Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MILAGRO DE AMOR por Yuzuki Eiri

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola mis hermosas lectoras, ¿Qué tal su día?, yo solo puedo decir que excelente aunque hoy me hago un año mas vieja¬¬ o mas sabia, bueno el caso es que lo estoy disfrutando mucho agradezco mucho a las personas que me quieren las felicitaciones recibidas desde la madrugada, sinceramente creo que entre en una hermosa etapa muchos la satanizan pero todo lo contrario me siento plena.

Bueno cambiando un poco el tema este capitulo es FUNDAMENTAL no hay mas, a partir de aquí es donde empieza el pequeño relajo que les espera a nuestros protagonistas, y además es el primer Lemon que escribo, wiiiiiii… después de terminar con hemorragia nasal (nadie me dijo que escribir un lemon fuera así termine mas que roja =P ), bueno espero les guste me esforcé bastante en la preparación ¡COMENZAMOS! =) .

P.D. este capitulo va dedicado a todas mis lectoras y como siempre en especial a quienes dejan sus comentarios muchas gracias a “caro, dulce_kokoro, ale-chan y Zoey ” un gran abrazo.

 

 

 

 

CAPITULO 10.-  DESCUIDO.

 

 

 

Con la mirada fija en el horizonte Tatsuha entretejía sus manos dio un respiro hondo para refrescarse, su acompañante tomo asiento en una de las sillas que estaba a su alcance clavando sus hermosos ojos azules.

 

-¿entonces que dices?

 

El nuevo rubio se quedo callado por un momento sabia que Eiri le había prohibido el consumo de alcohol pero vamos tenia la garganta reseca y llevaba demasiado tiempo sin probar una gota de alcohol su pensamiento fue interrumpido al escuchar el timbre del la puerta ambos voltearon hacia la misma dirección seguramente era el pedido.

 

-regreso- el pelinegro tomo camino al interior de la habitación Tatsuha solo escucho que el chico que llevo la orden decía "sr aquí la botella de whisky, hielo, etc" de solo escuchar la palabra "whisky" se le empezó a hacer "agua la boca", pero sabia que tenia que declinar la propuesta resignado escucho los pasos de su acompañante.

 

-listo- tomo un trago de su bebida un whisky en las rocas- esta delicioso esto, pero en fin ... ¿estas seguro que no quieres?, vio como Tatsuha movía la cabeza en señal negativa-bueno si cambias de parecer te espero adentro.

 

Tatsuha siguió con la mirada a Paul hasta que lo perdió de vista por un buen rato estuvo bajo el manto de la noche esperando que el aire le quitara las malditas ganas, su primera opción era pedir servicio al cuarto y le trajeran solo una copa pero diablos si el la pedía era mas que seguro que Eiri se enteraría por la cuenta entonces idea declinada, la segunda opción era ir a la habitación de Paul tomar solo una bueno tal vez tres copas solamente y regresar pensó en los contra Yuki en su vida de iba a ponerse a conversar de nuevo con el, y nadie se enteraría, así que rápidamente tomo el saco ya que era probable hiciera frio abrió la puerta esperando no hubiera nadie en los pasillos por la hora todo estaba en completa calma, tomo aire hasta llenar sus pulmones y se animo a tocar la puerta.

 

La puerta se abrió y lo recibió el pelinegro.

 

-veo que te animaste a venir pasa.- se hizo a un lado dándole el paso a su invitado, Tatsuha tomo asiento en uno de los cómodos sillones.

 

El pelinegro servía la bebida para su acompañante después de darle el vaso tomo asiento en el otro sillón ubicado en un costado de la habitación comenzaron una platica sobre cosas banales entre charla y brindis ...

 

3 botellas después...

 

Ya ambos habían perdido la compostura Tatsuha ya tenia la camisa de fuera, Paul había aventado su corbata a su lado izquierdo,  de hecho ya en la cara del pelinegro se reflejaba un color carmesí en ambas mejillas gracias a su exceso con la bebida.

 

-chiste!!, chiste!!-gritaba el rubio ya medio eufórico.

 

-naaaaa... te toca a ti-

 

-mmm… ya se cual te voy a contar pero déjame me quito los zapatos, este … a si ¿te importa? Si es así me disculpo.

