Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MILAGRO DE AMOR por Yuzuki Eiri

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola mis hermosas lectoras aquí reportándome nuevamente después de sobrevivir a mi cumpleaños uff … me divertí mucho, gracias por sus felicitaciones en este fic y en la otra historia que escribí para ese día “FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS YUKI”.

Ahora con respecto al capitulo 11 de verdad que se ha ido rápido el tiempo me siento feliz por su apoyo en todo este tiempo y bueno este capitulo va dedicado en especial a mi compaye y amigo del alma Luis, amigo sin ti esta historia se hubiera quedado en el capitulo 10 de verdad gracias, por el momento l@s dejo leer.

 

 

 

CAPITULO 11  .- DESILUCION.

 

 

- achuuu! ¡Hay que fastidío!- exclamaba el rubio mientras se maldecía por la enfermedad en todo el tiempo que había estado “recluido” no había mejorado mucho seguía estornudando como poseído, con congestión nasal y aun dolor de cuerpo. Arto por esa situación se levanto de la cama era inútil continuar en ella, acostado era peor la situación sentía ahogarse por no poder respirar fluidamente.

 

Después de un rato decidió darse un baño para refrescase y salir tal vez… aunque recordando que el debería estar en la presentación si alguien lo veía se vendría todo el teatro abajo entonces termino por declinar la idea.

 

Pasaron las horas hasta que se dispuso a ordenar algunos pendientes, posteriormente recordó que había visto en su celular un mensaje de voz no quería revisarlo pues era muy probable que fuera de su hermana pidiéndole que fuera de visita con su padre y toda esa cantaleta que siempre tenia esa mujer, pero al no tener nada mejor que hacer tomo el móvil en su mano y marco el numero para escuchar el mensaje.

 

-Usted tiene un nuevo mensaje "-Yuki te hablo para avisarte que estoy en grabación de nuestro nuevo sencillo, y también de paso el video, te extraño... Yuki llámame" fin del mensaje.

 

Escucho el mensaje atentamente era Shuichi sin evitarlo dio un largo suspiro ahora sabia el por que se había ausentado tantos días – ya lo hice baka… y por cierto te sigo esperando -cerro el teléfono, vio la hora en el reloj marcaban las 8:30 a.m. era la hora en la cual iban a televisar la  presentación y por ende el discurso, muy a su pesar fue a la nevera por su inseparable cerveza, tomo asiento en la sala subiendo los pies para descansar esperando a que empezara el programa, en su vida pensó estar en esa situación, al segundo cigarrillo ya estaba empezando la presentación vio como todo avanzaba bien en realidad mejor de lo que esperaba no se notaba a simple vista fuera “su doble” el de la presentación.

 

-muy bien mocoso lo hiciste bien en la presentación, la firma de libro será mucho mas fácil.

 

 

 

En otra parte de la ciudad Tatsuha dormía muy plácidamente en la cama estaba mas que relajado y sin la mas mínima intención de levantarse hasta que entre sueños escucho tocaban la puerta poco a poco abrió los ojos se encontraba muy cómodo recostado encima del pecho de su amante, se incorporo rápidamente sentándose en la cama llevándose la mano a la cabeza ya que de pronto le dio un dolor punzante en la cabeza,   escucho la voz de Mizuki que llamaba a Paul volteo ya eran las 9:30 se suponía que a esa hora habían quedado para desayunar y salir a la firma de autógrafos se llevo la mano a la cabeza pasándola por la hermosa cabellera rubia que lucia -jodida sea mi suerte, ¿y ahora como salgo? .-

 

Como era de imaginarse se quedo dormido en la habitación del pelinegro tenían escasamente una hora y medio de haberse dormido ya que después de la platica en el balcón quedaban energías decidieron desperdiciarlas en otro “encuentro cercano” y por ende cayeron rendidos en los brazos de Morfeo, movió a oji azul para despertarle.

 

- despierta.

 

-mmm… no…

 

-despierta y escucha.

 

El pelinegro abrió los ojos al escuchar su nombre y por ende adivinar que era Mizuki despertó de golpe.

