Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MILAGRO DE AMOR por Yuzuki Eiri

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola mis queridas lectoras, ¿me extrañaron? Yo si l@s extrañe mucho y bueno aquí reportándome con cara de pena y arrepentimiento, lo siento mucho de verdad lo siento pero dejen les explico:

En primera me cargaron de trabajo en el trabajo (si lo se ¬¬ , suena tonto pero eso fue lo que paso), otra de las razones para no haber publicado es que el capitulo 12 no me terminaba de gustar, aparte del hecho que tuve como una semana una idea que ronda por mi cabeza y la tuve que plasmar a su tiempo tal vez me anime a publicarla, en fin … las dejo leer.

 

 

CAPITULO 12.- PREOCUPACION.

 

La ambulancia llego pronto al hospital en poco tiempo suturaron sus heridas, posteriormente buscaron en sus ropas encontrando la billetera una identificación a nombre de Eiri Uesugi, después buscaron en la agenda guardada en el celular comenzaron a marcar algunos números hasta que dieron con el numero de Tohma Seguchi.

 

CONVERSACION TELEFONICA.

 

-buenas noches me podría comunicar con el sr Touma Seguchi

 

-si el habla

 

-le llamo del hospital central, trajeron aquí al joven Eiri Uesugi

 

-¿que le ha ocurrido a Eiri?

 

-sufrió un accidente esta noche se estrello contra un tráiler y lo trajeron es urgente que venga.

 

-voy para haya, ¿en que hospital esta?

 

-Hospital central señor.

 

-gracias.

 

CLICK.

 

Colgó y rápidamente comenzó a tomar sus cosas para ir directo al hospital, en ese momento Mika salía con su pequeño en brazos acunándolo para que durmiera.

 

-¿que pasa?

 

-Eiri esta en el hospital

 

-¡Eiri!, pero … ¿que le ocurrió?...

 

-un accidente eso fue lo que me dijeron en el hospital.

 

-¿le paso algo grave?, ¿co..mo esta?

 

-no me dieron mas detalles, pero en un momento voy para haya, te mantendré informada de su estado.

 

En el hospital tardaron un poco en darle información a el rubio después de un rato salió un doctor localizando a los familiares del Sr Eiri Uesugi.

 

-familiares de el Sr Eiri Uesugi

 

-yo soy su cuñado ¿dígame que le ocurrió a Eiri?

 

-tuvo un accidente grave en las afuera de la ciudad choco contra un tráiler realmente a pesar del impacto no tuvo heridas graves lo malo es que por el shock entro en estado de coma...

 

-¿y cuando despertara?

 

-no le puedo indicar eso puede ser en unas horas, días etc., lo grave es que tenemos que determinar sin hay algún daño cerebral ya le hicieron algunos estudios en ninguno encontramos anomalías, pero aun no podemos descartar alguna complicación.

 

-¿y  las heridas?...

 

-tiene esguince en el brazo derecho, también algunos rasguños y pequeñas contusiones sin problema de sanar.

 

-¿puedo pasar a verlo?

 

-será solo un momento esta en la habitación no 15.

 

 

Después de un largo día ya estaba de regreso Tatsuha en el departamento del rubio escritor noto que la televisión esta encendida al igual que las luces de la sala y una botella de tequila en el suelo casi terminada, al verla movió la cabeza, sintiéndose cansado dejo la maleta en la sala, camino directo al estudio pensando que tal vez hay se encontraba su hermano, pero en ese momento su caminata fue interrumpida por un ruido proveniente de la cocina, el ruido lo identifico como un cubierto.

 

-ten cuidado Eiri...

 

Al estar cerca de la cocina observo que la habitación estaba en penumbras, se recargo en la pared y volvió a escuchar movimiento, pensó que tal vez era un ratero que tal vez había ya noqueado a su hermano, pero el le daría batalla en ese momento recordó que Eiri guardaba un rebolver en el estudio trato de no hacer ruido, ser lo mas sigiloso posible, tomo el arma en sus manos y corto cartucho, según el estaba listo para atacar. Volvió a escuchar otro ruido poniéndose aun mas alerta llego hasta la cocina y con todo el valor del mundo salió rápidamente apuntando al frente.