 

-que va se me hace que yo voy a hacer lo mismo…- el “rubio” aventó los zapatos conforme se los iba quitando- ya al fin descanse-decía triunfante.

 

- lo mismo, ¿en que estábamos?, ¡ah ya me acorde! Va chiste : en un bar estaba un letrero que decía “el que se duerma se lo lleva la carretilla y adiós tesoro ” y como no falta uno se pone una borrachera buenísima y se quedo profundamente dormido,  después de un rato despierta y ve que va en la carretilla y dice “espera, espera ¿A dónde me llevas?” el que llevaba la carretilla le dice “si no te llevo ya te traigo” jajajajaj…

 

 

-jajaja ¿oye Paul y cuantas veces te has dormido?, por que se me hace que lo dices por experiencia propia jajajaja.

 

-naaaa Yuki como crees ... oye ya escuchaste la canción, ¿te sabes esta canción?.

 

-mmm... si como no, es la que cualquier borracho dolido se sabe.

 

-vamos a cantarla....

 

-va.

 

En coro o lo que se puede deducir como coro ¬¬.

 

A placer, puedes tomarte el tiempo necesario

que por mi parte yo estaré esperando

el día en que te decidas a volver y ser feliz como antes fuimos.

 

Se muy bien, que como yo estarás sufriendo a diario

la soledad de dos amantes que al dejarse

están luchado cada quien por no encontrarse.

 

Y no es por eso, que haya dejado de quererte un solo día

que estoy contigo aunque estés lejos de mi vida

por tu felicidad a costa de la mía.

Pero si ahora tienes tan solo la mitad

del gran amor que aun te tengo

puedes jurar que al que te quiere lo bendigo

quiero que seas feliz

Aunque no sea conmigo

 

 

-no pues si te la sabes Yuki....

 

-si....

 

-oye PAUL pásame la botella...

 

-no pues yo creo que no.

 

-como no, pásamela.

 

-no seas borracho necio ya te dije que no la vas a querer

 

-¿haber por que no?

 

-por que ya nos la terminamos mira...-volteo la botella que tenia en la mano de la cual no salió ni una gota mas.

 

-yo digo que pidamos otra total una no es ninguna, 2 es la mitad de una y 3 pues no llegamos a ni una ¿o no?

 

-si, tienes razón pídete otra....

 

El pobre y mareado oji azul  tomo camino al otro sillón que era donde estaba el teléfono para solicitar servicio a la habitación de tan mareado que estaba no atino a sentarse en el sillón y cayo sin remedio yendo a parar al suelo.

 

-jajaja ya estas borracho Paul...- le decía Tatsuha mientras que estaba desplomado en el sillón casi acostado.

 

-na... Yuki solo fue un error de cálculos pero estoy bien.

 

-demuéstralo levántate.

 

-espérame deja me repongo- dicho esto recargo su cabeza en el sillón que tenia cerca se quedo quieto y mirando fijo.

 

-oye –le movía el hombro con fin de que despertara de su inconsciencia- ya llevas como 5 minutos así ya mejor yo pedí la botella.

 

-pues cuando llegue me sirves un trago.

 

Después de un rato llego el mesero con la botella que habían pedido, Tatsuha como pudo se levanto y abrió la puerta para dejar pasar al mesero con la botella de coñac al retirarse cerro la puerta tomo la botella y la abrió se dirigió a su compañero quien seguía tumbado el  suelo de la habitación.

 

-¿te ayudo a levantarte? ...

 

-no espera yo puedo... -lo intento pero todo le daba vueltas y sus fuerzas no eran suficientes para levantarse por si solo se llevo una mano a la cabeza tratando de tal vez quitarse lo mareado-

El rubio al observar que su acompañante nada mas no podía levantarse dejo la botella en el buro de la cama que era el único lugar libre que quedaba, un minuto después regreso a bríndale ayuda ya en su cabeza estaba la idea de regresar a su habitación y dormir lo poco que quedaba de la noche su ultima acción en ese cuarto seria recostar a Paul he irse  a dormir.

 

-deja te ayudo.

-no espera- hizo un último intento –ok acepto.

