Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juguemos a hacer yuri con la Otaku por Kouya Natzuki

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No tengo mucho que decir, lo siento si lo encuentran extraño pero mis idean dierón un jiro repentino y esto es lo que las puede unir O.o

-Háblame un poco más acerca del tal “Frikishiru”- Katrien le decía a su hermana en tono burlesco.

-No le digas así, es Kazushiro…bueno en realidad se llama Leonardo pero me gusta más decirle Kazu. La costumbre creo…-

-¿Y qué más?, vamos ha de haber más cosas que decir además de solo su nombre y alias-

-Pues no se que más decir de él, quería ser mi novio desde hace un tiempo…estudia conmigo, tiene la misma edad que yo. Ama el anime como yo y detesto que le guste el yuri-

-Interesante… ¿por qué detestas que le guste eso?-

-Si no lo viera de una forma tan morbosa me daría igual, pero no es así-

-Bueno, cada quien ve lo que quiere como quiere pero en fin, no es asunto mío- La hermana mayor despejo muchas sospechas acerca del famoso novio de su hermanita, parecía un buen tipo o al menos eso vio. Su hermanita se dio cuenta que ya no había nada más que hablar y subió a su habitación a encender la PC y encerrarse en su mundo hasta la madrugada.

 

La mayor quería hacer algo diferente pero no sabía qué y no quería llamar a su víctima, subió las escaleras con pereza y a paso lento. Al entrar en su habitación se tiro en la cama viendo el techo, contrajo su cuerpo y se volteo hacia la derecha, bajo la mano y saco su laptop, la observaba como si ella sola fuera a abrir una página que la entretuviera y masomenos así fue.

-Crossplay…- indago un poco acerca del tema que por razones del destino término viendo a un chico vestido de chico, eso no podía ser lo llamado “crossplay” pero al leer, era el de una mujer: Haruka Tenoh.

-Valla, ya sé que haré hoy- llamó a su chofer y fue a ponerse la peluca negra que había usado ayer junto con las vendas. Bajo y subió en el auto, no quería ir en algo muy lujoso esta vez.

-Iremos de compras, por favor ve a la mejor tienda de ropa masculina- iba a jugar con su género y apariencia. Cuando bajo a comprar la encargada dudo de estar atendiendo a un hombre o a una mujer, por el tono de voz neutro que usaba era dudoso, por su ropa decía soy chica pero su apariencia decía lo contrario enseguida.

-Vera, quiero algo informal, cómodo y que se vea bien para salir a cualquier lugar- se dirigió a ver toda la tienda. Escogió ropa de colores oscuros y para zapatos unos Vans unisex, salió de la tienda agradeciéndole a la encargada con una cómplice sonrisa junto con un conjunto nuevo que recién había adquirido. Al entrar al auto su chofer con curiosidad le pregunto si haría otra obra, ella dijo que haría algo así pero solo ella sería la que actué, le pidió que la dejara en el centro de la ciudad y que lo llamaría cuando quisiera que la fuera a recoger donde quiera que estuviera, su chofer asintió y se fue.

-Es hora de aprovechar al chico sexy que llevo dentro y fuera de mí- fue al Starbucks más cercano solo para ver si encontraba a alguna chica o chico tomando un café solitariamente y se viera que necesita compañía.

Después de dar unos sorbos a su café encontró a un chico aparentemente solo, estaba viendo el vaso de plástico solamente. Katrien agarró su café y fue junto a el.

-¿Puedo acompañarte?- puso la voz más neutra que pudo haber salido de sus cuerdas bucales. El solitario chico la observo y volvió la mirada a su café, tomo aquello como un “sí”.

-¿Por qué tan solo, hermoso?, te vez triste- el chico seguía sin responder. Pasaban los minutos y Katrien se aburría mientras que el otro solo se ponía nervioso por el silencio. A unos minutos de levantarse e irse sin decir nada el chico comenzó a hablar en un tono que era evidente que era gay, se había peleado con su mejor amigo y ahora estaba triste, tratando de conquistarlo lo ánimo sin interés, solo palabras vagas que sabe que animan a las personas en esos momentos.

 

-Salgamos…- Sugirió al antes deprimido chico. Acepto y ahora paseaban por la ciudad.

-Dime cariño, ¿tienes novio?, ¿novia?, ¿algún compromiso serio?-

-De hecho no…- respondió apenado, sabía en que terminaría aquello.

-¿Entonces tengo oportunidad?- lo dijo entre risas pero en verdad se estaba burlando.

