Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CALOR HUMANO por desire nemesis

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kurogane desperto a tiempo para ver al otro terminar de vestirse.

 


Kurogane desperto a tiempo para ver al otro terminar de vestirse.


Se sento en la cama y le pregunto-¿Qué haras ahora?-


El otro que estaba de espaldas a el se detuvo un momento y luego siguió vistiendose con mas prisa.


Kurogane fruncio su ceño  y rapido salto de la cama y fue hasta Fye para volverlo con su mano.El ojo del otro lo miro con sorpresa y trato de alejarse pero el mas alto lo agarro por la muñeca y lo atrajo hacia sí sin pensarlo dos veces y terminaron con sus cuerpos muy juntos .


Al sentir el contacto de la piel del moreno el rubio se estremecio de tal modo que el otro temio que enfermara.


Agarro su barbilla y escruto su cara con sus ojos negros buscando señales de enfermedad para encontrarse con el sonrojado rostro del otro.Su ojo azul lo miraba directo y suboca estaba entreabierta en una sutil invitacion que no paso inadvertida para el otro que no fue capaz de resistirse y probo de nuevo el dulce nectar de sus labios.


Las manos de Fye se posaron en la piel del pecho mientras su cuerpo se estremecía y sus labios eran saboreados con deleite por el mas grande.


De pronto su ojo cerrado se abrio ahora era amarillo con una linea vertical de pupila y sintiendo el ansia del vampiro que se había convertido se supo malo para la seguridad del otro y trato de alejarlo por segunda ocasión con el mismo resultado de la ante3rior vez.


Kurogane trato de ver la razon del nuevo intento y vio su ojo amarillo antes de que el otro apartara su bonita cara de sus ojos para cerrar su ojo y quedar en de lado.


-Asi que eso era-susurró Kurogane y de nuevo con su mano tomo la barbilla del otro y lo obligo a voltearse para decirle-¿Olvidas quien es tu presa?-


Con melosa lentitud acerco su propia boca al cuello del otro y lo lamio despacio y dulcemente haciendo que el cuerpo del rubio se tensara al extremo al sentir la sensación de esa lengua lamiendo su cuello despacio y dulcemente.Kurogane dejo de lamerlo para luego morder despacio el cuello mientras su rodilla se interpuso entre sus piernas y alzo la mano del otro para apoyar tanto su cuerpo como el brazo en la pared cercana no dejandole escapatoria.


Al sentir los dientes de Kurogane el cuerpo de Fye se arqueo aumentando el contacto.


No resistiendose mas a su deseo mordio el cuello del moreno con fuerza hasta hacerlo quejarse y luego succiono la sangre que escapaba de la carotida del otro sin poder evitarlo sintio placer con el acto tan brutal de saborear el liquido que manaba del cuerpo del otro y sus manos rodearon sus caderas para que no se le ocurriera escapar de el cosa que Kurogane no hubiera hecho.


El mas alto abrazo al rubio tambien y consigo lo llevo a la cama donde se recosto con el encima mientras el otro seguia alimentand0se del jugo vital del Ninja que bajo el miraba pacifico al gato rubio que sobre el seguia alimentandose lujuriosamente y disfrutando del contacto del otro debajo de si.


Como es posible que dos seres, uno de luz y otro de oscuridad se parezcan tanto es solo algo que la naturaleza sabe pero el simpatico de Fye era tambien un vampiro lujuriopsamente voraz.Cosa que a el mismo le aterraba de si.


Sus labisos se fruncieron en torno a esa herida que olia tan dulcemente y deseo con toda la razón 1que le quedaba estar por siempre sobre ese cuerpo calido.


Ese pensamiento le atrajo a la realidad y abriendo su ojo  se separo del otro para mirarlo pasmado y salto de la cama.Kurogane se sentia debil por la falta de sangre y no pudo perseguirle mientras el otro corrio por los pasillos de la posada hasta darse de frente con un chico moreno y joven que el ya conocía.


-Kamui-dijo asombrado.

Notas finales:

un saludo a todos y aqui9 tengo algo mas para vosotros

gracias por el apoyo

ja ne

^ ^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).