Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juguemos a hacer yuri con la Otaku por Kouya Natzuki

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento que divague mucho escribiendolo, por eso salio largo...en esta historia queria capitulos cortos pero bueno, creo que uno largo no afecta.

Espero les guste.

Sus horarios solo coincidían lunes y viernes, los demás días era difícil que se vieran aunque no era algo que ambas quisieran tanto.

Era viernes y Katrien fue a un salón aparentemente vacio a hacer tarea, odiaba hacerla en casa y tenía una hora libre. Entro y como sospecho, estaba vacio; tomo un asiento en el fondo donde no pueda ser vista de lejos y comenzó. Habían pasado minutos de haber comenzado, alrededor de 20 cuando escucho pasos, pensó que no se dirigía hacia donde ella estaba pero así era. Una chica entro a buscar aparentemente una libreta y salió sin notar su presencia.

 

Su hora estaba libre estaba por terminar; arreglaba sus cosas para ir a su salón cuando otra chica entro. Esa chica si noto su presencia, más bien Katrien hizo que la notara.

Tomo por la cintura a la chica para luego rodearla en un abrazo.

-¿Katrien?...-

No respondió y soplo en su cuello para luego reposar su cabeza en su hombro y susurrarle: -Al fin nos volvemos a ver-

-Katrien…-

Parecía que su nombre era todo lo que su boca podía articular y su voz podía emitir. Eso no era algo que le molestara a ella pero esperaba una respuesta diferente.

-¿Este es tu salón?-

-Si-

La mayor se alejo y se apoyo en una mesa alado de Aileen. La veía fijamente con esos ojos oscuros penetrantes que ponían nervioso a cualquiera, incluso a sus familiares, la única persona a la que no intimidaba era a su hermana.

-¿Sucede algo?-  Aileen temblaba un poco y empezó a jugar con el borde de su camisa.

-Nada, solo quiero verte. No es necesario hablar para pasar tiempo juntas- Tal vez ese comentario fue demasiado raro para la menos pues no dijo nada al respecto, esperando a que su novia dijera otra cosa.

-Tengo que ir a clases, hasta luego-

-Espera… ¿podre verte mañana?-

-No- Olvido por unos momentos que estaba jugando a ser su novia por lo que respondió fríamente en un tono seco.

-¿Por qué?- la tomo del brazo para detenerla y obtener su explicación.

-Presento una obra de teatro pero creo que iras a la convención, cómprame algunos pokcy´s, ¿quieres?-

-¿Qué papel haces en la obra?-

-Mayordomo…pequeña, se me hace tarde, si prefieres ir a verme actuar en vez de a esa convención…te informo que se presenta en el auditorio de la escuela a las tres de la tarde- no dijo nada más y salió del salón. Aileen no tuvo oportunidad de responder, se sentó para pensar que haría, a esa hora apenas se estaba poniendo interesante la convención y era una difícil decisión para una otaku.

 

La mañana del sábado había llegado y Katrien estaba areglando su traje, repasando sus líneas antes de ir a la obra. Su hermana despertó y también se estaba arreglando pero para ir a la convención.

-¿A dónde crees que vas tú sola?-

-No iré sola- dijo con una gran sonrisa.

-¿Con quién?-

-Con mi novio…regrese con el-

-Valla, quisiera conocerlo pero creo que será hasta que acabe mi obra-

-No asustes a Kazu, por favor- su hermana tenía una fama que asustaba un poco a sus amigos.

-Si no me agrada créeme que lo hare- siguió arreglando su vestuario mientras su hermana guardaba silencio, hiso una mueca y se fue para seguirse arreglando.

 

-Me voy, te veré en la tarde en la convención-

-Está bien, suerte en tu obra-

-Gracias- “aunque no la necesito”. Subió a la limosina y se dirigía a la escuela, su papel debería de ser de un mayordomo con cabello corto y negro pero el de ella era algo castaño y no tan corto como el personaje lo requería, de hecho su cabello era largo y lacio.

-Si esa pequeña me viera estaría feliz, parece que hago cosplay- estaba verificando que no le faltara nada al traje. Un traje de pingüino como el de un mayordomo, un reloj antiguo de bolsillo, guantes blancos y zapatos negros. Bajo a una tienda de pelucas por una que se acoplara a la descripción del mayordomo de la historia y se la puso, parecía un chico, uno sexy. Tenía puesto vendas para que sus pechos no se notaran, si hacia un papel masculino, le gustaba hacerlo bien.

 

La obra había comenzado y no había rastro de Aileen, no le intereso, seguía actuando con la necesidad de que saliera perfecto, más que en otras obras; tal vez porque era el primer personaje masculino que hacía con tanta decisión.

-Es hora de dormir amo- recitaba sus líneas como si en verdad fuera un mayordomo, la obra estaba llegando casi a su final.

-Saca el pijama Alexander-

-Como diga amo- Alexander planeaba matarlo esa noche, ese no era su verdadero amo, el lo sabía, el debía de servir al verdadero heredero de esa casa. Durante un año estuvo sirviendo al amo equivocado, tardo en darse cuenta que era un estafador y su amo se encontraba viviendo donde él debería estar.

-Alexander- el amo lo llamo para que llevara su pijama. Alexander acudió a su llamado, estaba vistiéndolo y escuchando a su amo.

