Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miradas y Sonrisas por Rikkathum

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello

ya esta aqui el noveno y como no voy a poder subir hasta el lunes les voy a dejar doble capitulo

sigan comentando porfis!!

saluditos!!

9.- CONEJOS ROSAS Y PERVERTIDOS QUE DESCUBREN VERDADES.


 


Ya habían pasado tres años y medio desde que todo comenzó, Hiro y K salían de vez en cuando para que el primero se distrajera ya que a pesar de que se podía comunicar con Shu se sentía un poco triste porque no podía visitarlo ya que al terminar el realiti el cual gano una chica, les dieron un mes de vacaciones pero Shu tenia demasiado trabajo. K no quería apresurar las cosas con Hiro porque sabia que era una persona que siempre había salido con puras mujeres por lo cual tenia que ser cuidadoso, por el lado de Hiro, este se sentía un poco confundido con K pero demasiado a gusto por lo cual dejaba pasar las cosas para ver que resultaba al final, con ellos las cosas iban despacio pero al parecer bien.


 


Por otro lado Seguchi tenia demasiado trabajo y sobre todo tenia que romperse la cabeza para inventar excusas y mantener un poco alejado a Sakuma ya que no soportaría tenerlo preguntando por Shindou a cada momento. Lo bueno de todo esto es que Sakuma empezó una relación con el hermano de Eiri por lo cual al conocerlos sabia que eran unos pervertidos y les daba vacaciones seguidas o mandaba a promocionar unas cosas para NG juntos para si mantenerlos distraídos el uno con el otro.


 


También estaba empezando a ver los resultados de tener a Shu trabajando en Sony ya que NG se escuchaba en otros lados por lo bueno de las letras, Seguchi estaba satisfecho ya que a pesar de todo Shindou estaba haciendo un ejemplar trabajo y no se lo podía creer, ¿como alguien que nunca podía escribir canciones para si mismo por sus cambios de animo y depresiones por culpa de Eiri, podía escribir canciones que al parecer eran buenas para otros? Bueno en realidad la respuesta es clara, “porque por el momento es lo único que tiene”, eso pensaba hasta que una voz de una mujer lo saco de sus pensamientos.


 


- Thoma dime has sabido algo de Shuichi? – preguntaba Mika que estaba enfrente de el.


 


- si, que su trabajo a puesto en boca de muchos el nombre de NG y si te refieres a su salud pues… se puede decir que esta bien.


 


- ya veo, a pesar de que no me lo has contado todo sobre el, solo me dijiste que lo atacaron, que perdió la voz y que Eiri fue un estupido con el, estoy demasiado preocupada por el y sobre todo por mi hermano.


 


- Si no creo que necesites saber detalles pero si te has de enterar aun no es el momento, y hablando de Eiri-san, como esta??? – preguntaba Seguchi por el hecho que desde la conversación en la que le dio la carta de despedida de Shu no ha ido a visitarlo porque solamente lo ara cuando sea el momento de que entre en acción para ayudar al chico.


 


- La verdad no te entiendo Seguchi, el porque no vas a visitarlo, pero pues se ve un poco desesperado las pocas veces que lo e visto y no sale del departamento esperando tu visita – lo voltio a ver con un poco de reproche - aahh jeje le ha crecido el cabello.


 


- Ya veo – en parte eso eran buenas noticias, porque significaba que el rubio estaba enamorado del chico y estaba dispuesto a esperar lo que sea necesario – lo siento Mika, es solo que aun no es momento.


 


- umm, entiendo, tu y tus planes, solo espero que al final no te salga el tiro por la culata y pierdas a mucha gente en el camino – lo decia con un tono de preocupación.


 


- lo se, yo espero que todo salga bien, no me puedo dejar guiar completamente por mis sentimientos como lo hice con Eiri-san, gracias a Dios apareció Shindou, ya que no nada mas estamos recuperando a tu hermano poco a poco, sino también nuestro matrimonio – esto lo decía mientras se acercaba Mika y le daba un leve beso en los labios y le tocaba su vientre plano – aparte en unos meses, 7 para ser exactos seremos padres – esto lo dijo con una hermosa sonrisa en sus labios.


