Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miradas y Sonrisas por Rikkathum

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello!!!

lo prometido es deuda aqui esta el septimo capitulo

recuerden que hoy fue doble capitulo asi que si se pasaron directo a este capitulo pasen al 6 porfas

muchas gracias por leer y espero que sigan comentando

 

Saluditos!!

 

-mmm, de acuerdo – decía un K un poco sorprendido.

 

- es importante que sobre todo no lo sepa  Nakano-san aun no es su momento, así que te lo encargo K si en realidad quieres ayudar a shindou-san

 

- entiendo seguchi yo aprecio mucho a ese chico a sabido ganarse el cariños de todos en la banda incluso suguru esta preocupado por shuichi mas que por la banda y eso si que es extraño, así que si hay algo que este en mis manos aunque sea guardar silencio por el bien del chico lo are

 

- lo sabia K-san, bien – seguchi tomo de su escritorio los análisis de shindou y se los extendió a K- esto son los estudios que se le practicaron a shindou por un especialista, lo único que te puedo decir es que shindou fue atacado y que esa es una de las consecuencias

 

- ….!!- no se lo podía creer, esos análisis decían que era probable que no pudiera volver a hablar nunca, ni siquiera emitir ningún sonido, estaba que se lo llevaba el diablo ¿Cómo demonios paso?

 

- se lo que piensas ya que yo también lo pensé – K se sorprendió un poco por la afirmación del rubio empresario pero recordó la cara de este cuando entro a la oficina al inicio de la reunión y que estos eran los papeles que traía en sus manos y que no dejaba de leer – ahora te diré que esos no son los resultados conclusivo, dentro de un mes que la garganta de shindou este mejor le aran los definitivos así que tengo que tomar medidas precautorias por el bien de los amigos de shindou ya que lo prometí.

 

K estaba un poco sorprendido, “no cabe duda que shuichi cambia a la gente” pensaba mientras veía a ese rubio que era su jefe – que es lo que va a pasar con  la banda?? – tenia que preguntar aunque en este momento era lo que menos le importaba, lo que mas le importaba era saber que clase de persona había hecho esto, y como no pudo ayudar a su protegido, el como lo han de haber dejado después para que hasta la garganta le destrozaran de esa manera –“un minuto”- haciendo memoria recordó al chico que seguchi llevaba consigo, uno muy golpeado en la cara y que se le hacia sospechoso por estar tan cubierto y pensando en voz alta dijo – no puede ser, era el verdad??- y miro  a su jefe.

 

Seguchi no había respondido la primer pregunta porque lo vio perderse en sus pensamientos y sabiendo a que se refería contesto – si, era el – y escucho un pequeño murmullo “porque”- el no quería que sus amigos lo vieran así, no tenia la fuerza para enfrentarlos, y menos quería que te ensuciaras las manos con la escoria que lo hizo, muy apenas vino a mi así que te suplico que no hagas ninguna estupidez y le cargues mas peso a los hombros de shindou – K no dijo mas se controlo ya que sus ojos se llenaron de lagrimas de impotencia, respiro profundo y vio a su jefe el cual le regalaba una bella sonrisa honesta que en parte lo tranquilizo mas.

 

- bien K-san lo que pasara con la banda va a ser que se ara un concurso tipo realiti para conseguir un nuevo vocalista como premio de manera temporal  en lo que recibimos los estudios definitivos del estado de shindou, en cambio de que no sean buenos los resultados la banda cambiara de nombre ya que solo shindou y los chicos forman Badluck alguien distinto ya no lo seria.

 

- me parece bien entonces le parece si mañana arreglamos los detalles.

 

-si de acuerdo yo también deseo que sea mañana este día fue muy difícil.

 

- ya lo creo, con permiso seguchi-san

 

- K se como miras a Nakano y por su bien y el de shindou te encargo la discreción que te pido, aun no es momento que lo sepa, ya que tu tampoco lo sabes todo y contrólate no hagas nada que después puedas lamentar-  K no volteo a ver a seguchi, pero respondió con un simple “ok” y salio de la oficina – esto será muy difícil para todos – pensaba un rubio que se dejaba caer en su cómoda silla.

 

K iva saliendo de NG con cara de pocos amigos, no quería toparse con nadie porque estaba seguro de que se descargaría con el, pero para su mala suerte se topo con el que menos quería.

 

Hiro se había quedado a esperar a K ya que sabia que el jefe le diría un poco mas sobre shu y el necesitaba saber -  K-san por favor espera.

 

- lo siento hiro no tengo tiempo para atenderte – lo dijo de manera cortante, quería librarse de tener que encarar al pelirrojo pero no pudo ya que este se le paro enfrente de el.

 

- te lo suplico K-san necesito saber un poco mas de shu, se que el jefe te pudo haber dicho mas, necesito saber porque se fue sin decirme nada, se supone que somos amigos.