 

-manos arriba ra...

 

Escucho un ronroneo como respuesta, encendió la luz y hay estaba quien lo había asustado tanto era un hermoso gato negro.

 

-maldito gato, en mi vida te había visto, bueno ¿y donde demonios esta Eiri?, se supone que no podía salir...esto es muy raro- se rasco la cabeza en señal de insatisfacción y pensamiento después de todo el rubio en efecto debía encontrarse en el departamento, igual no le dio mucha importancia pensó que tal vez había salido a comprar cerveza o algo por el estilo, en realidad no tenia cabeza para pensar estaba demasiado cansado para continuar, dio un largo bostezo.

 

-me voy a dormir- y en efecto fue directo a la habitación del rubio, desplomándose por completo en la cama, no se quito nada tal cual llego se acostó y al sentir la almohada se quedo profundamente dormido.

 

 

En el hospital…

 

Después de un rato de observar a su cuñado, conectado a una serie interminable de cables y aparatos esperaba no tuviera ningún daño cerebral, también no quería ni imaginarse el motivo para su carrera en la carretera.... recordó que había ido a una presentación se imagino que tal vez venia de regreso, después de un rato comenzó a digitar el numero celular de Tatsuha el seguramente estaría esperando al escritor en casa y era mejor informarle que no llegaría aparte de la situación real.

 

CONVERSACION TELEFONICA.

 

-¿si?

 

-Tatsuha buenas noches ¿donde estas?

 

-en el departamento de Eiri, ¿quien habla?.

 

-perdón soy Tohma… bueno no te alarmes Eiri no va a llegar hoy tuvo un accidente en la carretera supongo que cuando regresaba de su presentación.

 

-¿esta grave?

 

-se puede decir que no pero esta en coma.

 

-¿en donde esta? en este momento voy...

 

-no es necesario realmente no hay mucho que hacer aquí...

 

-esta bien, te veo mañana para relevarte

 

-esta bien Tatsuha.

 

CLICK.

 

Colgó la llamada ¿Qué diablos había pasado?, pensó rápidamente que podría haber sucedido una de las posibles opciones era que tal vez fuera directo por Shuichi por que tuviera algún problema, pero  ¿para que tendría que salir y mejor aun ir en carretera?, las dudas lo perseguían hasta que de sus cavilaciones lo hizo salir el gato que comenzó a maullarle.

 

-me lleva... ya cállate gato.... mmm... tal vez tengas hambre...

 

Comenzó a buscar el traste de el nuevo gato de Yuki pero no encontró nada, solo había uno donde parecía le habían servido leche al mínimo.

 

-bueno esto si es un problema no esta tu traste de comida y tampoco encuentro tu bolsa de croquetas, todo esto me sigue pareciendo extraño, pero no te preocupes en un momento te preparo algo haber que tiene en la alacena.

 

Comenzó a revisar tanto el refrigerador como la alacena para su suerte encontró leche y atún enlatado abrió la lata y lo sirvió en un recipiente que encontró así pudo quitarse del maullido que no lo dejaba pensar las cosas, sin sueño por la preocupación prendió el televisor para distraerse un rato, lamentablemente encontró la razón de la salida repentina de su hermano, a todo color pudo ver su beso en el balcón con Paul, abrió los ojos de par en par por la sorpresa sabia que ahora estaba metido en un problema enorme y no sabia como iba a salir de esto.

 

-soy hombre muerto.........

 

Eso atino a decir solamente.

 

 

Un día nuevo... ¿quien necesita de ti Yuki? .... te necesito yo....