 

Tatsuha se agacho un poco coloco el brazo de Paul en sus hombros y su brazo lo paso por su cintura con fin de tener una especie de “soporte”, ya en esta posición pudieron caminar hasta la enorme cama, posteriormente lo trato de acostar pero le gano el peso de tal suerte que Tatsuha quedo encima del pelinegro su cara se hundió en el lado izquierdo justo entre el cuello y la oreja la aspiro el aroma de la colonia que llevaba dio un gran suspiro lo cual le éxito a su acompañante.

-si sigues encima de mi no respondo.

 

-¿y que harás al respecto?

 

Tatsuha lo encaro aun seguía acostado encima de el se quedaron viendo fijo a los ojos.

 

-hablo enserio y estoy pensando en …

 

-yo también.

 

El oji azul sonrió de lado llevo sus dos manos a la cara de el rubio lo acerco dándole un beso que comenzó tibio y despacio bajo sus manos deslizándolas por la espalda desde arriba hasta llegar a la parte donde podía meter sus manos gracias a la camisa suelta palpando esa hermosa piel suave.

 Tatsuha se separo del beso enderezándose quedando sentado con manos agiles desabrochaba uno a uno los botones de la camisa de su acompañante este se enderezo imitándole en su ardua tarea deslizo su camisa de forma suave, fundiéndose en un beso el rubio llego un momento en el cual dio una ligera mordida haciendo sacar un gemido de placer a su victima, sus manos eran agiles y sus movimientos mas en menos tiempo del pensado ya estaban completamente desnudos.

 

El pelinegro ahora estaba encima de Tatsuha besándole el pecho llegando al cuello y mientras le besaba en susurros le decía.

 

-regálame el cielo, por una vez…

 

Tomo camino nuevamente al pecho repartía besos sin un rumbo fijo con la lengua jugaba un poco con los pezones endurecidos gracias a la excitación, siguió su camino hasta el miembro de “el ojimiel” metiéndolo en su boca iba de arriba hacia abajo y con la lengua lamia y en ocasiones le rosaba en la punta provocándole espasmos sacándole gemidos de placer, Tatsuha se agarraba de la sabana por necesidad.

 

-ahh, oh si… gue.. ahh mmm…¡oh dios!.

 

-te gusta, -sonrió-  muy bien vamos a seguir...

 

Con su boca y ayudado con la mano derecha seguía dando placer a su pareja acelero el ritmo hasta que el nuevo rubio no pudo mas y derramo el liquido dentro de la boca del pelinegro.

 

-ahhhh!!!

 

Paul tomo con sus manos la cara de su amante dio un beso apenas rosándole los labios embozando una sonrisa en su rostro susurrándole al oído.

 

-eres magnifico...- y como recordó que le gustaba la sensación que le presentaba una ligera mordida deposito una en la oreja izquierda, pero noto que el rubio lo quito inmediatamente.

 

-nada mas te pido que no la toques...

 

-pero ¿por que?...

 

-luego te explico- Tatsuha hizo un movimiento para estar arriba de el pelinegro, al estar en esa posición Paul con sus manos acariciaba el dorso de su amante en turno disfrutando cada palmo de piel , Tatsuha tomo las manos de su amante dirigiéndolas en dirección a sus bien formados muslos después tomo el miembro de su acompañante y comenzó a masturbarlo, le encantaba ver la cara de placer que ponía , se acerco sigiloso como gato al asecho de su presa para poder tomar su labio propinando ligeras mordidas pausándole algunos espasmos de placer continuo el recorrido propinándole algunas mordidas por todo el dorso en especial en esos hermosos botones rosados... la noche era suya y nadie podría cambiarlo, el futuro era incierto pero ¿eso que importaba ahora?

 

Paul decidió que ya era el momento de profanar el cuerpo que tenia junto a el robándole un beso mas ingreso un dedo moviéndolo de manera circular, no hubo muchos cambios en ese momento ingreso un segundo dedo noto rápidamente el cambio en la cara de Tatsuha, siguió con el beso sabia muy bien que era la única forma en la cual podría quitar un poco el dolor, paso un rato hasta que ingreso un tercer dedo sintiendo un abrazo frenético en su espalda, cambio un poco de táctica comenzó a besar el cuello de su pareja con el único fin de cambiar sus sensaciones al sentir que la entrada estaba lo suficientemente dilatada dejo a su amante acostado posicionándose encima de el .

