Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KONOHA HIGH SCHOOL: REBELDES VS POPULARES por pri_sasukelove20

[Reviews - 718]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

la seguire subiendo hasta donde quedo.....

(personajes de Masashi)

 

 

 

 

*LOOK REBELDE*

 

El día tan esperado había llegado. El momento en que todos se enteraran del gran cambio del rubio. Se levanto y se dio un rápido baño, vistiendo el nuevo uniforme. Regalo de su amiga Hinata. Su cabello no hacía falta acomodarlo, lucia alborotado, mechones disparados a todas direcciones. Memorizo como debía comportarse, y bajo a saludar a sus padres.

 

 —¡Buenos días!

 

 —Buenos días, hijo-respondieron ambos, los cuales estaban ya sentados en la mesa desayunando.

 

 El rubio dio un rápido sorbo a su taza y se calzo su mochila.

 

 —Me voy, adiós.

 

 —Buena suerte en la escuela.

 

 Abrió la puerta y salió cerrándola nuevamente.

 

 —¿No te parece amor que estaba un poco apurado?-pregunto Kushina.

 

 —Apurado no, ansioso por ver la cara que pondrán todos sus compañeros-exclamo con una sonrisa.

 

 —Es la primera vez que lo veo verdaderamente feliz.

 

 —Tienes razón.

***ooo***

 

 Bajo del autobús directo a su institución, sentía nervios, ¿Qué pensarían los demás al verlo? ¿Ya no le molestarían? ¿Le diría algo la persona que el amo?

 

 Con estos pensamientos llego inseguro, pero al pasar la puerta de la escuela su rostro se mostro de completa serenidad e indiferencia. Cruzo los pasillos sin detenerse y ya podía escuchar los murmullos.

 

 —¡¡¡No puede ser!!! ¿Ese es Naruto?

 

 —No me preguntes, yo que voy a saber, parecería que es él.

 

 —Que chico más atractivo.

 

 —¿¿Es nuevo??

 

 —¡¡¡Que hermoso!!!

 

 —Espero que no tenga novia…

 

 —Ni sueñes que será tuyo.

 

 —JAJA…no se peleen, todavía ni saben quién es.

 

 —¿Y tu si Ino?

 

 —Claro, es mi mejor amigo-afirmo la rubia.

 

 —¡¡Por fa !! ¿Puedes presentárnoslo?-suplicaban bobamente.

 

 —¿Tienen idea quién es?

 

 —No, por eso te lo pedimos.

 

 —Díganme ¿Qué piensan de Naruto?

 

 —Ese tonto jaja, es un don nadie. Todo el mundo lo sabe.

 

 —Es un estúpido que no debió venir a esta institución, pero Ino ¿A qué va tu pregunta con lo anterior?

 

 —La ice para probarlas y en efecto comprobé lo que quería.

 

 —¿Qué comprobaste?-dijeron las tres jóvenes.

 

 —Que son unas cabezas huecas y solo les interesa lo superficial, jamás podrán acercarse al chico buen mozo, ¿y saben por qué? Porque aunque no lo crean señoritas, él es ¡NARUTO!-confeso con aires de grandeza.

 

 —¿¿¿Qué???

 

 La rubia se retiro dejándolas en una completa conmoción, mientras reía para sus adentros, el cambio de su amigo, sin duda traería ventajas.

 

 En tanto el mismo se encontraba viendo en el casillero las materias que tendría durante el día.

 

 Definitivamente estaba emocionado, ninguna y ninguno dejaba de mirarlo. A sus espaldas los curiosos observaban  como si se tratara de un actor famoso.

 

 En las afueras, un Audi r8  negro, se estacionaba al frente de la universidad. De este bajo un pelinegro el cual dio la vuelta para abrirle la puerta a su acompañante.

 

 —Gracias amor, mmm que raro.

 

 —¿Qué pasa?-pregunto el moreno al termino que cerraba la puerta de su auto.

