Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MILAGRO DE AMOR por Yuzuki Eiri

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola mis queridas lectoras, aquí reportándome publicando el capitulo 13 un poquito mas y no me da tiempo es que les cuento que entre corrección y corrección volví a escribirlo por que no me gusto como había quedado se me fue el tiempo de hecho lo termine en la madrugada, pero bueno lo importante es que aquí esta y va dedicado a mis lectoras que me dejan su comentario en verdad me hacen muy feliz y claro esta a quienes siguen mi historia de hecho me lleve una agradable sorpresa ya llegamos a los 3000 lectores, si pudiera brincar lo haría pero me duelen las piernas (recién empecé a hacer ejercicio y termine medio adolorida… ósea envarada), bueno no las entretengo mas y … ¡COMENZAMOS!... =)

 

 

CAPITULO 13.- DESPERTAR.

 

UNOS DIAS DESPUES...

 

Con algo de prisa y casi corriendo salía Tatsuha en dirección al hospital central, aun lucia una hermosa cabellera rubia por lo cual llevaba una boina para ocultarla y unos lentes de sol con el fin de pasar desapercibido ya sea por las fans de su hermano o peor aun, algún reportero que quisiera sacar a relucir nuevamente el escándalo de días pasados, en eso estaba cuando escucho un ruido un tanto insistente, tuvo que voltear encontrándose con el dueño de NG parando el trafico con su auto.

 

-sube Tatsuha.

 

Sin chistar subió al vehículo, callando de esta forma a todos los automóviles que ya estaban sonando en unisonó con fin de presionar a Tohma quien estaba parado.

 

-¿vas para el hospital?

 

-si, se me hizo un poco tarde

 

-¿hablaste con Mizuki?.

 

-si, según quedamos de acuerdo voy a tener que acompañarla a 2 presentaciones mas en la ciudad, nada complicado después de eso ya sabe que tomare unas "vacaciones", bueno Eiri las tomara.

 

-excelente Tatsuha.

 

-Tohma, esto me esta preocupando demasiado ya paso casi una semana y Eiri aun no despierta

 

-lo se, pero según el medico dice que tenemos que esperar, no hay otra opción.

 

-¿y Shuichi ya regreso de grabaciones?

 

-tengo entendido que si, regresaron ayer por la noche.

 

-no lo he visto llegar al departamento de Eiri, necesitamos informarle del estado de Eiri.

 

-no lo creo conveniente, esperaremos a que despierte y Eiri decidirá que hacer...

 

-¿quien cuida a Eiri?

 

-esta Mika con el, ¿tu la relevaras?

 

-si, quiero estar presente cuando Eiri despierte.

 

-oh, que valentía Tatsuha.

 

-glup, ni me recuerdes lo que enfrentare, espero ganar su indulgencia algún día.

 

Mas tarde en otra parte de la ciudad una noche calmada con una luna resplandeciente eran la única compañía que tenia el peli rosa quien estaba en el balcón del departamento de Ryuichi en donde estaba siendo su nueva morada mientras decida que hacer, estaba dando los últimos tragos a la cerveza que tenia en mano recordando la pequeña charla que había tenido con Sakano y K, en la que a resumidas cuentas les habían dado una semana de descanso con el fin de que el pudiera recuperarse, pesar que hacer y tal vez si era posible arreglar las cosas con el novelista, aun recordaba las palabras que dijeron al unisonó “que todo vuelva a ser como antes”…

 

-si como no, "como antes"...-

 

Tomo el ultimo trago de la bebida terminándola por completo miro un poco desilusionado el embase que conservaba en las manos, le recordaba tanto a ese hombre al cual había amado tanto, bueno la realidad es que aun lo amaba en demasía llego un momento en que se preguntaba ¿Qué encontraba Yuki en el sexo sin amor?, ¿Qué es tan maravilloso?, la respuesta era simple no podía contestarla por que el nunca lo había intentado siempre fue amor, desde el inicio de esa relación siempre lo fue.

En el interior de la habitación estaba el castaño vigilándole que no fuera a cometer alguna locura, camino hasta llegar al filo de la puerta recargándose en el marco de la puerta observando esa silueta en las penumbras que era el peli rosa recargado en el barandal, al verle así se repetía a si mismo “esta vivo, aun hay esperanza “ lo hacia con el fin de poder darse ánimos a si mismo lo vio mover los labios pronunciando algunas palabras, era tan bajo el volumen que ocupaba entonces tuvo que acercarse había que escucharle.