 


- jeje si amor, le debemos en parte mucho, así que espero que todo te salga bien – lo dijo tomándolo de las manos y de repente recordó – y apropósito ya sabes a donde vas a mandar esta vez a Sakuma!! Ya que cada vez que regresa no te deja en paz preguntando por Shu.


 


- demonios – golpeándose la cabeza – lo olvide y para colmo llega hoy!! – y en eso se escucha un gran alboroto y se sentía que temblaba y Seguchi teniendo una idea que pasaba decidió retirarse un poco de su esposa para que no saliera lastimada por lo que fuera a pasar.


 


Y como si fuera adivino se escucha como abren la puerta de golpe y alguien se le lanza cayendo al piso, por el impacto cerro sus ojos y lo primero que ve es a un conejo rosa enfrente de su cara.


 


- Hello!!! Thoma, ya Ryu esta de regreso na no da!!!! – decía un chico de cabellos verdes con un fuerte color de ojos azul marino penetrantes sobre el.


 


- hola Ryuchi, creo que ya me di cuenta – decía un rubio empresario que trataba de pararse – Ryuchi podrías levantarte de encima!!


 


- ohh claro jejeje es que te extrañe mucho na no da!


 


- Vamos my honey, no vez que no dejas respirar a mi cuñado jaja – decía Tatsuha divertido con la escena que veía  


 


- Tasuha!!! Así que tu también estas aquí – preguntaba Mika feliz ya que hacia tiempo que no lo veía.


 


En eso entra una secretaria que se dirige al rubio presidente que ya se había podido poner de pie – Señor, un Fax de Sonymiusic – después de dárselo se retiro.


 


Seguchi lo veía mientras los otros tres hablaban muy animadamente, y conforme iva leyendo sus labios formaron una sonrisa, ya que tenia la excusa perfecta para mantener ocupado a Ryuchi y poder decirle algo de Shu, así no tendría que seguir sufriendo pensando como entretenerlo porque la verdad se estaba quedando sin ideas.


 


 - de acuerdo Ryuchi al fin te voy a poder dar noticias de Shindou – ya que solo le había dicho que firmo un contrato con esa disquera y por eso se habia cancelado la gira – a partir de hoy se contaran 6 meses para que regrese a Japón.


 


- que?? De verdad que bien!! – decía un sakuma muy emocionado ya que tenia muchas ganas de volver a ver a ese pequeño pelirrosa – y a que se debe su regreso?


 


- pues he aquí lo interesante, dentro de seis meses vendrá junto con tres cantantes para los cuales escribe canciones a hacer un evento de gala mundial, para informar la unión de NG con Sony


 


- que bien, lo que esperabas no Thoma?? – preguntaba Mika tan emocionada como su esposo, ya que era algo que esperaba desde hace muchos años, claro querían hacerlo con sus propios cantantes, aunque ya eran un poco conocidos por Ryuchi, pero esto era mejor que seguir esperando y esto le dará la pauta para meter a mas cantantes.


 


- Si, a si es jeje así que a trabajar Ryuchi ya que tu y la ganadora del realiti serán los que encabecen a NG en este evento tan importante.


 


- siiiii!!!! – decía un muy feliz Sakuma – así podré preguntarle a Shu porque dejo de cantar – esto lo dijo de una forma seria y dejo pensando a Seguchi “en parte se que debí haberle dicho un poco de la verdadera situación de Shindou, por ese carácter tan cambiante que tiene, pero en fin de todas formas tarde o temprano lo sabrá” – y también le preguntare porque se fue sin despedirse waaaahhh!!!! – regresando a la forma infantil de siempre.


 


- ya mi niño si dejas de llorar te puedo enseñar una nueva forma de comer chocolate – le decía Tatsuha para que dejara de llorar


 


- a sii!!! Cual???- Dijo Ryuchi dejando de llorar


 


- conoces la forma untada, mira es con chocolate derretido, lo ponemos por todo tu hermoso cuerpo y yo… auch!!- no pudo terminar de explicar por el gran zape que le dio su hermana.


 


Todos en ese momento decidieron retirarse, Mika a casa, Thoma a informarle a los de la banda de BadLuck del evento y el pronto regreso de Shu y Sakuma se fue a buscar a K y a Noriko para platicar un poco de su viaje.


