Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra Historia! por mikogirl2

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 2:

 

*** Por el golpe se arrodillo, vi como Lucy lloraba y Emma estaba a mi lado, debido por el efecto de las pastillas, realmente no sentí nada, pero sabia que dolería después, me levante como si nada tome a Emma de la mano y a Lucy de la manga de su sueter y nos largamos de ahí,

 

En el pasillo:

-. Charlotte esta bien?... me pregunto Lucy muy asustada.

 

-.  Si, no se preocupen les decía mientras me acariciaba el cuello.

 

-. Gracias… yo …. Realmente no sabia que hacer, me dijo Emma acariciando mi mano.

 

** como no me lo esperaba quite la mano, y Emma se puso triste pero, las pastillas, me costaba respirar y me dolía la muñeca, sentía tantas cosas que realmente no le puse atención.

 

-. Charlotte deberías ir a la enfermería, me dijo Lucy preocupada.

 

-. NO!!!!, grite sabia que si iba a la enfermería sabrían mi secreto.

 

-. Bueno pero no me grites.

 

-. Lo siento.

 

** Emma se paro y nos dejo solas.

 

-. Charlotte te pasaste casi te matan ahí adentro, sin ti (hizo el ademan de que iba a llorar)

Mi vida no tendría sentido alguno!!!!

 

-. Hay Lucy no seas exagerada.

 

-. Buuaaa Charlie!!!!( se arrojo a abrasarme)

 

-. No… Lu.. Lucy dejame …. No me gustan los abrazos. Ya dejame , (tratando de alejarla)

 

*** después de nuestra escenita, no dirigimos a las siguientes clases para terminar el día,

Durante todo ese tiempo Emma no trato de entablar conversaciones con nosotras se la pasaba leyendo un libro bastante grueso, estaba realmente agotada muchas emociones me cansaban, además seguía lloviendo y eso me daba mas sueño todavía.

 

RIIIIINNNGGG!!!!

 

Suena el timbre todos salen rápidamente, ya era hora de salida, Lucy me dice que no podrá acompañarme a casa pues su mamá la regaño la vez pasada ya que llego muy tarde por mi culpa, en la clase solo quedamos Emma y yo… que casualidad. Cuando Yo estaba dispuesta a irme….

 

-. Charlotte?... Emma me llamaba.

 

-. Si. (respondí fríamente)

 

-. Quiero hablar contigo. , Su voz se volvió autoritaria.

 

-. Esta bien.

 

Salimos en la entra de la escuela yo no llevaba sombría así que estaba debajo de la de ella, nuestros cuerpos estaban bastante cerca.

 

-. Que querías decirme? , le pregunte muy tranquila, podía sentir el olor a cereza que desprendía eso me gustaba mas aun.

 

-. Bueno… pues …yo … ( no dejaba de ver mis ojos, parece que son hipnotízate para ella) quería preguntarte que tienes en mi contra?

 

-. Yo!!!... pues nada eres nueva apenas te conozco, ni…

 

-. Por eso mismo…(empieza a llorar), no he hecho nada para que me odies,… trate de ser amable contigo y solo eres como un bloque de hielo….yo realmente quiero conocerte (lo dice entre cerrando los ojos se ve tan linda asi que me provoca…. )

 

-. Yo… lo siento … pero asi soy…[muy mal Charlotte deberías aprovechar y acercarte a ella no seas tonta]

 

-.por favor….(sniff)…. permíteme acercarme a ti (tocando mi mejilla enrojecida) solo quiero … ser alguien … especial para…(traga saliva)….ti, desvía la mirada.

 

-. Yo…(la miro mas intensamente, veo que se pone nerviosa, me gusta eso, causar ese efecto en ella)

 

La tomo por la cintura acercándola mas a mi, empiezo a acariciarla por la cintura, veo que cierra los ojos, aprovecho eso y acerco mi cara a su cuello y le doy pequeños besos hasta el oído y le susurro de una forma suave, se estremece por el contacto,

 

-. Deberás quieres acercarte a mi?, después de preguntarle muerdo el lóbulo de su oreja y paso la punta de mi lengua por el borde.

 

Al no recibir una respuesta negativa o afirmativa, me acerque a sus labios se veían tan … suaves, jugosos, tenían un color carmin fuerte y me acerque mas apenas los roce sentí como tembló a bajo de mi, la abrasé de lleno, y empecé a rozar mis labios en los suyos sin llegar a ser un beso, sentía como se estremecía, como su cuerpo se ponía algo caliente y como me abrazaba por el cuello, sonreí y cuando me dispongo a besarla….

 

 CUACKKK!!!! Suena el clackson de un camión haciendo que nos separáramos de golpe.

 

No dijimos nada durante unos minutos, pero para mi fueron horas, hasta que…

 

-. Bueno tengo que irme a mi casa…(podía ver aun un sonrojo en sus mejillas)

 

-. Esta…bien, te acompaño?

 

-. No…yo puedo llegar sola.

 

-. No, me sentiré bien si se que te quedas sana en tu casa, no me perdonaría que te pasara algo, (dije eso viendo al piso tenia miedo a que me rechaza totalmente)

 

-. Esta bien (sonrisa), ven es por aquí.

 

Ella salió y me esperaba bajo la lluvia, yo me quede embobada viendo como caminaba,

Sali y me uní a ella bajo la sombria la caminata hasta su casa fue mortalmente silenciosa.

Después de 25 minutos llegamos a una casa muy hermosa, se veía desde lejos que había mucho amor por dentro, cosa que en la mia falta.

 

-. Bueno aquí estamos, gracias por acompañarme… y por escucharme.

 

-. Esta bien… te veo mañana en la escuela, buenos creo que debo presentarme correctamente, para empezar de nuevo.

 

-. Como asi? Jajaja no te entiendo?

 

-. Bueno pues mi nombre es Charlotte Defoe, gusto en conocerte,(reverencia, Tomo su mano y le doy un pequeño beso en el dorso)

 

-. Jajaja no hagas eso!!!- ( dijo mientras reia con ganas)

 

-. Asi esta mucho mejor me gusta mas cuando ríes que cuando lloras(sonrio ampliamente es …. Una sonrisa sincera la primera en muuuucho tiempo)

 

-. Entre cierras los ojos y sonries, un una vez mas ves a mis ojos y luego me das un beso en la mejilla, un beso de despedida, te despides con la mano y entras a tu casa.

 

Yo suspiro por 3ra vez en el día y pienso:

 

“esto va a ser un largo año”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).