-ya no quiero esta soledad… ya no la quiero…

 

Ryuichi suspiro y movió la cabeza, al ver que tenia el embace en la mano acerco su mano tomándolo despacio colocándole en la mesa que tenia aun lado sin quitarle un instante la vista de encima.

 

-es suficiente Shu… vamos tienes que comer algo y dormir.

 

-no tengo hambre.

 

-entonces necesitas dormir, ¿sabes? debes contarme como es que consigues siempre que tomar, solo me descuido un rato y en un instante tienes esa boca ocupada.

 

Lo decía con el fin de poderle sacar una sonrisa o tal vez algo al oji amatista pero el seguía igual no respondía, al ver la respuesta nula suspiro, después paso el brazo de Shuichi para que quedara en sus hombros y así llevarlo a la cama, por lo menos tenia que descansar.

 

-¿Qué se supone que deba hacer Ryuichi?

 

-pensar en ti, Shu.

 

El silencio volvió a reinar, pero Shuichi estaba pensativo ¿pensar en mi?, ¿Cómo puedo pensar en mi si mi mente no hace mas que recordarle?, el encontró su camino y yo debo encontrar el mío, después de eso se vio recostado en la cama.

 

-ven Ryu...

 

-claro, Shu ¿pasa algo?

 

-recuéstate conmigo no quiero estar solo.

 

El castaño fue a la cama recostándose en ella al lado del peli rosa esperaba que se durmiera tal vez disfrutar de su rostro al dormir esa era la idea que pasaba por su cabeza, un momento después abrió los ojos de par en par por la sorpresa sintiendo como una mano estaba en su barbilla mientras Shuichi le besaba recostándose encima de el, por la sorpresa no sabia que hacer si seguir o parar, pensó en encender la luz alzo su mano para buscar el contacto pero su maniobra fue detenida por una mano que se entrelazaba con la suya. 

 

 

-no hagas eso- esa voz resonó en su oído siendo tan dulce como un susurro.

 

Nuevamente el peli rosa comenzó a besarle siendo ese beso correspondido de hecho el castaño subió su mano hasta llegar a la hermosa cabellera de su acompañante deslizándola y asiendo un poco de presión con el fin de hacer ese beso mas largo y profundo, tal vez no era la mejor manera construir sobre ruinas pero… ¿y si solo tuviera esa oportunidad?

 

El beso hizo elevar su respiración, Shuichi lo interrumpió quitándose la playera que portaba, sin decir nada desabotonaba uno a uno los botones de la camisa que portaba su ídolo dejándole con el pecho descubierto, reanudo su tarea pero ahora depositando algunos besos repartidos en el cuello del cantante bajando suavemente por el pecho siguiéndole besando hasta llegar a la cintura con rapidez quito el cinturón después bajo la bragueta de los vaqueros que portaba ingresando su mano para masturbarle, el castaño estaba hundido en ese mar de sensaciones abrió la boca iba a decir algo pero fue callado con un beso iniciando el danzar de lenguas, su intento fallido le pareció excitante al moreno, le comenzó a gustar el juego que había iniciado, ya no era la presa se había convertido en el cazador pensaba que nunca mas lo volvería a ser, una presa …

 

Al estar hundido en ese mar de sensaciones, volvió a cuestionarse ¿realmente quería estar así? ¿Ser un remplazo?, por que eso es lo que estaba siendo, movió la cabeza y en un movimiento rápido intercambio el lugar quedando encima de Shuichi, le vio desconcertado por la acción, Ryuichi trato de calmar su respiración ahora entrecortada comenzó ha hablar.

 

- sabes que esto es el cielo para mi, no juegues conmigo...

 

-no quiero jugar... 

 

-me gustaría que fuera verdad, pero se que aun no estas listo... mañana hablamos.

 

Dicho esto salió de la cama, levantando su ropa aun con la respiración un tanto agitada, no era para menos el chiquillo a pesar de su edad era hábil en ese aspecto.

 

-en ese caso no te vayas Ryu, no quiero estar solo esta noche.

 

El castaño se quedo en silencio alzo la vista sonriéndole sabia que una palabra suya bastaba para que cayera a sus pies.

 

- esta bien, toma Shu te presto a Kumagoro para dormir esta noche na no da.

 

La mañana resplandecía con un sol deslumbrante un travieso rayo de sol atrapo la faz del escritor, abrió los ojos lentamente veía un poco borroso hasta que pudo ver claramente el plafón blanco intento voltear, su acción fue detenida por un collarín  acompañado de un dolor inmenso, un quejido de dolor hizo que la enfermera que cambiaba el suero se diera cuenta de su despertar.

