Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juguemos a hacer yuri con la Otaku por Kouya Natzuki

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olvidaba que tenía esta historia...lo siento, pero hice lo que pude porque perdí un poco el hilo de la historia >.o

 

Erika se la pasaba día y noche aparentemente dándole vueltas al asunto de haber vuelto con su novio, todos los días se le veía de un humor diferente, Katrien solo dedujo que podría ser por posibles peleas, reconciliaciones, sorpresas, gratas y desagradables, con un novio puede pasar de todo.

 

Una semana fue desperdiciada por exámenes no pudo concentrarse en su “novia” y tampoco quería molestarla en sus estudios. El último examen era mañana por la mañana y ya se había cansado de estudiar así que mejor fue a invadir el espacio de su pequeña hermana. Al entrar en la habitación no vio gran cosa, lo de siempre, ella en la PC sonriendo mientras platicaba con varios de sus amigos; se acercó a ella discretamente para poder observar algo de lo que hacía.

No vio gran cosa así que soplo en su cuello causando que ella volteara agitadamente.

-Hola~- Katrien saludo divertida.

-¿¿Qué te da por hacerme eso??-

-Me parecía que estabas muy metida en eso- apuntando a la laptop.

-¿Prefieres que esté en la PC de escritorio?- pregunta haciéndose la inocente.

-jaja, graciosita, no, en vez de estar hablando cosas frikis deberías estudiar-

-Mañana no tengo ningún examen, hasta pasado mañana- La mayor solo alzó una ceja y asintió dando a entender sarcasmo, salió de la habitación espero la mañana para presentar su examen.

 

Casualmente al salir del examen ya no tenía ninguna otra materia pues ya no tenían nada que ver esa semana sino hasta la próxima, eso no es lo casual, lo casual fue encontrarse a Aileen en la misma situación.

-Darling- la llamó Katrien, fue hacia ella y antes de llegar estaba con sus amigas, iba a irse pero recordó que había demorado una semana y ya estaba deseosa por romper su corazón de yurista en miles de pedazos.

-My Little girl~- rodeando a la pequeña con su brazo y dejando extrañadas a sus amigas, enseguida preguntaron quién era, solo se limitó a responder que igual era su amiga pero que tendría que llevársela; y sin darle oportunidad a Aileen de despedirse más que con un movimiento de mano de un lado a otro mientras la llevaban contra su voluntad abrazada. Valla forma más linda de llevarse a alguien sin su consentimiento.

-¿Por qué hiciste eso?- aun manteniendo el abrazo.

-Porque tengo más derecho que ellas, quería verte, my girl- solo le hablaba en ingles porque el examen que acababa de presentar fue de aquella materia.

-Hoy no puedo estar contigo, tengo algo que hacer…-

-¿Qué es más importante que yo?-

-No puedo decirte, lo siento…- dijo deshaciendo el abrazo y bajando la mirada.

-ummm…bien, pero mañana te quiero solo para mí, puedas o no, si no…-

-¡¡Esta bien!!- respondió con efusividad y un volumen de voz algo alto causando que Katrien solo sonriera triunfadora.

-Por cierto, no hagas nada que pueda verse diferente a lo que es, no sabrás cuando podría enterarme de lo que haces- Aileen se puso nerviosa, si se enteraba de lo que hacía su relación corría peligro, al menos se preocupaba por eso pues no sabía que su relación era totalmente falsa para la otra.

-Tendré cuidado entonces, hasta luego- entre burla lo dijo para no sonar sospechosa y se fue.

-Tenía tantas ganas de jugar con ella hoy- pensaba con un semblante aburrido mientras le hablaba al chofer. Se sentó en una banca a esperar como siempre y fue que vio a Aileen regresar al colegio, entro sin nada y salió con varias bolsas; olvido el tema y siguió esperando, su sentido de la curiosidad era casi nulo, pocas cosas podían despertarlo.

En el trayecto a casa la volvió a ver, fue extraño pues ella vive del otro lado, parece que su curiosidad empezara a despertar. Entro a su hogar y no encontró a su hermana, solo una nota diciéndole que salió con su novio la cual hizo una bola de papel y la tiro a la basura.

 

El siguiente día se suponía que su pequeña chica era solo para ella y así fue, ambas se encontraban en la habitación de la pequeña.

-Pensaba que estaría lleno de posters o dibujos- observaba las paredes lisas de color violeta.

-Lo estaban, pintaron la habitación hace unos días y no he podido ponerlos de nuevo-

-Ya veo, me hubiera gustado verla con todo eso- no había hasta ahora habitación que le ganara a la de su hermana llena de estantes con figuras, anaqueles con mangas, libros, artbook’s, etc y cajones de objetos al azar igualmente de anime.