 

-Mizuki… ok, ok calma, mira yo voy le contesto haber que le invento y tu llámale dile que como 10:20 la iras a buscar a  su habitación.

 

-ok.

 

Paul se levanto de la cama, fue directo al baño para cubrir su desnudes con una toalla como el baño estaba muy cerca de la cama Tatsuha lo siguió con la mirada pudo verle al salir de esa habitación y darse cuenta de la hermosa “herida de guerra” que portaba un chupetón en la parte derecha del cuello, riendo le aventó otra toalla pequeña –ponte esto  en el cuello.

 

-¿y para que?

 

-para que te cubras el chupetón del cuello.

 

Riendo y sin chistar la tomo acomodándosela en los hombros tratando que quedara en donde estaba la marca, después medio abrió la puerta de la habitación con el fin de que Mizuki no pudiera ver a Tatsuha.

 

-Paul es …

 

-Si Mizuki se me hizo tarde pero no te preocupes dame 20 minutos y quedo listo.

 

-pero …

 

-en verdad Mizuki, no te preocupes llegaremos a tiempo, además yo estaba a punto de meterme a bañar.

 

Mizuki solo miro hacia abajo, dándose un ligero “taco de ojo” gracias al abdomen marcado del pelinegro, quedándose callada por un momento, el oji azul se dio cuenta y embozo una sonrisa divertido por la escena.

 

-entonces Mizuki ¿me esperarías unos minutos mientras me doy un baño?

 

La editora se sonrojo movió la cabeza en señal positiva y se fue, Paul cerro la puerta regresando a donde estaba Tatsuha lo encontró buscando desesperadamente su ropa mientras decía:

 

- debo aprender a aventar la ropa en un solo lado … me lleva la … ¿ y los bóxer donde los avente? Mmm…. Haber si estaba haya y… fue hacia la derecha entonces debieron haber quedado… listo los encontré-  decía triunfante.

 

 Entre tanto  Paul le dio las prendas que restaban y le dijo- regresa a tu habitación y llámale a Mizuki dile que te espere un rato, bueno invéntale algo.

 

-claro te veo en un rato- antes de retirarse Tatsuha le dio una nalgada en señal de despedida.

 

-¡aunch! .

 

-jajaja hay no es para tanto.

 

-tu lo dices por que estas mas que acostumbrado.

 

-bueno me voy- le dio un beso rápido tipo pico y se fue como no podía salir por la puerta por la situación que probablemente se encontrara con la editora o alguien mas fue al balcón y vio que estaba uno junto al otro  así que solo se paso a al otro lado entrando en la habitación agradeció que hubiera dejado la habitación abierta tomo el teléfono y marco a la editora

 

CONVERSACION TELEFONICA.

 

-Sensei es…

 

-si ya se que es tarde la presentación es a las 11:00 de la mañana, ¿cierto?, son 9:45 regresa a tu habitación te voy a buscar 10:25 para salir.

 

-pero …

-Mizuki te veo a esa hora.

 

CLICK.

 

Después de colgar se metió a dar una ducha rápida salió vistiéndose rápidamente y vio el reloj eran 10:07 am, respiro hondo mientras se peinaba alzo un poco la cara de esta forma pudo ver su marca cortesía del pelinegro tocándola su mente viajo a recordar como la había obtenido.

 

INICIO DEL FLASH BACK.

 

Ambos regresaron al interior de la habitación el pelinegro quito el cubre camas o bueno lo poco que quedaba puesto, quito la única prenda que le cubría recostándose en la cama tapándose con el edredón se quedo con los brazos subidos en su cabeza mirando un punto indefinido, sintió la mirada de Tatsuha sin inmutarse seguía pensando.

 

-¿Qué piensas?

 

-que decidirás…

 

¿Quieres una respuesta rápida?

 

-no …

 

-quiero que seas mi amante

 

 

-¿entonces que dices?

