Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miradas y Sonrisas por Rikkathum

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello!!!

ps que creen aqui esta el ultimo capitulo!!!
disculpen de nuevo porque no lo pude corregir
espero que les guste

ya estoy escribiendo uno nuevo asi q proximamente lo subire

de nuevo perdon por los horrores ortografcos y pasadas de dedo jeje
espero que me den su opinion

Saluditos!!

 

20.- MIRADAS Y SONRISAS

- Estoy listo Chizuru, no quiero seguir lastimando a Eiri y sobre todo a mi mismo.

La pelirroja sonrio al ver que el chico ya no le decia Yuki al rubio "asi que eso fue lo que hablaron ayer" - bien Shu sientate -  el pelirrosa asi lo hizo - veo que ya no le llamas Yuki.

- si, puedes creer que me pidio que lo llamara por su nombre, por Eiri - decia el pelirrosa viendose emosionado por primera vez en mucho tiempo.

- veo que eso te emociona, pero dime por que el repentino cambio, ayer estabas renuente en contarme lo que sucedio y ahora estas completamente convencido de hacerlo.

- despues de que te fuiste Eiri y yo hablamos, el aclaro muchas cosas y pues me beso, todo parecia que ariamos el amor pero ... - fue interrumpido por la pelirroja.

- no pudiste hacerlo - el pelirrosa asintio.

- no lo pude hacer pero entonces el solo me abrazo y me pidio disculpas por hacerme recordar cosas mala y que no importaba si no lo haciamos que el se conformaba con estar conmigo.

- umm eso es bueno pero aun no entiendo shu.

- es solo que pense en lo que dijiste y en lo que dijo Eiri y pues la verdad si yo no supero lo que paso puede que tarde o temprano termine alejandome de Eiri de una manera o de otra, no solo no teniendo relaciones, sino que puede que yo por no melestarle lo deje ya que no soportaria ver su cara de tristeza, pero si lo dejo se que sera el mismo resultado.

- dejandote solo una opcion.

- si, superar lo que paso, seguir con mi vida y no alejarme de Eiri.

- bien, muy bien Shu - dijo para ponerse frente al pelirrosa - empieza acontarme lo sucedido y despues el como te sentiste con todo eso, de acuerdo?

Shuichi dio un gran, pero gran suspiro y empezo a contar lo sucedido en la primera violacion, cosas que jamas habia querido sacar de su boca para que alguien mas la supiera, comento lo sucio que se sintio y la poca cosa que penso que valia, tambien le comento como decidio poner todas esas cosas en una parte de su mente que hiciera que nunca recordara nada, claro que ese acto fue inutil por la segunda violacion, que fue mas espantosa y dolorosa que la primera, le conto lo que sintio y dejo de sentir, lo que paso despues que logro llegar a casa y la forma e que se desahogo cosa que no volvio hacer hasta lo de Hiro. La historia venia incluida con un gran mar de lagrimas y sollozos por parte del menor y a pesar de que la pelirroja queria abrazarle y consolare no podia por mas que asi lo quiciera, el chico tenia que enfrentar las cosas solo y tambien desahogarse. Duraron casi todo el dia hablando, ya que para Shu era demasiado doloroso recordarlo ya que podia ver todo como si de fotos se tratase, Eiri solo interrumpio una vez para decirles que la comida estaba lista pero la pelirroja le pidio que no interrumpiera, claro de una forma cortes, Eiri miro al pelirrosa y comprendio que eso era lo mejor, queria ir y abrazarlo pero no podia tenia que ser paciente. Las horas siguieron y siguieron hasta pasadas las 12, Shuichi se veia exausto y la pelirroja tambien, decidieron terminar por ese dia ya que Shu por fin hablo todo solo era cuestion de tiempo para que saliera adelante. La pelirroja se despidio y despues Shuichi se dio una ducha y se recosto, Eiri llevo un poco de pan dulce y un vaso de leche para que el pequeño comiera algo.

- muchas gracias Eiri - dijo el pelirrosa con un semblente de cansancio.

- veo que estas muy cansado, anda cena y te duermes amor - dijo Eiri mientras le daba un beso en la frente.

- gracias Eiri - dedicandole una bella sonrisa.

- hace mucho que no te veia sonreir asi, eres hermoso Shu - dijo mientras le daba un beso tierno en los labios - anda cena y a dormir.

- si estoy muy cansado, hoy fue el dia mas largo de toda mi vida.

- hablaron mucho, no?

- lo suficiente.

Y asi paso un mes completo en el que Shu comenzo con su trabajo en NG, y a visitar a Hiro en el hospital mientras seguia con las terapias, se le podia ver mucho mejor, por fin se le veia sonreir como antes, desde que pudo contar todo lo sucedido a la sicologa dormia como un bebe pero claro como habia dicho la pelirroja de vez en cuando tenia pesadillas pero ya no eran tan seguidas. Shuichi y Eiri trabajaban juntos en crear canciones para el nuevo disco, lo bueno era que ya tenian mas de la mitad de las canciones porque Shu tenia una libreta llena de ellas aparte de que tenia una gran inspiracion porque por fin la vida le estaba sonriendo. Hiro por fin iba a poder salir del hospital pero seguia intranquilo con el estado de su Koi, un mes entero y el no cambiaba para nada.

- Hirooo!!! - gritaba un pelirrosa a su amigo que no le ponia ni la mas minima atencion.

- eeeh!! a perdon Shu.

- que pasa desde hace dias te vez deprimido.

- mmm yo la verdad creo que K ya no me quiere.

- porque dices eso.

- no se el ya casi no me habla y no me mira, me besa pero siento mucha inseguridad en el.

- bueno y porque no haces lo que dijo Chizuru?

- umm, supongo que tienes razon hoy salgo de aqui asi que mas le vale a K que se prepare - decia con una sonrisa de medio lado.

- Habeces puedes llegar a asustarme jeje.

Pasaron las horas y K llego al hospital por Hiro, se tardo porque hubo un evento en el cual hasta con corbata tenian que ir, asi que por eso llego un poco tarde, salieron del hospital en completo silencio y llegaron al departamento de Hiro.

- k! - lo llamo el chico pelirrojo.

- si Hiro?

- que te pasa?

- no entiendo.

- has estado muy callado todo el camino.

- no es nada - en ese pequeña platica K no habia volteado a ver para nada a Hiro, entonces este no lo soporto mas, tomo del brazo a K llebandolo practicamente arrastrandolo, el rubio no entendia que pasaba nunca imagino que su chico tubiera esa fuerza ya que regularmente no lo movia tan facilmente pero esta vez lo trataba como si de un trapo se tratara.

