Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miradas y Sonrisas por Rikkathum

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello gracias por comentar espero que lo sigan haciendolo

aqui les dejo el cuarto capitulo espero que lo disfruten

 

Seguchi iva a tomar su abrigo y vio donde shindou había escrito lo que le paso y decidió guardarlas sin que shu se diera cuenta ya que el estaba volteando hacia la salida, conforme se acercaba seguchi a shindo se dio cuenta de que el chico se veía que tarde o temprano caería al piso, así que lo tomo del brazo sin hacer mucha presión ya que sospechaba que estaba demasiado lastimado por todas partes de ese pequeño cuerpo.

 

Salieron por el pasillo y llegaron al elevador shuichi se recargo en una de las paredes de este para descansar un poco, le dolía todo ya no podía mas y esto lo noto el rubio, así que saco su celular y le marco al doctor  Keita que era el medico de su confianza y sabia que era muy profesional y no divulgaría nada de esto aparte que seria en la casa del empresario.

 

Las puertas del elevador se abrieron, seguchi lo iva ayudando, mientras iban en el elevador shuichi se había puesto la gorra, la capucha y los lentes ya que no quería ser reconocido por nadie y lo hizo justo a tiempo ya que mientras ellos se dirigían a la salida K iva entrando, el cual se extraño de ver a seguchi ayudando a un tipo medio sospechoso por estar tan incógnito así que decidió preguntar.

 

- Seguchi-san ocurre algo malo?, quien es el?- Seguchi se dio cuenta de la tensión del chico ya que no quería ser reconocido y menos por ningún amigo en estos momentos así como también se dio cuenta de que K no había reconocido al chico así que volviendo a su estado de todo poderoso al cual no le afecta nada siempre con su sonrisa pegada a la cara se hizo cargo de la situación.

 

- K-san no se preocupe el es un amigo que viene de lejos, y los medios andan tras de el así que por eso esta muy cubierto de hecho lo llevo a casa porque no se siente bien – decía esto mientras avanzaba a la salida a paso un poco rápido para no levantar mas sospechas- así que tu sigue adelante con tus obligaciones que necesito las nuevas graficas de la venta de discos de Bad luck para cuando regrese no me tardo bye.

 

- …mmm si claro seguchi-san- no se lo creía mucho pero pues si eso dijo el jefe eso tenia que creer pero aun así pensó-“que raro, pero en fin, umm ese chico se veía algo golpeado por eso se a de sentir mal, tal vez por eso los medios estén tras de el, en fin no es ninguno de mis representados porque pobre del que se atreva a ponerle una mano encima a uno de ellos”- y con estos pensamientos K siguió su camino.

 

Seguchi y shuichi llegaron al carro y se dirigieron al departamento del escritor, en el camino el rubio se dio cuenta de que al pelirrosa le costaba estar sentado por la expresión de dolor así que reclino el asiento para que fuera mas acostado que sentado.

 

Mientras tanto otro rubio pero de ojos color miel se tomaba un descanso pero sus pensamientos empezaron a mostrar a un pelirrosa muy triste y solo, se dio cuenta que se había pasado por sus palabras pero que cuando las dijo el estaba muy furioso por haber perdido la inspiración que quería hacer sentir mal al chico como castigo pero fue de mas.

 

- aahh demonios, no me falta tanto para terminar la novela yo creo q en dos semanas la termino así que lo mas seguro es que si regreso a Japón terminándola podré estar con el baka una semana antes de que regrese a trabajar- decía el rubio en voz alta así que decidió levantarse de la cama donde estaba y tomo el teléfono del hotel para marcar al departamento y “disculparse” con su amante de la manera que el podía hacerlo en ese momento.

 

En el departamento ya estaban tanto el ojos esmeralda como el de violetas recogiendo las cosas de este ultimo entonces cuando ya habían terminado y se encaminan a la salida empieza a sonar el teléfono se quedan ambos viendo el aparato esperando la contestadora para saber quien era el que trataba de comunicarse.

 

- estas marcando al numero de Yuki Eiri y Shuichi Shindou deja tu mensaje después de la señal por favor…- después de la señal se dejo escuchar la voz de un rubio ojos miel- shuichi baka soy yo contesta ahora mismo… mm bueno solo hablaba para decirte que en dos semanas estaré de regreso para poder pasar por lo menos una semana de tus vacaciones juntos vale, pero SOLO SI NO FASTIDIAS ESAS DOS SEMANAS, estamos??... bien cuelgo- seguchi estaba un poco sorprendido en la forma que el rubio trataba a shu, no extrañaba para nada que el golpe de gracia lo hubiera dado Eiri; decidió ver la expresión de shu y cual fue su sorpresa que no había ninguna, nada, no había nada, el chico solo miraba el aparato y después voltio hacia donde estaba seguchi y comenzó a avanzar hacia la salida pasando de lado de seguchi y este ultimo solo penso- “aaahhh Eiri-san te vas a dar de topes y vas a sufrir mucho por esto porque si es que realmente estas enamorado de shindou-san y aun no te das cuenta cuando te enteres de todo te culparas y en parte tendrás razón”.- iva pensando mientras le daba alcance al pelirrosa el cual ya esperaba fuera del carro mientras el rubio venia con sus maletas.

