijo mientras gruesas lagrimas caian lentamente recorriendo su palido rostro.

- yo... - le dolia, o si que le dolia ver al rubio tan triste, no sabia que hacer o que decir para que no se sintiera de esa manera - claro, yo te perdono Eiri - dijo mientras se abrazaba al cuerpo de su escritor. Este tomo de nuevo entre sus manos el rostro del chico y le dio un profundo beso al menor el cual poco a poco fue correspondiendo, conforme abanzaba el beso se fue haciendo  un poco mas apacionado, el rubio tumbo poco a poco a shu sobre la cama quedando el arriba del pelirrosa. Sus manos dejaron las mejillas sonrijadas de la cara de su chico mientras se posaban en sus brazos hasta ir bajando y colocandolas en su cadera, el rubio dejo la boca del chico y empeso a besar su cuello y dejando unas marquitas en el por las mordiditas que le daba, el pelirrosa por esos actos empezo a soltar pequeños gemidos, no se dio cuenta cuando este habia abierto su piyama y empezaba a tocar su pecho mientras su boca se posicionaba en una de las tetillas del pelirrosa. Mientras el rubio escritor se deleitaba con el pecho del menor, a este se le empezaron a vernir unas imagenes de todo lo que le habia pasado y las crueles palabras de Yuki junto con las de Taki y su cuerpo se empezo a tensar cosa que se dio cuenta el escritor y dejo lo que estaba haciendo para voltar a ver al chico y se pudo dar cuenta de la cara de terror de este, supo que no era el momento de hacer algo como eso asi que se incorporo un poco y lebanto al chico para abrazarlo fuertemente.

- Disculpame Shu creo que te hice recordar cosas tormentosas - dijo al notar que el chico empezo a sollozar.

- recorde lo que el me decia y le que me dijiste tu la ultima vez que hablamos hace 4 años. eso de que yo solo era un buen polvo - decia el chico enterrando su cara en el pecho del escritor mientras se abrazaba mas fuerte.

- Shu por Dios perdoname!!! - decia Eiri tambien llorando en ese momento y con una voz tan angustiada que hizo que Shu lo volteara ver, pudo observar la cara de dolor que tenia el rubio y eso le contrajo el corazon -se que jamas voy a poder borrar esas palabras tan hiriente que te dije y las que te dijo ese bastardo, pero te juro que jamas fueron mi intencion hacerlo y voy hacer hasta lo imposible para enmendar todas esas palabras, y creeme Shu que aunque jamas volvamos a tocarnos de esa manera yo te seguire amando hasta la muerte por la personita que eres, por la luz que me das, por haber despertado en mi ese calidez que crei muerta - le decia mientras lo miraba a los ojos - y otra cosa shu yo jamas tube sexo contigo o fue un buen polvo, yo siempre te hacia el amor, para mi simpre fue muy especial aunque se que nunca te lo dije lo cual lamento mucho, pero creeme aunque no lo agamos de nuevo yo con tenerte a mi lado soy sumamente feliz.

Shu no podia creer todas esas palabras, veia los ojos de su escritor y podia notar la verdad de sus palabras, esa mirada llena de amor y comprensio asi como de dolor y arrepentimiento  que jamas habia visto en el escritor lo embargaba de sentimientos muy fuertes que no lo hacian parar de llorar, pero en parte sentia que no era presisamente de tristeza mas bien era otra cosa. El pelirrosa ya no dijo nada solo se recosto atrayendo al rubio para que tambien lo hicieran, lo abrazo y el otro correspondio al abrazo sintiendo la respiracion acompazada del otro mirandose a los ojos, a la media hora el canzancio ya no pudo con el rubio y este se quedo completamente dormido aun abrazado a si pelirrosa.

- "que hermoso se ve dormido, pero no me gusto para nada verlo llorar de esa manera tan lastimera, y todo es por mi causa, por los miedos que tengo" - pensaba el pelirrosa mientras veia dormir a su rubio escritor - "la verdad estoy tan sorprendido de todo lo que me dijo, la verdad no le importa si no volvemos a hacer el amor, sii hecer el amor el me dijo que eso era, jeje, que felicidad, pero dijo que no importaba con tal de no lastimarme o hacerme recordar cosas malas" - pensaba el pelirrosa mientras recordaba lo que le dijo la sicologa que le dijo que el no era feliz y que lo estaba hiriendo - " si sigo con mis miedo y no hago anda por superar esto y seguir avanzando lo voy a lastimar y no habra nada que pueda hacer para impedirlo porque aunque no me toque se que las pesadillas no me dejaran en paz el se preocupara, aparte hacer el amor es parte de lo que hace una pareja, recuerdo cuando lo haciamos el siempre fue muy dulce y cuidadoso conmigo, tambien lo fue la primera vez que lo hicimos" - sonrio ante ese recuerdi y de sus labios salieron esas palabras que tanto le facinaban escuchar al rubio y decir el pelirrosa - Te amo Eiri.

- yo tambien te ami Shuichi - escucho decir al escritor el cual creia dormido, este abrio sus ojos dorados y lo miro con amor y le dedico una de las mas bellas sonrisas que poseia, el pelirrosa se sonrojo y le sonrio acurrucandose mas al cuerpo del escritor el cual lo abrazo mas fuerte - Shu quieres ser mi pareja de nuevo, darme una segunda portunidad?

- si Eiri - y con esa respuesta ambos se quedaron dormidos.

