Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHIPPUDEN LIFE por RHYO-DARCK

[Reviews - 203]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SHIPPUDEN LIFE

Capitulo dos.

Entiéndeme.

 

 

 

 

 

– ¡¿Qué fue lo que dijiste-ttebayo?!

 

Naruto se veía alterado y asustado, ¿Por qué el zorro de nueve colas deseaba que se olvidara de Sasuke?

 

– Ya lo oíste usuratonkachi, soy el reemplazo de Uchiha Sasuke.

 

– Eso no puede ser verdad-ttebayo, no puede ser el único motivo por el cual Kyuubi te hizo 

 

– Tienes razón, de hecho hay más cosas al respecto

 

Sasuke se cruzó de brazos mientras observaba la reacción del rubio, este parecía meditar todavía sus palabras, las cuales por cierto, no eran nada complicadas, todo estaba claro; Kyuubi no quería ver a Naruto sufriendo por Sasuke, y como Naruto no podía conseguir a Sasuke, Kyuubi le dio uno, todo claro, todo simple.

 

– ¡¿Por qué actúas como si nada?! ¿Acaso esto no te afecta en nada-ttebayo? ¡Eres un reemplazo! ¡La copia de un verdadero humano!

 

– La verdad, no me siento diferente a como siempre me he sentido, lo único que veo que ha cambio es la sensación de que no puedo alejarme de ti nunca mas, pero eso forma parte de la marca genética que me dejó Kyuubi

 

– ¡Esto no esta bien-ttebayo!

 

– Supongo que tienes razón

 

De pronto todo se volvió silencio, los aparatos de Sasuke habían dejado de sonar, puesto que ya no había nada que monitorear, Naruto trataba de encontrar lógica en todas aquellas palabras; reemplazo, olvido, consuelo. Todo era tan cruel y confuso, ademas de todo, al Sasuke que tenia en frente no parecía importarle nada, como siempre, desinteresado a lo que ocurría a su alrededor, sin importarle que lo utilizaran para otros propósitos, con tal de que él consiguiera lo que deseaba, ¡Como siempre!, era victima de su propio orgullo que lo dejaba caer, ¡Muy típico de Sasuke! 

 

– Todavía sigues siendo un baka, teme

 

Fue lo único que dijo Naruto, mientras miraba hacia el suelo y sonreía tristemente, era lo mismo que le había ocurrido con Orochimaru, no le importó que su cuerpo iba a ser usado como el nuevo cascaron del enemigo, con tal de que le diera el poder suficiente como para poder matar a Uchiha Itachi, todo le daba igual, cuando él se lo cuestionó, Sasuke lo había llamado “infantil”

 

– En realidad, todo esto me da igual…

       

Naruto levantó la vista para ver a Sasuke en cuanto lo escuchó decir aquello, este se encontraba viendo hacia algún punto vacío de la habitación, le tomó otro momento de espera para que el clon  volviera  a hablar. 

 

– No espero nada mas en la vida dobe, no encuentro otro motivo mas para estar de pie, no odio esta aldea, ni odio a su gente, es sólo que… no quería volver…

 

Naruto reprimió una mueca de dolor al recordar las palabras que el verdadero Sasuke le había dicho durante su pelea; que él era el motivo por el cual no volvía.

 

– ¿Tanto me odias-ttebayo?

 

Sasuke le dirigió una mirada atenta, mientras Naruto miraba al suelo nuevamente. 

 

– ¿Sólo por mi… no regresabas, Sasuke? ¿Es por eso…?

 

– Tenía miedo…

 

Sasuke lo interrumpió de golpe, ante esas palabras Naruto se había sorprendido, mas no alzó la vista para encararlo, ¿Sasuke tenía miedo? ¿El gran Uchiha Sasuke con miedo? ¿Pero… miedo a que?

 

– ¿Qué era lo que temías-ttebayo? Yo… no te entiendo…

 

– Naruto, piensa… Me fui de esta aldea, escapé de ella y le causé daño a muchas personas, durante el tiempo que estuve con Orochimaru no hacía nada mas que entrenar, pero aun así seguía siendo un riesgo para todos ustedes, mientras mas fuerte me volvía, mas pronto alcanzaba mi meta de igualar a Itachi, pero también era lo que traería destrucción a Konoha, era el próximo cuerpo del enemigo primario de la villa…

 

Sasuke se deslizó en la habitación y se recargó en una de las paredes mientras se cruzaba de brazos, Naruto podía escuchar cada uno de sus pasos, sentir cada uno de sus movimientos, mientras trataba de ignorar la gran opresión en su pecho, le estaba hablando como si fuese el verdadero Sasuke, cotándole la historia de primera mano, eso era lo que le desgarraba, que en cualquier momento cayera en ese ilusión y en verdad pensara que era el verdadero y olvidarse del que había salido victorioso en la ultima batalla, su Uchiha Sasuke.

 

– Después de nuestro primer encuentro… Me sentía aun mas asustado, esta vez había echo mas daño, por un momento comprendí al idiota de mi reemplazo (N/A: ósea Sai XD) cuando quiso matarme, pero ese no era el mejor momento, aun no había cumplido con mi cometido, así que me sentí intimidado con la idea de privarme de el, por eso… quise deshacerme de todos ustedes…

 

– ¿Entonces por que siguió huyendo-ttebayo? ¿Por qué después de matar a Itachi no regresó a Konoha?

 

Sasuke captó rápidamente que Naruto ya no se refería a él como “Sasuke”, estaba tratando de poner a raya la situación colocándolo en el lugar que le correspondía; “la copia”, aunque se sintió levemente irritado con el hecho, prefirió ignorarlo y responderle al rubio su pregunta.   

 

– ¿Crees que después de lo que hice, podía regresar a Konoha como si nada? Ya lo me lo imagino; “Sé que intenté matarlos a todos pero no fue mi intención  ¿me perdonan?”

 

Dijo con sarcasmo mientras torcía el gesto con enfado, había cambiado su tono de voz al decir la ultima línea, como si estuviera arremedando a alguien.

 

– Como si eso fuera posible, usuratonkachi

 

– No estaba de mas intentarlo-ttebayo

 

– Si, claro dobe, de seguro hubieras sido el único que me perdonaría mientras los demás me encajaban kunais en la garganta  

 

Naruto torció el gesto y por fin dirigió su mirada a los ojos de Sasuke.