 

-auch!!, maldición…

 

-Sr. Uesugi, ha despertado no se mueva por favor, no podrá levantarse aun llamare en un momento al medico encargado para que lo examine.

 

-no, si ya me di cuenta no se preocupe...

 

A la  enfermera le causo  gracia la respuesta de su paciente así que solo movió la cabeza y llamo al medico encargado, ella sabia que este  era un gran avance el hecho de salir del coma, el medico llego rápidamente.

 

-buenos días Sr... Uesugi, soy el medico de guardia mi nombre es Irie Kanapo, voy a hacerle un chequeo.

 

-¿me dijo Sr Uesugi?.

 

-claro ese es su nombre ¿no lo recuerda?

 

-donde pregunto es que no, es mas no se por que estoy aquí... ¿puede decirme que me paso?

 

El medico tomo el informe que estaba en la parte baja de la cama leyéndolo rápidamente.

 

-veamos… en el informe dice que tuvo un accidente en la carretera, se golpeo la cabeza, tiene dañadas las cervicales, esguince en el brazo derecho, una cortada profunda en la mano derecha y algunos moretones...

 

-y le falto decir que no recuerdo nada.

 

-tiene razón pero tanto su brazo, como las cervicales y los moretones sanaran sin problema.

 

-¿y mis recuerdos?

 

-mmm... necesitamos hacerle algunas pruebas, lo mas seguro es que tenga Amnesia Traumática no se preocupe esta es frecuentemente transitoria se recupera en unas horas o en días, por el momento tenga paciencia.

 

-¿no hay algo que pueda hacer? No se tal vez algún medicamento o algo por el estilo.

 

-lo único que puedo decirle es que necesitamos mantenerlo en observación, por el momento no se esfuerce sus recuerdos regresaran, por cierto ya es casi la hora de visita seguramente llegaran sus familiares y de acuerdo a este informe como ya salió del coma no va a estar mucho tiempo internado esa es una gran ventaja regresara a casa y ya en su entorno le será mas fácil recordar su pasado.

 

-esta bien, mientras podría darme algo para el dolor y dígame si puedo comer, realmente desperté con apetito.

 

-claro en un momento le doy las indicaciones a la enfermera, por el momento me retiro, buen día.

 

El medico salió en compañía de la enfermera, dándole las indicaciones de la dosis y medicamento que administraría a su paciente, la enfermera entro nuevamente para administrar un sedante indicándole a su paciente regresaría en unos minutos, a Yuki no le cayo nada en gracia el tener que esperar, pero igual no tenia opción.

 

Como cada día a partir de haberse enterado del accidente de su hermano Tatsuha llegaba al hospital se encontró con el pelinegro quien se asombro por el cambio que dio su amante.

 

-¿que te parece el cambio?

 

-me agrada, ya no nos interrumpirán cuando salgamos.

 

-si, por fin volví a ser Tatsuha ya me había hartado de este juego.

 

Esperaron unos minutos para poder entrar directo al cuarto de el ojimiel la enfermera que llevaba el chequeo de Eiri los intercepto para darles las buenas nuevas.

 

-les tengo excelentes noticias a despertado el paciente.

 

-¡ eso es genial!.

 

-pero temo decirles que creemos sufre de Amnesia Traumática.

 

-¡¿COMO DICE?!...

 

-despertó pero no recuerda el accidente, no sabe por que esta aquí, tampoco recuerda quien es ni su pasado.

 

-¿y cuando recuperara la memoria?- por lo menos quiero saber desde cuando no me le debo acercar.

 

-puede ser en unas horas, o demorar mas tiempo, por el momento lo llevaran dentro de una hora a neurología para hacerle unos estudio, si gustan puede pasar a verlo esta despierto.

 

-gracias...

 

La enfermera retomo su camino dejándolos atónitos, Tatsuha ahora no sabia como manejar las cosas, como comportarse de un momento a otro podría recordar lo ocurrido, Paul al ver que no se animaba a entrar tomo la iniciativa abrió la puerta le dio una palmada en la espalda que lo hizo reaccionar entraron lentamente, Tatsuha tomo asiento en la silla que estaba al lado de la cama, Yuki solo se dedico a observar a los recién llegados, abría que romper el hielo de algún modo así que Tatsuha comenzó la platica.

 

-hola hermano..

 

-¿somos hermanos?

 

-si Eiri, mi nombre es Tatsuha, ¿como te sientes?.