- Hiro!! que dem... - no termino de decir ya que Hiro al entrar a la habitacion tomo sus labios en un beso salvaje y apasionado.

- mira K, te e tenido paciensia pero ya se me termino, no soy un hombre con virtud de paciensia infinita - dijo en voz ronca, le quito la corbata de un jalon y lo tumbo en la cama, se posiciono arriba de el y lo volvio a besar de la misma manera, K no salia del shock nunca habia visto de esa manera a Hiro, ni siquiera cuando se mostraba mas activo en el sexo, esto era diferente, completamente diferente, estaba tan metido en sus pensamientos que nunca se dio cuenta cuando el pelirrojo habia amarrado sus manos a la cabecera de la cama con su corbata.

- Hi-hiro!! - decia K entrecortadamente por la falta de oxigeno que le provocaban esos besos ardientes.

Hiro arriba de el empezo a quitarse la camisa - escuchame K - K vio la mirada del chico, esta se veia penetrante y llena de lujuria - tu me dijiste que no eramos muy diferentes, pues tienes razon, asi que no me explico como es que no entiendes el hecho de que yo no iba a permitir que algo malo te pasara.

K abrio sus ojos de sorpresa, era verdad eran muy semejantes pero nunca se habia puesto en el lugar del pelirrojo, que hubiera pasado con Hiro si la bala hubiera dado de lleno en el rubio, se sentiria de la misma manera que se sentia el al ver a hiro herido - yo ... - no pudo decir nada de nueva cuenta fue callado con otro beso siendo no menos intenzo que los otros.

- no K ya te lo dije mi pasiencia se esfumo, tus escusas ya salen sobrando, te demostrare que eres mio tanto como yo soy tuyo y que por ello tengo el derecho de porteger lo que me pertenece - despues de decir eso lo besa y le desabrocha la camisa de un jalon ropiendo los botones, comienza a desender por el cuello del pelirrubio dandole mordidas y besos que hacen que K empiece a gemir y mas fuerte al momento que Hiro muerde uno de los pezones mientras que con su mano pelliscaba el otro, se entretuvo un buen rato con ellos y empezo de nuevo a bajar hasta llegar al cinturon de K, lo desabrocha y quita los pantalones junto con la ropa interior de K, dejando ver el ya erecto miembro de K.

- ah! Hiro!! - gimio K al sentir como el pelirrojo introducia toda su ereccion en la boca, lo succionaba de manera fuerte metiendola y sacandola de su interior , el pelirrojo estaba extasiado con el sonido de los gemido de K.

- je que erotico te escuchas K, me haces querer hacerte gemir mas mi nombre - dijo mientras volbia con su labor, con una de sus manos daba masaje a sus testuculos y con la otra masturbaba el pene de K mientras que con la boca mordisqueba la punta del miebro.

- aah!.. Hirooo!! - K estaba que no podia mas el placer de la boca de Hiro lo hacia enloquecer, sabia que no aguantaria mas - m-me vengooo!!.

Y sin decir mas se descargo en la boca de Hiro que gustosamente no dejo el mas minimo rastro de semen del pelirrubio, mientras K empezaba a respirar con normalidad Hiro se posiciono bien entre las piernas del rubio, metio dos de sus dedos a su propia boca, cuando los umedecio bien llevo uno de ellos a la entrada del mayor metiendolo completamente, K que no se esperaba eso dio un pequeño gemido de dolor por la repentina invacion ya que siempre habia sido el seme por lo que se podria decir era virgen en ese sentido, sintio como lo invadio otro dedo y despues otro, el rubio despues del segundo dedo ya gemia mas de puro placer que de dolor, K sabia a la perfeccion que Hiro estaba enojado y de castigo no utilizaria lubricante pero no podia quejarse, eso lo hacia un poco mas natural aparte de que era algo que le venia pidiendo a su Koi practicamente desde que comenzaron con su relacion.

- aa...aaa..aaHHH - Hiro estaba mas que exitado viedo a K debajo suyo de esa manera, habia querido ser mas tierno con el pero, por favor, se trataba de K ser tierno con el no le aria demostrarle nada, tenia que hacerlo suyo de una manera fuerte que no quedara dudas de sus sentimientos, aunque fuera una extraña forma, pero bueno, asi era su relacion.

Retiro los dedos del interior de K y le dio una mirada, todo el cabello rubio expandido por toda la almohada, su cara estaba sonrojada y su respiracion era acelerada en realidad desde hace tiempo deceaba tenerlo asi, pero por ser quien era K no se atrevia pero ahora que lo tenia asi no le dejaria sentarse bien por lo menos un dia o dos, desabrocho sus pantalones ya que solo se habia quitado la camisa y dejo expuesto su miembro ya completamente exitado - abrete ante mi - le dijo en el oido al rubio a lo que proboco una corriente electrica por toda su espalda y de una estocada el pelirrojo entro en el - aahh!! - un gemido ahogado salio de la boca de Hiro de puro placer mientras uno mas sonoro de la del rubio, se acerco de nuevo al odio de K - eres deliciosamente estrecho - le dijo mientras le daba una mordida a la lobulo de la oreja, "je este chico puede ser mas pervertido que yo" pensaba K despues de escuchar lo que le dijo, K lentamente se acostumbro a la invacion empezando a mover sus caderas para que Hiro comenzara con las envestidas.

Hiro ni tarde ni perezoso despues de recibir la señal comenzo con las embestidas un poco lento al principio - aah...aaah ... Hirooo!! - mientras daba lugar a unas mas fuertes y profundas.

- aahh!! K - gemia en el oido del pelilargo, eso le encantaba, enredo sus piernas en la cadera del pelirrojo para hacer mas profundas las estocadas, queria poder tocarlo pero estaba amarrado y eso lo frustaba y exitaba a mas no poder, Hiro se incorpora un poco tomandolo de las caderas y penetrandolo mas fuerte y poniendo su atencion en el miembro abandonado de su Koi comienza a masturbarlo con una de sus manos.

- aaahh, hiirooo!!! - sin poder resistir mas K se vino en la mano de hiro mientras que el otro a sentir mas estreches en la entrada del rubio no pudo mas y se descargo dentro del rubio emitiendo otro gemido ahogado demasiado sensual incluso para K.

Hiro se dejo caer sobre el rubio, mientras se tranquilizaban sus respiraciones, Hiro subio un poco su cabeza para darle un beso un poco mas despacio y tierno pero no mientras que una de sus manos desataba las del K, despues de que lo vio libre salio del interior de su Koy y se posiciono a un lado de el, mientras que lo abrazaba posesivamente.