 


Pero faltaba uno el cual era Tatsuha que se espero a que todos se fueran por sus diversos caminos para regresar a la oficina de Seguchi – Bien, necesito un poco mas de información sobre ese evento para mi aniki – el estaba un poco preocupado por Eiri ya que la única vez que lo vio se veía muy triste y si le podía dar una buena noticia lo aria.


 


Entro a la oficina de Seguchi y empezó a buscar esos papeles en su escritorio, los encontró rápidamente y los empezó a hojear descubriendo el día exacto que será el evento y el día de la llegada de Shu que será en la noche antes del evento – bueno por lo menos ya tengo algo, pero será todo lo que mi cuñado tenga de mi cuñadin, a un cajón cerrado con llave, buscare en su saco para ver si esta su llave – y si busco en el encontrando la llave, así que lo abrió empezó a buscar sacando unos papeles y se encontró con unas hojas que parecían tener la letra de Shu y unos análisis médicos.


 


Comenzó a leerlo, primero los análisis – no puede ser!! Esto debe estar mal -  siguió con los papeles y viendo las hojas que contenía al parecer la letra de Shu y leyó – Dios!! Pero como paso esto??? Asi que en realidad dejo de cantar no por ya no querer sino porque ya no puede – estaba tan exhorto en los papeles que tenia en la mano que no se percato de que alguien entro y estaba ya frente de el hasta que ese hablo.


 


- sabia que tramabas algo, estabas demasiado serio y de repente te perdiste para esconderte y poder entrar a mi oficina, has encontrado lo que buscabas -  decía Seguchi en un tono bastante molesto y entonces vio la cara llorosa del chico, sabia que había leído todos los papeles que hablaban del estado de Shu y de lo que le había pasado así que decidió controlarse y hablo – te suplico que no digas nada.


 


- ya veo la razón de porque mi hermano esta tan mal, al parecer el muy idiota la cago a lo grande -  decía el chico bastante molesto y llorando – pero como me pides que no diga nada, Ryu esta enojado con Shu por dejar de cantar, yo estaba enojado con el por abandonar a mi hermano, Hiro esta triste por no saber que le pasa, necesitan, necesitamos saber.


 


- no Tatsuha, aun no es el momento tienes que entender, las cosas deben de ser a su tiempo, aparte si Shindou no dijo nada, tu tienes menos derecho de decirlo, aparte sabes como reaccionara Ryuchi después de saber esto.


 


- no lo se Thoma, yo… yo no lo se – era verdad lo que le dijo su cuñado Ryu podría ir a matar a su hermano por no haber cuidado al chico y por tratarlo de la manera en que lo hizo, hiro podría caer de nuevo en un estado depresivo y se culparía a si mismo por no haberlo protegido “demonios, que hacer”.


 


- se como te sientes, pero deben enterarse de la manera en que puedan ayudar a Shindou.


 


- Como puede ser tan frió con esto cuñado? – se lo pregunto mirándolo a los ojos a lo cual el otro respondió.


 


- pienso que es una forma de ayudarlo, actuando mas con la cabeza que con mis sentimientos, solo espero no equivocarme – Tatsuha lo observo, en parte tenia razón, ya que este iva a actuar por impulso y decirle a Hiro lo de su amigo y hubiera provocado que el chico perdiera su estabilidad y se culpara a si mismo y eso no ayudaría a Shu, mucho menos que entre Ryu y el mataran al escritor por idiota.


 


- de acuerdo Seguchi, are las cosas como quieres, pero creo que por lo menos deberías advertirle un poco a Sakuma del estado de Shu, sino cuando lo vea puede que se aun fuerte golpe para el.


 


-  si he pensado en eso, pero se que cambiara su forma de actuar con Shindou y deseo que por lo menos los primero días lo trate normal para ver las reacciones del chico, de acuerdo Tatsuha – el otro comprendió y asintió -  es una promesa entonces??


 


- Si Thoma – y sellaron el trato con un fuerte apretón de manos.


 


- solo una pregunta – antes de que Tatsuha saliera – que andabas buscando en realidad?


 


- precisamente lo que encontré, información de Shu, quería contarle algo a mi aniki ya que se ve demasiado mal.


 


- te suplico que no le cuentes nada por favor ya se lo diré a su tiempo.