-fundamos nuestras almas en este paraíso…

 

Cambio sus dedos por su erección ingreso despacio tratando de no lastimarle, ya dentro comenzó los movimientos lentos hasta que noto el cambio en los gemidos reconociéndolos al instante ya eran de placer.

 

La respiración se hizo mas elevada en ambos las sensaciones se incrementaron rápidamente, llego un momento en el que no pudo mas llegando al punto máximo derramando su semen dentro de Tatsuha, tratando de normalizar su respiración  salió de ese cuerpo perfecto a su parecer quedando recostado en la cama boca abajo sin sospechar que la noche aun no terminaba, Tatsuha se hizo en cabello hacia atrás vio el cuerpo recostado de su amante en la espalda tenia un tatuaje un poco grande ocupaba toda la parte superior de la espalda tenia una forma un poco extraña igual deslizo sus dedos por toda la espalda hasta llegar a los glúteos apretando y dándose cuenta de la dureza de esa parte en definitiva le gustaba el ejercicio un trasero así no se hace gracias a estar champlado junto al televisor se recostó encima de el acercando su rostro fundiéndose en un beso mientras su mano recorría el camino lentamente hasta llegar a la entrada de su amante despacio ingreso un dedo lo cual hizo que su pareja interrumpiera el beso.

 

-mmm… espera…

 

-¿esperar a que?

 

Con su mano tomo su barbilla para un beso que se convirtió en francés continuaban con el danzar de lenguas y Tatsuha seguía con la tarea de dilatar ese lugar, ingreso un segundo dedo con movimientos circulares y entre tanto se divertía al ver las caras entre placer, dolor, inseguridad y sorpresa de su victima.

 

-no, ahh oye espera…

 

-shhhhhhh… solo déjate llevar te va a encantar.- lo miro fijo a los ojos esa mirada que le dedico tenia un toque de ternura, seguridad y derroche de sensualidad – tendré cuidado- por obvias razones se dio cuenta que se encontraba con alguien ¿virgen?, bueno aunque sea de esa parte y es que si en su vida Paul había experimentado esa parte del sexo, lo hizo tomar la posicionarse en sus cuatro extremidades a su parecer era como un gatito indefenso en ese momento olvidando al joven imponente que conoció antes, nuevamente introdujo sus dedos en la entrada medio dilatada cambiándolos posteriormente por su excitación lo hizo despacio por primera vez en su vida estaba disfrutando del sexo de forma calmada esperando a que su amante se acostumbrara a la invasión, inicio el vaivén de caderas poco a poco tomándolo por la cintura para tener mas control.

 

 -ahh… Yu…

 

En la habitación se escuchaba la música de fondo sonaba la canción "Angie" de “The Rolling Stones” , aparte de las respiraciones entrecortadas, gemidos y demás sonidos, Paul con sus manos arrugaba la sabana, decidido cambio la posición quedando recostado en la cama boca arriba y su amante encima, fue excelente el intercambio de caricias entre suspiros y besos cómplices de una excelente noche de pasión llegando el momento del orgasmo degustando las sensaciones al máximo.

-mmm… fantástico- salió del cuerpo de su amante se tallaba los ojos con insistencia hasta que arto se levanto de la cama dirigiéndose al baño.

 

-¿a donde vas Yuki?

 

-a quitarme los pupilentes me están matando...

 

-¿pupilentes?

 

-espera ...

 

Después de un rato de estar en el baño, Tatsuha salió ya aliviado se le había quitado el ardor de los ojos.

 

-así que usas pupilentes Yuki.

 

-creo que llego la hora de irme..

 

El pelinegro sentándose en la cama lo siguió con la mirada.

 

-¿por que te vas?

 

Tatsuha se puso la ropa interior y el pantalón no sabia si decirle la verdad a Paul o dejar así las cosas, aunque dadas las circunstancias era necesario después de lo ocurrido no fuera a suceder que en algún momento se encontrara con Eiri y le dijera algún comentario o peor aun tratara algo mas entonces seria hombre muerto así que solo se le ocurrió invitarlo a vestirse.

 

-vístete vamos al balcón...

 

Desconcertado por el cambio de actitud  decidió hacer lo que le pidió realmente era extraño pero pronto se aclararía la situación, únicamente se coloco el pantalón para salir se dirigieron al balcón estaba ya a punto de amanecer pero aun estaba la luna presente.