 

– Él sabe que no lo habría permitido, lo hubiera defendido aunque me costara la vida-ttebayo

 

–  No necesito tu protección usuratonkachi, puedo cuidarme solo, pero a lo que quiero llegar con todo esto es que no había manera para regresar a la aldea, yo ya era uno de los mas buscados en la lista Bingo, para peores uno de clase “S”, recuerda que hay algunos por aquí que me odian ¿Crees que hubiera salido ileso si asomaba siquiera mi cabeza por las puertas de Konoha? Yo no lo creo

 

– Mmm…  Todo esto es muy complicado-ttebayo, y entiendo un poco el por que no podías regresar, pero… ¿Por qué no me pediste ayuda entonces? Yo hubiera hablado con Stunade-baachan para que todo estuviera bien

 

– Tú eras la persona a la que menos me podía acercar usuratonkachi

 

Sasuke habló de forma seria, Naruto que había comenzado a hundirse en sus pensamientos, encontrando la solución para que Sasuke no tuviera problemas para regresar a la villa, fue golpeado por esas palabras, miró atentamente a el clon frente a el, a la vez que sentía miedo por aquellas palabras.

 

– ¿P-por que-ttebayo?

 

La mirada de Sasuke se volvió un poco afligida, cuando Naruto lo vio directo a los ojos, sintió un leve dolor en su pecho, él odiaba ver a Sasuke triste.

 

– Naruto… A ninguna persona le he hecho más daño que a ti, ¿Cómo podía siquiera verte a la cara?, las veces que nos encontramos, siempre me cubría con una mascara de indiferencia y frialdad, pero en realidad, tenía miedo…

 

Naruto entrecerró los ojos con unas lágrimas contenidas en ellos, Sasuke no quería acercarse a él por miedo, pero las palabras que intercambiaron en su última pelea, también eran igual de creíbles, ¿Cómo saber quien de los dos decía la verdad? ¿Cómo enterarse que esto no era una especie de trampa para que terminara de caer en la ensoñación y anhelo que le daba  “El Sasuke de Kyuubi”?

 

– ¿Como puedo saber… que tú me dices la verdad? Sasuke me hizo entender que me odiaba, intentó matarme en serio, tan igual y diferente a el valle del fin, por que en esta ocasión, si no hubiera sido por Kyuubi, lo hubiera logrado, incluso se fue cuando me creyó muerto en verdad ¿Cómo me puedes responder tú a eso? 

 

Las lágrimas de Naruto comenzaron a caer por el borde de sus ojos, rápidamente se las limpió con el dorso de su mano, Sasuke se había quedado callado, en verdad no podía responder a eso, ni él mismo entendía por que deseaba matar a Naruto, quizás era por que se sentía harto de tanto miedo, de tener en su conciencia al rubio cada vez que visualizaba el cielo que era el mismo que siempre vio en Konoha, en verdad, no tenía con que responder.

 

–  No lo sé, y te apuesto que el verdadero Sasuke tampoco debe de poder explicarse, por que… yo… soy él… sé cuales fueron sus miedos, sus tristezas, sus alegrías, sus metas, lo sé por que… sigo sintiendo todo aquello, sigo recordando cada cosa que pasó, desde su infancia, el asesinato de su clan, cuando te conoció, las misiones que vivieron juntos, cuando se separaron, su reencuentro, su pelea con Itachi, Todo, hasta en el momento en que te atacó con el Amaterasu, todo lo recuerdo…

 

Sasuke sentía cada uno de esos recuerdos arañándole la cabeza, por que eran suyos, por mas clon que fuera, aunque Naruto lo viera en verdad como la copia de otra persona, seguía siendo una persona, seguía siendo humano, él era Uchiha Sasuke por todas las de la ley, menos las del corazón del rubio.

 

Naruto por su parte no sabía si sentirse conmovido o impresionado, él no era Sasuke, no el verdadero, pero poseía cada una de sus experiencias, sentimientos y recuerdos, él en ese momento le contestaba las preguntas que se hacia a si mismo cada vez que entrenaba ó estaba de misión, las preguntas que lo martirizaban antes de dormir ó al levantarse, todas ellas se dirigía a un “¿Por qué no vuelves Sasuke?”, tenía la oportunidad de saber los motivos que habían impulsado al azabache a hacer lo que había echo y ahora que estaban frente a él, no sabía si creerlas, se sentía frustrado consigo mismo.   

 

El silencio que reinó durante ese momento en el que ambos fueron sumergidos por sus pensamientos, fue interrumpido por el sonido del estomago de Naruto que clamaba por comida, había sido tan fuerte el gruñido que el rubio tuvo que llevar su mano hacia su barriga, sus mejillas se tiñeron de carmín y le sacó a Sasuke una gran gota en su cabeza, Naruto comenzó reírse tontamente mientras se llevaba una mano por detrás de la nuca.

 

– ¡Wow! Dormir una semana completa por fin hace aparición de sus consecuencias-ttebayo   je je

 

– Usuratonkachi… siempre con hambre… 

 

Él mismo azabache se vio interrumpido por un gruñido de estomago tan fuerte como el anterior, esta vez era su propia barriga la que reclamaba, tosió un par de veces avergonzado y con las mejillas rojas, ante esto, Naruto no pudo evitar echarse a reír a carcajadas ante la situación, rápidamente lo señaló con un dedo burlón.

 

–  ¡Ja, ja, ja, ja!  ¿Qué era lo que decías-ttebayo? ¡Si tu estas igual ó peor que yo, teme! XD

 

– ¡Cierra la boca, usuratonkachi! ¡Sobrevive una semana con sólo alimentarte por intravenosa! ¡Entonces podremos hablar de la vida en igualdad!

 

– ¡Pues yo te gané teme! ¡Por que yo no comí nada! ¡Hablemos de la vida en igualdad! XD

 

Esperaron un momento mientras a Naruto se le acababa de fase de risa histérica, una vez cansado y con el estomago adolorido de tanto reír, se secó los pequeños lagrimones que le habían salido durante sus carcajadas, después suspiró satisfecho, hacia tanto tiempo que no reía de esa manera.

 

– ¡Ok! ¡Salgamos a comer algo-ttebayo! ¡Al Ramen de Ichiraku!

 

Antes de que el rubio se echara a correr el brazo de Sasuke lo detuvo, el estomago de Naruto rugió de nuevo y le lanzó al azabache una mirada molesta. 

 

– ¡¿Qué quieres Sasuke?! ¡Me muero de hambre-ttebayo!