 


- lo se, aparte es un castigo por idiota, bye cuñado!!! – y así salio Tatsuha de la oficina y dejando a un rubio pensativo


 


-“pues como estará para que Tatsuha se atreva a fisgonear en mi oficina, supongo que ya llego el momento de la visita”- pensaba en lo que escucho que alguien tocaba -  pase!! – vio que era K que venia por un poco de detalles sobre el evento que se aproximaba y sobre todo de cierto pelirrosa.


 


- Seguchi-san estoy aquí como me lo pidió, entonces Shu regresara para ese evento??


 


- Así es K, como es el representante de NG en Sony debe venir para que se vea la alianza entre ambas disqueras.


 


- y entonces cual va a ser el plan de trabajo?


 


- NitlleGasper y BadLuck serán los que encabecen el evento y algunas canciones serán escritas por un famoso escritor que tú y yo conocemos.


 


- umm, ya veo, bueno usted es el jefe y sabe lo que hace, entonces vemos las cosas a detalle? – y así duraron buen rato formando los planes de trabajo por lo cual K salio un poco tarde, y cuando iba saliendo se topa con un Hiro algo contento.


 


- K!! Que bien, estoy emocionado porque podré volver a ver a Shu jeje


 


- es bueno verte contento Hiro – decía K mientras que con su mano acaricio la mejilla del chico provocando un pequeño sonrojo en el – te invito a cenar, para platicarte un poco del plan de trabajo, que dices??


 


- me-me gustaría K! – lo dijo un poco nervioso pero feliz a la ves y así se fueron a un restaurante, mientras tanto en otra parte de la ciudad, en el departamento de cierto cantante amante de los conejos rosas estaba besando a si Koibito.


 


Tatsuha aunque estaba disfrutando del contacto con su amante, no dejaba de pensar en lo que le sucedió a Shu, se preguntaba porque los celos y la envidia llevaba tan lejos  la gente al grado de lastimar a otros de esa manera y sobre todo que hubiera pasado si lo que le paso a Shu le pasara a Ryuchi, no, el no podría soportarlo así que se aparto un poco de su amante que estaba encima del en el sillón en el que estaban sentados, y lo miro a los ojos.


 


- por favor, esta noche… esta noche se mió -  aunque siempre estaban cambiando de posición, no necesitaba pedirlo se tomaban y ya o según como estuvieran de ánimos, por lo cual sorprendió un poco al cantante, pero desde que salieron de NG, Tatsuha se veía un poco raro, como entre triste y enfadado, así que por ello había decidido esa noche hacer sentir bien al chico tomándolo el, pero por la mirada que dedicaba en esos momentos, entre decidida y suplicante no podía negarse, así que le dedico una hermosa sonrisa y asintió.


 


Tatsuha después de tener el consentimiento cambio sus posiciones con un repentino movimiento dejando al cantante sentado y el medio parado para comenzar a besarlo, introduciendo su lengua para recorrer esa tibia cavidad. Mientras se deleitaba con su sabor con sus manos iba desabrochando la camisa del cantante y empezar a juguetear con sus tetillas, dejo su boca para recorrer su cuello, su pecho hasta llegar a sus tetilla derecha y empezar a chuparla y succionarla con fuerza.


 


-aah.. Tat -  el cantante se estaba empezando a excitar con las caricias del moreno, el cual deslizo su mano hasta llegar a la hombría cubierta por la ropa y empezó a acariciarlo sobre ella – mm..ahh -  después de juguetear un rato con las tetillas, bajo su mirada al pantalón del cantante que ya mostraba un gran bulto por lo cual desabrocho el pantalón y se los quito junto con la ropa interior.


 


- parece que necesitas atención aquí abajo my honey -  y de una sola vez se metió todo el miembro del cantante a la boca, succionándolo con fuerza, chupándolo como si de una paleta se tratara.


 


- aaahh.. Tat, no tan rápido… me- me voy a venir – decía el cantante que se notaba que ya estaba a punto de terminar el boca del chico, estaba demasiado excitado, desde que lo conoció así era, ya fuera que el cantante lo tomara o que el fuera tomado por el.