- te amo K - le dijo en un susurro.

k mientras correspondia al abrazo se detubo un poco en la sicatriz en la herida del chico que aun estaba poco roja porque recien habia sicatrizado, despues volteo a ver a Hiro que le dedicaba una mirada llena de amor y una linda sonrisa - yo tambien te amo Hiro, disculpame por como me comporte - decia mientras bajaba la mirada en lo que se abrazaba mas fuerte a Hiro pero fue detenido por este.

- mirame - K asi lo hizo - quiero que por lo menos hoy me dejes perder en tu mirada, no tienes idea de lo triste que me tenias por no mostrarmela en este tiempo - dijo de manera suabe y tranquila, se veia que pronto caeria dormido, a lo que no le dejaba mucho tiempo a K para disculparse correctamente.

-Hiro, perdoname esque me dio tanto miedo perderte que no me di cuenta que tu sentirias lo mismo, te amo y no volvere a alejarme de esa manero, te lo prometo - despues de decir eso, K abrazo fuete a Hiro mientras ambos se perdian una sus miradas, ese azul cielo y ese gris que extraño  que paresca era la mejor combinacion que se habia visto en tiempos.

Al dia siguiente todos estaban en una reunion en NG para hablar sobre el disco nuevo.

- bien ya tenemos un total de 16 canciones para el nuevo disco que escribimos entre Eiri y yo, tambien ya estan con la melodia que le corresponde a cada una ya es cuestion que las ensallen y ver que correcciones hacerle - dijo un pelirrosa bastante serio a lo que los otros estaban acostumbrados ya que a lo que se refiere a trabajo el asi era.

- si asi es, mañana comenzaremos con un ensallo general despues yo me encargare de Sika y el frances ya que ambos tienen una cancion a duo, Shu se encargara de Sakuma y los otros dos cantantes de Sony - menciono el escritor.

- bien y diganme quienes ban a ser los musicos?

- para las canciones del aleman sera los mismos por su tipo de genero y para los otros seran Nakano y Suguru, este ultimo sera suplido por Thoma en algunas canciones al igual que Nakano sera sustituido por otro guitarrista - dijo el escritor.

- si asi es eso es para darles descanso - menciono el pelirrosa.

- y para cuando estara todo listo - pregunto el empresario.

- si no andan de flojos lo mas seguro es que en un mes y medio estemos preparados para gravar el disco y organizar un concierto para mostrar lo que hemos logrado - dijo un pelirrosa con una sonrisa llena de confianza.

- bien entonces esto es perfecto, ahora retirense para que puedan seguir trabajando -  todos salian pero entonces - Shindou-san podria esperar un momento por favor necesito hablar sobre algo de Sony con usted.

- Si claro - regreso al lugar donde estaba sentado - de que se trata Seguchi-san.

- bueno en realidad no es nada sobre Sony - el chico lo miro un poco sorprendido - quiero saber como se encuentra.

Shuichi se sorprendio aun mas pero despues sonrio - mucho mejor Seguchi-san, ya estoy mucho mejor, aunque ahora que soy mas conciente de que no puedo volver a cantar me hace sentir un poco triste pero estoy seguro que tal vez algun dia podre superar eso, aparte puedo ver realizado mi sueño a traves de mis cantantes.

- he escuchado que tienen una cancion que aun no tiene cantante no Shindou-san?

- Eh? si la verdad asi es, pensaba darsela a Luis ... - no termino lo que iba a decir porque Thoma lo interrumpio.

- no lo aga - le dijo Thoma y el pelirrosa no entendia porque no hacerlo hasta que Seguchi siguio hablando y lo que le dijo lo dejo completamente impresionado.

Todos estaban esperando pacientemente a que llegara el pelirrosa para que continuaran con el trabajo, cuando entro se le veia un poco palido pero despues sonrio muy feliz y le regreso el color al cuerpo - Shu te encuentras bien? - pregunto Eiri preocupado por su Koi.

- Si Eiri, muy bien - decia con una gran sonrisa en el rostro - necesito que me des la letra mas bien la melodia que le dimos a la ultima cancion que escribimos - Eiri saco se un folder la melodia y se la entrego a Shu.

- Aqui tienes, pero no necesitas la letra, mas bien  no necesitas quien cante esa cancion?

- no te preocupes ya solucione ese problema - dijo para luego dirigirse a quienes iban hacer los musicos para esa cancion y decirle que se la tenian que aprender, despues de eso ellos siguieron con los ensallos aproximadamente un mes y medio como habia dicho Shu, estaban completamente listos para grabar el discoy prepara para el primer concierto que ya estaba autorizado por Sony y el encargado seria NG ya que el evento se realizaria en Japon.

Por fin era el dia del concierto el cual empezaria a las 7 de la noche, en la mañana de ese dia Shu se encontraba en un hospital enfrente de una de las habitaciones con el numero 234, suspiro y armandose de valor entro. Dentro vio a un muchacho que le era demasiado familiar para su gusto que aunque quiciera odiarlo no podia mas bien le tenia lastima, el chico que estaba recostado abrio sus hojos y se sorprendio de la persona que tenia frente de el.

- que haces aqui? - pregunto Aisawa completamente confundido.

- umm pues es hora de visitas - dijo el pelirrosa completamente tranquilo.

- ya - aun no creia lo que veia - ... sientate - le dijo mientras que con la mirada le indicaba donde sentarse y el pelirrosa asi lo hizo.

- como te trata la vida Aisawa?

- jaja pues no mejor que a ti por lo que veo - Taki ya se habia percatado de la mirada del pelirrosa, nada que ver con el chico que vio la ultima vez, este se veia feliz y fuerte, sobre todo fuerte.

- supongo que estar en una cama todo el dia es muy aburrido.

- la verdad si... oye pero ni se te ocurra tenerme lastima.

- no - respuesta sencilla penso Taki.

- as de decir que es lo que meresco no?

- no, nadie merece que algo malo le pase.

- ... - tenia que ser sincero, sentia demasiado nervios tenerlo serca de el - que demonios haces aqui.

- presisamente - miro a los ojos a Aisawa - confrontando a los demonios de mi pasado.

- je ya veo.

- lo lamento.

- que?

- lamento mucho lo de tu amante - dijo el pelirrosa a lo que el otro lo miro sorprendido "esa mujer" recordo a la persona con la que extrañamente le habia contado su pasado.

- has venido a eso?