 

– Dudo mucho que no llamemos la atención dobe

 

Dijo Sasuke señalando a Naruto y a si mismo, fue en ese momento en el que Naruto se dio cuenta de que llevaba una bata de hospital blanca con una gran abertura atrás, afortunadamente llevaba sus boxers puestos, mientras Sasuke solo llevaba los suyos blancos, no le había prestado atención de que aun seguía mojado y que decir que con eso no dejaba nada a la imaginación, pues su prenda se ceñía a todo su cuerpo, y en ciertas partes indecorosas hasta se transparentaba, Naruto se sonrojó.

 

– Esta bien, ya entendí-ttebayo

 

– ¿Dónde dejaste tu ropa, usuratonkachi?

 

– Eh… supongo que debe estar en mi habitación, lo malo es que salí corriendo de allí y no me fijé por donde estaba… 

 

– Debemos tener más cuidado de no ser vistos por nadie, recuerda que se supone no debo salir de mi contenedor

 

A Naruto se le puso la cara de todos los colores, se imaginó de pronto la furia de Stunade-baachan, mientras le reclamaba por haber apretado el botón equivocado.

 

– ¡Kuso! ¡Stunade-baachan me matara-ttebayo! ¡AAHH! ¡Ya siento el dolor-ttebayo!

 

– ¡No hagas escándalos, usuratonkachi! Hay que pensar en la manera de salir de aquí inadvertidos

 

Ambos pensaron por unos segundos, hasta que a Sasuke se le ocurrió una idea.

 

– ¡Naruto transfórmate!

 

– ¿Eh? ¿En que-ttebayo?

 

Caminaba con aparente tranquilidad por los pasillos del hospital de Konoha, de repente miraba a personas que le sonreían, les correspondía el gesto con cordialidad, nadie reparó en que aquella sonrisa se veía forzada, llegó a la recepción y a pocos metros de ahí la salida, las enfermeras pasaban por ahí sin prestarle mas atención de lo cordial, comenzó a caminar rápidamente y a respirar con dificultad, veía la luz de las puertas de salida como algo lejano, caminó mas rápido y por fin llegó a ellas, de pronto se topó con una persona que iba entrando.

 

– ¡Oh! ¡Discúlpeme señora!

 

Dijo Sai a una mujer rubia de ojos azules que llevaba un bebé en brazos, y que ademas se veía muy nerviosa y asustada, Naruto maldijo a todos los cielos que había por haberle puesto a Sai enfrente durante aquella vergonzosa situación ¡¿Por qué le hizo caso a Sasuke?!.

 

– ¿Se encuentra bien?

 

Le dijo acercándose a la mujer, esta sonrió forzosamente mientras trataba de sacarle la vuelta a l hombre frente a ella.

 

– Si, claro que estoy bien, descuida  

 

– Que pequeño se ve su bebé, ¿Puedo verlo? ^ -^ 

 

– ¿Quieres verlo? TuT

 

– Si, por favor  ^-^

 

– E-esta bien… YO te mostraré a MI BEBE 

 

Sudaba frío, y sus manos temblaban mientras levantaba la cobijita que cubría al bebé con exagerada lentitud, Sai se iba acercando para pode ver a la criaturita, en ese momento Naruto que se había transformado en una dulce madrecita, rogaba a los cielos que su “Hijito Sasuke”  también se hubiera transformado como se debía, cuando descubrió al bultito, se encontraba un hermoso bebé de ojos y cabello negro que parecía estar malhumorado.

 

– Pero que bonito, aunque parece estar muy enojado ^-^

 

– Es que tiene hambre  ^-^u

 

– Oh ya veo  ¿Cómo se llama su bebé?

 

– ¿Cómo se llama? O-Ou

 

Sai asintió con su eterna sonrisa, mientras le hacia rosquillas al bebé en las mejillas, este fruncía el ceño cada vez mas, si no fuera por que quería salir lo mas rápido posible de ese lugar, hubiera deshecho el jutsu para meterle un puñetazo al bufón de su reemplazo. 

 

– Eh… se llama…

 

¡Piensa Naruto, Piensa!  ¿Qué nombre te gusta mas-ttebayo?

 

– Ichiraku   *¬*

 

Sai sonrió y el bebé le lanzó a su “madre” una mirada horrorizada, Sasuke se imaginó en ese momento a un lado del “Tipo que servía ramen”, y en medio de su pesadilla se veía de pronto a si mismo como un anciano con delantal. 

 

– Que lindo, Ichiraku-kun…

 

Decía Sai dirigiéndose al bebé que parecía despertar de un trance, al verlo automáticamente frunció el ceño en espera de que era lo que el idiota de su reemplazo le diría. 

 

– Es un placer haberte conocido bebé  ¡Ouch! ¡Me mordió el dedo!

 

Sai se sorprendió del improvisto “ataque” del infante, quien lo fulminaba con la mirada, parecía que… ¿Le sonreía con desafío?

 

– ¡Malo, malo! Ichiraku, no debes hacer eso aunque tengas hambre, bueno, con su permiso me retiro Joven, éste bebé se molesta cuando no ha comido  ^-^u

 

La joven madre salía prácticamente disparada del hospital mientras que Sai se encontraba sorprendido, era la primera vez que le pasaba eso, de pronto…

 

– ¿Eh? ¿Por qué un bebé de su edad tiene dientes?

 

Se encogió de hombros y entró en el hospital.

 

Lejos de ahí, la rubia madrecita corría con el niño en sus brazos, en cuanto se encontró sola, frunció el ceño y con un furioso sonrojo en sus mejillas arrojó a el bebé al aire completamente molesta, el infante en medio de su caída se transformó en un sasuke con sonrisa petulante y de esta forma caer de pie totalmente ileso, Naruto sin mas también se transformó en su verdadera identidad.

 

– ¡Eres un idiota Sasuke-teme!  ¡Mira lo que tuve que pasar por hacerte caso! ¡Que vergüenza!

 

Gritaba Naruto meneando sus brazos y con su sonrojo a todo lo que daba, Sasuke se limitó a seguir sonriendo sarcásticamente mientras se cruzaba de brazos.

 

– ¿Y crees que yo me la pasé de las mil maravillas dobe? Ese idiota sonriente fue el culpable de que mi plan se complicara, pero dejando eso de lado, por todo lo demás funcionó, estamos afuera sin haber sido descubiertos ¿No?

 

Naruto hizo un puchero al no poder llevarle la contraria.

