Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miradas y Sonrisas por Rikkathum

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello!!!

aqui les dejo el sexto capitulo!! poco a poco los voy haciendo mas largos jejeje

espero que les guste

saluditos!!

Todos estaban un poco inquietos al no saber donde estaba shu y que el único que supiera algo fuera seguchi pero salieron de sus pensamientos cuando este entro a la oficina con sus ojos escondidos en sus cabellos y sin una muestra de la sonrisa inseparable de su cara, sostenía en su mano un papel junto con un sobre, todos se preguntaron que si eran malas noticias, pero no se atrevieron a cuestionar al rubio presidente, este avanzo a su silla y los papeles los volvió a poner frente a su cara, parecía que lo estaba leyendo y después de eso lo guardo con llave en su escritorio.

 

Nadie se atrevía  a decir nada, ni siquiera el rubio escritor que estaba completamente extrañado por el comportamiento de su cuñado así que decidió quedarse callada hasta que alguno de los otros tarados hablara o que el mismo seguchi hablara.

 

- Se-Seguchi-sa-san est-e …. Shindou-san hizo algo malo?? – se atrevió a preguntar Sakano ya que anteriormente había visto esa cara cuando Sakuma se metió en un problema en un antro y casi lo meten a la cárcel por dejar muy grave a un periodista al cual tuvieron que sobornar con una gran cantidad de dinero ya que cuando el vocalista bebía era una persona completamente diferente. K agradeció que sakano preguntara ya que el también conocía esa cara y sabia que era algo sumamente malo y temiera que fuera por el pelirrosa.

 

- … - seguchi no decía nada solo volteo a verlo como recriminándole el haber dicho esto, pero se dio cuenta del porque ya que K también lo miraba con la misma interrogante en la cara, así decidió no hacer papilla a sakano como planeaba y hablo – no Sakano-san, el no hizo nada malo, voy a ser lo mas claro y conciso que se pueda sobre este asunto, así que pongan atención, Shindou-san a firmado contrato con Sonymiusic representando a NGRecords para una unión discográfica entre ambas disqueras, como saben Sony es reconocido mundialmente así que esto es un gran logro para NG ya que también empezara a ser reconocido de esa manera, y el trabajo de Shindou-san será escribir canciones para nuevas bandas a las cuales se les vea talento en diferentes partes del mundo.

 

Todos se quedaron callados no creían que shu hubiera decidido dejar de cantar por ponerse a escribir canciones para otros cantantes, eso era simplemente imposible pero entonces el rubio escritor hablo.

 

-ja que estupidez Thoma, creo que aquí todos saben a la perfección que para el baka ese su mayor ilusión es cantar para miles de persona y no componer para unos estupidos cantantes desconocidos y reconozco esa oferta de trabajo es la misma que me hiciste a mi y que rechace, con mas ganas lo hubiera echo el- a todos le sorprendió eso por el hecho de que supiera que shu amaba cantar mas que escribir canciones talvez, pero solo talvez si estaba un poco al pendiente de shu, pero se sorprendieron aun mas cuando el presidente se dirigió al escritor.

 

- Eiri-san no me interrumpa aun no termino de explicar la situación de shindou- esto lo dijo de una manera tajante y fuerte, no lo creían seguchi prácticamente lo había callado y Yuki tampoco lo creía, su paciencia estaba llegando al limite e iba contestar pero entonces vio la mirada de seguchi la cual le informaba que si le decía algo no se iba a ir bien librado de la situación, así que decidió no decir mas, aparte de que quería saber de shu.

 

- suplico que no me interrumpan, pero contestare a eso, Shindou decidió esto por si solo, yo no se lo ofrecí, creo que en algún momento me escucho ofreciéndole esto a Eiri-san, así que hace unas semanas me lo pidió y accedí a esto ya que serán fuertes ganancia para NGrecords, ahora ya a de estar en Sony pero como esta viajando seguido por el momento no se su ubicación exacta, pero ya esta trabajando desde hace unos días.

 

- pero que?? Lo siento seguchi y que pasa con la gira?? Los planes de BadLuck?? Porque no me informo de esto?- K al igual que todos estaba desesperado, por saber porque de esto y que pasara con BadLuck ahora que shindou se había ido y estaba un poco preocupado por hiro el cual no decía nada y estaba como ido.

 

- se cual es su desesperación K-san honestamente el futuro es incierto, pero ya tengo planes para la banda, pero la gira esta completamente cancelada y esto fue hecho directamente por mi, tu jefe, por lo cual no necesito informarte de nada y en todo caso te estoy informando ahora – K sabia que no podía refutar esto porque las decisiones y actos hechos por el jefe eran definitivos y absolutos.