 

- bien shindo-san vamos a mi casa el doctor ya no debe de tardar en llegar. -  y así llegaron al departamento lo atendió el doctor y este después de eso habla a solas con seguchi el cual empieza esa pesada conversación- doctor como ve a shindou-san?

 

- para ser honesto tiene muchas heridas en todo el cuerpo muchas de ellas un poco infectadas pero ya las trate y solo será cuestión de días, tiene tres costillas rotas, y un gran moretón en su espalda producto de un fuerte golpe, sus muñecas tienen fuertes cortadas alrededor de ellas y lo seguro es que dejen cicatriz al igual que en sus tobillos, tiene los labios rotos por fuertes golpes y un ojo morado e inflamado que bajara y se recuperara con el tiempo, lo que pude notar fue que - hizo una pausa ya que no estaba del todo seguro si el otro rubio sabia que le había pasado al chico pero era un profesional y tenia que continua- fue violado y tuve que poner una pomada para quitarle lo inflamado y curar un poco sus heridas del ano para que en un par de días deje de tener molestias, pero  su  garganta – y el rubio sabia que era lo que seguía, sabia por la cara del doctor que no era un buen diagnostico y solo rogaba a Dios que esos malditos no lograran el propósito de quitarle su mas grande sueño que se estaba volviendo realidad- sufrió demasiado daño, sus cuerdas vocales están destrozadas, para ser sincero dudo mucho que pueda volver a hablar con normalidad menos cantar.

 

- “noo” y no hay nada que pueda hacer para ayudarlo?- el sabia que si le quitaban al chico el cantar mataban en gran medida la posibilidad de salvarlo de la oscuridad en la que esos tipos lo arrojaron sin compasión.

 

- yo no soy especialista en esa área le recomiendo que cuando la inflamación de su garganta baje y no este tan lastimado, yo diría que mas o menos en un mes lo lleve con un especialista tal vez se pueda hacer algo pero honestamente lo dudo mucho, lo siento.

 

- si doctor así lo are, muchas gracias deje le doy un cheque- le paga al doctor y este se retira y mientras shu descansa gracias a los calmantes del doctor, seguchi en el marco de la puerta piensa: “shindo-san are lo q me pide, pero no lo dejare solo yo lo ayudare y cuando este completamente seguro de que es lo que siente Eiri are que lo ayude, por mientras será lo que pueda hacer”.

 

Y así sin mas contratiempos paso la semana que Seguchi dio de plazo para que el pelirrosa partiera y estos ya se encontraban en el aeropuerto mientras otro rubio escritor descansaba un poco después de haber escrito casi 5 capítulos seguidos sin dormir mas que una hora o dos – “baya al parecer fue buena idea hablarle al baka para avisarle que pasaría una semana con  el,  así me dejo en paz y ya nomás me falta el final el cual terminare en un día pero me quedare dos días mas para descansar, aaahh, ya se!!!”

 

- voy a hablarle al baka a su celular así no hay excusas de que no me conteste – no quería admitirlo pero extrañaba su voz ya que la ultima vez solo pudo escuchar un “Yuki” muy raro –“pensándolo mejor se oía como si le costara decir esa simple palabra como si…” -  pero salio de sus pensamientos al escuchar el buzón de voz – “que demonios de nuevo no contesto, aah ni modo le dejare recado”- baka quien te crees para no contestarme ehh? Bueno solo te digo que regreso antes dentro de tres días como premio por no haber molestado ok? Cuelgo.

 

En el aeropuerto un chico pelirrosa solo veía el teléfono que dejo de sonar y de mostrar quien era el que había marcado, decidió darle el teléfono a seguchi el cual estaba a su lado y camino hacia el avión despidiéndose del empresario con un movimiento de cabeza.

 

- buen viaje Shindo-san- “espero q sea lo correcto de todas formas no lo dejare solo”- quien habrá marcado?- y así tomo el celular y vio quien era y escucho el mensaje de voz- “me pregunto si al no verlo lo buscaras, no talvez no lo hagas, pero si lo harás cuando se suponga regresen de vacaciones pero que sorpresa te darás cuando el ya no regrese hasta aproximadamente 4 años para el evento en Japón, ja en casi dos semanas empieza mi dura labor”-y con esos pensamientos regreso a la empresa a seguir con lo que había prometido y con su trabajo.

Notas finales:

pues como pueden ver yuki sigue siendo un poco "tonto" se podria decir jeje y pues si decidi hacer un pequeño cambio en Seguchi ya que siempre le vemos como el medio malo o completamente malo de la pelicula, o como alguien completamente X en la historia

el capitulo que sigue se llama FIN DE LAS VACACIONES ¿DONDE ESTAN LOS AMATISTAS? 

pero lamentablemente no podre subirlo hasta el lunes o martes ya que no tengo intenet en mi casa y tengo que usar el de la escuela jaja

 

espero que sigan comentando para saber como va la historia sale??

saluditos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).