 

– Vamos hacia tu casa, tendrás que prestarme ropa y así saldremos a comer tu horroroso ramen 

 

– De acuerdo-ttebayo, pero… Sasuke… ¿No se verá extraño que me estés acompañando? Tú mismo dijiste que eras un enemigo tipo “S”

 

– No te preocupes dobe, todos en la villa saben que hay “Un clon de Sasuke”, muchos me vieron llegar, ademas de que han ido a verme, La anciana también le dijo a esa loca chica que la acompaña siempre, una tal ¿Shizuna?…

 

– Shizune-san

 

Corrigió Naruto.

 

– Lo que sea, le dijo a esa mujer que el consejo había dado el avisó para responder las inquietas preguntas de los aldeanos, al parecer todos creyeron que habías ganado por fin tu batalla con el verdadero Sasuke, ellos sólo los desmintieron

 

– Genial... mi derrota con Sasuke ahora es pública…

 

– Como sea, nada me va a pasar, ahora vamos a tu casa

 

– Esta bien-ttebayo

 

Se fueron corriendo con rumbo a la casa del rubio, mientras el mismo se preguntaba que pasaría ahora que todos estaban enterados del otro Sasuke, ¿Qué pensaban al respecto? ¿Le temerían? ¿Lo odiarían? ¿Ellos si olvidarían al verdadero Sasuke para reemplazarlo con un clon suyo que no podía traicionar a Konoha? Su cerebro en ese momento no podía responder esas preguntas.

 

Stunade caminaba por los pasillos del hospital, en ese momento se dirigía hacia el sótano para ver como iban las cosas con Naruto y el clon de Sasuke, antes de dar la vuelta para llegar a las escaleras que daban al laboratorio del sótano una voz la detuvo.

 

– ¡Stunade-sama!

 

Una joven de cabello corto negro y con una cerdita en brazos corría en dirección a la hokage.

 

– ¿Qué sucede Shizune? En este momento estoy ocupada

 

– Mis disculpas Stunade-sama, pero tenía que asegurarme que todo estuviera bien, estoy muy preocupada por lo que podría pasar con Naruto-kun 

 

– ¿Preocupada por Naruto?

 

– Hai, vera Stunade-sama, Naruto-kun cada vez que se ve envuelto con Uchiha Sasuke, siempre se deprime y se vuelve impulsivo, Tengo miedo de que cometa una tontería ahora que tiene a Un Sasuke en Konoha

 

– No seas ridícula Shizune, Naruto estaba ciertamente conmocionado por ver a Sasuke dentro del contenedor, pero pude ver que asimilaba perfectamente la diferencia entre el Sasuke que busca y el que se encuentra allí abajo, él no hará nada impulsivo

 

Decía mientras ambas mujeres se encaminaba escaleras abajo en dirección al laboratorio.

 

– ¿Y si se vuelve loco Stunade-sama? Ni quisiera quiero imaginarme que pasaría si Naruto-kun se dejara influenciar por el clon, después de todo, sigue siendo la copia de Uchiha Sasuke, el traidor de Konoha, incluso podría huir de nuevo y reunirse con el original y de ese modo planear un golpe a la villa, sería imposible detener a dos Sasuke-kun

 

– ¡Estas alucinando Shizune! No va a ocurrir nada, Naruto no es capaz de traicionar a Konoha y lo más importante, no puede liberar al clon, esta perfectamente sellado ¡Así que deja de hablar tonterías!

 

Amabas entraron por las puertas destrozadas del laboratorio, estaba oscuro y silencioso, lo cual era imposible, ¿donde estaba el sonido que media todo signo vital, el del respirador, el del aparato que mantenía la temperatura del contenedor? ¿Dónde estaban las luces de todos aquellos aparatos?, Stunade corrió hacia el pequeño pasillo y pudo ver todo el liquido catalizador tirado en el suelo y lo mas importante ¡El contenedor estaba vacío!, cuando Shizune llegó al lado de la hokage y contempló la escena grito con su típico “HIIIIII” y se desmayó, Stunade estaba con la cabeza semi agachada, el flequillo cubría sus ojos, de repente una decena de venillas llenaron su frente y dejo ver una mirada iracunda. 

 

– ¡NARUTOOOOOOOOOO!  ¡TE MATARE MOCOSO DEL DEMONIO!

 

 

 

En la casa del kitsune, Naruto se encontraba buscando alguna de sus ropas que le pudieran quedar a Sasuke, después de todo, era mas alto que el rubio, por lo tanto tenía que buscar algo que le quedara grande, de pronto sintió un escalofrío y dirigió una mirada temerosa hacia la ventana de su cuarto, algo le decía que alguien estaba pensando en el de manera maléfica, tragó en seco. 

 

– Oye dobe

 

Naruto brincó en su lugar asustado y con el rostro ligeramente azul, Sasuke que se encontraba recién duchado y con una toalla en la cabeza y otra en su cintura lo miró extrañado.

 

– ¿Qué te pasa dobe?

 

– N-nada… sólo que siento como si alguien me deseara la muerte-ttebayo

 

– No digas tonterías usuratonkachi, ¿Encontraste algo que me quedara?

 

– En eso estoy teme, ¡Ah! Por lo pronto ponte esta camisa

 

Naruto le arrojó una playera blanca, Sasuke la atrapó y se la puso.

 

– Dame unos boxers dobe, no me puedo andar en toalla todo el tiempo

 

Naruto le dirigió una mirada de sospecha, Sasuke alzó una ceja.

 

– ¿Qué?

 

– No quiero que mis calzones te toquen-ttebayo

 

– No seas ridículo, ademas, prometo devolvértelos limpios 

 

Le decía el Uchiha mientras sonreía con burla, Naruto hizo una mueca de repulsión.

 

– ¡Eso es asqueroso-ttebayo! ¡No me los devuelvas!

 

Le gritó mientras le aventaba unos boxers cortos y negros, Sasuke los atrapó al igual que la prenda anterior y se quitó la toalla, ante el inesperado acto, Naruto dirigió su mirada Rápidamente al closet, tenía las mejillas sonrojadas (N/A: Apuesto a que muchas de ustedes quisieran estar en su lugar y no desperdiciar la oportunidad XD)

 

– ¡Encontré unos pantalones que te pueden quedar-ttebayo!