 

- mira no me interesa el porque se fue sin despedirse solo se que tu te fuiste con esa tal Ayaka a Kioto sin importarte si dejabas a shindou en buenas manos ya que ambos sabemos y tu de sobra que el escritor jamás lo a cuidado, solo te fuiste con tu noviecita, no se porque ahora pides explicaciones cuando a ti ni siquiera te importo – y hay estaba descargándose con hiro, el sabia que para el la amistad con shu era mucha y la cual el cuidaba de sobremanera que con esas simpleza de palabras aria sentir mal al chico y continuo – no le pidas a otros que hagan lo que tu como amigo deberías hacer, si el no te dijo nada tal ves sea porque no te a considerado como alguien confiable, después de todo que podía esperar si tu lo dejaste solo…!! - no siguió mas con las palabras hirientes al ver el rostro del chico.

 

Hiro simplemente se quedo callado escuchando todo lo que K decía que sentía que todo era verdad si hubiera regresado antes y buscado a shu  en lugar de haberse quedado mes y medio rogándole a Ayaka para que no terminara la relación y aceptara casarse con el, con lo que le había dicho K no hizo mas que esconder sus ojos en sus cabellos rojos y decir un leve “lo siento” mientras silenciosas lagrimas caían, tomo su mochila del piso y se dio la vuelta marchándose a casa.

 

El rubio no había podido decir nada, la rabia lo carcomía por dentro, no podía creer lo que le habían hecho a shu que consideraba como aun hijo y menos se podía imaginar si hubiera sido a Hiro al que le hubiera pasado,  jamás se lo perdonaría por no haberlo podido proteger, pero ahora se sentía completamente miserable por que había hecho sabia que ellos eran como hermanos y que Hiro ya había perdido a un hermano  de sangre por cual era un tema sensible cuando se trataba de cuidar a su amigo shu –aaahhjj!! Maldición, lo hiciste bien Claude – esperaba mañana disculparse con el ya que ahora el estaba demasiado enojado y con poca paciencia.

 

Esa noche unos no durmieron como Yuki para llorar mares y los que lo lograron no fue por mucho tiempo ya sea por pesadillas en el caso de Hiro que soñó con su hermano muerto y a un shu demasiado triste y K que no agarro sueño hasta ya muy pasada la noche.

 

Al siguiente día Suguru y Sakano estaba esperando a K y Hiro los cuales ya llegaban tarde.

 

- umm que extraño no te parece Sakano que ni K-san y Hiro no hayan llegado aun

 

- si es muy extraño, regularmente son los primeros en llegar – y en eso llega un K un poco desvelado con ojeras.

 

- buenos días K-san se siente bien? Parece cansado

 

- buenos días, si es que no pude dormir bien anoche – examinando el pequeño estudio se dio cuenta de que faltaba alguien con quien debía disculparse “aun no llega, espero que este bien” salio de sus pensamientos al escuchar la puerta tras de el abrirse y cerrarse. Voltio y lo que vio no le gusto nada, era Hiro pero se veía una gran tristeza en su cara, sus ojos le hacían competencia a si cabello y muy irritados “lloro mucho y por lo que dije” el rubio americano se sentía morir al verlo de esa manera.

 

- Buenos días Hir-o…te sientes bien?? Te ves muy mal, ya recibiste noticias de Shu?- pregunto un muy preocupado Suguru, ya que esa cara la conocía, la había visto a la muerte del hermano del pelirrojo y no le gustaba nada.

 

- ehh?? Ahh noo jeje no me pasa nada y no e recibido noticias de el, yo creo que cuando este mejor instalado en su nuevo trabajo lo ara, por mientras que aremos nosotros K-san – se dirigió al rubio pero sin mirarle a los ojos y esto sorprendió al americano ya que el chico siempre lo miraba a los ojos aun cuando este lo regañara o lo amenazara con la mágnum, con eso se dio cuenta que lo que temía se hizo realidad, hirió al chico donde mas le dolía y eso lo iba a pagar sin la bella mirada del chico.

 

- ahh sii, bueno tengo que hablar con seguchi para ver que planes tiene con la banda así que por hoy tienen también el día libre – antes de que se marchara Hiro volvió hablar – Hiroshi quédate un momento necesito hablar con tigo.

 

Hiro no dijo nada solo se quedo en su lugar cerca de la puerta, no miraba ni por error al rubio y este se sentía morir por ello. Los otros dos salieron preguntándose que pasaba, ya quedándose solos el rubio comenzó a hablar.