 

-pues ... como se puede estar teniendo un gran hueco en la cabeza no se quien soy, no recuerdo absolutamente nada, desperté con un enorme dolor en el cuello, pero bien...

 

-bueno no te preocupes tus recuerdos regresaran, y con respecto al dolor ya regresa la enfermera con el medicamento no te preocupes.

 

-¿y tu quien eres?

 

-me llamo Paul Lewis, yo … bueno realmente no puedes recordar nada de mi te conocí hace poco pero fue una platica muy corta igual gusto en volverte a ver - extendiendo su mano para presentarse.

 

-dicen que tienes Amnesia traumática Eiri.

 

El oji azul tomo el informe medico leyéndolo detenidamente pasaba las hojas y de igual forma escuchaba la platica que sostenían Eiri y Tatsuha.

 

-aparte de otras cosas y sinceramente no se por que me duele al tratar de recordar.

 

-es resultado del daño causado a regiones del cerebro asociadas cercanamente con la memoria episódica declarativa para mayor especificación los lóbulos temporales medios y especialmente el hipocampo.

 

Los dos hermanos se lo quedaron mirando con cara de no haber entendido bien lo que quería decir, al sentir las miradas se puso un poco nervioso el pelinegro.

 

-eto… en términos generales te duele por el golpe pero como es Amnesia Traumática sanaras sin mucho problema.

 

-mira no te conocía esa gracia ¿y tu de donde sabes todo ese argumento?.

 

-padre medico especialista en neurología con un hijo demasiado curioso he imperativo, ósea yo.

 

-a que buen acompañante te conseguiste Tatsuha.

 

-¿verdad? De hecho estamos saliendo...

 

-oye hermanito has tu obra buena del día, me muero de hambre ve y consigue algo, la enfermera dice que en un momento lo traería pero ya espere bastante.

 

-no te apures aniki, sin quererlo venia prevenido traigo aquí el almuerzo que había preparado para Paul.

 

-dámelo hermanito, yo creo que a tu novio no le va a importar ¿o si Paul?

 

- adelante, es todo tuyo.

 

Tatsuha le dio el almuerzo a su hermano, el ojimiel lo tomo tenia algunas dificultades para abrirlo y mucho mas para comer no era fácil con la mano izquierda, Paul se dio cuenta de la situación así que prefirió echarle una mano, Tatsuha aun no salía del asombro por ver a su hermano repuesto y con esta nueva actitud.

 

-te ayudo- tomo el traste y los palillos se acomodo en la cama y comenzó a darle de comer al rubio, la situación a Tatsuha le parecía de los mas extraña por mucho que su hermano tuviera hambre no dejaría que un extraño le diera de comer, mucho menos le diría "hermanito", lo mas sano era avisarle a Tohma de el pequeño problema para ver que podrían hacer.

 

-los dejo un momento voy a hablar por teléfono, regreso.

 

Después de comer se sintió mucho mejor, la enfermera al entrar y ver a su paciente comiendo algo no permitido le llamo la atención a Paul por darle de comer al paciente sólidos, ya que aun no lo habían autorizado, al salir el ojimiel dio gracias al nuevo medicamento intravenoso pues no tardo en dormirle el dolor, ahora su meta era recordar su pasado lo mejor era comenzar a indagar poco a poco en su memoria, al tratar de recordar la cabeza le dio una punzada en la cabeza se llevo su única mano libre a la cabeza por dicho dolor, Paul fue directo para saber si le dolía algo y ver si era  necesario llamar al medico.

 

-¿necesitas que llame al medico?

 

-no estoy bien, solo trate de recordar... pero duele cuando lo intento hacer.

 

-mmm.. te recomiendo que mejor cuando llegue tu familia intentes recordar, te será mas fácil tal vez su voz, sus rostros y sonidos te sean familiares.

 

-si tienes razón, pero no recordé a mi hermano.

 

-jajaja por salud mental no lo hagas jajaj...

 

-esta bien, no quiero entran en detalles del por que lo dices.

 

En el pasillo del hospital Tatsuha digito el numero de Tohma en su celular para darle las noticias y pudieran venir a verlo tal vez así pudiera recordar algo su hermano sonó el múltiples ocasiones hasta que contesto el rubio.

 

CONVERSACION TELEFONICA.

 

-Tatsuha ¿que ocurre?

 

-Eiri ha despertado.

 

-que buena noticia.

 

-pero despertó con amnesia, tienen que venir tal vez así logre recordar algo.