 

- entonces estas diciendo que shuichi se largo sin siquiera despedirse de nadie -  este comentario del escritor llamo la atención de todos, sobre todo de hiro el cual pensaba exactamente lo mismo, como es posible que shu se marchare sin siquiera comentárselo, ni siquiera tomo en cuenta la opinión de la banda, le extrañaba ya que siempre ante cualquier decisión que estaba en sus manos les preguntaba “¿Qué demonios paso?”.

 

- contigo hablare cuando ellos no estén- de nuevo lo callo pero antes de que dijera algo prosiguió – Nakano-san lo mas probable es que reciba un correo de shindou en unos días así que ya quite esa cara, el quería despedirse pero no quería molestarlo en sus vacaciones así que no se preocupe -  hiro levanto la vista, vio a su jefe a la cara  y contesto.

 

- como no quiere q me preocupe, primero no se nada de el y después lo primero que se es que se marcho sin despedirse por quien sabe que motivos, le seré sincero estoy en esta banda por el y el es como mi hermano es obvio que este muy preocupado por el – ante este comentario seguchi sonrió sorprendiendo a todos ya que lo que iba de la reunión seguchi se mostraba completamente serio.

 

- lo se nakano-san me alegra que shindou tenga muy buenos amigos como usted así que espero que lo pueda entender si es que llega a hablar con el, pero bueno deseo que salgan de la oficina, tengo que hablar con Eiri-san después q salga quiero que K-san entre, los de más tomen el día.

 

Todos los de la banda se voltearon a ver y después se levantaron de sus asientos dejando a ambos rubios solos.

 

- bien Eiri-san puedes preguntar lo que quieras

 

- déjate de estupideces Thoma, porque demonios se largo sin decir nada, crees que voy a creer que se fue dejándome sin siquiera despedirse, ese mocoso no puede vivir sin mi.

 

- ja que curioso que lo digas tu, el que se fue sin ninguna contemplación a Nueva York dejándolo a su suerte

 

- CALLATE!! Tu que sabes, acaso sabes lo molesto que es, no me deja de jorobar ni un minuto, no me hubiera dejado terminar la novela a gusto y tenia menos de tres meses para entregarla!!

 

- sii claro, parece ser que se te olvido lo que te dijo nakano abajo y que se que recordaste, ya que no solo lo a echo una ves sino varias, nunca te interrumpía si se lo pedías

 

Yuki no supo que contestar a esto así que seguchi continuo

 

- aparte no se porque te pones así, siempre le estas gritando que es un mocoso fastidioso y ahora que por fin se fue estas desesperado por saber donde esta

 

- EL ES MIOO!!! No se puede ir así sin mas, SE SUPONE QUE ME AMA!!

 

- POR FAVOR EIRI, AHORA RECONOCES QUE TE AMA, pues si es así no merecía un mejor trato, lo que te afecta en realidad a de ser el hecho que YA NO TIENES CON QUIEN DARTE UN POLVO GRATIS YA QUE SEGÚN TU ERA PARA LO UNICO QUE SERVIA – esto lo dijo recordándole las palabras que utilizo con shuichi, el cual se sorprendió por el hecho de que seguchi lo supiera.

 

-así que te lo contó? Por eso se fue – yuki no sabia que decir, escuchar esas palabras de otra persona eran como cuchillos directos al pecho, así que por eso se fue??, no, no solo seria por eso, por dejarlo solo en las vacaciones, por los maltratos, la frialdad, repentinamente se dejo caer en el sofá ya que con la discusión se había parado de su sitio.

 

Seguchi al ver esto se dio cuenta de que ya estaba entrando en el campo de la culpa porque esa mirada era parecida a la que tenia cuando mato a su sensei, entonces decidió que era momento de sacar un sobre que tenia guardado, no eran los estudios de shindou, esos aun no podía dárselos al rubio, tenia que manejar toda esa información que tenia, manejar bien las cartas para poder ayudar a shindou de la mejor manera posible y en tiempos oportunos. Se levanto rápidamente de su asiento y se la extendió al rubio escritor. Este la recibió preguntándose que era lo que contenía el sobre y seguchi adivinando dijo

 

