Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miradas y Sonrisas por Rikkathum

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello

muchas gracias por los Reviewsy sobre todo por leerlo!!

y un agradecimiento a Hotarubi_iga por sus consejos, creo con ellos ya corregi algunas cosas jeje

bueno aqui les dejo el segundo capitulo, en este son puros pensamientos de Shu por lo cual esta entre comillas

saluditos!! <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1107304683 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman","serif"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:ES; mso-fareast-language:ES;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-size:10.0pt; mso-ansi-font-size:10.0pt; mso-bidi-font-size:10.0pt; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-hansi-font-family:Calibri;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

 

 

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1107304683 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman","serif"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:ES; mso-fareast-language:ES;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-size:10.0pt; mso-ansi-font-size:10.0pt; mso-bidi-font-size:10.0pt; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-hansi-font-family:Calibri;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

 Shu despertó casi a medio día, no pensaba en nada, pero sentía demasiado dolor tenia que tratarse las heridas y se levanto quitándose la ropa mientras caminaba como podía hacia el baño, llego a el y entonces se vio en el espejo se quedo un poco sorprendido por lo que veía.

 

-“mírate, ¿ese eres tu? Si ese soy yo lleno de golpes, mordeduras, moretones en todas partes, mi cuerpo fue ensuciado, me violaron de nuevo”- pensaba el chico mientras se veía en el espejo que le mostraba esa realidad que quería evitar- “si lo hicieron, pero no solo mancillaron mi cuerpo sino también mi corazón y alma, acabaron con todo pero no solo fueron ellos, el golpe de gracia te lo dio la persona que mas amas en este mundo por la cual das todo”- si, así era, fue el golpe de gracia, se notaba que el chico estaba completamente muerto por dentro, su mirada amatista mostraba lo vacio que estaba, opacos, sin luz y se dio cuenta de otra cosa ya no había rastro de alguna sonrisa- “ ya no hay sonrisas, no hay luz, no hay nada”.

 

Se dio la vuelta y se metió a la ducha dejando que el agua lo limpiara, no en realidad no, nada podía limpiar ya a ese pobre chico, dejo que el agua se llevara la sangre de su boca, y la abrió para poder enjuagarse un poco pero sintió el sabor metálico, sabia que estaba destrozado por dentro, en su garganta por el ataque y aparte por el grito necesitado de desahogo.

 

Salió de la ducha y se enredo una toalla en la cintura mientras que con otra se secaba cuidadosamente su cuerpo lleno de heridas. Tomo su cepillo de dientes y se los tallaba con un poco de fuerza para quitar los restos de sangre en sus dientes, se enjuago y entonces de nuevo se posiciono bien enfrente del espejo, ese que le mostraba su cruda realidad.

 

 - “ya no hay nada de lo que era antes” – el chico se observaba de arriba abajo, su ojo rodeado con ese horrible color entre negro y morado, aparte de inflamado, su boca rota por las patadas y puñetazos que le dieron, uno de sus pómulos abiertos, su cuello con rasguños y mordidas que tenían el mismo color que su ojo, su pecho sufrió el mismo destino q su cuello pero en cantidades mas grandes, su espalda aun no la veía pero sabia que a de tener un gran moretón por el golpe que le dieron para atraparlo y su muñecas y tobillos con marcas rojizas y heridas en cada uno de ellos. Pero esto no solo eran las heridas físicas, las peores eran las del corazón y el alma, Taki se había encargado de dañarlo tanto física como moralmente y Yuki, Su yuki, le dio el golpe definitivo- “porque yuki? En realidad nunca me amaste, yo solo te fastidiaba, pero nunca me corriste en serio, claro ya se porque, porque podías follar con migo gratis, sin necesidad de pagarle a una prostituta, pero sabes cualquiera se hubiera acostado contigo, nunca me quisiste y ahora lo entiendo, pero porque no lo hice antes ahora ya no hay nada dentro de mi, todo te lo di a ti, ya no hay miradas llenas de luz y tampoco sonrisas que alegran y sanan el alma, lo se porque este espejo me lo a mostrado, me a mostrado la cruel realidad”.

 

Siguió observándose por un rato más, y repentinamente sintió que ese ya no era su lugar, y se pregunto ¿habrá algún lugar para mi en este mundo? No lo sabia, pero necesitaba irse lejos y si quería seguir viviendo tenia que estar muy ocupado ¿pero para que seguir viviendo?, tampoco lo sabia, lo que si es que necesitaba ayuda para poder irse lejos, ya que tampoco tenia la fuerza para enfrentar a sus amigos, ni tampoco las ganas para molestarlos con sus problemas.

 

Entonces a su mente se le vino la propuesta que una vez Thoma Seguchi le hizo a yuki de escribir canciones para una disquera de fama mundial, para así NGRecords también fuera reconocida de la misma forma, pero Yuki la rechazo cuando supo que no iba a tener residencia fija ya que tenían muchas sedes, lo lógico si es conocida mundialmente, por lo cual la residencia del escritor no iba a poder ser Japón sino que viajaría demasiado y no sabría hasta cuando podría regresar a casa.

 

-“Thoma Seguchi, si él tiene la salida q necesito”-esto lo decía mientras salía del baño para ponerse algo de ropa lo cual fueron unos jeans azul marino y una sudadera de color negro con capucha, si quería salir tenia que cuidarse mucho mas, para no ser reconocido, se veía que caminaba mal pero tenia que ir con Seguchi, agradecía al fin que el rubio lo hubiera aceptado y aunque no eran muy amigos sabia que podía contar con el para esto. Se puso una gorra negra después se levanto la capucha de la sudadera y tomo unos lentes oscuros del rubio, y salió camino a NG.

 

Notas finales:

Como es normal muchas personas que han sufrido de alguna violacion, se sienten de esa manera y es mucho peor cuando nadie esta con ellos para darles apoyo y cuando la persona que quieres te trata de esa manera hace que te undas mas en la desesperacion y soledad.

Pobre Shu esperemos que las cosas mejoren con el tiempo

el tercer capitulo se llama SU MIRADA MUERTA Y LA CARENTE SONRISA el cual si tengo suerte lo pondre mañana y espero que sigan comentando para ver como esta saliendo, si?? jeje

 

SALUDITOS!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).