 

-digo que … tengo sed- de pronto su cara cambio como si estuviera planeando algo – ven siéntate aquí se incorporo quedando sentado en la cama y su mano señalaba sus piernas, Tatsuha frunció el seño aun sin entender que es lo que pensaba su pareja, igual le tomo la palabra, el pelinegro alcanzo la botella de coñac intacta la abrió y roció un poco por el cuerpo del rubio, con su boca lamia y tomaba aquel liquido, Tatsuha lo tomo por la nuca para acércalo y robarle un beso profundo y demandante entre tanto el pelinegro rego un poco mas del liquido en la comisura de sus labios era excelente el cambio de sensaciones primero frio el contacto del liquido con la piel y tan cálido cuando era quitando por los labios de su amante.

 

-mmm…  ah… sigue.

 

El juego no termia, las caricias continuaron hasta hundirse en un vaivén de caderas, al casi tocar el cielo Tatsuha sentía una subción agradable pero insistente en la parte baja de su cuello en el costado izquierdo, se le ocurrió preguntar.

 

-¿ que haces?

 

-dejándote un recuerdo de esta primera noche.

 

-ah… ¿si?, que bueno ya me sentía culpable por la marque te hice.

 

-pues, entonces es deuda pagada- lo halo con sus brazos para tener un mejor control de la situación hasta que quedaron exhaustos y dormidos.

 

FIN DEL FLASH BACK.

 

-En definitiva fue buena la propuesta- se dijo convencido abrochando el ultimo botón de la camisa, dio un vistazo a su reloj de pulso la hora de la firma de autógrafos estaba cerca ya se encontraba listo para representar su papel había roto todas las reglas en una noche ¿pero que importaba?, se encamino a la habitación de la editora toco y Mizuki salió ya en compañía del pelinegro quien discretamente le guiño el ojo dándole unas gafas oscuras iguales a las que el portaba al salir del hotel lo agradeció el sol resplandecía y con ellas era menos su pesar, ya en el lugar vio la enorme fila de fans que esperaban pacientes por un autógrafo comenzó a imaginar cuanto le dolería la cara después de mantener su sonrisa falta por muchas horas, el dolor de la mano con tantas firmas y los ojos después de los flash de las cámaras.

 

-Sensei ya esta todo listo podemos pasar a la firma, mucha suerte- Mizuki le dedico una pequeña sonrisa y tomo del brazo a Paul con el pretexto de que pudiera explicarle lo que “sensei Yuki” hacia mientras daba la firma de autógrafos.

 

-¿Qué tal pasaste la noche Paul?- se dirigió la editora sacándolo de su concentración.

 

-mejor de lo que esperaba- sonrió un poco.

 

-pensé que no había dormido.

 

-no mucho, pero estoy bien.

 

El tiempo paso después de varias horas de estar firmando y sonriendo termino con el mismo genio que Yuki así que a la editora no se le hizo extraño el comportamiento todo lo contrario, salieron del lugar y regresaron al hotel necesitaba un baño reparador el día había estado fatal y se sentía peor por el malestar de "la cruda" no podía quedarse mucho tiempo ya que después de eso saldrían para regresar a Tokio.

 

En el camino de regreso los 2 chicos tanto Paul como Tatsuha se quedaron dormidos la editora justifico a Yuki pero no entendía por que también el nuevo novelista estaba en estado tan deplorable lucia unas enormes ojeras que se marcaban perfectamente gracias a su blanca piel, sentía había algo raro en esa situación pero aun no sospechaba la gran Azaña de sus acompañantes.

 

Y a eran alrededor de las 7:30 pm Yuki se había excedido en su consumo de alcohol como ya estaba arto de la gripe y los analgésicos que no ayudaban en mucho, tomo la palabra de su hermano y consumió casi una botella de tequila, se dio cuenta al tercer trago los cambios: adiós escurrimiento nasal, respiraba fluido y el dolor de cuerpo se había esfumado, feliz por ese cambio abrió la puerta del departamento para tomar el periódico y tener algo para entretenerse topándose con el culpable de su resfriado, poniéndose en cuclillas lo acaricio al pequeño gato llevándolo al interior del departamento olvidándose del periódico.

 

-¿así que regresaste?...

