Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Somewhere I belong por desire nemesis

[Reviews - 162]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


Había pasado una semana.


Una semana encerrado en ese lugar con un tipo que no dejaba de hacerle cosas.


Y la verdad es que el había empezado a necesitarlas y eso le hacía despreciarse.


Yo soy un hombre, se decía.Pero cuando Kabuto se acercaba eso de nada servía porque las manos de este le quemaban de tal manera que se derretía enseguida.


Y cuando llegaban al extasis tenía que morderse los labios para no gritar cosas de las que mas tarde se hubiera arrepentido.Pero la verdad es que su cuerpo cedía aunque el no lo quisiera.

 


Había pasado una semana.


Una semana encerrado en ese lugar con un tipo que no dejaba de hacerle cosas.


Y la verdad es que el había empezado a necesitarlas y eso le hacía despreciarse.


Yo soy un hombre, se decía.Pero cuando Kabuto se acercaba eso de nada servía porque las manos de este le quemaban de tal manera que se derretía enseguida.


Y cuando llegaban al extasis tenía que morderse los labios para no gritar cosas de las que mas tarde se hubiera arrepentido.Pero la verdad es que su cuerpo cedía aunque el no lo quisiera.


Estaba solo en esa cama que ya le provocaba una extraña sensación.Se sentía debil porque en esos dias no se había alimentado correctamente y había gastado demasiada energía.


En su mente se repetían los sucesos de todas las noches.


Despacio se levanto pero sentía que sus piernas no lo sostendrían.


--Esfuerzate Naruto.Ese baka no podrá contigo—se auto conmino el ojos azules mientras caminaba lentamente.


--Mira que el Kyubi te hizo fuerte.A esta altura un humano normal apenas estaría consciente—dijo riendose Kabuto desde la puerta y se arreglo los lentes de su característica manera.


Naruto lo miro como una presa a un predador.


--Trranquilo Naruto.Estas en tan baja forma que me das pena así que te dejaré en paz—dijo aun con una media sonrisa en el rostro el peligris.


Naruto frunció el ceño no solo por sus palabras sino por su incapacidad para dar dos pasos seguidos sin esfuerzo.


Naruto pasaba a su lado cduando Kabuto mencionó—Al cabo que ya me he divertido lo suficiente--.


Naruto acusó el golpe pero no titubeó en seguir su camino al baño donde se bañó con cuidado mientras un extraño pesar y furia se apoderaba de él.Se sentía sucio.Usado por ese idiota.Y todavía no podía ocultarse el hecho de que le había gustado.


Salió vestido con sus ropas que aún permanecían en el suelo pero no tenía de donde elegir.


 


------------------


 


Kabuto lo vio salir y lo jalo del brazo.


--¿Qué haces?—pregunto algo aterrorizado el menor.


Kabuto sonrio y carcajeó luego.


--Tranquilo Uzumaki.Te llevo a alimentarte.Después de todo necesitas energía para el viaje—dijo.


--¿Viaje?—preguntó el rubio.


--Es hora de movernos—respondió Yakushi.


 


_____________


 


“Raryos”pensó el rubio mientras trataba de abrir la puerta sin hacer ruido mientras el clon se encargaba de distraer al estúpido de Kabuto.


--¿Acaso crees que eres el único capaz de crear clones Naruto—dijo una familiar voz a su espalda.Volteo para ver el rostro del shinobi medico que estaba con la espalda apoyada contra la pared en actitud relajada y los brazos cruzados.—Te conozco bien.Era de esperar que usaras esta treta.Eres imaginativo pero no tanto Uzumaki—añadio descruzando los brazos y acercandose al rubio que se puso en posición de alerta en seguida.--¿Vas a atacarme?¿En tu estado Uzumaki?—pregunto el ojiacerado.


--Yo de ti me cuidaría.A muchos les ha costado mas de un diente el pensar así—advirtió el ojos azules.


Kabuto sonrió—Tienes razón.Contigo hay que cuidarse—dijo y se puso en la misma posición.Naruto intento moverse pero la tierra a sus pies temblo y cayó con la vista nublada.


Kabuto lo capturo antes de que tocara el suelo y lo miro con su ceño fruncido.


 


--------------


 


Despertó sin saber donde estaba hasta que reconoció la maldita cama.Pero ahorqa estaba en parte vestido.Conservaba su pantalón pero su torso permanecía desnudo.Kabuto estaba con los brazos cruzados en una esquina y lo miraba parecía molesto por algo.


--No me importa cuanto te moleste me escaparé al final,idiota—dijo rebelde Naruto.


--No creo que sea lo mejor en tu estado—dijo como escupiendo las palabras el peligris.


--¿En mi estado?¿Que tengo?—pregunto el rubio espantado pues el otro era medico.


--Un bebé—respondió, para pasmo del ojos azules, Yakushi.


--¿Qué dices idiota?Yo soy hombre imbécil.Has tu cursito de medico de nuevo.Los hombres no podemos tener bebes—dijo furioso Uzumaki.


--Parece que para los shinjuriki es facil.Ese monstruo ha cambiado tu cuerpo en mas de una forma para preservarse—dijo el peligris.


--¿Qué?—preguntó atónito el muchacho.


Yakushi hizo un gesto de fastidio y explicó—Al parecer previendo tal ocasión nuestros shinjurikis siempre habían sido hombres pero tu eres demasiado diferente o el Kyubi obtuvo cierta pauta para cambiarte como a otros no pudo.Ese biju busca descendencia y contigo la ha logrado—dijo el medico molesto.—Debemos deshacernos de esa amenaza antes de que nazca y nos de3vore a todos.No se sabe que saldrá—añadió.


Naruto estaba shockeado.


--¿Quieres decir que estoy embarazado?—preguntó.


--Eso es obvio idiota—exclamó el otro.—Prepararé todo para…--dijo yendose de la habitación.


--Nada de eso—dijo el shinobi del kyubi.—Será lo que sea pero hasta que lo vea es un bebe indefenso para mí.Y tu no lo vas a tocar rata—advirtió Uzumaki.


--Aja.Estas diciendo que no te asusta lo que pueda salir de ahí—dijo Kabuto apuntando a su vientre.


--Claro que me asusta, no estoy loco—contestó el rubio y miro al suelo pensativo para luego mirarlo a los ojos—Pero no voy a dejar que un inocente muera y menos sin que pueda defenderse.Jamás me lo per5donaría—dijo Naruto mirandolo sostenidamente.


“Esa fuerza en la mirada”pensó el peligris mirandolo a los ojos sintiendose tan atraido como una presa por una serpiente.Esa convicción en los azulinos ojos despertaba algo muy escondido en las profundidades de su mente que trataba en vano de desdeñar.


“Me atrae ese idiota y no lo puedo cambiar¨”pensó el de ojos oscuros sincerandose consigo mismo porque ese muchacho es todo lo que uno en el fondo desearía que le acompañara.Era como una impenetrable fuerza de la naturaleza.Como un vendaval que no importaba que impidier4a su paso o que tan pocas perspectivas de asolarlo tenía lo intentaba y escasamente, para asombro de todos, fracasaba.

Notas finales:

Espero les guste el mpreg recien decidido

^^

ja ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).