 

Toda la noche se la paso sin poder pegar los ojos lloraba en silencio llego un momento en el que únicamente sollozaba ya no podía llorar, el castaño aun seguía con el le acariciaba su cabellera rosa mientras estaba recostado en sus piernas, Shuichi comenzó a buscar nuevamente la botella que había estado bebiendo en la madrugada, Ryuichi se la quito del camino.

 

-oye Ryu..... la necesito....

 

-no, lo que necesitas es un baño y desayunar, vamos Shu, ven te ayudare.

 

-no quiero

 

-no me hagas llevarte a rastras Shu....

 

Después de un rato el mayor se dirigió al cuarto de baño abrió la llave para que se llenara la tina, sintió que tuviera una buena temperatura cerro la llave y regreso a la habitación como Shuichi seguía igual lo levanto poniendo el brazo de este en su espalda tomo camino directo al cuarto de baño sin esperar un no como respuesta comenzó a quitarle las prendas que cubrían el cuerpo del peli rosa dejándolo desnudo lo ayudo a ingresar en la tina.

 

-¿quieres que te ayude?

 

-no, yo puedo solo gracias.

 

-muy bien te esperare afuera, por cierto se me olvidaba.... ¿quieres un patito para entretenerte?

 

-jajaj Ryu..

 

-me alegra que puedas reírte, te espero afuera....

 

Sin decir mas salió del cuarto de baño llego la chica que se encargaba del aseo le solicito que después de terminar con su tarea les trajera el desayuno al cuarto, después de eso solo se dedico a tomar al pequeño Kumagoro lo había tenido algo olvidado, pensando en todo lo ocurrido como siempre Yuki tan frio, pensaba en que el peli rosa realmente no le importaba si había sido capaz de eso y de tantas cosas mas, el lo sabia Yuki era malo.

 

-Kumagoro, ojala Shuichi encuentre la forma de olvidar, por que yo creo nunca pobre hacerlo- lo abrazo como hacia tanto no lo hacia.

 

En otra parte de la ciudad Tatsuha seguía preocupado pensando que le diría a su hermano al regreso del hospital, también se sentía culpable, lo mas probable era que al ver la noticia Yuki salió de la casa y después paso lo del accidente, sin poder mas con su culpa tomo su celular y comenzó a digitar el numero de su nuevo amante tenia que hablar con alguien de esto y que mejor que con el.

 

CONVERSACION TELEFONICA.

 

-hola, oye ¿viste la televisión?

 

-¿que si la vi?, ya me llamo Mizuki esta histérica, ¡ah! como si fuera la gran cosa...

 

-hay no puede ser...

 

-¿que paso?

 

-están tocando la puerta y es seguro que sea ella.

 

-¿le vas a abrir?

 

- ni loco, no encuentro los pupilentes.

 

-jaja no pues no le abras no te lo recomiendo...

 

-necesito verte, hay algo urgente.

 

-esta bien, ¿dime donde?

 

-te parece en una hora en el café que esta cerca del Hospital central.

 

-te veo haya.

 

CLICK

 

Después de un rato se encontraron en la parte exterior del café tomaron asiento en una de mas mesas después de pedir su orden comenzaron la conversación que dejaría sorprendido al pelinegro.

 

-bueno pues a que viene el misterio.

 

-mi hermano esta en el hospital

 

El pelinegro abrió los ojos de par en par -¿que paso?, ¿por que esta hay?

 

-es que ese es el problema, el trato que teníamos era que mientras yo estaba suplantándolo no saliera de casa pero....

 

Con tristeza reflejada en su rostro no podía continuar, el pelinegro tomo su mano para darle ánimos.

 

-conociendo su carácter supongo que al ver la televisión salió corriendo y... bueno me dijo Tohma que tuvo un accidente en su auto dice que esta estable.

 

-caray, todo lo que puede pasar en un momento, pero no te preocupes si dicen que esta estable no habrá problema, ahora solo hay que pensar como callar a los reporteros, también creo que deberías volver a teñirte el pelo de negro.

 

-¿no te gusto de rubio?