 

 —Parece como si todos estuvieran dentro, por lo general siempre esperan minutos antes de entrar.

 

 En eso una pelirroja se acerca hacía ellos.

 

 —¡¡Sakura, no lo vas a poder creer!!

 

 —¿Qué cosa?

 

 —Al comienzo todos pensamos que era un chico nuevo, pero luego oí el rumor y me puse a pensar… ¡Y era él!-dijo sin parar de hablar.

 

 —Cálmate un poco, no te entiendo.

 

 El moreno se mantenía en silencio escuchando.

 

 —Es que… apareció un rubio muy atractivo, te sorprenderás cuando sepas de quién se trata-exclamo en tono de misterio.

 

 —¡YA DIME!-pidió un poco irritada por la espera.

 

 —El chico del que toda la escuela está hablando ahora, es de nada menos que Namikaze Naruto.

 

 La peli-rosa palideció ante la gran noticia, por parte del moreno solo se escucho un “hmp” y se encamino a la entrada.

 

 —Sasuke espérame-respondió a la vez que la seguía su fiel confidente.

 

 Al entrar pudo ver una gran concentración de estudiantes al fondo donde se encontraban los casilleros, y sin pensarlo se acerco, parecía como si estuvieran rodeando a alguien y en el centro pegado a los casilleros se encontraba el hermoso rubio.

 

 Sasuke no sabía que pensar…

 

 —Veo que Karin tiene razón, ese es el estúpido de Naruto-nombro la peli-rosa con repulsión.

 

 El pelinegro como pudo logro pasar toda la multitud que se interponía en el pasillo y se dirigió hasta su salón seguido de su novia.

 

Los nombrados se sentaron  en sus respectivos lugares, Sakura con Karin, Sasuke con Suigetsu. Con el correr de los minutos, los demás estudiantes se aparecieron, el compañero del moreno se sentó a su lado y este no espero en saber qué es lo que había pasado.

 

 —Suigetsu  ¿Por qué tienes marcas en la cara? 

 

 —Mmm… je… digamos que molestamos a Naruto de más y sus guardaespaldas aparecieron-exclamo con una sonrisa.

 

 —Te he dicho tanto a ti como a Gaara, que los populares no deben rebajarse a unos simples tontos como ellos, no me sigas decepcionando sino… te sacare del grupo ¿Entendido?-respondió seriamente.

 

 —Está bien, no volverá a pasar  ¿Sasuke viste a Naruto?

 

 —Sí-dijo secamente.

 

 —¿¿Al parecer su belleza estaba demasiada oculta no crees??

 

 —No me interesa, lo que haga ese perdedor-dijo simplemente.

 

 Finalmente sus compañeros le daban espacio de continuar caminando hasta su salón, al pasar la puerta no pudo evitar cruzar mirada con el azabache, el cual simplemente la desvió y el rubio siguió de largo hasta su pupitre. Que casualmente, se ubicaba a lado del moreno con vista a la ventana.

 

La compañera del ojiazul era la mismísima Hinata y no tardo en hablar con este hasta que el profesor se diera a aparecer.

 

 —Naru ¿Qué tal te está yendo?

 

 —Me siento un poco acosado por sus miradas, y un grupo de chicas me dieron  sus números telefónicos. La verdad es algo nuevo para mí, parece como si fuera un…

 

 —POPULAR-finalizo la palabra del rubio.

 

 —Exacto.

 

 —Eres mejor que eso, no tienes por qué llevar ese nombre, podemos crear nuestro propio grupo-dijo con una sonrisa.

 

 —¡Que buena idea! Hablamos con los chicos en el receso.

 

 —Está bien.

 

 —Naruto tarado, como se atreve a venir y convertirse en el centro de atención-susurraba entre dientes.

 

 —Me ha sorprendido su cambio, no es tan feo como creía-alego su compañera de banco.