 

Esa escena tenía en tensión al público pues solo el público sabia que el amo estaba a punto de morir. Aileen llego justo a tiempo para ver el gran final de la obra de su amada.

 

-Qué pena que estas sabanas tan blancas se teñirán de un tono carmín-

-¿De que hab…- el amo no pudo terminar de hablar, su mayordomo lo había apuñalado.

-Usted mantuvo una farsa durante mucho tiempo y aunque tarde en descubrirlo al fin podre servir a mi verdadero amo-

-Estas…loco- las últimas palabras de su amo. Alexander saco su reloj del bolsillo de su saco y recito sus últimas líneas.

-Ya es la hora de dormir amo...- cerro los ojos de la persona a la que había matado. –Espero descanse entre las flores y la nada- hizo una reverencia ante el cadáver y lo llevo a un ataúd.

 

Aileen estaba atónita, no podía creer la buena actriz que su novia era, verla se le hacía mejor que asistir a miles de convenciones o ver a su grupo japonés favorito. La observaba con admiración hasta la culminación de la obra, todos se levantaron, incluyéndola, y aplaudieron.

Katrien diviso a su otaku entre el público y por instinto sonrió, una sonrisa que no debió haberse dibujado en sus labios pero era tarde, ya estaba sonriendo.

 

Bajo a saludarla esquivando a la muchedumbre. Cuando llego a donde estaba su peón, no pudo decir nada, estaba inmóvil.

-Pareces…parece que haces cosplay-

-Sabía que dirías eso, vamos, debes regresar a la convención para ver el cierre con el grupo-

-¿No tienes que quedarte?-

-Ya puedo irme, ellos solo están platicando, vamos- la tomo de la mano y la saco del auditorio para subir con ella a la limosina, previamente le había pedido a su chofer que si subía con una acompañante se dirigiera al centro de convenciones y cuando llegaran que no abrieran la puerta hasta que ella le preguntara si había llegado.

 

La pequeña alababa los dones de actuación de su novia, no podía creer que actuara tan bien y con tanta naturalidad como si fuera así realmente.

Su plática solo era sobre la obra y Katrien le contaba lo que ella no vio. Tenía tomada de la mano a su pequeña; y cuando termino de contarle acaricio el cabello corto de esta.

-¿Alguna vez has querido besar a un cosplayer?-

No dijo nada, solo asintió y comenzó de nuevo, lo que había pasado anteriormente en esa limosina estaba pasando de nuevo.

La reina se besaba con el peón, lamia su cuello haciendo que esta se estremeciera, la intimidaba a tal punto de inmovilizarla por completo, masajeaba los pechos de su acompañante, metió la mano por debajo de la blusa de Aileen haciendo que esta diera un pequeño salto de la impresión, todo lo que pudo hacer fue agarrar el cuello de Katrien para besarla, esta se dejo, pero se descuido demasiado pues cuando se dio cuenta la pequeña lujuriosa ya había logrado quitarle el saco y meter su mano dentro de la camisa, sentía su cálida mano en su fría espalda.

No podía creer que tanto bajo la guardia, se había “entretenido” demasiado besando y tocando a su pieza.

Intensifico los besos, metió la lengua en la boca de la menor, esta se quejo de una manera que por desgracia excito a Katrien, pero su felicidad de saber que la tenía en su poder totalmente fue mayor a la excitación. Seguía invadiendo el interior de su boca, y los quejidos de la otra se transformaron en gemidos, la situación estaba subiendo mucho de tono, la chica a pesar de ser tan pequeña ya estaba al borde de bajar el pantalón de Katrien, esta la detuvo a tiempo y beso su mano.

-No lo hagas…-

-Pero…-

-Solo, no lo hagas- beso los labios de la menor para que no replicara más. Ella quería seguir con aquello pero ya habían llegado hace 15 minutos; aunque la pequeña tuviera muchas ganas, la mayor decidía y ni mínimas ganas de acostarse con una mujer pero le estaba tomando cierto gusto a besarla y tocarla de la cintura para arriba, los labios de una mujer le parecían suaves.

-¿Tengo labios suaves?- pregunto inconscientemente.

-S…si-

-¿Si qué?-

-Tienes labios suaves-

-uhm…gracias- hizo una mueca y volteo el rostro, se acomodo la peluca y la ropa. Abrió la puerta y bajo para ir al concierto de cierre y recoger a su hermana pero parecía que su acompañante no se podía quedar, no entendió bien porque se tenía que ir pero así fue, aun así ella tenía que entrar por su hermana, en el camino varios le pidieron foto, no tenía idea de cómo posar así que solo se quedaba parada o viendo el reloj de bolsillo, era buena improvisando.

Conoció al novio de su hermana. Escucho su primer concierto japonés, presento la mejor obra de su vida y casi se acuesta con una chica, ese día había sido demasiado extraño.

-Creo que un solo peón ha logrado vencer a todos de los míos…aun tengo mis torres y caballos…me pregunto si este peón piensa convertirse en reina- meditaba la “jugada” de la semana, ella podía ver sus piezas pero no las de ella pero estaba segura que solo era ella deseosa de convertirse en el rey de la reina blanca.

Notas finales:

Me angustia que los demas salgan largos, espero que no, tal vez este salio así porque tome dos días en un solo capitulo >_<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).