 

Esta vez cruzo la habitación y le dejó en las manos un pantalón negro, casualmente se parecían a los que el verdadero Sasuke usaba actualmente, Sasuke terminó de cambiarse y ambos se dirigieron hacia la entrada del departamento, Naruto llevaba sus típicos pantalones naranjas y una playera negra, no hacia tanto frío como para ponerse una chaqueta, le prestó a Sasuke un par de sus sandalias (N/A: esas que usan los ninjas, ya saben a que me refiero), salieron de la casa y se encaminaron hacia el ramen de Ichiraku, a esas horas el sol comenzaba a ocultarse, Naruto estaba impaciente por llegar.

 

– Tranquilo usuratonkachi, el puesto no se ira a ningún lado

 

– Es que ya quiero comer-ttebayo ¡Ni siquiera sé que ramen escoger!

 

– Huy, si, que dilema

 

Se encaminaron por las calles de Konoha inusualmente desiertas, los rayos rojos del atardecer caían como chispas sobre los tejados de las casas, una brisa que despedía el verano barrió las aceras, meciendo el cabello de los chicos.

 

– Sasuke…

 

El azabache le dirigió una mirada, Naruto veía como se ocultaba el sol, así de esta manera no veía a los ojos a Sasuke.

 

– Cuando… bueno… durante la pelea, le dije algo a Sasuke… antes de… que me atacara, tú…

 

– ¿Quieres saber si recuerdo algo en especifico?

 

Naruto se sonrojó, no sabía si preguntarle si recordaba aquel incidente, ¿Lo recordaría? ¿Qué diría al respecto? ¿Se enojaría? El verdadero Sasuke le había dicho; Lastima

 

– ¿Vas a preguntar algo dobe?

 

– N-no… ¡No, nada-ttebayo!

 

Naruto comenzó a reír nerviosamente, Sasuke entrecerró los ojos, sabía a lo que se refería Naruto, era ese “Te quiero tanto” que le había dicho al Sasuke original, aquello le incomodaba, no porque le desagradaran las palabras de Naruto, era que, lo único que deseaba saber era “que había pensado el Sasuke original” ¡Él no era su maldito representante!, ni tampoco su manual de consulta en todo lo que el bastardo no quiso contarle nunca, EL ERA SASUKE, por lo tanto no le gustaba que le preguntara esa clase de cosas como si a él no le importaran ó no las sintiera, estaba seguro de que si le decía a Naruto que le habían gustado sus palabras, se iría directamente a idealizar al verdadero Uchiha Sasuke, mas no el que estaba ahí, ósea él.

 

– Usuratonkachi

 

Naruto se estaba comportando sentimentalmente egoísta, Kyuubi lo había creado para que hiciera feliz a Naruto, ¿Cuál era la diferencia que veía entre él y el otro Sasuke? ¿Qué no eran exactamente iguales, no sólo en físico sino también en vivencias y sentimientos? Si el estuviera en su lugar, no le hallaría un pero si le hubieran obsequiado a  Naruto, tendría en mente que no era el verdadero, pero ¡Era Naruto!, ¿Qué eso no sería suficiente? ¿Qué era lo que en verdad el rubio deseaba? No lo entendía.

 

– ¡Ya llegamos-ttebayo! ¡Por fin a comer!

 

 

Sasuke salió de sus pensamientos, ahora se encontraba ligeramente molesto, ser designado un algo, no le gustaba para nada, sólo deseaba que Naruto no mencionara nada más acerca del otro Sasuke.

 

– Hola suplicio

 

Saludó apenas susurrando al ver el puesto a menos de un metro, Naruto le frunció el ceño ofendido.

 

– ¡No seas exagerado teme! ¡Si no quieres comer ramen, entonces vete a otro puesto-ttebayo!

 

– No tengo ni un solo centavo encima dobe, de lo contrario no estaría aquí contigo

 

– ¡¿Estas diciendo que YO voy a pagar TU ramen?!

 

– Eso es obvio dobe, el paquete de consolación de Sasuke no venía con dinero incluido

 

Sasuke entró al pequeño puesto ignorando la cara de rabieta que le había echo Naruto, se sentó en uno de los asientos que estaban frente a la barra, pudo ver como el que atendía lo había mirado con sorpresa durante un momento, pero después se tranquilizó y le sonrió cordialmente, después entró Naruto aun mal encarado y se sentó al lado del azabache.

 

– ¡Naruto! ¡Ya era hora de que te aparecieras muchacho!

 

– Buenas noches oji-san-ttebayo

 

– ¿De que te sirvo chico?

 

– ¡Dos de puerco onegai!

 

Sasuke trataba de prestar atención en otra parte, se aburría de las pláticas de Naruto con el tipo del ramen, ignoró todo lo que pasaba hasta que escuchó su nombre.

 

– Así que este es el famoso clon del que toda la aldea habla ¡Pues vaya que si son iguales!

 

– Por algo es un clon oji-san    ¬_¬º

 

– ¡Ja, Ja, Ja!  ¿Si, verdad?

 

Idiota, ahora entiendo por que le gusta tanto venir aquí a Naruto, el tipo del ramen es igual de dobe que él, se debe de sentir comprendido

 

Pensaba Sasuke con hastío, ya era mucho que Naruto lo dejara de lado con eso de saber su procedencia, ahora lo mas seguro era que tendría un montón de personas tratándolo igual, se maldijo.

 

La cena pasó sin mayores percances, la noche cayó en Konoha y la brisa nocturna era refrescantemente fría, Naruto se despidió de Ichiraku y se fue con Sasuke hacia su departamento, al llegar ahí se paró en medio de su recama para bostezar un poco.

 

– Ya es hora de dormir dobe

 

– Si…

 

Contestaba Naruto medio ido mientras se tallaba sus ojos con sus manos, a pesar de que no había echo gran cosa en el día, se sentía cansado, al parecer era cierto eso de que las sorpresas eran peores que golpes, sonrió un poco.

 

– ¿Dónde dormiré yo?

 

– ¿Eh?

 

Sasuke se había llevado las manos a los bolsillos en espera de la contestación de Naruto que lo miraba como si le hubiese hablado en otro idioma, contó; 5, 4, 3, 2, 1…

 

– ¡¿Te vas a quedar aquí-ttebayo?!

 

– Por supuesto, no tengo a donde más ir dobe

 

– ¡¿Qué hay de tu casa-ttebayo?!  

 

El azabache sonrió, otra vez le habla como a “Sasuke”, aunque de seguro sólo sería hasta que se acordara de nuevo de que era un clon, aun así lo disfrutó.