- si en parte.

- pues no te preocupes no fue tu culpa solo la mia, y la otra parte?

- a decirte que te perdono.

- que? - sorprendido a mas no poder, esto era una mala broma.

- a pesar del gran daño que me causaste necesito perdonarte y perdonarme a mi mismo ya que yo no hice nada malo, y como ya me perdone solo me faltaba hacerlo contigo cosa que ya hice asi que me retiro.

- te quite algo que amabas demasiado y aun si me perdonas - dijo refiriendose a la musica, Shuichi que ya se habia lebantado para salir de la habitacion sonrio de lado y lo miro de nueva cuenta.

- si te refieres a mi amigo creo que ya sabes que esta vivo y mejor que nunca, si te refieres a la musica... - guardando silencio y sonriendo aun mas - je sera mejor que me retire tengo un concierto que dirigir, espero que lo disfrutes.

Salio de la habitacion dejando a un moreno un poco confundido, "a que se refiere con disfrutar?", despues de eso se dirigio al departamento donde lo esperaba su amante.

- a donde fuiste Shu? - le pregunto un preocupado escritor - cuando desperte no estabas.

- lo siento fui a hacer algo importante - dandole un pequeño beso en los labios que el otro correspondio pero no paso a mas, desde esa vez que Shu sintio panico de un contacto mas minimo el rubio no lo habia vuelto a intentar, pero no parecia molesto ni nada por el estilo, y eso en parte le agradaba a Shu pero otra parte de el en realidad queria estar de esa manera con el y sobre todo porque estaba seguro que cuando lo hicieran de nuevo seria magico y ya no estaba dispuesto a esperar mas, afrontaria ese ultimo paso a como diera lugar - esta noche te tengo una sorpresa, y te lo digo para que no te sobre-esfuerces en el ensallo general y el concierto - le dijo mientras se dirigia a la habitacion a descanzar un momento antes del ensallo.

- yo tambien quiero darte una sorpresa, como le vamos hacer? - le pregunto el rubio mientras se recostaba en la cama junto con el para darle un pequeño beso en la frente y acurrucarlo en sus brazos.

- umm, es ir a algun lugar? - pregunto mientras se dejaba abrazar por el escritor.

- nop, no precisamente puede ser en cualquier parte - dijo el rubio mientras pensaba en la sorpresa que le daria a su chico.

- pues entonces me dara mi sorpresa mientras yo te doy la mia jaja - reia el chico mientras se acomodaba mejor para dormir.

- jeje supongo mi niño, oie?

- mmm?

- te amo.

- yo tambien - y con una sonrisa en los labios se quedo profundamente dormido.

Por fin se dio la hora del concierto todos estaban listos ya que no nadamas ensallaban en NG tambien cada cantante se esforzo en aprenderse bien las canciones, el lugar estaba a reventar, los fans estaba ansiosos pero un moreno llamado Sakano estaba super preocupado por la ultima cancion - pero Shindou-san quien sera el que cante la ultima cancion - decia demasiado alterado.

- je no se preocupe lo tengo todo controlado - decia el pelirrosa.

- si es Shuichi el que lo dice estoy seguro que asi es - dijo Sakuma que porfin tuvo la oportunidad de trabajar con Shu como deseaba - bien estamos listos.

- bien la primera sera Estephany, la presentare yo y luego al siguiente cantante lo presentaremos juntos, al final presentara Eiri.

- pero no se quien cantara la ultima cancion - dijo el rubio con tono de reproche a su Koi.

- no te preocupes Thoma te dara un sobre con el nombre del cantante - todos los cantantes se voltearon a ver, en realidad se preguntaban quien cantaria ya que ningun habia visto la letra de la cancion.

- bueno de todas formas no es una super cancion - menciono Eiri restandole importancia.

- no pero significa mucho - dijo el pelirrosa con una sonrisa que se la contagio a Eiri.

- Pues que empiece el show, es hora Shindou-san - asi salio al ecenario, toda la familia de el se encontrba en ese lugar, tambien la de Eiri, Tatsuha, Mika, e incluso la sicologa estaban en primera fila, mientras que en un hospital entraba la enfermera con una television y le prendia el canal donde se veria por fin el concierto.

- un regalo del joven Shindou - dijo la enfermera para luego salir, el moreno no protesto "con que a eso se referia, bien no tengo nada mejor que hacer" pensaba mientras veia en el escenario al pelirrosa.

- buenas nochheeeess!!!!! - dijo un pelirrosa con una gran sonrisa en su rostro - aunque me conocen ya la mayoria me presentare de nueva cuenta, soy Shindou Shuichi y estoy aqui para presentarles uno de los mejores conciertos de la Hiatoria y espero que lo disfruten tanto como yo, la primera en presentarse sera Estephany con la cancion "donde estas corazon" - el pelirrosa salio del escenario y entro la chica con un elegante vestido de noche de color negro y comenzo a cantar.

Donde estas corazon?
Ayer te busque
Entre el suelo, y el cielo, mi cielo
Y no te encontre
Y puedo pensar que huyes de mi
Porque mi silencio una corazonada
Me dice que si
Donde estas corazon?
Ven regresa por mi
Que la vida se me vuelve en ocho
Si no estas aqui
Y quiero pensar
Que no tardaras
Porque en el planeta no existe
Mas nadie a quien pueda yo amar

[coro]
Donde estas corazon?
Ayer te busque
Donde estas corazón?
Y no te encontre

Donde estas corazon?
Saliste de aqui
Ay buscando quien sabe
Que cosas
Tan lejos de mi
Y puedo pensar
Y vuelvo pensar
Que no tardaras
Porque en el planeta no existe
Mas nadie a quien pueda yo amar

[coro]

Te busque
En al amario
En al abecedario
Debajo del carro
En el negro en el blanco
En los libros de historia
En las revistas
Y en la radio
Te busque por las calles
En donde tu madre
En cuadros de botero
En mi monedero
En dos mil religiones
Te busque hasta
En mis canciones

Todos estaban emocionados la chica lo habia hecho muy bien, despues de que saliera volvio a entrar Shu pero esta vez con un pelirrubio que fue el que comenzo a hablar - espero que les gustara esa presentacion, para los que no me conoces soy Eiri Eusugei anteriormente Yuki Eiri - se le podia ver una hermosa sonrisa y una mirada muy tranquila para tener tanta gente en frente de el, "ya parece que se acostumbro" pensaba un pelirrosa.

- sabemos que a ustedes les encantan los duos asi que les tenemos una gran sorpresa - dijo el pelirrosa.