 

-mírame a los ojos...

 

-son negros....

 

-exacto.

 

-¿y eso que importa? no te entiendo.

 

-tal vez te enoje saber esto pero igual no puedo engañarte...

 

-¿a que te refieres?

 

-ok, lo que pasa es que yo no son "Yuki Eiri", soy su hermano me llamo Tatsuha estoy aquí por que el se enfermo así que me ofrecí para suplantarlo.

 

-ya entiendo por eso los pupilentes.

 

-si y también el nuevo arete que traigo, bueno dicho esto creo que mejor me voy...

 

Paul lo tomo de la mano deteniéndolo.

 

-espera…

 

-ahórrate el enojo, se que estas molesto por el engaño.

 

-admito que estoy un poco desconcertado y ....

 

-y pensaste que te habías acostado con el famoso Yuki Eiri ¿no?

 

-y como dije estoy desconcertado pero eso no cambia nada, de hecho en ningún momento pensé en cosas como lo que mencionas.

 

-entonces...

 

-pensé que estaba compartiendo algo grande con una persona especial, yo no le hice el amor a un nombre te lo hice a ti ...-dicho esto lo tomo entre sus brazos dándole un fuerte abrazo, dirigió uno a la barbilla de Tatsuha y dándole un beso rosando sus labios.

 

-sabes, eso no me lo esperaba.

 

-¿y quien se lo iba a esperar?, yo pensé que me ibas a decir que solo había sido un encuentro casual y que lo olvidara por tu novio "Shuichi"

 

-jajaja, no pues los dos no equivocamos.

 

-¿entonces como quedamos?

 

-tu decídelo.

 

Las risas salieron y comenzaba a clarear Tatsuha agradeció que todo hubiera terminado de la mejor manera, solo que en la planta baja de el hotel había un par de meseros platicando.

 

-¿oye ya viste a esos dos?

 

-si, se me hace conocido el rubio.

 

-claro si es Yuki Eiri el novelista, pero ya viste se ve que se la están pasando de lujo.

 

-le voy a tomar un video al fin que tengo la cámara de mi hermana ella se muere por ese tipo.

 

Mientras estaban grabando ocurrió la platica y la cámara capto toda lo ocurrido enfocando inclusive el momento en el que se besaron.

 

-oye, ¿viste eso?.

 

-si, y yo que pensé que nada mas se estaban poniendo una borrachera loca, imagínate les lleve 4 botellas

 

-¿Cuánto crees que pagaría un programa de chismes por esto?

 

-mucho.

 

-pues entonces ya tenemos dinero extra.

 

 

 

CONTINUARA…

 

Notas finales:

 

¿Qué les pareció?, =p a que con Tatsuha rompió todas las restricciones o al menos las importantes, jajaja no cambia y se dio una divertida de lo lindo ¿o ustedes como ven?, me entretuve demasiado con este capitulo, yo lo sentí divertido, sexy, y hasta sorpresivo, espero sus comentarios, felicitaciones por mi cumple y si quieren mandarme algo de regalo será bien recibido (*u*).

Les informo que hoy publique un nuevo fic se llama “FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS YUKI”, es de un solo capitulo yo lo recomiendo lo hice con mucho cariño es una especie de regalo que quise darme por que también es valido regalarse a si mismo algo y que mejor que nos guste, en fin… se los recomiendo lo escribe bajo otra perspectiva espero les guste.

Sobre el capitulo 11 será publicado el día 2 de marzo, les agradezco el apoyo brindado ya llegue a los 2000 lectores, estoy feliz en verdad no pensé que llegara a ese numero es mas el otro día comentando con mi compaye le decía que no pensé llegar ni a los 1000 y waaaauuu  oh hermosa sorpresa ya son 2028 lectores, creo este capitulo quedo excelente como regalo para ustedes mis lectores por el apoyo y como en cada capitulo dejen sus comentarios aunque sean cortitos no importa es genial leerlos saber que opinión tiene o que quieren ver, bueno me despido les mando un gran abrazo y mis mejores deseos cuídense.

BYE=)

P.D. : ojala y no terminen igual que yo (roja como un jitomate y con hemorragia nasal =p)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).