 

– Debe de estar cayéndose en ruinas ó cubierta por un metro de polvo, no estoy en condiciones como para llegar limpiando

 

– ¡Kuso! ¡Siempre eres así, Sasuke-teme!

 

– Sólo dime donde me dormiré y fin de la discusión usuratonkachi

 

– Pues para tu información, sólo tengo una cama-ttebayo

 

Naruto sonrió triunfante, pero Sasuke sonrió también, al parecer se le olvidaba que trataba con un Uchiha, ¿él creía que con sólo decir aquello se rendiría?,  Ingenuo

 

– Bien, entonces dormiré aquí

 

Decía el Uchiha mientras se sentaba en la orilla de la cama, la quijada de Naruto casi se le desencajaba, ¡Olvidaba lo cabezota que era Sasuke! Pero no iba a perder, ademas no quería compartir su amada camita, apenas y cabía él mismo en ella.

 

– ¡No señor! ¡No dormirás en mi cama! ¡No cabremos-ttebayo!

 

– Todo se queda sabiéndolo acomodar

 

Naruto quiso gritar con frustración, esto no le estaba saliendo bien, él se estaba alterando como siempre y Sasuke ganaba ventaja quedándose tranquilo como siempre, ¿Por qué no podía ganarle una sola vez al teme? Entonces recordó algo, Sonrió maléfico.

 

– ¿Sasuke-teme?

 

– ¿Hum?

 

– ¿Dijiste que me pertenecías no es así-ttebayo?

 

Naruto sonreía con burla, Sasuke torció el gesto, eso era verdad, él le pertenecía, rápidamente asumió que era lo que el dobe le pediría.

 

– Como tú me perteneces, quiero que duermas en el suelo-ttebayo

 

Sasuke se levantó de la cama, Naruto sonrió triunfante y feliz ¡Le había ganado a Uchiha Sasuke! ¡Joder, que alguien lo pellizcara!, de pronto sintió los brazos de Sasuke sobre sus hombros, cuando salió de su ensoñación lo miró a los ojos, la sonrisa que le dedicaba Sasuke era la mas pura burla que jamás había visto en el azabache, de la nada lo tiró hacia la cama y se recostó a un lado suyo, Naruto estaba en shock, ¿Qué era lo que había sucedido?, se volteó hacia Sasuke que se comenzaba a acurrucar entre las sabanas.

 

– ¡¿Qué?! ¡Dijiste que eras de mi propiedad! ¡¿Por qué no haces lo que te digo-ttebayo?!

 

– Soy tuyo dobe, te pertenezco entero

 

Sasuke se había volteado hacia Naruto, lo miraba a los ojos azules y se comenzaba a acercar de forma insinuante, Naruto se sonrojó a la par que retrocedía, sentía que comenzaba a sudar frío.

 

– Fui creado especialmente para ti…

 

Naruto entrecerró los ojos, Sasuke y él estaban demasiado cerca, la punta de su nariz tocaba la del azabache, quiso pronunciar algo pero no pudo, cuando estaba seguro de que Sasuke lo besaría, se detuvo.

 

– A pesar de todo eso, no estoy obligado a seguir tus órdenes

 

Naruto abrió los ojos de golpe.

 

– ¡¿Qué?!

 

– Jamás dije que iba a hacerte caso, sólo que te pertenecía

 

– ¡Esto no es justo-ttebayo! ¡¿De que me sirve saber que eres mío si no puedo usarte para algo útil?!

 

– Dobe, Solo soy como tu dama de compañía… sólo que rebelde

 

–…No puede ser… <_>

 

– ¿Qué?, No pienso ser tu perro faldero así que deja los melodramas para otra ocasión, Yo también estoy cansado

 

– ¡Pero si no has hecho nada-ttebayo!

 

Sasuke volvió a acomodarse bajó las sabanas y cerró los ojos para intentar dormir.

 

– Intenta dormir dentro de un espacio reducido, todo mojado y con la limitación de permanecer en una sola posición, entonces sabrás el tormento que experimente durante este tiempo, estoy molido

 

– Sasuke…

 

El azabache no respondió, pero Naruto sabía que estaba dormido así que continuó hablando.

 

–  Vi que te molestaste cuando Oji-san mencionaba eso de que eres un clon, pero conmigo no dices nada, ¿Pasa algo malo con todo esto-ttebayo?

 

– Me molesta que me trates como algo ajeno

 

Esta vez abrió los ojos, pero se quedó mirando fijamente el techo.

 

– ¿Qué quieres decir-ttebayo?

 

– Cuando me preguntas cosas, me dejas en claro que no es a mí a quien te refieres realmente, como si fuera una cosa a la cual sacar información de Sasuke

 

– Gomene si te di esa impresión, pero… yo no quiero confundirlos, no se si me explico bien-ttebayo, tú eres tú y Sasuke es Sasuke

 

– Pero yo soy Sasuke

 

El tono de voz que empleo el azabache le sorprendió a Naruto, sonaba triste, incluso dolido.

 

– Si, lo eres, pero sabes que a la vez no

 

– Naruto ¿Qué pensarías si te dijera que eres un clon?

 

– Te diría que es imposible-ttebayo

 

– ¿Por qué?

 

El Uchiha se volvió para encararlo, Naruto trataba de buscar una respuesta a la pregunta que le habían echo.

 

– ¿Por qué? Pues... por que sé que soy yo, por que dentro de mi cabeza esta todo lo que quiero, por que me siento como siempre me eh sentido, ninguna cosa diferente ni nada por el estilo, por eso estoy seguro de que no soy un clon, por que me siento humano

 

– Así me siento yo

 

Naruto abrió los ojos aun mas, ¿Eso era lo que sentía? Lo meditó, Ser para él el mismo de siempre y que a pesar de eso las personas te dijeran que no eres tú, si no la copia de ti mismo, que por mas de que te sientas humano, alguien te dijera que no era si, recordar toda tu vida y recibir la noticia que en realidad no era tuya, eso era… horrible.

 

– Ahora… te entiendo-ttebayo

 

– Es obvio que sé lo que soy, recuerdo mi propia creación, recuerdo las palabras de Kyuubi que me decían que no me alejara de ti y que no te dejara solo, recuerdo cada una de las palabras que me decía la anciana y las enfermeras, por todo eso, sé que soy un clon, pero, me sigo sintiendo yo mismo, para mi…sigo siendo Uchiha Sasuke

 

Naruto trataba de controlar sus lagrimas que clamaban salir, jamás había presenciado el semblante que Sasuke le dedicaba en esos instantes, se encontraba triste, dolido, confundido, decepcionado y sobre todo, solo. Naruto se acercó a él y lo abrazó por la cintura, el azabache recargó su barbilla en la cabeza de Naruto y sintió como este comenzaba a llorar.