 

Se tiro “literalmente” en el sofá jugando un rato con el gato y quitando las garras cuando este quería afilarlas.

 

-por tu culpa enferme, ¿sabes? me hubiera gustado que como siempre haces al despertar sacaras tus uñas, -le dio un ligero golpe en la cabecita -me abría despertado.

 

-algo increíble es que estoy solo, pero... Siento que me ahogo aquí, la soledad ya no sabe igual....

 

La televisión seguía hablando de cosas sin importancia hasta que escucho algo que lo hizo voltear.

 

-Buenas noches teleauditorio ¿Qué tal su noche?, pues el novelista Yuki Eiri suponemos que la paso excelente tenemos unas imágenes en exclusiva de este guapo personaje muy bien acompañado, y lo curioso es que no es precisamente de su pareja “Shindou Shuichi” pero bueno una imagen vale mas que mil palabras y veamos el video, en efecto estallo la bomba Eiri observo cada parte de ese video abriendo los ojos por la sorpresa y sobre todo el final.

 

La reportera seguía hablando pero Yuki ya no la escuchaba, no podía creer lo que veían sus ojos apretó sus puños con fuerza solo alcanzo a tomar su billetera, celular y las llaves de su auto salió directo al garaje donde se encontraba el fabuloso mercedes, encendió el auto he inicio el camino directo donde estaba su doble había cuentas que arreglar.

 

-ese maldito mocoso....

 

En las afueras de la ciudad los chicos de Bad Luck y técnicos ya se encontraban comiendo después de un arduo día de trabajo estaba encendido el televisor el peli rosa fue a servirse un poco mas de comida que había en el bufet, Hiro fue a acompañarlo.

 

-¿entonces no te ha llamado Yuki?.

 

-no se... no hay señal aquí en donde estamos.... lo único que se y es por la televisión es que esta en la presentación de su libro.

 

-a que bien, entonces eso quiere decir que va a estar libre por algún tiempo después de esto.

 

-si Hiro después de grabar el video regresamos y voy a pedir unos días libres, mira parece que van a pasar algo de mi Yuki vamos a ver.

 

Al escuchar cada una de las palabras de la que decía la reportera sus lagrimas comenzaron a brotar se cayo de sus mano el plato que tenia sostenido y salió corriendo, al ver la reacción del chico Ryuichi se disculpo y salió del lugar para alcanzarle, Hiro estaba tomando el mismo camino para consolar a su amigo hasta que lo detuvo K.

 

-Ryuichi ya fue por el, recuerda que el lo ha alentado todo este tiempo creo que podemos dejarles un rato solos.

 

-tal vez sea lo mejor, pero que desgraciado eres Yuki Eiri... -apretó sus puños con fuerza.

 

El castaño encontró rápidamente a su amigo estaba en su cuarto sentado en la cama, tomo asiento aun costado no dijo nada solo guardo silencio paso su brazo por la espalda del peli rosa dándole el apoyo que necesitaba

 

-¿por que me pasa esto a mi Ryu?.

 

-no se... solo puedo decirte que la vida sigue y hay que seguir adelante.

 

-sabes hace tiempo me sentí culpable... pensaba que Yuki estaba ocupado en su novela y yo salí a divertirme para olvidarme de su abandono... pero el ahora se esta "divirtiendo" con alguien, tal vez por eso no me tomaba atención ....

 

-lo mejor seria que te pienses las cosas después como te dije el tiempo pone las cosas en su sitio, ahora es tu momento de brillar con luz propia.... existe ahora para ti Shuichi....

 

Dicho esto el castaño abrazo al peli rosa que estaba recargado en su hombro.

 

El escritor enseguida tomo la carretera que lo conduciría hacia el hotel donde se encontraba su presa, su pie pisaba el acelerador a fondo, su único pensamiento era ver la forma en la cual pagaría todo el daño que había causado su aventurilla, rogo sobreviviera a la golpiza que le esperaba, también deseo le sobrevivieran las neuronas necesarias para que no volver a atreverse a hacer semejante locura y menos suplantándolo, para su suerte la carretera estaba casi desierta conducía sobre el carril izquierdo, se iba adentrando en el camino los arboles se rezagaban cada vez mas rápido parecían simples manchas verdes al mirar por la ventanilla, el camino ahora ya le mostraba la zona de cerro y montañas para llegar a su destino, esto no impedía pensar en la serie de torturas que podría ejercer en el pobre monje que había despertado su ira.