-Pues eres muy apuesto…antes tenía una novia pero me resulto muy mala en la cama y no es que me interese solo eso pero solo era mala conmigo, tenía a otros y al enterarme fue duro, pero la he superado-

-¿Bisexual, he?- las cosas se ponían interesantes.

-Jeje, si…- se ruborizo al responder.

-Eres lindo, me gustaría llevarte a la cama ahora mismo- Ella era buena actuando papeles de ese tipo y tampoco es que aun fuera virgen, si lograba tirarse al pobre chico con apariencia totalmente gay habría matado dos pájaros de un tiro. El chico se puso muy nervioso pues justamente pasaban frente a un hotel.

-Entonces, ¿no te excita la idea de hacerlo con un extraño, un lindo extraño como yo?-

-Veras…solo lo he hecho con chicas, a mis novios únicamente les he…ya sabes- el chico estaba totalmente colorado.

-Te daré una gran sorpresa en la cama, créeme- la mirada que tenia sobre el extraño era penetrante y seductora, como si ya lo estuviera tocando sin hacerlo. El de alguna manera acepto pensando que sería su primera vez con un hombre, pidieron la habitación más barata pues solo irían a hacerlo y no volver a verse nunca más en su vida, al menos ese era el plan de Katrien.

 

Al salir del hotel el chico parecía menos gay, parece que hacerlo con una chica como ella lo “enderezo” hacia el buen camino.

-Chao, bonito- le guiño el ojo y se fue. Él por más que intento no le logro sacar ningún dato, nada el cómo seguir en contacto. En el camino choco con una niña.

-Oh, lo siento, déjame ayudarte- había chocado con Aileen, esperaba que no la reconociera pero no fue así, la dejo sorprendida al ir vestida de chico por la ciudad.

-¿Presentaste de nuevo otra obra, amor?-

-Errm…no, solo quise salir a lucir mi masculinidad- bromeo.

-Jajaja, no pensé encontrarte por la calle. Ya que nos vemos, ¿quieres hacer algo?-

-¿A dónde ibas?- antes de dar sus propuestas, le dio curiosidad el saber.

-Iba a visitar a una amiga…pero ya da igual- dijo en un tono algo melancólico, como si se tratase de otra persona, algo más o tal vez menos que una amiga.

-¿Segura?- Aileen solo asintió.

-Mmm…¿quieres hacerlo en aquel hotel?- apunto la mayor con el pulgar al hotel detrás de ella.

-P-pero pensé que…-

-Es broma- dijo en un tono seco -.Te propongo ir al cine, por un helado…lo que quieras, linda- dejo pensando a su novia, opto por la idea de ir por un helado, todas las chicas fijaban la mirada en Katrien y luego con furia a Aileen, querían ser quienes estuvieran compartiendo un helado con ese “chico sexy”.

 

-¿Te regreso a tu casa?, ya es tarde-

-¿No te molesto?-

-Para nada, ¿eres mi novia, no?. Te quiero y por lo mismo me odiaría si algo malo te pasara en las calles- “nadie puede hacerte sufrir antes de tiempo”, pensó. Así fue que la llevo a casa y luego ordeno ir a la suya, lo primero que hizo fue ir a la ducha.

En el baño, mientras el agua tibia caía en su cuerpo, estuvo pensando. Lo de haberse tirado a un chico medio gay no lo tenía planeado ni menos ver al lindo peón.

-Mi peón, ciento que alguien ya te ha lastimado antes de que yo lo haga…- recordó que no estaba tan alegre cuando la encontró, se veía angustiada, su mirada expresaba confusión y el helado lo comió sin ánimos.

-No me interesaras chuiquilla pero creo conocerte lo suficiente para saber que no estabas bien…- ladeo su cabeza cerrando la llave y agarrando la toalla para salir. Mientras secaba su cuerpo estaba considerando poner pausa a la partida pues Aileen se veía una niña muy buena, al menos eso aparentaba.

-¿Por qué te doblegas, reina de los blancos?... ¿qué me está pasando?, nada de pausas al juego, esto no se acaba hasta que se acaba, esa peona no lograra ganarme en mi propio juego, en mi propio tablero- todo eso lo había dicho pensando que nadie la escuchaba.

-¿Qué tanto dices hermana?, ¿monologo de clase de teatro?-

-Eh, si, sabes que cuando practico me meto en el personaje. Lo siento si te asuste o algo…- trago saliva esperando a que su hermanita se tragara esa excusa.

-Para nada, solo quiero usar el baño-

Con su toalla salió y le dejo el baño a su hermana menor.

En su habitación pudo estar mejor; más privacidad. Suspiro y encendió la TV, la vio hasta quedar dormida, su día había sido de cierta forma intenso y mañana debía ir al colegio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).