 

– Eres Sasuke… Eres Sasuke

 

– Perdóname todo lo que te he hecho hasta ahora Naruto, Eh cometido muchos errores, te eh lastimado tantas veces

 

El rubio sintió como Sasuke le tomaba la mano y la dirigía a su pecho, Naruto pudo sentir bajo sus dedos el fuerte latido de su corazón, era humano, como cualquier otro, Era Sasuke, pero no cualquiera, Este verdaderamente era SU Sasuke, el que permanecería con el por siempre, soltó un sollozo.

 

– ¿Sientes como llora? Esta palpitando y gritando por tu perdón, me duele incluso un poco, pero a la vez me siento feliz

 

Naruto se acurrucó en el amplio pecho de Sasuke.

 

– Ya te perdoné desde hace mucho-ttebayo,  a mi también me duele el corazón y… también estoy feliz…

 

– “Te quiero tanto”

 

Naruto abrió los ojos con sorpresa y fijó su vista en Sasuke que le sonreía calidamente.

 

– Eso fue lo que me dijiste

 

El kitsune se mordió los labios y bajó la mirada ruborizado.

 

– Me sentí contento con eso

 

– Pero me dijiste…Lastima…

 

– Lo decía por mí, por que no me lo merecía, Yo también te quiero Naruto

 

El corazón del rubio dio un brinco, en eso sintió como el cuerpo de Sasuke se relajaba, estaba quedándose dormido.

 

– Eres mi mejor amigo dobe

 

Fue lo último que dijo y cayó en los brazos de Morfeo, Naruto se le quedó mirando y suspiró al ver que aun se encontraba entre sus brazos.

 

– Pero lo que yo te dije era con el otro significado-ttebayo, joder Sasuke, Después de todo tendré que empezar desde cero aunque sea contigo, desde amigos otra vez

 

Susurró el rubio antes de también quedarse dormido, quizás era mejor si sólo era amistad, después de todo él no amaba a ese Sasuke que dormía en su cama, Todo era como un nuevo inicio, quizás algún día, un nuevo sentimiento nacería otra vez, sin embargo sería diferente, pues ahora estaban ambos juntos.

 

La mañana siguiente fue una pesadilla en toda la extensión de la palabra, Naruto había sido despertado por el golpe de una furiosa Stunade que había invadido su casa en busca de Sasuke, la reprimenda fue casi por más de una hora, al igual que a Naruto, a Sasuke también le había tocado su sermón, pero se limitó a ignorarlo, durante un par de días y una vez verificando que el Chakra de Sasuke era enteramente suyo, le dieron el permiso para permanecer fuera del contenedor, y como Sasuke, no era el verdadero Sasuke, él no tenía que pagar por los crímenes que había cometido el original, sonrió triunfante en mas de una ocasión mientras escuchaba eso, sin embargo tampoco podía ir a donde se le diera la gana, así que Naruto se ofreció para ser su vigilante, los ancianos estaba dudosos de eso, pues aun temían por lo que se provocara el haber reunido al clon de un traidor de Konoha y al chico que tenía dentro de si al demonio Kyuubi, al final estuvieron de acuerdo gracias a la intervención de Stunade, ahora con eso, Sasuke podría disfruta de su “Media-libertad”.  

 

Para que no hubiera malentendidos ni incomodidades se les pidió a todos los aldeanos que trataran a Sasuke como una persona normal, sin hacer comentario al respecto de su origen, con todo eso, Sasuke sintió que al menos le habían quitado la molestia de ir amenazando a medio Konoha para que lo dejaran en paz, todos los que habían sido sus compañeros se presentaron nuevamente y aunque él insistió en que ya los conocía y que los recordaba, siguieron tratándolo como si en verdad fuera nuevo en la aldea, Naruto se burlaba de eso y no hacia nada por ayudarlo, cuando todo volvía a la normalidad y la gente simplemente ya no lo veía con curiosidad como en un principio, fue ahí cuando Sasuke sintió que en verdad había vuelto a casa. 

 

– ¡Sasuke-kun!

 

– Demonios…

 

Susurró desganado un azabache a la vez que veía acercarse  a él una joven de cabello corto y rosado, claro que el volver a casa significaba volver a ser acosado como antes, así que tanto como Sakura, Ino y otro grupo de locas, lo seguían persiguiendo, para peores, como ahora eran mas grandes y estaba de moda todo eso del matrimonio joven, lo hacían con mas ahínco, Naruto siempre se limitaba en quedarse callado ante el tema, cosa que a Sasuke se le hacia extraño, pues en el pasado no dejaba de cuestionarle el que tuviera éxito con las mujeres, pero decidió no prestarle atención.

 

– ¡Muy buenos días Sasuke-kun!

 

– Hn

 

Fue toda la contestación que dio mientras retomaba su camino por las calles del centro de Konoha, la pelirosa lo siguió de cerca intentando hacer conversación.

 

– ¡Sasuke-kun adivina que!

 

– Sorpréndeme Sakura

 

Contestó secamente y malhumorado mientras la pelirosa río como colegiala tonta y el Azabache rodó los ojos.  (N/A: Se nota que odio a la pelusa rosada ¿verdad?)

 

– Stunade-sama me dijo que tu registro estaba otra vez activo, claro que es el de el otro Sasuke-kun pero no importa, el echo es que tienes derecho a realizar el examen Chuunin cuando quieras, ¿No es genial?

 

– Supongo

 

– Con todo esto ahora vuelves a ser un ninja de Konoha, estoy segura que será fácil para ti hacer el examen, ¡No tendrás rival Sasuke-kun! ¿No es maravilloso?

 

– Creo

 

– Me dijo que te entregara este protector nuevo

 

La chica sacó de una de sus bolsas un protector con la insignia de Konoha, parecía estar muy nuevo, Sasuke lo tomó y lo miró por un momento, entonces recordó algo.

 

– ¿Sakura, donde esta mi antiguo protector?

 

La pelirosa frente a él le sonrió aviesamente.

 

– Lo tiene Naruto ¿Qué no te lo ha dicho? ¡Es como su mayor tesoro! Lo cuida mucho

 

Sasuke sonrió irresistiblemente, Sakura se sonrojó ante la imagen.