 

-sabes que si, pero igual no quiero tener mas problemas con Mizuki, esa mujer me llamo al rededor de 30 veces hasta que conteste y bueno fue el acabose estaba mas que enojada dijo cosas muchas cosas entre ellas que como era posible que en nadie cupiera la prudencia, que era un buen escándalo para ambos y demás ..

 

-si me supongo, quiero ir a visitarlo hoy, necesito ver el daño, ¿sabes que me parece extraño?...

 

Un par de chicas interrumpieron su platica con una sonrisa en sus caras y algo ruborizadas se acercaron a preguntar.

 

-hola disculpe, ¿usted es Yuki Eiri?.

 

-no lo soy...

 

-pero ...

 

-he dicho que no lo soy, te lo compruebo niña la persona que buscas tiene los ojos color miel ¿cierto?-quito los lentes de son que le cubrían- pues observa mis ojos son negros... así que no soy quien buscas

 

-disculpe.

 

Las chicas se retiraron desilusionadas y maldiciendo el parecido que tenia Tatsuha con su hermano.

 

-no seas malo...

 

-créeme en este momento no estoy para seguirle la corriente a nadie.

 

-bueno ¿que me decías que te parecía extraño?

 

-que mi cuñado no haya estado en el departamento.

 

-tal vez iba en el auto con tu hermano.

 

-no lo creo, si no Tohma me hubiera dicho que los dos estaban en el hospital.

 

-entonces salgamos de dudas vamos a ver a tu hermano y después sacamos conclusiones.

 

Al llegar al hospital se encontraron con Tohma quien se sorprendió al ver a Tatsuha con el pelo rubio, de hecho lo reconoció por la forma de vestir y que al verle de cerca pudo ver los ojos negros de igual forma lo sorprendió el verle acompañado de otro chico pelinegro, ya se suponía algo de lo que pudiera haber ocurrido pero igual necesitaban hablar.

 

-Tatsuha buenos días

 

-hola Tohma, te presento a Paul.

 

-mucho gusto.

 

-igualmente.

 

-¿como esta Eiri?

 

-estable el doctor dice que a entrado en estado de coma y no sabe cuando despertara.

 

-¿y Shuichi lo sabe?

 

-no, fue a grabar el video del primer sencillo de su nuevo álbum, en donde esta no es posible localizarlo tienen problemas con la señal.

 

-entiendo.

 

-Tatsuha ¿que fue lo que paso?.

 

- yo cometí una tontería y por eso Eiri esta aquí.

 

-¿que sucedió?

 

-lo que pasa es que Yuki enfermo tenia un resfriado fuerte así que no le gusto la idea de ir así a su presentación se nos hizo fácil que yo fuera en su lugar, conocí hay a Paul y bueno eso salió en la televisión.

 

-lo supuse ya he mandado a callar a las televisoras y reporteros, de igual forma oculte el hecho de su accidente y hospitalización.

 

-¿con Mizuki que hacemos?, por lo mientras tenemos una semana para que salga del coma y después...

 

-veremos sobre la marcha, en caso de ser necesario tu seguirás suplantándolo.

 

-pero Tohma…

 

-Tatsuha tú lo metiste en este problema, ahora ayúdale.

 

CONTINUARA…

 

Notas finales:

 

¿Qué tal el capitulo 12? Se que estuvo un poquito flojo… pero prometo que el capitulo 13 estará mejor, no se por que pero me costo trabajo sacar este capitulo sinceramente creo que me perdí un poco, pero no se preocupen yo seguiré aquí con la historia, ahora quiero proponerles algo no se si les guste la idea si quieren que paso algo en especial , o una frase  que salga en el capitulo pongan su comentario y yo con todo gusto pondré “manos a la obra”.

Sobre el capitulo 13 espero no me vuelva a suceder el tardarme en publicarlo sinceramente espero sea el día 23 de Marzo,  como siempre muchas gracias por leer y comentar, les mando un gran abrazo cuídense.

BYE =)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).