 

- hirochi – intento acercarse al chico pero este retrocedió un paso, lo cual rubio lo hizo sentir peor de lo que sentía, pero no podía echarse para atrás tenia que disculparse con el chico -  escúchame lamento mucho lo de ayer yo estaba …- no pudo terminar porque hiro lo interrumpió

 

- no tienes porque disculparte K-san, tenias toda la razón en lo que dijiste, lo deje solo a sabiendas que el escritor lo trataría mal como siempre lo hace y cuando talvez me necesito no estuve para el, supongo que no tengo ningún derecho a decir que soy su amigo cuando no lo cuide y en cambio te molesto a ti pidiendo que me des información que debería saber si hubiera estado aquí – el chico en todo el tiempo no miro a K pero entonces no dijo nada y tomo sus cosas e iba de salida cuando un brazo lo detuvo pero no volteo a verlo a sabiendas de quien era ese brazo.

 

- no Hiro yo, no debí decirlo yo, en verdad…

 

-  K-san en verdad no paso nada no se preocupe ya no lo molestare mas con permiso – se deshizo del agarre del brazo y se marcho dejando un K en shock por lo sucedido, había herido al chico al grado de ya no merecer su mirada y sobre todo sabia que las cosas no serian como siempre.

 

El rubio no se dio cuenta por estar metido en sus pensamientos de que otro rubio había entrado y estaba frente de el – te dije que te controlaras, y mira lo que haces, que esperabas que el chico se comportara como siempre después de que lo heriste donde mas le duele.

 

- seguchi-san ¿? Usted?

 

- si escuche la conversación de ayer por accidente, el chico estaba desesperado por saber de su amigo, por eso te dije que te tranquilizaras para que esto no pasara.

 

- es solo que no pude estaba tan furioso de lo que le hicieron a shu que tan solo de pensar que le pudo pasar a el yo,…

 

- lo se y te lo dije, se como lo miras, tendrás que calmarte y esto con el tiempo se arreglara, bien ahora a trabajar

 

Y así empezaron con los arreglos para el realiti, a los chicos se les dijo que era algo temporal en lo que se veía si iba a regresar shu, así pasaron meses, mientras tanto era raro ver a Hiro sonriendo o platicando con alguien, se había alejado tanto de todos que estaban  muy preocupado por el, a K ni siquiera lo miraba y solo hablaba lo esencial, un día ya demasiado preocupados lo llevaron a fuerza aun bar para que se distrajera y entonces se dieron cuenta del porque de su comportamiento

 

- aah hace mucho que no salíamos todos jeje solo falta shu pero creo que a de estar bien en su nuevo trabajo no crees hiro?- decía un Suguru para empezar una conversación, aunque no fue muy bueno el tema.

 

- si, es lo mas seguro, la verdad no se, no se a comunicado con migo – esto lo dijo muy triste y serio por lo cual sakano para retirar un poco la tensión pregunto algo.

 

- bueno, bueno, jeje y díganos Hiro-kun ya propusiste matrimonio a Ayaka-san- si sakano hubiera visto la cara de K en ese momento no se atrevería a preguntar, el ya sabia que el chico era una persona normal que quería tocar con sus amigo y tener una familia y por ello ya se había resignado a solo mirarlo de lejos pero la respuesta de el chico le dio mucho que pensar y en darse cuenta la razón del porque el cambio tan drástico y que la palabras de esa vez fueron mas dolorosas que lo que pensaba.

 

- no, ella y yo no nos vamos a casar, ya ni somos pareja, paso en las vacaciones, estuve casi los dos meses tratando de rescatar mi noviazgo y convenciéndola de casarse con migo para al final recibir tan frías palabras de su parte descuidando a mi mejor amigo solo por nada.

 

- que te dijo? – pregunto el chico peliverde solo por inercia ya que ni por enterado de que el pelirrojo tuviera problemas con su noviazgo ya que este nunca mostraba tener problemas de ese tipo.

 

- que yo no era nada para ella, que solo era un consuelo por el rechazo que recibió de yuki-san y que jamás se casaría con un guitarrista de cuarta jeje – se rió de una manera lastimera que hizo sentir mal a todos por haber preguntado.

 

K se quedo pensando “claro es una persona normal que se quería dedicar a su música y tener una familia pero que al final no obtuvo nada y que ahora se sentía pésimo por haber estado luchando por algo que solo el quería y lo peor q por ello perdió demasiado tiempo que pudo haber utilizado para ayudar a su amigo, pero con un demonio, su vida personal se estaba hiendo al traste es normal que peleara por lo que quería, aunque el jamás comenta nada de esas cosas, talvez para no molestar, pero claro yo y mi bocota ahora se hasta donde hirieron mis palabras.”

 

- quiten esas caras, no se preocupen por mi estoy bien, bueno me retiro que pasen buena noche – ya nadie quiso detener al chico se supone que lo querían hacer sentir mejor distrayéndolo y lo unido que lograron fue que se sintiera peor.

K no dijo nada y también se levanto rumbo a la casa del chico esta vez tenia que arreglar lo que rompió.