 

 —¿Qué dices? Ese estúpido si piensa que haciéndose el lindo lograra robarme a Sasuke, está muy equivocado…

 

 —No creo que tu novio le de importancia, llevan saliendo bastante ¿Su relación ha madurado no?

 

 —No puedo esperar mucho de él, sabes cómo es, tiene un carácter muy frio y sería raro verlo reír, pero al menos cuando le pido salir a algún lado me acompaña por pequeña cosa que sea.

 

 —¿Tienen planeado salir este fin de semana?

 

 —Tal vez, a una discoteca cerca de casa.

 

 —Se debe ver muy sexy Sasuke bailando.

 

 —¡¡¡¡Oye!!!!…. no sabes cuánto, pero pocas veces tengo la oportunidad de presenciar sus candentes movimientos-dijo en un suspiro.

 

 —A todo esto, el profesor está demorando.

 

 —Ya sabes cómo es él y sus excusas….

 

 La puerta del salón fue abierta dejando ver al peli-plateado.

 

 —¡Hola! Lamento  la tardanza-exclamo con su ojito feliz.

 

 Toda la clase de dedico a fulminarlo con la mirada.

 

 —No pongan esas caras, les he corregido sus exámenes-dijo sacando unas hojas de su portafolio.

 

—¿Cómo nos fue?

 

 —Bastante bien, nadie tiene una calificación baja.

 

 El profesor empezó a entregar los resultados, todos brincaron de emoción y el peli-plata se dispuso a seguir con la clase.

 

 —Por cierto Naruto, buen cambio.

 

 —Gra-gracias profesor Kakashi…-respondió sonrojado.

 

 Las horas fueron transcurriendo, hasta llegar el recreo, el rubio salió con sus amigos. Se sentaron en el patio bajo la sombra de un árbol  y Hinata fue la primera en hablar.

 

 —Chicos estábamos hablando con Naru, que sería bueno crear un nombre para nuestro grupo.

 

 —¿Un nombre?

 

 —Sí, el de Sasuke se llama populares ¿Por qué no hacer el nuestro?

 

 —No lo había pensado, parece buena idea-dijo Kiba. 

 

 —¿Qué sugieres?-pregunto la rubia.

 

 —La verdad no tengo nada pensado.

 

 —Están los populares, debemos llamarnos de una forma que a ellos les desagrade-dijo Shikamaru.

 

 —Después de todo, somos molestias para ellos-contesto Choji.

 

 —Naru tu cabello refleja exactamente lo que seremos a partir de ahora.

 

 —¿¿Ahhh?? ¿De qué hablas Hinata?

 

 —¡¡¡Es verdad!!!-dijo exaltado Kiba.

 

 —¿¿Ya te diste cuenta??

 

 —Definitivamente, Naruto seremos conocidos como “REBELDES”

 

 —¿Rebeldes? ¡Me gusta!

 

 —JA, vaya nombre…

 

 —Imagínense que pronto seamos conocidos en toda la institución-dijo emocionado Kiba.

 

 —Naru tú serás nuestro líder.

 

 —¿Yo?

 

 —Eres el indicado amigo, y  también necesitas un nombre-comento Choji.

 

 —A Sasuke fuera del instituto se lo conoce como HEBI-exclamo Hinata.

 

 —¿Qué significa?-preguntaron los demás.

 

 —Es el nombre japonés de un animal, la serpiente, Naru podríamos ponerte una de esa cultura.

 

 —Ahora que lo mencionas, estuve viendo la televisión donde pasan historias de culturas y casualmente toco una japonesa. Trataba de la leyenda de un Zorro, una especie de divinidad en la que creían los antiguos y el nombre es perfecto para ti Naruto, se llamaba KYUBI-finalizo Shikamaru.

 

 —Genial es muy bueno, a partir de ahora serás conocido como Kyubi-dijo con una sonrisa Ino.

 

 —Ok, me gusta ¿Qué quiere decir el nombre?-pregunto el rubio.