 

-esta bien, en un momento salimos para haya Mika y yo nos vemos haya.

 

CLICK

 

Una hora después Mika y su esposo hicieron la aparición en el hospital como no tuvieron en donde dejar a su pequeño primogénito lo llevaron con ellos al hospital, Mika como era de esperarse entro sin antes tocar la puerta con su pequeño en brazos dándoselo rápidamente a Tatsuha que era el que se encontraba mas cerca del ojimiel y sin pensar en la condición en la cual se encontraba su pobre hermano le dio un abrazo efusivo jalándolo en dirección a ella.

 

-Eiri, que bueno que despertaste estaba muy preocupada por ti..

 

-aaaahh!! mujer ten cuidado, ...- ¡quien es esta loca! Haber trae un niño pequeño es rubio, espero no estar casado con esta loca, o no ... no me digan que ya hasta tengo un hijo maldita sea mi suerte.

 

-Mika ten cuidado...

 

Tatsuha con su sobrino en brazos la quito del pobre y adolorido Yuki.

 

-lo siento Eiri, pero de verdad me alegra el que estés bien.

 

-aniki, ¿recuerdas a Mika?

 

-mmm... no me suena.

 

-bueno ella es nuestra hermana..

 

Dio un gran suspiro - ¡hay gracias buda!...

 

-dijiste algo Eiri...

 

-que traigas al medico creo que me dañaste algo...

 

Mika salió rápido en busca del medico, en tanto los chicos se quedaron viendo entre si..

 

-¿de verdad te lastimo aniki?

 

-no, bueno eso creo pero quería que saliera, esa mujer esta loca, realmente me había asustado imagine que era mi esposa, ¡hay que alivio!.

 

Todos rieron en conjunto, hasta el pequeño quien seguía en brazos de Tatsuha, muy divertida encontró la escena Tohma quien también entro en la habitación al ver a su esposa salir corriendo.

 

-me da gusto que hayas despertado Eiri-san.

 

-¿y tu eres?

 

-Tohma Seguchi soy el esposo de Mika, me alegra encontrarte con tan buen humor.

 

Mika llego apresurada jalando al primer medico que encontró en su camino, quien algo desconcertado entro en la habitación todos los observaron

 

-ah... buen día, no entendí mucho de lo que me dijo la señorita, pero supongo que algo le paso dígame que ocurrió.

 

-ella me abrazo muy fuerte y me duele en cuello..

 

-déjeme revisarlo.

 

Después del chequeo el medio indico que solo había sido el movimiento brusco nada alarmante igual les pidió tener cuidado con el paciente.

 

La hora de visita finalizo así que salieron todos a petición del enfermo que pidió nadie se quedara con el, también mientras salían la enfermera les dio la buena noticia que esa noche y el siguiente día lo tendrían en observación pero que lo mas probable es que saliera rápidamente en uno o dos días mas, sin nada mas que indicarles la enfermera tomo camino para continuar con sus obligaciones.

 

Tanto Mika como Tohma se miraron, entonces la castaña tomo la palabra.

 

-lo mejor es que llamemos a mi padre y decidamos que hacer, Tatsuha vamos a hacer junta de familia en mi casa por favor ve te esperamos a partir de las 8 necesitamos hablar.

 

-esta bien los veré haya.

 

CONTINUARA…

 

Notas finales:

 

Qué tal el capitulo 13? Siento que estuvo mejor que el capitulo 12 el titulo es mas que obvio el hermoso escritor ya despertó pero en blanco sin nada de recuerdos, yo sinceramente en vez de desgracia lo vería como una bendición imagínense el que ya no lo va a atormentar el mal recuerdo de Kitazawa, lo malo es que no recuerda al hermoso peli rosa, ¿y ahora que pasara?, y la junta de familia en la casa de Tohma ¿en que terminara?, como siempre espero sus comentarios ya saben si quieren que agregue algo,  algún argumento o escena extra me dicen y con todo gusto me pongo las pilas y hablando de ponerme las pilas va un pequeño mensaje para una de mis lectoras:

“Hermosa  kitsunera espero la pequeña escena protagonizada por Ryuichi y Shu te haya gustado pensando en tu comentario anterior la incluí espero tu comentario para saber que tal te pareció.”

¿Qué mas puedo decir? Gracias por leer el capitulo 13 y hablando del capitulo 14 será publicado el día 30 de Marzo (espero sin ningún contratiempo), me despido pero procurare estar al pendiente de sus comentarios, ¿ok? Un gran abrazo.

BYE =)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).