- asi es, les presentamos Sakuma Ryuchi y a Sika con la cancion "no me Ames".

Entro Ryuchi con un elegante trage Negro brilloso y la chica un muy hermoso vestido blanco.
Dime porque lloras
de felicidad
y porque te ahogas
por la soledad
di porque me tomas
fuerte asi, mis manos
y tus pensamientos
te van llevando
Yo te quiero tanto
y porque sera
loco testarudo
no lo dudes mas
aunque en el futuro
haya un muro enorme
yo no tengo miedo
quiero enamorarme
No me ames
porque pienses
que parezco diferente
tu no piensas que es lo justo
ver pasar el tiempo juntos
No me ames
que comprendo
la mentira que seria
si tu amor no merezco
no me ames
mas quedate otro dia
No me ames
porque estoy perdido
porque cambie el mundo
porque es el destino
porque no se puede
somos un espejo
y tu asi serias
lo que yo de mi reflejo
No me ames
para estar muriendo
dentro de una guerra
llena de arrepentimientos
no me ames
para estar en tierra
quiero alzar el vuelo
con tu gran amor
por el azul del cielo
No se que decirte
esa es la verdad
si la gente quiere
sabe lastimar
Tu y yo partiremos
ellos no se mueven
pero en este cielo
sola no me dejes
No me dejes, no me dejes
no me eschuches
si te digo "no me ames"
no me dejes, no desarmes
mi corazon con ese "no me ames"
No me ames, te lo ruego
mi amargura dejame
sabes bien, que no puedo
que es inutil
que siempre te amare
No me ames
pues te hare sufrir
con este corazon que
se lleno de mil inviernos
no me ames
para asi olvidarte
de tus dias grises
quiero que me ames
solo por amarme

Shu y Eiri escuchaban la cancion, estaban muy orgullosos de ella ya que era una de las canciones que escribieron juntos, fue dificil pero al final salio esa cancion romantica a la cual sin querer se sentian muy identificados.
No me ames
tu y yo volaremos
uno con el otro
y seguiremos siempre juntos
este amor es como el sol que sale
tras de la tormenta
como dos cometas
en la misma estela
No me ames
no me ames
no me ames
No, no me ames
no me ames
no me ames
no me ames

- espero que les gustara esta cancion es una de las que hicimos Eiri y yo, creanme fue muy dificil trabajar con el - dijo Shu meintras giñaba un ojo.

- pero no tanto como trabajar con el siguiente cantante con ustedes Ritzer con la cancion... - dejo que Shu la presentara.

- "Alter mann" - salieron dejandole entrada al cantante con un traje negro sin corbata y abierto los 4 botones de la parte de arriba, era completamente sexy.

Er wartet auf den mittagswind
die welle kommt und legt sich matt
mit einem fächer jeden tag
der alte macht das wasser glatt
Ich werf den stein zu meinem spass
das wasser sich im kreis bewegt
der alte sieht mich traurig an
und hat es wieder glatt gefegt
Im weissen sand der alte mann
zitternd sein pfeife raucht
nur das wasser und ich wissen
wozu er diesen fächer braucht
Die ahnung schläft wie ein vulkan
zögernd hab ich dann gefragt
den kopf geneigt es schien er schläft
hat er bevor er starb gesagt
Das wasser soll dein spiegel sein
erst wenn es glatt ist, wirst du sehen
wieviel märchen dir noch bleibt
und um erlösung wirst du flehen
Den fächer an den leib gepresst
im todeskrampf erstarrt die hand
die finger mussten sie ihm brechen
der fächer bleibt zurueck im sand
Den alten ruf ich jeden tag
er möchte mich doch hier erloesen
ich bleib zurück im mittagswind
und in dem fächer kann ich lesen
Das wasser soll...

- la siguiente cancion se llama "Apologize" - dijo un pelirrosa muy animado.

- esta cancion podran disfrutarla en frances, me imagino que no necesita presentacion pero bueno, con ustedes Luis - el rubio y el pelirrosa salieron dejando al cantante listo para su presentracion con un trage negro.
Je suis tenue de votre corde
M'a dix pieds du sol
Et entendre ce que vous dites
Mais je n'arrive pas à faire une saine
Vous me dites que vous avez besoin de moi
Ensuite vous allez couper et me down
Mais attendez ..
Dites-moi que vous êtes désolé
Je n'en avais encore tourner autour
Hey You Say ..

Il est trop tard pour s'excuser, il est trop tard
Dit qu'il est trop tard pour s'excuser, il est trop tard

J'aimerais prendre une autre chance, prenez une chute, prendre un cliché pour vous
J'ai besoin de vous comme un battement cardiaque a besoin d'une
Son rien de nouveau

Ouais
Je t'ai aimée avec le volant rouge, maintenant c'est tournant bleu
Et vous dites
Désolé comme un ange, les cieux pas la même chose avec vous
Et que j'ai peur

Il est trop tard pour s'excuser, il est trop tard
Dit qu'il est trop tard pour s'excuser, il est trop tard

Il est trop tard pour s'excuser, il est trop tard
Dit qu'il est trop tard pour s'excuser, il est trop tard
Dit qu'il est trop tard pour s'excuser, il est trop tard
Dit qu'il est trop tard pour s'excuser, il est trop tard

Je suis tenue de votre corde
M'a dix pieds du sol ....

 Y asi continuo el concierto con una ronda mas cada cantante, pero aun faltaba una cancion, Eiri recibio la carta de Thoma entro al escenario y comenzo a hablar.

- bueno la siguiente cancion se llama "el rincon de los sentidos" y sera interpretada por... - comenzo a sacar la hoja con el nombre del cantante, vio la hoja y sus ojos se agrandaron a mas no poder, "no puede ser" se dijo a si mismo, leia y leia una y otra vez el nombre, volteo a ver a Thoma y este solo tenia una sonrisa de oreja a oreja y le señalo hacia el otro extremo del escenario, miro hacia donde le decian y vio a su pelirrosa, con una camiza color rosa oscuro, desfajada y con un traje negro, ropa que no tenia ya que ambos estaban vestidos con un traje blanco, lo vio a los ojos y estos brillaban con mucha intensidad, sonrio y entonces volteo de nueva cuenta hacia el publico - perdon - pidio - con ustedes un gran cantante y el amor de mi vida - dijo para lo que todos estaban sorprendidos con esa delcaracion menos una pelirroja y un empresario que veian todo desde sus lugares - Shindou Shuichi.