 

– Ya veo, entonces esta bien que lo conserve ese dobe

 

Levantó sus manos hacia su cabeza, pasó el protector hacia su frente y amarró las cintas por detrás, se sentía maravilloso, era como si de pronto tuviese algo que le había echo falta hasta ese momento, no pudo evitar sonreír con felicidad, cuando volteó a ver a Sakura para despedirse, un intenso flash lo cegó.

 

– ¡¿Qué demonios?!

 

– ¡Recuerdo del día de la entrega del protector de Sasuke-kun! ¡Completo!

 

Gritaba la pelirosa con su cámara en mano y dando saltos como niña pequeña.

 

– ¿Ah?

 

Una gran gota resbalaba por la cabeza del Uchiha, mientras que Sakura se giraba para enseñarle la imagen de la foto, había sido tomaba justo en el momento en el que se encontraba sonriendo.

 

– Todos querían un recuerdo de este día y aquí esta, pero sólo con ver esta imagen, no creo querer prestársela a nadie X3

 

Decía la pelirosa mientras frotaba la cámara contra su mejilla de forma mimosa y hacía cara de cachorro feliz.

 

– Sakura…

 

Nueva gota en la cabeza de Sasuke.

 

– ¡Sólo mírate Sasuke-kun! ¡Te ves tan feliz y guapo! ¡Kyyaaa! ¡Definitivamente la convertiré en un mega póster!  X3

 

– Dame una copia

 

– ¡Claro!  X3  ¡¿Eh?!   

 

Sasuke se sonrojó ante la mirada incrédula de Sakura, bajó la mirada y trató de fingir indiferencia.

 

– Sólo quiero dársela a Naruto, eso es todo  ¬\¬

 

– Por supuesto que si Sasuke-kun… de hecho tenía pensado darle una  O_Oº

 

– De acuerdo, entonces ya me voy…Sakura… deja de hacer esa cara por favor…

 

– De acuerdo Sasuke-kun   O_Oº

 

–   Adiós   ¬_¬º

 

Sasuke se dio la vuelta y comenzó su recorrido en dirección al departamento de Naruto, tenía que decirle algo importante.

 

Cuando llegó no vio al rubio por ningún lado, fue hasta  que se dirigió a la cocina que lo encontró muy feliz cerca de la estufa y picando algunos vegetales.

 

– ¿Quién eres tu y que hiciste con el dobe?

 

– ¡Ah! ¡Bienvenido a casa Sasuke!

 

– Estoy de regreso… aun así, confiesa ¿Qué le has hecho al dobe?

 

– ¡No me digas dobe Sasuke-teme! Ademas no entiendo que quieres decir, ¿Por qué dices que no soy yo-ttebayo?

 

– Punto numero uno; Naruto no cocina, Punto numero dos; en caso de que cocinara, no estaría feliz y punto numero tres; En caso de que Naruto cocinara y estuviera feliz, el JAMÁS Cocinaría vegetales

 

– ¡Ja, Ja, Ja! ¡Muy buenos puntos-ttebayo! Pero el motivo de los tres es que no estoy cocinando para mi, cocino para ti para celebrar que ya eres de nuevo un ninja de Konoha

 

Decía sonriendo mientras dirigía una mirada al protector nuevo que tenía Sasuke en la frente, Jamás pensó que le favorecería tanto llevar de nuevo el protector con la insignia, Sasuke siempre había despertado ese aire de un verdadero ninja tan solo con su imagen, esta vez no era la excepción.

 

– Aun así, sigo siendo un Gennin

 

Naruto se cortó un dedo ante la palabra. 

 

– ¡¿Estas bien dobe?!

 

– ¡No discrimines a los Gennin Sasuke-teme!

 

El rubio gritaba histérico mientras movía su mano de un lado al otro, afortunadamente su dedo ya se encontraba curado gracias a Kyuubi, Sasuke se sorprendió al entender enseguida.  

 

– ¿Estas bromeando? ¡Todavía eres un Gennin!

 

Aquello había sido una afirmación, Sasuke estalló en carcajadas, algo nada común en él, si no fuera por que Naruto se sentía humillado, hubiera corrido hacia la ventana para asomarse que no se estuviera acabando el mundo.

 

– ¡Tu estas igual!

 

– ¡Pero yo tengo excusa dobe!

 

– ¡Yo también!

 

– ¡Reprobar no es excusa!

 

– ¡No he reprobado, simplemente no he presentado el examen-ttebayo!

 

Sasuke detuvo su mar de carcajadas en seco.

 

– ¿No has presentado? ¿Por qué?

 

– Un tiempo después de que te fuiste de Konoha, Ero-sennin me llevó con él para entrenar

 

No pudo hacer una ligera mueca de tristeza la recordar a Jiraiya, pero aun así continuó.

 

– Cuando regresé estaba dispuesto a ir a buscarte, así que se me pasaron los exámenes y en este año fue igual, deje los exámenes Chuunin por ir a buscarte  

 

– Ya veo

 

– ¡Pero no me arrepiento-ttebayo!

 

Decía Naruto repentinamente desafiante.

 

– ¿Por qué?

 

El rubio sonrió jubiloso, Sasuke no entendía su actitud, pero después le llegó la ligera sospecha de que era de lo que se trataba.

 

– ¡Por que voy a hacerlo contigo-ttebayo! ¡Nos enfrentaremos cara a cara frente a todo Konoha teme!

 

Sasuke sonrió igualmente feliz.

 

– Estoy seguro de que les daremos el mejor espectáculo que jamás han visto, por que no me dejare vencer usuratonkachi

 

– ¡Lo mismo digo! ¡Nos convertiremos en Chuunin juntos! ¡De eso estoy seguro-ttebayo!

 

Ambos sonrieron con desafió y anticipación, la idea les fascinaba, enfrentarse frente a Konoha como ninjas en igualdad en busca del titulo Chuunin, los mas fuertes ninjas uno a uno, definitivamente sería un evento que Konoha jamás olvidaría.

 

– Entonces ¡A entrenar duro dobe! ¡Que el examen Chuunin esta a la vuelta de la esquina!

 

Sasuke estiró su puño y le sonrió a el rubio, Naruto le correspondió la sonrisa y chocó su puño con el de él.

 

– ¡De acuerdo-ttebayo!  

 

 

 

 

 

 

 

Continuara…

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).