 

Paso por varios señalamientos viales pero a causa del alcohol ingerido, el coraje y sus pensamientos de tortura no les presto atención, comenzó a buscar en su celular el numero del hotel y saber si aun se encontraba aquel baka, dio una vuelta hacia la izquierda en una perfecta "U" que a casi nada provoca algo mas que un derrape de llantas, pero el ojimiel era muy hábil aun bajo la influencia del alcohol.

 

Siguió marcando... mientras sonaba el teléfono de la recepción giro nuevamente ahora hacia la derecha, el hecho de ir rodeando los cerros no le agradaba mucho, pues demoraba aun mas, hubiera preferido que hubiera túneles, aun así dio el giro, el cerro no era muy alto por lo que la vuelta fue rápida lo suficiente para que de la nada apareciera un camión de doble carga que iba casi a vuelta de rueda sobre el mismo carril, de un golpe se le paso el efecto de lo ingerido anteriormente, viro el volante mas hacia la derecha pues a su izquierda se encontraba una caída segura, piso el freno pero a la velocidad que iba solo derrapo lo que provoco que chocara de lado con la parte trasera del camión, esto junto al volantuzo elevo el auto sobre sus llantas derechas Yuki sostuvo con fuerza el volante mientras veía como giraban las imágenes en el parabrisas esto reflejo un pequeño túnel de colores y manchas que giraban, cerro los ojos lo mas fuerte que pudo, pero eso no evito que el auto continuara con su giro mortal mientras se estrellaba con la contención de tierra de su derecha que lo paro en seco solo para revotarlo y regresara con un golpe mas.

 

En el primer bote que dio el auto se golpeo fuertemente la cabeza este lo dejo inconsciente, ya tarde para ese momento salieron las bolsas de aire por lo que esta causo impactara su mano derecha con el cristal roto y le abrió una herida un tanto profunda, el auto solo alcanzo a dar vuelta y media lo que dejo las llantas girando hacia el cielo.

 

El chofer del camión al sentir el golpe se orillo para estacionarse y ver que había ocurrido, al salir su sorpresa fue tal al ver el auto negro corrió para ver al conductor que estaba inconsciente, se acerco pero este estaba de cabeza aun atado por el cinturón y sofocado por la bolsa de aire, el cristal de la ventanilla estaba en pedazos ensangrentados, desinflo la bolsa de aire para que el pobre joven pudiera respirar, pudo observar que estaba bastante herido, marco inmediatamente el numero de emergencias, la ambulancia tardo un poco en llegar, después los paramédicos lo sacaron con cuidado revisaron signos vitales, aun estaba vivo sin decir mas lo encamillaron pusieron collarín y subieron a la ambulancia se dirigieron al hospital mas cercano.

 

CONTINUARA…

 

Notas finales:

¿que tal les pareció el capitulo 11?, ¿verdad que nadie se lo esperaba? Pobre Yuki… Ahora si ya puedo hablar mas abiertamente, el agradamiento a mi amigo es por que yo sinceramente no tenia el valor civil para escribir un accidente… no de el, así que mi amigo me dijo un “no te preocupes comaye yo te ayudo y lo escribo”, mi carita se ilumino le explique las condiciones y así quedo, ¿ahora ven por que no hubiera podido continuar? Esa parte es fundamental, ahora bueno espero dejen sus cometarios para este capitulo el capitulo 12 será publicado el día 9 de Marzo igual que (espero que a si sea ) fan fic “FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS” pero ahora desde la vista de Shuichi lo prometí y pienso cumplirlo.

Espero sus comentarios de antemano les agradezco el que hayan leído el capitulo y sigan el fic como siempre les digo espero felicitaciones, sugerencias, etc todo se toma en cuenta cuídense y los veo después.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).