Todos estaban sorprendidos por ese hecho sobre todo un moreno que se encontraba en el hispital -jajaja, maldito cabron - dijo Taki, en realidad no sabia que pensar, solo que un gran peso se le fue de los hombros y sin mas solo puso atencion a la cancion. Se vio como salio directo al centro del escenario, todos estaban emocionados y muchos se preguntaban que pasaba.

Hace algún tiempo que yo naufragué
entre la playa de su juventud
a la deriva se me hundió un amor
y mi vida se encalló

Hace ya tiempo que emborraché
todos los versos que un día canté
con el aliento que da una mujer
que ya no volverá

Hice inventario de lo que perdí
eché las cuentas de lo que invertí
años de lucha, noches sin dormir
y ahora soy músico y te tengo a ti

Todos centron su atencion en Thoma, querian preguntar pero no sabian como.

- en total realice 3 estudios medicos a Shindou-san - dijo adivinando lo que querian saber - lo sabia desde hace dos años pero quece decirselo cuando estuviera mejor, necesitava saber que a pesar de todo el saldria adelante y no me equivoque.

- pero el lo sabia? - pregunto Sakuma.

- apenas se lo dije hace unos meses.

- porque no se lo dijo antes - pregunto K

- porque no le interesaba nada, le daba igual,entonces no le dije nada hasta que estubiera listo, se que no es buena escusa pero creanme fue lo mejor - dijo con una sonrisa en el rostro, Eiri solo escucho, sabia que Thoma tenia una extraña forma de actuar pero era con buenas intenciones y al parecer logro cualquier objetivo que estuviera en su mente e hizo feliz a su Koi asi que no indagaria mas en el asunto.

Quiero cantar quiero gritar
quiero vivir en libertad
quiero morir cerca de ti
quiero encontrar lo que perdí

Por las esquinas de alguna canción
vende su alma a veces la ilusión
pero jamás la mía venderé
rockero moriré

Abrigo derrotas y les doy calor
con una rima que cosí a mi voz
maquillo nostalgias y les doy color
con pentagramas que pinté

Quiero cantar quiero gritar
quiero vivir en libertad
quiero morir cerca de ti
quiero encontrar lo que perdí

Quiero cantar quiero gritar
para que entiendas que yo fui
solo un juglar que se escondió
entre canciones y una voz

Al terminar la cancion, el pelirrosa decidio hablar - esta cancion significa lo que soy por eso decidi cantarla yo - el cantante lo habia hecho mejor que nunca se movia y hacia que todas las personas enloqueciera y eso que no era una cancion increible pero si tenia gran significado, el publico estaba que se moria por volver a ver al pelirrosa de esa manera en el escenario, los cantantes extranjeros estaban maravillados con lo que vieron, no se equivocaban al respecto, Shu era un gran cantante - bueno se suponia que esta era la ultima cancion pero diganme quiere otra mas???

- SIIII!!!! - todo el publico grito, claro que querian otra.

- bien entonces ... - volteo hacia donde estaban Thoma, Ritzer y Luis, cada uno de ellos ya estaban listos con los intrumentos para la cancion, el aleman traia un chelo, el frances un violin y Thoma solo se coloco detras del teclado, al parecer Shu les dio esa tonada a escondidas para que se las aprendieran - bien ya estamos listos esta cancion se llama Secrets - lo que sorprendio al rubio, esa cancion la escribio hace muchos años era una cancio que le queria regalar a Shu, era cuando le pedia el cantante una cancion al escritor pero este siempre se negaba aunque esa cancion ya la tenia desde hace tiempo para darsela, no se explicaba como es que la tenia.
I need another story
Something to get off my chest
My life gets kinda boring
Need something that I can confess
Til’ all my sleeves are stained red
From all the truth that I’ve said
Come by it honestly I swear
Thought you saw wink, no
I’ve been on the brink, so

Tell me what you want to hear
Something that were like those years
Sick of all the insincere
So I’m gonna give all my secrets away
This time, don’t need another perfect line
Don’t care if critics never jump in line
I’m gonna give all my secrets away

My god, amazing how we got this far
It’s like we’re chasing all those stars
Who’s driving shiny big black cars
And everyday I see the news
All the problems that we could solve
And when a situation rises
Just write it into an album
Singing straight, too cold
I don’t really like my flow, no, so

Tell me what you want to hear
Something that were like those years
Sick of all the insincere
So I’m gonna give all my secrets away
This time, don’t need another perfect line
Don’t care if critics never jump in line
I’m gonna give all my secrets away

Oh, got no reason, got not shame
Got no family I can blame
Just don’t let me disappear
I’mma tell you everything

So tell me what you want to hear
Something that were like those years
Sick of all the insincere
So I’m gonna give all my secrets away
This time, don’t need another perfect line
Don’t care if critics never jump in line
I’m gonna give all my secrets away

So tell me what you want to hear
Something that were like those years
Sick of all the insincere
So I’m gonna give all my secrets away
This time, don’t need another perfect line
Don’t care if critics never jump in line
I’m gonna give all my secrets away
All my secrets away, All my secrets away

Todos aplaudian en realidad era una de las mejores canciones que habian escuchado en mucho tiempo - espero que disfrutaran del concierto como nosotros, nuestra gira comienza dentro de una semana y media asi que para los que le gusta seguirnos los esperamos en Alemania donde sera el siguiente concierto, GRACIIIASSS!!! - Se despedia un sonriente cantante pelirrosa.

- shuichi niño del mal porque demonios no me dijiste que podias cantar - decia hiro que habia podido tocar de nuevo con su hermando despues de tanto tiempo, se sentia feliz y a la vez preocupado.

- jaja porque era una sorpresa, los unicos que sabian eran Thoma y Chizuru - decia el pelirrosa de lo mas feliz.

- bueno, bueno, ya no importa - decia Tatsuha que venia al encuentro de los cantantes junto con du hermana y la sicologa - lo bueno es que mi cuñadin de nuevo puede deleitarnos con su voz, no crees my Honey - mientras tomaba por la sintura a su koi.

- sii na no da!!!, podremos cantar Ryu-chan, Shu-chan y Kumo-chan de nuevooo!!! - decia el peliverde mientras movia el conejo rosa para todos lados.

- jaja sera mejor que me retire si no quieren que termine llebandome a ese chico al manicomnio - dijo la sicologa refiriendose al peliverde, a lo que mejor opto por ponerse en su forma seria y atras de su koi, era extraño pero sentia muy capaz a esa sicologa para cumplir con lo que dijo.

- como? ya se va? - preguntaba Thoma mientras tomaba en brazos a su hija que estaba con Mika.