 

- ahh otro día mas, perdóname shu- decía el chico mientras caminaba a casa sin darse cuenta de que alguien lo seguía, cuando iba a entrar a casa alguien entro junto con el, pensó que lo iban a asaltar o algo parecido pero en cambio esta rodeado por unos fuertes brazos, lo estaban abrazando. Se dio cuenta de quien era y antes de decir algo el otro hablo

 

- perdóname , no tienes idea de lo arrepentido que estoy de lo que te dije jamas fue mi intención lastimarte te lo juro, nada de lo que te dije es verdad, es normal que quisieras arreglar tu vida personal y shuichi no te odiaría por eso jamas entiendes el también quiere que estés bien- con esas palabra hiro no pudo mas y se soltó a llorar, lloro casi como esa noche que K le dijo esas palabras pero de una forma el peso que le había puesto con ellas se lo quitaba con estas otras.

 

- llora todo lo que tengas que llorar pero no lo hagas solo eso no le gustaría para nada a shu, ni a mí, llora en mis brazos todo lo que quieras que siempre estaré para ti mi sexy redboy.

 

- jeje – no pudo evitar reírse por las ultimas palabras, ya que antes de las palabras tan duras que le dirigió, el y k siempre se llevaron bien se reían y el rubio le llamaba de esa manera la cual no le molestaba para nada al pelirrojo porque sabia con eso que todo estaba bien entre ellos y eso era extraño no sabia porque pero le gustaba y ahora que esta entre sus brazos se sentía protegido y querido algo que creía no merecer y no pudo evitar preguntar mientras se alejaba un poco del rubio para verlo a los ojos- entonces porque me dijiste eso??

 

- porque estaba demasiado furioso por no poder hacer algo por el, para que no se fuera, saber que esto podría cambiar todo en Badluck y no quería eso y pues lamentablemente te me cruzaste en el camino y me desquite mi furia con tigo, quería disculparme pero no podía en ese momento porque seguía muy molesto y podía decir cosas peores y pues al día siguiente no me dejaste hablar y los demás días y meses que pasaron ni siquiera me mirabas, porque hiro estabas muy molesto con migo?

 

- no K-san es solo que pensaba y creo aun pienso que tenias razón y yo bueno me daba vergüenza verte a los ojos no me sentía digno de tener amigos

 

K abrazando de nueva cuenta a hiro pero mas fuerte le dice: no seas tonto Hiro tu siempre as sabido ser buen amigo as estado cuando te hemos necesitado y ahora que tu necesitabas de nosotros ni siquiera nos dimos cuenta de tus problemas se que shu si se hubiera enterado aria cualquier cosa para hacerte sentir mejor lamentablemente no esta pero no es tu culpa tal vez la decisión de irse aun así la hubiera tomado y se que estarías mas a gusto pero no es así pero no te preocupes se que el se comunicara con tigo, porque eres su mejor amigo y siempre as estado con el, así que no pienses así.

 

Hiro no dejaba de llorar, no había llorado en todo ese tiempo solo la vez que k le dijo esas palabras ahora se estaba desahogando y se sentía mejor.

 

- solo te pido que nunca apartes tu mirada de la mía porque siento que muero hiro, nunca me lo vuelvas a hacer te lo pido y perdóname de nuevo

 

Hiro se sorprendió ante eso pero no quiso preguntar y solo dijo: gracias K, gracias por estar a mi lado- y así comenzaba otra historia un poco mas feliz y con un camino un poco diferente que la otra.

 

 

 

Notas finales:

jeje no pude resistirme tenia que poner una de mis parejas favorita Hiro y K!!

como pueden ver aqui vemos a un Hiro un poco bulnerable y no tan seguro de si mismo, los problemas siempre que los sobrellebamos tarde o temprano te afectan y como Hiro siempre se a mostrado fuerte por su amigo y lo vemos seguro de si mismo en realidad tambien es una persona comun y corriente por lo cual iba a caer tarde o temprano. Pero estara K para ayudarlo a salir adelante claro que lo trato un poquito mal cuando se entero de lo de Shu pero hay que comprender se sentia impotente por lo sucedido y no queria ni imaginar que algo asi le pasara a Hiro jeje

y como pueden ver ya hay planes en marcha por parte de Seguchi y lamentablemente Shuichi puede que no cante mas pero no se preocupen hay muchas formas de realizar los sueños es cuestion de no cerrarse a las posibilidades!!

el octavo capitulo se llama <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman","serif"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:ES; mso-fareast-language:ES;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-size:10.0pt; mso-ansi-font-size:10.0pt; mso-bidi-font-size:10.0pt;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

8.- EL CORREO ESPERADO PARA UN AMIGO DESESPERADO

espero que sigan comentando!!!

Saluditos!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).