Mientras tanto en el hospital un pelirrojo suspiraba con pesades, el estaba solo su Koi habia ido a NG por cuestiones de trabajo, pensaba en como se estaba comportando, era rara las veces en que le miraba a los ojos y aunque si se besaban el contacto era minimo, pero entonces recordo la conversacion con su prima:

FLASH BACK
- hola Hiro - saludo la pelirroja que venia llegando despues de haber ido a la casa del pelirrosa y el escritor.

- hola, como estas?, ya hablaste con Shu? - pregutno el pelirrojo que en ese momento estaba solo porque su K fue a comer algo.

- sip, fue mas o menos espero que mañana sea mejor - dijo para sentarse en la silla aun lado de la cama - no te preocupes solo es cuestion de tiempo.

- eso espero - entonces dio un gran suspiro a lo que la pelirroja no pudo evitar preguntar.

- bueno creo que te di una buena noticia, no veo el caso de ese suspiro.

- ee, no es eso, yo creo en ti-

- entonces, ya se es el rubio ese que tienes como pareja.

- umm la verdad esta algo extraño.

- platique con el abajo ya que me lo tope porque oba a la cafeteria - dijo haciendo memoria a lo que platicaron - dime como se comporta?

- bueno casi no me ve a los ojos, si me besa pero me trata como si me fuera a romper aparte casi no me habla.

- la verda Hiro lo que te paso le movio el tapete.

- pero que esperaba que hiciera que dejara que le dispararan?, yo no podia permitir eso, se que si estuviera en mi lugar entenderia.

- bueno el es un ser dominante Hiro, el piensa que por ser suyo es su deber protegerte y el tuyo... - lo interrumpio Hiro.

- quedarme con los brazos cruzados y dejar que me defienda - dijo con un tono de reproche.

- umm si asi, pero bueno tu tienes tu caracter y se que el se enamoro de eso, si quieres que su actitud cambien tienes que imponerte tu tambien y demostrarle que no solamente eres de el y que no solo el puede proteger, sino que tambien el es tuyo y tu deber tambien es protegerle.

- pero yo...

- mira tu ahora estas inseguro por todas las cosas que pasaron pero se que si le das tiempo a las cosas recuperaras esa seguridad y autoconfianza y le demostraras que no solamente el tiene el derecho de proteger sino que tu tambien.

- jeje no cabe duda que te topaste con una relacion de puro macho no jaja

- no Hiro, no es que sean machistas esque ambos saben lo que quieren y estan dispuestos a todo con tal de proteger lo que aman, sus caracteres no son muy distintos pero si se expresan de forma un poco diferentes, el es mucho mas abierto, tu poco mas conservador, pero en la intimidad se asemejan, asi que no te preocupes.
END FLASH BACK.

- umm creo que tiene razon, bien K cuando salga de aqui te are entrar en razon, por las buenas o - sacando una sonrisa un poco pervertida - por las malas - y con esas ideas decidio acomodarse mejor en la cama y quedar profundamente dormido.

La pelirroja despues de haber hablado con Hiro se cito con el Seguchi - que tal Seguchi - saludo la pelirroja en el restaurante en el que cito al empresario.

- como esta?

- muy bien y usted?

- la verdad demasido estresado.

- umm si puedo verlo, supongo que con lo de Shu, Hiro, Aisawa, la empresa y su hija y esposa es demasiado no?

- eeh?, a si la verdad es que si.

- se lo toma demasiado a pecho, ya relajese el chico esta en buenas manos al igual que si gutarrista, Aisawa no volvera a mover ni un solo dedo en contra del cantante - recordando que estaba imbalido -  y pues la empresa no se va a ir a ningun lado, deberia enfocarse en su familia.

- lo se, la verdad no he convivido mucho con ellos.

- deberia hacerlo.

- si supongo que si, gracias por la preocupacion.

- gracias a usted.

- a mi?

- si, creo que si no fuera por usted Shu se hubiera ahogado en un baso con agua, usted lo cuido de una forma o de otra, no?

- si, la verdad le debia mucho.

- si me comento al respecto.

- pero el esta enojado conmigo - recordando la cara del pelirrosa cuando lo vio.

- no se preocupe por eso el ya entendio que fue por su bien.

- si eso espero - le dijo con una sonrisa.

- bien pues hay que pedir algo de cenar en lo que le platico como van las cosas despues dirijase a casa y descanse unos dias, despues de todo no creo que puedan seguir trabajando hasta que Hiro y Shu regresen a trabajar no?

- la verdad es que si, lo bueno es que tenemos tiempo para la creacion del disco nuevo.

Y asi paso ese dia, la verdad esque fue uno de los mas dificiles para la parejita, sobre todo la noche porque a pesar de que el pelirrosa logro dormir un bueno rato las pesadillas no lo dejaron por lo que el rubio decidio darle una de las pastillas que le reseto la pelirroja, al dia siguente esta ya se encontraba en el departamento y en el estudio del rubio esperando a Shu que estaba terminando de desayunar, el rubio decidio ir a la editorial a entregar lo que llebaba de la novela que porfin logro empezar a escribir sin basarse en historias antiguas que habia dejado inconclusas con anterioridad.

El pelirrosa se acerco a la puerta del estudio, tomando la manija de la puerto penso "bien aqui voy" y entro.

- Hola Shu!!

- Estoy listo Chizuru, no quiero seguir lastimando a Eiri y sobre todo a mi mismo.

Notas finales:

aqui les dejo el capi y espero que en verdad me disculpen la groceria esque la escribi en bloc de notas y como no tengo donde corregir pues en verdad lo siento

ya solo falta un capi asi que espero y les guste y sigan comentando

saluditos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).