Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miradas y Sonrisas por Rikkathum

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello!!!

por fin pude actualizar!!

gracias por los que comentan y espero que lo sigan haciendo

saluditos!!!

5.-FIN DE LAS VACACIONES ¿DONDE ESTAN LOS AMATISTAS?


 


- que bien termine la novela y descanse lo suficiente para estar al 100% para el baka- y así un pelirrubio de ojos ámbar tomaba su vuelo para el regreso a Japón- el mocoso no me hablo en todo ese tiempo al parecer tiene muchas ganas de que pasemos una semana juntos.


 


El rubio regresaba a Japón sin siquiera saber que su amante ya no se encontraba hay, que nadie lo esperaba en casa;  el vuelo fue tranquilo y sin contratiempos, llegando en la tarde y tomando un taxi para su hogar, entro en el esperando que una bola rosa se le lanzara como siempre sucedía pero que esta vez no paso.


 


-baka!! Estoy en casa!!- y nadie contesto, esto de algún modo no hizo sentir nada bien al escritor por lo cual se puso a buscar al chico - habrá salido?- se preguntaba el escritor- umm tomare una ducha y descansare tal vez en eso el regrese.


 


El escritor se fue a su habitación, se ducho y se quedo dormido durante unas cuantas horas y al despertar se levanto para ver si el chico había regresado y cual fue su sorpresa al no encontrarlo en la casa, en eso suena el teléfono y pensando que es shu lo contesta- mocoso donde demonios estas?!!- pero no era quien quería que fuera, era Mitsuky su editora pidiéndole que el prologo que había escrito lo hiciera un poco mas corto y después de esto corto la llamada.


 


- estará con su amigo ese??- “es lo mas seguro, apuesto que ni siquiera escucho el recado que le deje en el celular y no va a regresar hasta que se terminen las vacaciones”- ahh!! Carajo me apure para nada – y así el escritor se encerró en su estudio a hacer lo que se le había pedido y como se le ocurrió una idea para su nueva novela decidió empezarla.


 


Solo salía de su estudio para dormir, comer y tomar sus preciadas cervezas, en una de esas que paso cerca del teléfono se dio cuenta de que había varios mensajes en la contestadota- “no me había dado cuenta, talvez alguno sea del baka o la confirmación de que ni por enterado que yo regresaba antes”- entonces empezó a escuchar los mensaje y con el primero sus sospechas habían sido resueltas, al parecer shuichi jamás escucho el mensaje y que si estaba con su amigo pasando las vacaciones, pero entonces escucho el siguiente mensaje y eso era algo que no se esperaba.


 


Mensaje: shu amigo soy yo Hiro, como estas viejo??, no me has hablado para nada y estoy un poco preocupado ya que tampoco contestas el cel, supongo que te la estas pasando súper con tu escritor, pero acuérdate de los amigos no?? Jeje yo aun estoy en Kioto necesito contarte unas cosas que pasaron espero que te comuniques conmigo sino no te apures ya hablaremos cuando regresemos de vacaciones, cuídate mucho hermano y no te “canses tanto” jeje byes - y así concluyo el mensaje dejando a un escritor muy intrigado por no decir preocupado.


 


- así que no esta con el, donde demonios esta??- se pregunto y empezó a pensar si estaría con el loco del conejo, lo cual descarto rápidamente porque ya tenia mas de seis meses en América para su tranquilidad ya que no quería que se acercara a su bola rosa, pero sabia también que regresaría en estos días porque acompañaría a shu a la gira para cantar juntos en algunos conciertos y eso le molestaba. Siguió pensando, tal ves con algún otro amigo pero para ser sinceros shuichi a pesar de ser como era no tenia muchas personas que se pudieran considerar como tal, entonces tal vez con su familia, pero no estaba seguro ya que se suponía que irían a visitar a su hermana, lo único que sabia es que shu no se había ido para siempre o eso quería pensar por el hecho de que solo faltaba un poco de su ropa como si hubiera realizado un viaje corto así que talvez los acompaño con ella.


 


El escritor estaba preocupado pero no lo reconocía, muy bien podía ir a NG y preguntarle a su manager que es el que maneja el pasaporte de shu o a su cuñado ya que les exigió que si salían fuera del país le informara por si surgía algo. Iva a tomar sus llaves para ir a NG entonces su orgullo le gano y se fue directo a su estudio.