- sip, ya seguiremos la terapia por telefono ya que no puedo seguirlos por todo el mundo, aparte el chico ya esta mejor - dijo mientras le revolbia el cabello al pelirrosa - pero no se apuren los volvere a ver cuando sea el concierto en España.

- ... - el pelirrosa volteo para todos lados estaba buscando a su Koi, no lo habia visto despues de que termino la cancion "se abra molestado" - me disculpan voy a buscar a Eiri, luego te hablo Chizuru, HASTA LUEGOOO!! - se despidio para salir corriendo en busca del rubio, todos se despidieron y se dirijieron a sus respectibas casas. El pelirrosa dio con su Kio que estaba recargado en su automovil, el chico se acerco lentamente por cualquier explocion por parte del rubio.

A partir de hoy tu mirada es mi reflejo el reflejo de mis
 sueños cuando sueño con un beso se transforma en un te
quiero, un te quiero de tu voz,

- hola Shu - le dijo el rubio viendo al chico con una sonrisa tranquila igual que su mirada.

- no estas enojado Eiri? - pregunto el pelirrosa, hacercandose poco a poco al pelirrubio, estaba mas aliviado al verlo sonreir pero por si las dudas.

-...- el rubio termino la distancia y le dio un beso profundo al chico, cuando les falto el aire se separaron y este hablo - porque deberia estarlo?, la verdad estoy muy feliz, me deleite con tu voz y por fin escuche esa cancion que estaba guardada por años en mi lap salir por tu dulce boca, nada es mejor que esto.

El pelirrosa estaba sonrojado, pero eso no evito sonreirle, una hermosa sonrisa - vamos Eiri, te tengo una sorpresa - le dijo al rubio, mientras sacaba de su saco un pañuelo megro de seda - confias en mi?

- mi vida es tuya Shu - le dijo a lo que el pelirrosa sonrio y cubrio esos hermosos ojos dorados con el pañuelo y lo dirigio al lado del copiloto del carro negro de Shu, estaba buscando las llabes en las bolsas de la ropa del escritor, este nomas sonrio y le mostro una de sus manos donde ya las habia sacado mientras esperaba al pelirrosa, este agradecia que estuviera cobierto de los ojos para que no viera lo rojo de la verguenza que estaba.

- no le are nada a tu coche lo prometo - mientras le daba un pequeño beso en los labios.

- no te preocupes en todo caso compro otro y ya - dijo el rubio mientras se ponia su cinturon.

- Eiri baka!!, ya te dije que aprendi a manejar - decia con un puchero en el rostro.

- a no Shu, mas te vale que no pusieras un puchero porque no es justo que me lo pierda, me encanta cuando te enojas de esa forma conmigo - el chico se puso mas rojo.

- jeje bueno vamonos!!!- dijo arrancando el carro, a los pocos minutos se paro en una zona residencial privada, estaciono el coche en la cajuela de uno de los edificios departamentales, salio y tomo de la mano al rubio para que este lo siguiera.

A partir de hoy has cambiado lo que siento, siento que
cada momento se desaparece el tiempo cuando estoy contigo
 amor, solo estamos tu y yo,

Entraron al elevador y subieron al cuarto piso, salieron del elevador y shu dirijio a su koi a la unica puerta abrio y entraron, era un departamento mucho mas grande que el del escritor, pintado de un azul un poco escuro ya amieblado constaba de dos recamaras para invitados, una sala amplia con un centro de entretenimiento ambos color negro, un comedor, al fondo se podia ver la cocina era bastante grande, entraron hasta la sala y de hay se podia ver un pasillo el cual daba a la habitacion principal y a un estudio acondicionado para el escritor, tambien en la sala tenian ventamales corredisos que saliendo por ellos se podia ver un pequeño jardin con una alberca, era un gran departamento, Shu se decidio quitarle por fin el pañuelo de los ojos a Eiri y este vio el lugar sorprendido, era impresionate el departamento.

- que es este lugar Shu? - pregunto por fin despues de la imprecion.

- nuestro hogar - dijo el pelirrosa.

- nuestro?

- si Eiri, un nuevo lugar para nosotros, tuyo y mio - dijo el pelirrosa.

Eiri solo atino a abrazar a su chico, eso era perfecto ya que iban a necesitar un lugar mejor para vivir si Shu aceptaba la sorpresa que le daria. Shu lo separo un momento y lo hizo votear hacia la mesa del comedor donde se podia ver una deliciosa cena.

- una cena, que romantico me saliste pequeño - le dijo mientras le daba un beso en los labios al pelirrosa.

- es para celebrar, umm y mi sorpresa? - pregunto Shu que recordo la platica de la mañana.

- despues ahora cenemos - el pelirrosa asintio, cenaron muy agusto y despues se dirigieron a la habitacion, Eiri se sento en la cama, al parecer era comoda - tu gustos mejoraron - dijo mientras veia la habitacion.

- bueno escogi asi las cosas para que estubieras agusto y no me hicieras el feo - dijo mientras se acercaba a su escritor poniendose enmedio de sus piernas, este aun sentado abrazo a su Koi.

- claro que no lo ari... aahh - gimio al sentir como su punto debil que era su lobulo de la oreja era mordido levemente - S-shu?

No hace falta más que estar junto a ti porque tengo el
amor que me das, porque tú tienes todo de mi, A partir
de hoy te entrego el corazón, mis secretos mis destino
y mi ilusión cada lugar cada rincón mi locura y mi razón
 a partir de hoy te digo que te amo, que no puedo estar
sin ti porque te extraño, es para ti, todo mi amor, todo
 de mi, A partir de hoy

Shu tomo el rostro de Eiri y se acerco a sus labios, empezo a rozar sus labios con los de Eiri sin dar el beso, Eiri no soporto la tentacion de tenerlo tan cerca y tomo su boca, era un beso suave que poco a poco se convirtio en uno mas apacionado, Shuichi introdujo su lengua en la cavidad del pelirrubio y este gustoso acepto jugar con ella, a falta de aire se separaron.

- Eiri, se que al principio sera deficil pero quiero que me hagas el amor, tomame, marcame de nuevo como tuyo, amame, te necesito - dijo el pelirrosa, el rubio lo miro a los ojos y persivio el deseo que sentia su amante y sin mas miramientos, se lebanto de la cama para voltearse junto con Shu y empezar a recostarlo en la cama quedando el sobre el pelirrosa mientras le daba besos cada vez mas profundos y apacionados.