 

 —Nueve colas también conocido como nueve fuegos, el zorro se lo caracterizaba como alguien inteligente, engañoso y gran astucia. Cualidades que tu tendrás que utilizar.

 

 —Muy bien atentos a esto “REBELDES” solo tiene un objetivo: Ayudar a los estudiantes que son molestados por los brabucones-respondió Hinata.

 

 —Ósea los populares-afirmo Kiba.

 

 —No todos los miembros de ese grupo asimilan lo mismo, Shino por ejemplo, no molesta a los otros.

 

 —Pero tampoco interfiere cuando Gaara y Suigetsu atacan a un estudiante-exclamo Shikamaru.

 

 —Y Sasuke que es su líder no se calienta en ocuparse de sus amiguitos-dijo molesta la rubia.

 

 —Ya verán que a partir de ahora eso no pasara.

 

 En eso el timbre alerta de volver a clases…

 

 —Bien vámonos Kyubi-dijo con una sonrisa Hinata.

 

 —Empiezo a acostumbrarme…

 

***OOO***

 

 —Entregaran un trabajo hecho de a dos, el tiempo estimado para la entrega será en una semana  y antes de que digan con quién harán su trabajo, yo mismo los elegiré.

 

 —Que me toque con el guapo de Naruto…-pensaba una de las jóvenes.

 

 —¿Quién tendrá la suerte de tener de compañero a semejante bombón-decía otra.

 

 —A ver esto… lo hare al azar. Quiero que se cambien de banco y permanecerán así hasta que concluya el trabajo, esta disciplina también ayudara a que se relacionen más con sus compañeros: Shikamaru tu con Temari.

 

 —Que problemático…

 

 —No te quejes celebrito.

 

 —¿Cómo me dijiste?

 

—No peleen, Kiba sal de ahí para que Temari pueda sentarse.

 

 Se levanto y la rubia paso sus útiles a la otra mesa.

 

 —Tu Kiba, te sentaras con… Karin.

 

 —Oh que bueno…. me toco con esa loca-maldecía mentalmente.

 

 —Tú Sakura siéntate con Ino, y tu choji con Suigetsu.

 

 —Parece que estaremos algo disparejos…-pensaba Choji.

 

 Kakashi siguió cambiando a todos de lugar hasta llegar al los dos últimos.

 

 —Ustedes son un caso especial, Sasuke nunca te has llevado bien con Naruto por eso ahora aprenderás. Siéntate con él y Hinata tú con Ten-ten.

 

—Maldito sea mi suerte, puso a mi Sasuke con ese anormal de Namikaze-decía la peli-rosa furiosa en su interior.

 

 Hizo un simple gesto de odio y con pesadez se levanto con sus elementos para ir cerca del rubio. Por otro lado, Naruto estaba impactado, un trabajo con la persona que supo amar, sin duda sería la prueba más difícil.

 

 —Espero que a partir de ahora puedan llevarse bien y sino que pena, porque aquel que no lo haga… permanecerá al lado de su compañero el resto del año-respondió con una picara sonrisa.

 

 El azabache no supo como tomar eso ¿Lo había hecho a propósito?

 

 —Trata de no molestar y cumpliremos el trabajo sin ningún obstáculo-exclamo el moreno desinteresado.

 

 —Mejor dicho has lo tuyo y yo hago lo mío-dijo con aires de arrogancia.

 

 ¿Ese era Naruto? Su aspecto no fue lo único en cambiar ¿También su carácter?

 

 —hmp… lo que digas.

 

 —(Tu belleza no funcionara conmigo....)-pensaba el moreno.

 

 El primer paso ha dado inicio Sasuke Uchiha.

 

¡¡¡No permitiré que tú u otro me trate como basura ya nunca más!!!

 

Tu comportamiento hacía conmigo, será el mismo con el que te trate… arrogante y frio.

 

 (Continuara)

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).