 


- si no regresa iré a NG el lunes que se supone tiene que volver a su trabajo y ya vera por no avisarme nada y no contestar su celular.


 


Mientras tanto esa misma tarde otro rubio pero esta vez empresario estaba en su escritorio leyendo una y otra vez lo que shu había escrito y recordando su cara, y entonces recordó que ya debió haber llegado su cuñado.


 


- así que Eiri-san, en realidad no te importa Shindou, entonces no lo amas, no te preocupas en lo mas mínimo por el??- “el único que puede ayudar a Shindou es Eiri, es el su única esperanza, el y sus amigos, solo espero que el lunes venga a buscarlo porque si no significa que Eiri no lo quiere, entonces tendré que pensar en otra forma de ayudarlo”- y con estos pensamientos el rubio empresario esperaba pacientemente el día que el resto de la banda de Badluck regresara de sus vacaciones para comenzar con el nuevo plan de trabajo ya que ese mismo día en la mañana recibirá los estudios de shindou, sabrá si podrá volver a cantar o no y con esto decidirá el futuro de Badluck.


 


Pasaron los días así llegando el Lunes tan esperado por algunos y en la entrada se veía un rubio de cabellera larga esperando a sus representados ya que dos meses eran demasiado y sobre todo quería ver a uno en particular que desde hace algún tiempo sentía algo mas por el que una simple relación de representado y representante o una amistad, y entonces lo vio.


 


- Hiroshi que tal tus vacaciones??- pregunto el rubio saludando con una sonrisa.


 


- k-san!!!.......Pues bien- había dicho su nombre con muchas ganas pero al momento de responder la pregunta su rostro se entristeció un poco pero lo cambio rápidamente para preguntarle al rubio- y que tal las suyas k-san??.


 


- mmm - pero k había notado la repentina tristeza en el rostro del chico, solo que  decidió no preguntar ya sabría mas adelante cual era el problema- pues honestamente no tuve muchas vacaciones, estuve trabajando en los proyectos de la banda pero aun así descanse lo suficiente jejeje.


 


En eso un chico de cabellos verdes se acerca a ellos- buenos días a todos, que tal sus vacaciones?? – Pregunta que contesta Hiro


 


- Suguru!! Bien jeje y las tuyas que tal??


 


- bien no me quejo, ya las necesitaba jaja


 


Sakano que en ese momento también iva entrando hablo - que bueno que descansaron porque ahora si que viene mucho trabajo para todos y tiene que salir bien jeje


 


- jaja ooh claro que si, sino se la verán con mi preciosa jaja- sacando su amada mágnum provocando en todos sonrisas nerviosas, y entonces el rubio se da cuenta que cierto pelirrosa no ha llegado y ya faltan solo 5 minutos para que sea la hora de empezar a trabajar- y hablando de vérselas con mi mágnum shuichi aun no llega.


 


- vamos k-san usted sabe como es shu así que lo mas seguro es que llegue tarde con eso de que estaremos trabajando peor que negros pues no podrá ver mucho a su escritor-  y entonces como si hiro lo hubiera invocado aparece enfrente de ellos un mercedes negro y del cual baja un rubio de ojos dorados cubierto por unos lentes negros y con su cigarro en mano- pero que?? Habrá venido a dejar  a shu?


 


Pero para la sorpresa de todos el rubio se para enfrente de ellos y habla- donde esta Shuichi??- dejando a todos con cara de desconcierto y todos pensaron ¿Qué no debería estar con usted?.


 


- porque vienes preguntando por el?? Que no se supone que debería estar con tigo??- pregunto con un tono de preocupación ya que temía que el rubio hubiera echado de nuevo de su departamento el fin de semana y que el chico estuviera solo Dios sabe donde.


 


- pues no! – sabia que lo que iva a decir tal ves provocara que lo golpearan pero no tenia de otra así que prosiguió- yo me fui a Nueva York cuando me dijo que tenia dos meses de vacaciones, no lo iva a soportar tanto tiempo y menos si tenia que terminar una novela en poco tiempo.


 


Hiro no lo podía creer entonces shuichi estuvo solo estos dos meses y el no lo supo, pero porque shuichi no le hablo y si le paso algo, pensaba el pelirrojo y Yuki estaba un poco sorprendido por la reacción de chico ya que esperaba un golpe por parte de este entonces cual fue su sorpresa que el chico solo estaba parado frente a el pensando talvez en que parte este el chico y esto lo asusto porque si el no sabia que era su mejor amigo entonces algo le debió haber pasado y la culpa empezó a hacer mella en su interior.