- siéntete afortunado de entre todas las personas el se despidió de ti, como si en realidad lo merecieras- yuki se sorprendió un poco ya que seguchi estaba siendo frió y un poco cruel con el, nunca lo había visto así, pero lo que mas le preocupaba era la carta que tenia en sus manos no creía que ese momento llegaría, ya que pensaba que lo tenia comiendo de sus manos y que nunca lo abandonaría “egoísta entupido, nunca nutriste su amor, ahora el te abandono y lo único que te queda es una carta con una despedida” pensó el escritor, abrió con miedo la carta y empezó a leer:

 

Yuki Eiri, amor de mi vida, nunca pensé que llegaría el momento en que te diría adiós, por lo menos no por medio de una carta ya que CREI que por lo menos te debería eso si es que tu  me hubieras llegado aunque sea a sentir un poco de afecto por mi, pero sabes mi di cuenta de que no era así y lo agradezco ya que al ver mi realidad se hizo mas fácil tomar una maleta con lo necesario e irme de tu vida sabiendo que no te debía nada.

Me alegro de haber desmentido por lo menos dos de tus tres teorías la primera que para nadie serias especia, ja que equivocado estabas, fuiste especial para mi desde la primera vez que te vi, y no por tu dinero o fama, para serte sincero no sabia ni quien eras y la verdad no me importaba, lo único que me interesaba eran esos ojos que me conquistaron a primera vista, después tus labios y tu cuerpo, la segunda teoría de que nadie te podía amar, también la desmentí porque te ame mas que a mi propia vida, mas que mi pureza que fue robada por unos desgraciados por defender nada mas tu popularidad imagínate lo que hubiera hecho por tu vida.

Lamentablemente la mas importante no logre desmentir porque al parecer era verdadera la cual es que para ti nadie seria especial y nunca amaras a nadie, no cabe duda que era verdad ya que tu me veías y me lo dijiste, como un simple polvo que te asía sentir bien, alguien que te follabas seguido porque su cuerpo se amoldaba al tuyo y te hacia sentir en el cielo.

Cuando te fuiste me dejaste vulnerable en todos los sentidos, tanto que fui desgarrado de nuevo y cuando necesite tu voz, una muestra de cariño me hiciste ver mi realidad y me encerré en el cuarto y llore de verdad, como nunca en mi vida había llorado, de verdadero dolor, llore y llore hasta que no quedo nada en mi interior, no había nada mas, no había corazón, no había alma, nada.

Así que ahora que ya no tengo nada que ofrecerte me voy te deseo ahora que eres libre de este mocoso fastidioso que te jorobaba el alma que encuentres a alguien que te haga feliz, cure tus demonios del pasado y que  vivas una vida plena.

Se despide de ti este baka que te amo más que a su propia vida.

 

                                   Shindou Shuichi

 

 Eiri caía al piso al igual que el unas lagrimas llenas de verdad, llenas de dolor, “sabia que iva a ser peor cuando te dieras cuenta de lo tonto que habías sido”, pensaba seguichi al verlo ahí arrodillado llorando como un niño pequeño.

 

- do-donde?

 

- te lo dije no se bien donde esta y aunque lo supiera no te diría

 

- por favor – lo decía con lagrimas en los ojos se veía su desesperación, quería saber donde estaba el chico, necesitaba pedirle perdón y que volviera, decirle que no nada mas esas teorías había desmentido sino que también la que creyó que no logro.

 

- ya te dije no lo se y no te lo diría, por lo menos no ahora, el necesita estar solo si lo amas deberás tener paciencia hasta que yo te busque, entendiste??- lo dijo mirándolo a los ojos, el otro no entendía bien, pero si no cabía mas opción acepto con un pequeño asentimiento y limpiándose los ojos salio de la oficina, pasando enseguida un rubio americano.

 

- umm, que esta pasando seguchi-san??

 

- siéntate, créeme que a mi me conviene mas tener a Badluck en gira mundial que a shindou escribiendo éxitos para bandas que no pertenezcan a NG

 

- entonces?

 

- aun no es momento que lo sepas, solo te digo que es por el bien de shindou, solo te adelantare algo para que entiendas porque buscaremos nuevo cantante para Badluck pero esto no debe salir de aquí sino despediré a toda la banda, K-san entiende??

 

 

 

Notas finales:

Bueno podemos ver a un Yuki que se esta dando cuenta de que puede que pierda a Shu!!

Y empezaremos a ver a un Seguchi que no pierde su toque de controlador solo que esta vez parece ser que para bien

espero que les guste el toque que le estoy dando a la histoy dando a la historia!!

y recuerden es doble capitulo porque probablemente no pueda subir hasta el lunes!!

Saluditos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).