- mmm - empezo a gemir un poco el pelirrosa al sentir como las manos del rubio se metian por debajo de la camisa mientras que con la boca le daba pequeños besos y mordidas en el cuello.

Repentinamente sintio como el pelirrosa se empezaba a tensar, al parecer los recuerdos lo estaban envolviendo, comenzo a desabrochar la camisa del pelirrosa mientras que se dirijia al oido de su chico - mirame Shu, soy yo,  Eiri, este loco y patetico escritor que te ama a mas no poder - dijo para luego mirarlo a los ojos, Shu al escuchar esas palabras y mirar esos hermosos ojos dorados se empezo a relajar, Eiri al sentirlo mas relajado le retiro la camisa y la suya propia mientras probaba esa boca a la cual era adicto.

Bajo hasta ponerse en uno de los pezones del pelirrosa y comenzo a jugar con el, lo mordia y saboreaba como de un manjar se tratase - aaahh - pequeños gemidos se podian escuchar de la boca de Shu, se estaba exitando con las caricias del rubio, luego vio como este se incorpora un poco para quitarle lo que le quedaba de ropa hasta dejarlo completamente desnudo.

- eres hermoso - dijo el rubio - muy hermoso - el pelirrosa se sonrojo haciendo imposible para el escritor contenerse asi que volvio a atrapar esos labios saber a fresa. El rubio que comenzo a descender hasta quedar a la altura del miembro del pelirrosa que ya estaba completamente erecto, asi sin mas se lo metio a la boca - AAahhh!!! - causo un sonoro gemido en el pelirrosa seguido de otros mas cosa que para el rubio era la mejor melodia que podia escuchar, despues de un rato el pelirrosa se vino en la boca del rubio y este no dejo ninguna gota del semen de su Koi, relamiendose los labios volvio a la boca del pelirrosa besandose apasionadamente.

A partir de hoy te acompañan mis latidos, vas conmigo
en mis sentidos y es que si es estoy contigo ya no hay
nada alrededor. Solo estamos tú y yo,
No hace falta más que estar junto a ti porque tengo el
amor que me das, porque tú tienes todo de mi, A partir
de hoy te entrego el corazón, mis secretos mis destino y
mi ilusión cada lugar cada rincón mi locura y mi razón a
partir de hoy te digo que te amo, que no puedo estar sin
 ti porque te extraño, es para ti, todo mi amor, todo de mi,

- Eiri - dijo el pelirrosa lo que al escuchar su nombre salir de esos labios rojos entreabiertos del pelirrosa exito de sobremanera al escritor el cual puso dos dedos en la boca de su Koi, el chico entendiendo el mensaje los ensalibo bien despues su boca fue inundada con los labios del escritor y su lengua la cual lo recorria de extremo a extremo.

Sintio como uno de los dedos del escrito se introducia en su entrada arrancandole un gemido de incomodidad por la repentina invacion que murio en la boca del escritor -shhh, no quiero lastimarte pronto se sentira mejor - le dijo para volver a tomar su boca y seguir preparando la entrada del chico.

Despues de introducir dos dedos mas en el interior del pelirrosa - aah...aaah... Eiirii - el cual ya gemia de completo placer, decidio sacar sus dedos y desabrocho sus pantalones, quitandose todo de un solo tiron quedando completamente desnudo y mostrando su ereccion, se acomodo en medio de las piernas del pelirrosa las cuales las acomodo alrededor de su cadera, comenzo a penetrarlo poco a poco - AAhh!! - el chico sentia incomodidad por el gran miembro de su Koi, lo cual le arranco unas cuantas lagrimas al chico, Eiri sabia que seria dificil a pesar de la preparacion por el hecho de que su chico tenia mucho sin tener relaciones sexuales aparte de su estreches natural, asi que para no causarle mas molestia lo penetro completamente y espero a que se tranquilizara, mientras le decia cosas amorosas susurrandolas en su oido.

El destino hizo un plan casi perfecto, nos queremos con
errores con virtudes con errores, nos amamos a pesar de
los defectos,
, A partir de hoy te entrego el corazón, mis secretos mis
 destino y mi ilusión cada lugar cada rincón mi locura y
mi razón a partir de hoy te digo que te amo, que no puedo
estar sin ti porque te extraño, es para ti, todo mi amor,
todo de mi, A partir de Hoy

Despues de espera unos minutos el pelirrosa movio sus caderas en indicio que ya estaba listo a lo que el escritor no se hizo de esperar comenzando con las envestidas suaves  - aa Shuu!! - se sentia genial estar de nueva cuenta dentro de la persona que amaba lo hacia sentir muy bien - te.... amo - decia entre gemidos el escritor mientras aceleraba las envestidas.

- aaahh, Eiri mass!! - el pelirrosa estaba exitado y queria mas contacto, despues se dio cuenta de que su miembro tambien necesitaba atencion y le dedico una mirada suplicante a su koi, el cual rapidamente se dio cuenta de lo que este queria y comenzo a masajear la nueva eraccion del chico -aaahh!! - duraron un rato mas las envestidas cada vez era mas fuertes y la habitacion estaba inundada de gemidos por ambas partes - me coorroo!! - grito Shu mientras se venia en la mano de Eiri.

Al sentir mas la estreches que le provoco la eyaculacion al pelirrosa no pudo mas y se vacio dentro del chico -aaahh Shuichii!!! - se dejo caer sobre el cuerpo de su amante y duraron un tiempo mientras sus respiraciones se regularizaban, ya mas tranquilos Eiri salio del interior del pelirrosa, se arroparon bajo las sabanas y se abrazaron con un gran cariño entre ambos.

- Te amo Shuichi - dijo el rubio.

- te amo Eiri - contesto el pelirrosa - oie y mi sorpresa?

- eres un desesperado - alcanza su saco y saca una cajita negra y la abre, en su interior se puede ver dos sortijas  - casate conmigo - le dijo el rubio a lo que el pelirrosa se le lanzo encima interpretandose como un si.

Mientras el pelirrosa le dedicaba una de las mas bellas sonrisas al escritor este le dedicaba una mirda llena de amor, no hay duda la vida actua de las formas que menos pensamos creando sucesos en las vidas de las personas, pero nunca en linea recta, es mejor disfrutarla venga, lo que venga.

Notas finales:

pues aqui termino, espero que me dejen su opinion, de nuevo mil perdones por no corregirlo pero esque no tengo donde
bueno proximamente subire uno nuevo y espero que tambien se tomen el tiempo para leerlo
espero sus comentarios y la ultima cancion se lama A partir de hoy y la de secrets  se las recomiendo

saluditos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).