 


K se dio cuenta de la actitud de pelirrojo y sabia q este no tenia idea de donde esta así que pregunto- no estará con su familia??- lo hizo tratando de dar una idea, el escritor tenia la esperanza de que así fuera pero se fueron inmediatamente después de que hiro contesto.


 


- no!! No creo en ese caso tu lo sabrías porque tu eres el encargado de los pasaportes ya que sus padres hace mas de tres meses que fueron a visitar a su hermana a Alemania – esto sorprendió un poco al rubio americano ya que era verdad shuichi no podía irse fuera del país sin que ya sea el o seguchi lo supieran aparte nadie sabe que el que tiene en verdad los pasaportes era seguchi.


 


Hiro al ver el mutismo de K se dio cuenta que su única esperanza de saber donde estaba shu se esfumo y entonces la cólera lo invadió y se volteo directo al rubio tomándolo de la camisa sin ninguna contemplación y sorprendiendo a todos por su cambio tan radical de comportamiento – SI ALGO MALO LE PASO A SHU VAS A SABER LO QUE ES EL INFIERNO EN VIDA!!


 


Yuki se quedo un poco sorprendido pero lo aparento bien y contesto – mira estupido suéltame de una maldita vez, yo no soy la niñera de nadie entendiste – lo dijo desasiendo el agarre y sintiendo un poco mas de culpa por las primeras palabras “SI ALGO MALO LE PASO” no, no quería pensar en ello entonces se dio la vuelta para ir a buscarlo, pero “donde”, donde encontrar a su  pequeño amante, iba a empezar su caminata cuando frente de el se encuentra con su cuñado el cual lo miraba de una forma que jamás había visto en el, no había ninguna sonrisa ni siquiera falsa en ese rostro y entonces hablo.


 


- pasen todos a mi oficina, yo les diré sobre shindou-san así que entren y tu Eiri-san si quieres saber pasa también, enseguida estoy con ustedes – todos se sorprendieron un poco por el carácter del empresario pero si querían saber del pelirrosa tenían que obedecer, el mas sorprendido era Yuki ya que su cuñado siempre lo trataba como si de una joya se tratase pero aun así también obedeció pero antes hiro le dedico otras palabras.


 


- no te entiendo de verdad, se nota a lenguas que también estas preocupado pero aun así decidiste dejarlo solo durante dos meses por escribir tu estupida novela con paz absoluta, ¿sabes? si le hubieras dicho a shu  el no hubiera ni movido un solo músculo hasta que estuvieras mas desocupado para atenderlo, pero claro Yuki Eiri es un ser egoísta. – era verdad lo que le dijo, anteriormente también había tenido shuichi vacaciones y el debía entregar su novela en poco tiempo, le pidió a shu que se quedara quieto y no lo molestara para nada, el chico se quedaba viendo la televisión con muy poco volumen y para no hacer destrozos compraba comida para calentar en el microondas o ya hecha para que el no tuviera que perder tiempo cocinando ya que el chico no cocinaba y cuando el rubio tenia un poco de tiempo shuichi estaba hay para el, estos recuerdos hicieron sentir miserable al en ese momento pero se tranquilizo y siguió el camino que tomo la banda para la oficina de Seguchi.


 


Seguchi escucho lo que el pelirrojo le dijo a Yuki y vio la reacción del otro, sonrió un poco, ya que esta situación estaba desasiendo el nudo de la venda que tenia puesta el rubio en sus bellos ojos para ver la verdad que no quería ver o a la cual le tenia miedo ya que no quería volver a ser lastimado, pero Shu jamás lo lastimaría. Tenía un sobre en sus manos que eran los estudios que le hicieron a shindou, se suponía que tenía que esperar más tiempo pero encontró un especialista el cual le podía adelantar algo de la condición de shindou. Abrió el sobre para saber el destino de Shindou y el de la banda antes de entrar en esa oficina.


 

Notas finales:

pues aqui esta el quinto!!

cual sera el futuro de Shu y de la banda??

bueno por el hecho de que tal vez no puda subir capitulos mas seguido mañana subire doble!!

6.-FUTUROS INCIERTOS Y DESPEDIDAS QUE ABREN OJOS

y

7.-UN POCO DE VERDAD REVELADA E HISTORIAS NUEVAS

 

Saluditos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).