-Darling, ¿estarías dispuesta a darme tu cuerpo?-

-¿A qué viene eso?- le pareció repentina la pregunta, aparte siempre que intentaba llegar más allá, era detenida en seco.

-No lo sé, curiosidad tal vez-

-Sabes que si…- sonrojada veía cualquier cosa menos a Katrien.

-¿Me quieres tanto como para hacerlo ahora mismo?- su tono desinteresado ahora era algo serio. Su respuesta fue solo un movimiento de cabeza afirmando.

-¿Crees que hacerlo demuestra que te amo y nunca te dejare ir?-

-Puede ser…si lo hacemos es porque nos queremos y pensamos estar juntas al menos un largo tiempo- jugaba con sus dedos y seguía sin verla.

-Perfecto- una sonrisa maliciosa se dibujó en los labios de la mayor que comenzó a besar sin previo aviso a su víctima, la acorralo en un lado de la cama, la besaba con pasión mientras que la pequeña con euforia, después de la plática sabía que lo harían en ese mismo instante.

Una batalla de besos ardientes se estaba formando, no había ganadores en esta batalla pero la guerra no cesaba; Aileen ya no podía más, se excitaba muy rápido y estar ahogada entre tantos besos no le permitía contenerse demasiado, tenía que tocarla esta vez.

Katrien tenía la guardia baja que no noto el momento en el que su pequeña ahora masajeaba uno de sus pechos; no la detuvo. Dio inicio a lo inimaginable, desvestía a la aparentemente inexperta chica, besaba su cuello, bajaba con besos hasta los pechos, mordió uno de ellos y esperando un gemido de dolor fue más placentero que nada.

La temperatura de ambas iba subiendo pero solo una estaba consiente, siguió tocando hasta que llegó el momento de bajar el pantalón, trago saliva y puso sus manos en las orillas, vio con duda a su pareja totalmente excitada por el momento que no pudo más que respirar hondo y alejarse.

-Esto no es lo mío…-

-¿Hm?-

-No puedo, lo siento si esperabas más- arreglaba su ropa con rechazo, su plan implicaba llegar lejos algún día y este era el momento preciso para aquello pero el tener que tocar la intimidad de otra mujer la apenaba demasiado, el hecho de que la tocarán por una mujer igual.

-No te dejaré huir esta vez- no se distinguía en qué sentido lo decía, simplemente se abalanzo contra la mayor y como llevaba un pantalón deportivo le fie fácil meter su mano.

-Pero ¿qué rayos haces?,¡detente!- su corazón se estaba acelerando demasiado, estaba perdiendo el control de la situación y de su propio juego.

-No sabes cuantas veces me que contenido pero ahora ya no puedo más, tengo que hacerlo- Aileen frotaba la intimidad de su novia mientras que esta intentaba quitársela de encima y más importante sacar la mano intrusa de su pantalón.

-Detente- con la respiración entrecortada intentaba detenerla, estaba a punto de ceder pero antes de que sucediera la alejo por fin y la acorralo diciéndole: -Te dije que no, no es no- aun con la respiración algo entrecortada.

-Vamos, si se ve que quieres-

-No- la beso sin más como si anda hubiera ocurrido, en ese beso había venganza, no pensaba dejar las cosas de esa manera, nadie la tocaba y salía victorioso. Se impulsó de aquello para poder tocar más allá, únicamente ella toco, beso y lamio hasta dejarla dormida y totalmente desnuda en su cama. Se fue a su casa y directo a la ducha, las manos de una mujer habían recorrido su cuerpo, ese hecho la repugnaba y sus manos las lavaba con furia, odió el tocar a esa chiquilla y el sentir sus fluidos entre sus dedos, pero ya había llegado el momento, solo era cuestión de días para enamorarla un poco más y luego, en el momento en el que la tenga totalmente a sus pies, la deje.

-Hace tanto que no veo las lágrimas de alguien más, lo siento por ella que será quien me muestre las suyas- su juego se tornaba peligroso, nunca se había apenado en su vida y menos en pleno acto, ella era siempre la que dominaba la situación pero al ser dominada toda su mente se nublo y nuevas sensaciones la invadieron por completo.

-Lo último que pasara en esto es enamorarme, pero no entiendo porque me apene…bah, ha de ser porque era mujer solamente…- prosiguió su larga ducha para poder sentirse libre de todo lo que ocurrió.

 

Notas finales:

creo que yo misma definiria conun gran y sincero WTF todo esto (el capitulo) ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).