 


- adelante amor, quiero probarte – y siguió con su trabajo hasta que el chico se vino en su boca, este se lo trago todo y entonces subió a la boca del chico para besarlo y darle un poco de su propio sabor. Después se levanto de donde estaba arrodillado ya que lo había hecho para poder atender al cantante como se merecía.


 


- Tat?


 


- vamos a la cama mi amor, quiero que estés a gusto -  Tatsuha siempre era de esa manera con el, y eso le gustaba mucho a Sakuma porque a pesar de toda la pasión que se sentía, no nada mas se sentía deseado sino que también amado y eso lo volvía loco.


 


Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando este lo cargo para ir a la habitación, llegaron y Tatsuha lo recostó en la cama, el aun estaba vestido así que se quito la camisa y se posiciono sobre el cantante, besándolo de nuevo con mucha pasión, después de que se separaron por falta de aire, Tatsuha se le queda viendo al cantante, el cual puede notar en su mirada muchos sentimientos, amor, deseo, pero no eran todos también había tristeza y un poco de soledad, no sabia porque pero lo único que le paso por su cabeza era hacer sentir bien a su Koi, así que el cantante solo dijo – Tómame-


 


Tatsuha no tardo mucho en reaccionar a lo que dijo su amante así que se desabrocho su pantalón y se quito sus pantalones junto con la ropa interior, se podía ver que el ya estaba bastante excitado, tomo de la mesita que estaba aun lado de la cama un tubito de lubricante se lo puso en dos de sus dedos los cuales los dirigió a la entrada del cantante y primero comenzó penetrando con uno.


 


Mmmhh – aun era un poco doloroso ya que aunque cambiaban de posiciones, regularmente el que penetraba era el cantante por ser el mayor y cuando le tocaba ser el que era penetrado sentía dolor por la falta de costumbre. Tatsuha comenzó a dilatar la entrada del mayor con un dedo y después dos, hasta llegar a tres – aaah.. aah, si, se siente bien .aaahh Tat – cuando Tatsuha vio que ya estaba bastante dilatada la entrada se puso un poco de lubricante en su miembro, saco los dedos de la entrada y lo penetro de una sola estocada y se quedo un momento quieto hasta que el otro se acostumbrara a la invasión.


 


Con un movimiento de caderas se dio cuenta de que ya podía continuar así que lo hizo despacio, después acelero sus embestidas, decidió dirigirle una mirada a la personita que tenia bajo suyo y lo que vio le encano, Ryuchi con sus ojos cerrado, ruborizado con sus labios entre abierto de los cuales salían deliciosos gemidos de placer, sus manos agarrándose fuertemente de las sabanas y su cuerpo con gotitas de sudor “no, yo no permitiría que algo malo le pasara, lo amo, lo amo tanto” – aaah.. Ryu yo…aaah yo te amo.. mm aahh … te amo mucho!!.


 


El otro se sorprendió, a pesar de que ya había escuchado esas palabras mientras hacían el amor estas parecían diferentes, no solo de idolatría sino de amor y sobre todo porque lo estaba mirando a los ojos, y entonces ahora estaba seguro de que Tatsuha no solo lo veía como un ídolo, alguien a quien adorar, sino que lo veía como una verdadera pareja a la cual si amaba de verdad y así era Tatsuha hace mucho tiempo que había dejado de admirarlo, no porque ya no era su ídolo sino que sustituyo ese sentimiento por amor y lo hacia sentirse completo.


 


Con unas cuantas embestidas mas ambos terminaron diciendo el nombre del otro, tatsuha se dejo caer poco a poco en el pecho de mayor, salio de el despacio para no causarle daño, después de regularizar su ritmo cardiaco se acomodo en la cama arrastrando hacia su pecho a Sakuma y tapándolo – Jamás voy a permitir que algo malo te pase, daría mi vida por ti, nunca lo dudes, yo te amo – el cantante se enderezo un poco para ver al chico a los ojos y esta vez lo que vio fue una mirada decidida llena de amor, sonrió y se acurruco de nuevo en el pecho del menor.


 


- Yo también te amo Tat y voy a estar contigo siempre- y así ambos se quedaron profundamente dormidos.

Notas finales:

pues aqui esta el noveno no se olviden es doble capi jejeje

que les parecio el lemon jaja es el primero

saluditos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).